Re: ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?
Por fin hemos quedado que se puede hacer fotos en la quedada de Halloween, no? tengo un primo que hace reportajes de bautizos y comuniones, o sea que me lo llevo. Asi saca la polla de penas, el hombre.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
|