¿Cuanto debe durar una relación sexual satisfactoria? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 06-04-2008, 20:01
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la relatividad del tiempo


Yo tengo la capacidad de durar lo que quiera (en serio), salvo si estoy ultraberraco, que entonces me voy rápido, o si la chica en cuestión es antipática, que entonces acelero para irme pitando.

Si la chica y yo congeniamos, puedo aguantar hasta que esté totalmente satisfecha. Algunas, con un orgasmo ya tienen que parar, porque se quedan muy sensibles. Otras son de dos y otras...insaciables. Yo me adapto.
Lo que si es verdad es que, si me prolongo mucho (además de salirme del tiempo), me cuesta mucho más. Y es difícil que repita.

Y, en conclusión, estoy de acuerdo en que una relación sexual satisfactoria va más allá de la penetración, así que los minutos dentro y fuera son siempre relativos.

Saludos.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
relación


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum