¿Dais informacion por whatsapp? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-11-2014, 16:05
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mí me resulta muy cómodo concretar citas por este medio

Y observo que cada vez mas chicas lo utilizan

Ahora cuando es la primera cita, prefiero hablar por tfno. y según el tono y la forma de contestar, voy sacando conclusiones
Citar
  #52  
Antiguo 12-11-2014, 22:26
 Avatar de -Marbel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Alcázar de San Juan
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a -Marbel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Busleyden Ver Mensaje
A mí me resulta muy cómodo concretar citas por este medio

Y observo que cada vez mas chicas lo utilizan

Ahora cuando es la primera cita, prefiero hablar por tfno. y según el tono y la forma de contestar, voy sacando conclusiones
Efecticamente, en un principio puede servir el whatsapp para ir hablando de sitios, precios, etc... , pero para una primera cita después de concretar hablo por teléfono, pero para clientes ya conocidos es muy cómodo estar en familia y estar charlando con un cliente, o él con su mujer jejejejeje y charlando conmigo para quedar. Y luego está detectar a los que solo quieren charlar, pedir fotos para paja, hacerte perder el tiempo sabiendo que no quieren o pueden pero así hablan con una lumi un rato... te preguntan por tus fantasías sin dar importancia a las suyas cuando lo que quieren es hacerse la paja....
__________________
.
.
.
Tu mejor opción de Alcázar de San Juan o de donde me quieras llevar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más fotos mías de shows de Webcamer.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos mías en Spalumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 13-11-2014, 02:12
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Marbel.
Para lo que no puedes usar el wasas, es para charlotear como si estuvieras con tu chica. Lo suyo es para concretar cita y poco mas. No hay que ponerse pesado.
Y lo que comentas de poder estar charlando contigo y con la oficial. Jejeje. es de un morbazo tremendo
Citar
  #54  
Antiguo 13-11-2014, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ni uso ni pienso utilizar esa aplicación para citas. Si ya en la vida civil es un latazo muchas veces, otras es muy útil.
Para empezar uso un telefono de los que no pueden llevar internet, así y todo, te piden que envíes fotos, y como ni puedo porque el tno. no lo permite, ni quiero, solucionado. Para eso están los anuncios.
El dialogo con wassap no me gusta, al final se convierte en una conversación muy impersonal, aburrida y que ocupa mucho tiempo. Me gusta la calidez de la voz humana, si vas a tener un contacto muy personal, que menos que oir la voz de esa persona, Para gustos colores
Citar
  #55  
Antiguo 13-11-2014, 15:03
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,780
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para alguna consulta puntual o para la confirmación de alguien que ya es cliente, me viene genial.

Para confirmación de clientes desconocidos, prefiero escuchar tu voz
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #56  
Antiguo 02-01-2015, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Por qué hay tan pocas de vosotras que utilizáis whatsapp?


Entiendo que tiene que haber mucho pesado y lunático pero joder, para los que tenemos contrato o tenemos que tener cuidado por si nos escuchan es lo mejor. Se puede utilizar desde varios terminales y es algo más privado aunque pudiera parecer que no, y cómodo.

A mí algunas me pierden como cliente si puedo quedar con otra por whatsapp. Además si hay algún pesado o gilipollas lo podéis bloquear al instante.
Citar
  #57  
Antiguo 02-01-2015, 19:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo que responde a esta pregunta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En general las respuestas eran del tono de que les parece util para concertar citas pero que acabamos usandolo de forma molesta e incordiante.
Citar
  #58  
Antiguo 02-01-2015, 23:05
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buen herramienta en ocasiones mal usada




Yo he usado wassap desde que empecé hace tres años. Es discreto, no sale reflejado en factura como las llamadas, y respondes cuando puedes a lo que tengas pendiente. Las llamadas perdidas no se suelen devolver. Muchos de mis clientes me contactan directamente por wassap. El problema son los aburridos que escriben cuando no tienen otra cosa que hacer, sólo para marear la perdiz y sobre todo pedir fotitos. Han pillado el teléfono de tu anuncio pero no sale foto de tu coñito que es esencial para decidirse a pedir cita. Al que se pasa de listo, bloqueo

Citar
  #59  
Antiguo 03-01-2015, 13:12
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No hace mucho que lo tengo, cambie de movil y lo instalé, en que hora, espero que sea temporal, los crios no tienen clases y nos tocan los ovarios a base de bien, tengo una lista interminable de criajos pidiendo fotos, ademas algunos apuntan a degenerados (lastima de futuros hombres), lo peor de todo es que algunos son ya universitarios, es decir que se les supone un cierto grado de madurez mental, pero eso, se les supone, porque no pueden ser mas niñatos, engreidos, tocapelotas, estos me saturan la memoria del watshapp, no se la lista de bloqueados que tengo ya.
Puse un texto en mi estado bastante aclaratorio, pues ni por esas, no hay nada peor que gente maleducada que se pasa por el forro respetar a los demás.

Esto pone en mi estado: Estoy trabajando solo MSN de trabajo, no tengo tiempo de charlar, no envio ni recibo archivos DEJAME TRABAJAR , para mi el mensaje es bastante claro, pero parece que para ellos no lo es, si pudiera os prometo que a la segunda peticion de fotos o tonteria de estos chicos, les mandaba una descarga elecctrica leve pero jodedora eso si, a ver si aprenden a respetar.

Última edición por crisis; 03-01-2015 a las 13:34
Citar
  #60  
Antiguo 03-01-2015, 15:38
 Avatar de -Marbel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Alcázar de San Juan
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a -Marbel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
no se la lista de bloqueados que tengo ya.
Leí una noticia de que si a una misma persona la bloquea mucha gente le eliminan la cuenta de whatsapp definitivamente sin posibilidad de reclamar y lo único que te queda es cambiar de línea, también influía que solo hablaras con gente que no estaba en tu agenda ni tu en la suya a los que bloqueabas.

No se si será cierto lo leí en una revista/blog de informática no en un foro de aficionaillos.
Citar
  #61  
Antiguo 03-01-2015, 23:29
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
No hace mucho que lo tengo, cambie de movil y lo instalé, en que hora, espero que sea temporal, los crios no tienen clases y nos tocan los ovarios a base de bien, tengo una lista interminable de criajos pidiendo fotos, ademas algunos apuntan a degenerados (lastima de futuros hombres),
Esperemos que sea temporal, y que la semana que viene, cuando pasen las fiestas y volvamos a la normalidad, todo se tranquilice, porque si no, menudo coñazo.
Tienes razón en que esta nueva hornada de jóvenes, no se cortan ni un pelo y son el fruto de la telebasura y se creen que vale todo. Paciencia y confiemos en que pronto las aguas vuelvan a su cauce
Citar
  #62  
Antiguo 04-01-2015, 10:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sugerencia fotos wasap


Hola todos, en especial a las chicas.

Yo uso el wsp. para contactar chicas y pedir citas, pero tengo agendadas solo chicas que ponen fotos "mostrables" en su perfil.

No sabes quien te va a ver el movil en algún momento y se dará cuenta que tiene una chica haciendo un lesbico o un pedazo de coño de presentación, eso no es algo para tner en el movil.

Los que te quirean ver en bolas que entren a tu página web, pero para llevarte siempre en el movil y aprovechar cualquier emengencia, foticos decentes porfa.
Citar
  #63  
Antiguo 04-01-2015, 12:06
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por la privacidad que tiene y por su inmediatez siempre contacto primero con chicas que dispongan de whatsapp.
No siempre puedes llamar por el móvil y cuando puedes, muchas veces no te contestan.
Citar
  #64  
Antiguo 04-01-2015, 12:44
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Marbel Ver Mensaje
Leí una noticia de que si a una misma persona la bloquea mucha gente le eliminan la cuenta de whatsapp definitivamente sin posibilidad de reclamar y lo único que te queda es cambiar de línea, también influía que solo hablaras con gente que no estaba en tu agenda ni tu en la suya a los que bloqueabas.

No se si será cierto lo leí en una revista/blog de informática no en un foro de aficionaillos.
No lo creo, todas estas compañias pretenden ganar usuarios no perderlos, pero tanto me da, nadie me va a decir a quien tengo que aguantar por cojones si o si, le dan morcillas al wathsapp creeme.

Cita:
Iniciado por Busleyden Ver Mensaje
Esperemos que sea temporal, y que la semana que viene, cuando pasen las fiestas y volvamos a la normalidad, todo se tranquilice, porque si no, menudo coñazo.
Tienes razón en que esta nueva hornada de jóvenes, no se cortan ni un pelo y son el fruto de la telebasura y se creen que vale todo. Paciencia y confiemos en que pronto las aguas vuelvan a su cauce
Eso espero porque ya cuando llega un msn miro pensando ¿a ver este que quiere, informacion o foto? soy educada pero hay veces que resulto brusca por el mamoneo que toca aguantar de estos crios.

Cita:
Iniciado por Andador Ver Mensaje
Hola todos, en especial a las chicas.

Yo uso el wsp. para contactar chicas y pedir citas, pero tengo agendadas solo chicas que ponen fotos "mostrables" en su perfil.

No sabes quien te va a ver el movil en algún momento y se dará cuenta que tiene una chica haciendo un lesbico o un pedazo de coño de presentación, eso no es algo para tner en el movil.

Los que te quirean ver en bolas que entren a tu página web, pero para llevarte siempre en el movil y aprovechar cualquier emengencia, foticos decentes porfa.
Es cierto, algunos no teneis segundo num, cualquier que este a vuestro lado aunque sea en el bus mientras escribis puede ver la foto que exponemos.
Citar
  #65  
Antiguo 04-01-2015, 14:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Buenas,yo tenia whatsapp,menudo coñazo y lo he quitado.

Hola que tal?

-bien
que haces?
_trabajando.

yo aburrido lo he quitado rapiditooooo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #66  
Antiguo 04-01-2015, 20:35
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues chicas es una lástima que por todos estos tocapelotas dejéis de usar un medio tan cómodo y que nos viene muy bien a la mayoría, pero os entiendo.
Que alguien os pida fotos o os de un poco la vara, vale. Pero que luego se pasen el día mandando mensajitos cada vez que no tienen otra cosa que hacer, pues claro al final terminas hasta el mas alla
Citar
  #67  
Antiguo 04-01-2015, 21:21
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenas,yo tenia whatsapp,menudo coñazo y lo he quitado.

Hola que tal?

-bien
que haces?
_trabajando.

yo aburrido lo he quitado rapiditooooo
Pues yo creo que las que no lo tenéis perdéis clientes frente a las que lo utilizan.
Entiendo que haya gente muy pesada que os moleste por whatsapp con muchas preguntas sin pretender quedar realmente. Pues se les bloquea y punto.
Citar
  #68  
Antiguo 04-01-2015, 21:25
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Busleyden Ver Mensaje
Pues chicas es una lástima que por todos estos tocapelotas dejéis de usar un medio tan cómodo y que nos viene muy bien a la mayoría, pero os entiendo.
Que alguien os pida fotos o os de un poco la vara, vale. Pero que luego se pasen el día mandando mensajitos cada vez que no tienen otra cosa que hacer, pues claro al final terminas hasta el mas alla
Bus,sin contar que mandan fotos de polla,y dicen mira que tengo para ti y uno queda hasta las mismas con eso,yo entre mps,hotamail.cojer llamadas y whatsapp llego final del dia estresada, porque tengo clientes si que doy cita por este medio,pero son clientes fijos que esta en mi numero personal.porque son serios,yo volvere poner otra y bloqueare medio mundo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #69  
Antiguo 28-06-2016, 13:01
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo si informo por whatsApp, lo que no hago es enviar fotos ya que tengo en todos sitios de todas las formas, por otro lado tampoco tonteo por que creo en que si quiere conocerme vendrá para sexo virtual o telefónico existe gente especializada y yo ofrezco un servicio personal.
Citar
  #70  
Antiguo 28-06-2016, 19:13
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Yo lo veo bien, es muy cómodo.
Citar
  #71  
Antiguo 29-06-2016, 07:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me gusta whats app...suele ser la priemra toma de contacto...y eso si, antes de la primera cita exijo llamada siempre.
mis clientes suelen ser fijos y suelen usar este medoto pq ya nos conocemos :)
Citar
  #72  
Antiguo 04-07-2016, 19:25
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: 685235673 vallecas
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

haz un mensaje de copia y pega con servicios zona tarifa etc, contesta lo basico y haz que para citas te llamen, si te pregunta muchas cosas te pide fotos o pregunta demasiado, pasa de el es un indeciso o un pesado que nuna va a visitarte y solo quiere marear y calentarse a tu costa.
Citar
  #73  
Antiguo 14-07-2016, 00:34
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

El whatsapp es muy util y comodo, yo ya me he acostumbrado tanto, q ya si una chica no tiene whatsapp, nk quedo con ella, busco a otra q si lo tenga.

Tambien esta el caso, como he leido de alguna chica, q para la primera cita, piden q las llamen (no lo entiendo, pero tendran sus motivos), esto me ha pasado 2 veces, con 2 chicas distintas, y pues no hubo cita (perdonar, pero es q lo veo una tontería), y busque a otra chica.

Entiendo q a veces os molesteis con los pesados y les bloqueis; yo suelo ser muy concreto, en 5 o 6 mensajes ya tengo la cita cerrada. Normalmente las dudas sobre servicios, tarifas, horarios, etc... Las suelo preguntar por el hilo de profesionales o por mp; asi cuando contacto por whatsapp, voy a tiro hecho, y escribo para pedir cita y punto; y asi no marear a nadie.

Y sobretodo creo q a las independientes les viene genial, porque creo q pierden menos clientes q con las llamadas, ya q os dejamos el mensaje, y si estais ocupadas, despues podeis responder; ya q las llamadas, lo normal es q no se devuelvan.
Citar
  #74  
Antiguo 09-11-2017, 15:17
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si la información necesaria para concertar cita, solo como herramienta de trabajo no accedo a fotos ni cosas por el estilo ya que generalmente no piden cita solo pasar el tiempo.
Citar
  #75  
Antiguo 11-11-2017, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo voy a quitar whatsapp una temporada porque me están volviendo loca.
Entre las fotos de penes, y propuestas de sexo gratis.

Al final si realmente está interesado te llamará.

Los que he bloqueado porque me parece que molestaban luego han llamado y quedado.

Por mi salud mental lo voy a quitar.
Anoche me escribe uno para ver si hacía una excepción y le atendía GRATIS!
Esta mañana me despierto con fotos de otro, desnudo... a las 7 am.

O gente que te dice HOLA y nunca más escribe.

O los "ola k ase"

"ola amor"

Son tan dejados que ni escribir bien quieren, porque el móvil tiene el autocorrector.

Tan complicado es ser educado y caballero estos días? Así tengan 20, o 50 años?

Estoy viendo una oleada de "pajeros" porque no se les puede decir otra cosa que entran a ver anuncios para molestar, no tienen dinero, y no piensan quedar salvo que les ofrezcas gratis tu cuerpo.

Gente que escribe de otras ciudades. Vas a venir? O cosas por el estilo y al final termino cansada, imaginen una sola persona recibiendo tantos mensajes.

Yo quiero currar nada más. Dar info y punto.

Si quieren socializar deberían buscar un chat, un bar, la calle.

Por cierto al pesado ese, le envié estas capturas a su novia, y se quedó flipando.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 11-11-2017, 19:57
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EvaBraun Ver Mensaje
Yo voy a quitar whatsapp una temporada porque me están volviendo loca.
Entre las fotos de penes, y propuestas de sexo gratis.

Al final si realmente está interesado te llamará.

Los que he bloqueado porque me parece que molestaban luego han llamado y quedado.

Por mi salud mental lo voy a quitar.
Anoche me escribe uno para ver si hacía una excepción y le atendía GRATIS!
Esta mañana me despierto con fotos de otro, desnudo... a las 7 am.

O gente que te dice HOLA y nunca más escribe.

O los "ola k ase"

"ola amor"

Son tan dejados que ni escribir bien quieren, porque el móvil tiene el autocorrector.

Tan complicado es ser educado y caballero estos días? Así tengan 20, o 50 años?

Estoy viendo una oleada de "pajeros" porque no se les puede decir otra cosa que entran a ver anuncios para molestar, no tienen dinero, y no piensan quedar salvo que les ofrezcas gratis tu cuerpo.

Gente que escribe de otras ciudades. Vas a venir? O cosas por el estilo y al final termino cansada, imaginen una sola persona recibiendo tantos mensajes.

Yo quiero currar nada más. Dar info y punto.

Si quieren socializar deberían buscar un chat, un bar, la calle.

Por cierto al pesado ese, le envié estas capturas a su novia, y se quedó flipando.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo te entiendo y creo que eso pasa más a las independientes porque en mi casa hay pocos de estos y este medio es muy confiable para citas y más fácil.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #77  
Antiguo 11-11-2017, 20:02
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isabelaescort Ver Mensaje
haz un mensaje de copia y pega con servicios zona tarifa etc, contesta lo basico y haz que para citas te llamen, si te pregunta muchas cosas te pide fotos o pregunta demasiado, pasa de el es un indeciso o un pesado que nuna va a visitarte y solo quiere marear y calentarse a tu costa.
Haz caso a Isabela.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hay, información, pocas, quÉ, tan, utilizáis, whatsapp, ¿dais, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum