¿De que nacionalidad descartais a una lumi? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Ver Resultados de Encuesta: ¿De que nacionalidad os dan mala espina las lumis?
Españolas 10 4.69%
Colombianas 33 15.49%
Brasileñas 15 7.04%
Rumanas 82 38.50%
Argentinas 76 35.68%
Paraguayas 17 7.98%
Chinas 44 20.66%
Tailandesas 21 9.86%
Venezolanas 21 9.86%
Africanas 109 51.17%
Peruanas 39 18.31%
Ecuatorianas 39 18.31%
Rusas 17 7.98%
Ucranianas 18 8.45%
Bulgaras 30 14.08%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 26-03-2014, 12:04
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
No será porque aqui en europa el feminismo há instilado en las mujeres ódio hacia el hombre?
En España lo que hay desde hace mucho tiempo es una infravaloración muy grande del hombre y una sobrevaloración tremenda de la mujer.

En las revistas femeninas se hacen reportajes de que los 40 años son una edad magnífica. Luego ves a muchas mujeres diciendo que son "una chica de 34 años" y disparates así. También hay campañas publicitarias del tipo "ninguna mujer es fea". Por no hablar de las que se creen cultísimas por tener alguna Diplomatura. Se creen mucho más atractivas e inteligentes de lo que realmente son. Y desprecian a hombres muy superiores a ellas.

Como se te ocurra comentar que en una pareja él es más valioso que ella (por cultura, atractivo, status social o lo que sea) la mujer que te oiga se escandalizara y te llamara machista y criminal de guerra. No conciben que un hombre pueda ser mejor en nada.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
descartais, lumi, nacionalidad, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum