¿De que nacionalidad descartais a una lumi? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que nacionalidad os dan mala espina las lumis?
Españolas 10 4.69%
Colombianas 33 15.49%
Brasileñas 15 7.04%
Rumanas 82 38.50%
Argentinas 76 35.68%
Paraguayas 17 7.98%
Chinas 44 20.66%
Tailandesas 21 9.86%
Venezolanas 21 9.86%
Africanas 109 51.17%
Peruanas 39 18.31%
Ecuatorianas 39 18.31%
Rusas 17 7.98%
Ucranianas 18 8.45%
Bulgaras 30 14.08%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-02-2018, 12:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pero......ella es la profesional, cobra por realizar un servicio/actuación. Para tener yo que esforzarme en que todo vaya bien ya están los ligues, no???


No voy a pagar y aún encima tener que esforzarme para que la chica se sienta a gusto o sino me pone mala cara. Creo que las actrices tienen que realizar su papel y cuanto más difícil se lo pongamos mayor tiene que ser el reto para ellas y tendrán que esforzar incluso más para que su actuación vaya acorde. Que a veces no lo consiguen, es posible pero es un fracaso como profesional.

Lo que pasa es que a la mayoría les importa bien poco todo y han cobrado por adelantado con lo cual está faena ya la tienen asegurada
Y no lo piensan devolver, si cobraran despues del servicio muchas se esmerarian o no cobrarian.

En la viña del señor hay de todo y habrá buenos y malos comportamientos de los clientes, pero Rubick te contradices solito, descartas a las españolas porque su comportamiento social y sexual deja mucho que desear y tu te pones como hombre que roza la perfección, pues piensa que lo mismo tu comportamiento con una latina te vale porque allí la filosofia es diferente a aquí y lo que realmente no sabes es tratar a una mujer española.

Mi pensamiento, me da igual la nacionalidad, sigue siendo el mismo, si cobras por un servicio lo debes de hacer que el receptor se sienta contento con lo que paga y recibe a cambio, y dejemos las excepciones, cabrones y malas putas siempre existiran pero no por eso vamos a generalizar, y sigo pensando en el bando de los cabrones en el puñado que conozco no conozco ningun indeseable, en el otro bando, alguna me encontre.
Citar
  #202  
Antiguo 09-02-2018, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo las peores experiencias ha sido con dominicanas. Con las que he estado siempre ( unas 5 o 6 )han tenido muy mala implicacion a parte de ser ariscas.
No se si será casualidad pero yo cuando veo q una puta es dominicana paso, por muy rica que esté.
Citar
  #203  
Antiguo 09-02-2018, 21:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carionte Ver Mensaje
Yo las peores experiencias ha sido con dominicanas. Con las que he estado siempre ( unas 5 o 6 )han tenido muy mala implicacion a parte de ser ariscas.
No se si será casualidad pero yo cuando veo q una puta es dominicana paso, por muy rica que esté.
Bienvenido al club

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #204  
Antiguo 09-02-2018, 23:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubick Ver Mensaje
A eso que tu has descrito por parte de las extranjeras se llama "gentileza, cortesía, amabilidad, buen trato, sociabilidad, educación...", algo de lo que los españoles carecemos o que al menos en muy contadas ocasiones practicamos. Probablemente esas chicas te han contado unas mentirijillas piadosas para hacerte sentir bien y agradable. No cuesta nada, eleva el ego y hace feliz a la gente (menos a los españoles, parece ser). Pero es igual, la mayor parte de los españoles te dirán que prefieren que les llamen gilipollas o que les manden a tomar por culo, porque es "más sincero" por parte de ellas.
Perdona. De todo eso carecerás tú. Yo soy ESPAÑOL y constitucionalista y soy gentil, cortés, amable... Si no estás a gusto con los españoles y las españolas tienes 189 países más para vivir, nadie te obliga a quedarte en un país como el que sólo existe en tu mente.
Un saludo,
Citar
  #205  
Antiguo 10-02-2018, 14:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubick Ver Mensaje
Me gustaría conocer los motivos que te llevan a descartar a las chicas africanas.
no trasmiten buen rollo ,mas bien resentimiento negatividad y algo de rencor.
estan las primeras en esta encuesta.
aunque no todas las que conoci son asi,alguna guineana maja, y mas recientemente RAQUEL la nigeriana excelente profesional ,premio mejor lumi 2016.

cambiando de tema veo que no te gustan nada las españolas ,por lo que leo ,aunque te reiteras demasiado,yo tambien las tengo en la cola por preferencias.

hay de todo en la viña del señor y no se puede generalizar, yo llevo muchos años yendome de putas -desde los 17- y paso de los 40.
pero con las españolas nunca tube experiencias destacables,mas bien lo contrario.

hace poco tube con una española-mas concretamente riojana- que fue lamentable [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a mi el supuesto patriotismo puteril me la pela,y las españolas no suelen trabajar bien.
se les nota el lorealismo hasta en el puterio ,lo siento pero no me van.

tan solo basta pasarse por algun foro de ligar y las españolas no salen muy bien paradas que digamos.

en cuanto a las brasileñas yo tambien las tengo en buen estima,eso lo digo en el hilo contrario a este hace unos años. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo suelo frecuentar bastante los clubs tengo un caracter abierto y alegre y enseguida conecto con una brasileña,en ese sentido las veo con un caracter abierto ,por no decir que raro es la brasileña que no le guste follar.

te doy la razon con ellas.

lo dicho, para mi las españolas en la cola ,en esto del sexo de pago.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #206  
Antiguo 11-02-2018, 05:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
no trasmiten buen rollo ,mas bien resentimiento negatividad y algo de rencor.
estan las primeras en esta encuesta.
aunque no todas las que conoci son asi,alguna guineana maja, y mas recientemente RAQUEL la nigeriana excelente profesional ,premio mejor lumi 2016.

cambiando de tema veo que no te gustan nada las españolas ,por lo que leo ,aunque te reiteras demasiado,yo tambien las tengo en la cola por preferencias.

hay de todo en la viña del señor y no se puede generalizar, yo llevo muchos años yendome de putas -desde los 17- y paso de los 40.
pero con las españolas nunca tube experiencias destacables,mas bien lo contrario.

hace poco tube con una española-mas concretamente riojana- que fue lamentable [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a mi el supuesto patriotismo puteril me la pela,y las españolas no suelen trabajar bien.
se les nota el lorealismo hasta en el puterio ,lo siento pero no me van.

tan solo basta pasarse por algun foro de ligar y las españolas no salen muy bien paradas que digamos.

en cuanto a las brasileñas yo tambien las tengo en buen estima,eso lo digo en el hilo contrario a este hace unos años. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo suelo frecuentar bastante los clubs tengo un caracter abierto y alegre y enseguida conecto con una brasileña,en ese sentido las veo con un caracter abierto ,por no decir que raro es la brasileña que no le guste follar.

te doy la razon con ellas.

lo dicho, para mi las españolas en la cola ,en esto del sexo de pago.

un saludo.
Gracias, Cipotegato, por tu gentileza al responderme. Te doy la razón en lo que dices de las españolas. Ciertamente, seguro que hay chicas majas españolas, eso seguro. Podríamos decir que mi animadversión hacia las españolas es una cuestión personal de resentimiento, lo admito. Mis experiencias con españolas casi siempre fueron negativas. Por eso decidí cortar por lo sano y no volverme a relacionar con ninguna. Sé como son, y, en general, ese carácter y mentalidad de ellas no me va. En primer lugar ya de entrada no me va ninguna mujer que sea una estrecha. Eso ya me molesta considerablemente. Si además de estrecha es borde, mal vamos. Si además al abrir la boca es grosera, soez y escupe palabrotas, me quita las ganas de follar. En fin, debido a mi carácter también (no soy ningún santo), españolas y yo somos como el aceite y el agua.

Visto lo visto, en España yo tenía todas las papeletas para haberme hecho maricón, porque a las mujeres de mi país definitivamente no las trago. Sin embargo, tuve la inmensa suerte de descubrir otro mundo, que me congració con el género femenino. Fueron las brasileñas. Estoy hablando de civiles, no de putas. Yo en Brasil jamás tuve necesidad de ir a putas y he follado lo que he querido, y lo sigo haciendo cuando voy, que es dos veces por año. En España esto no es así. Y cada vez que veo a amigos y conocidos españoles en la situación lamentable en la que se encuentran, teniéndose que arrastrar como gusanos para echar un polvo, cuando no al final ir a putas, maldigo mil veces esta raza de mujeres (ya sé que mi madre es española, pero no creo que sea necesario justificarme, creo que se me entiende perfectamente lo que quiero decir).

Mis amigas brasileñas no tienen tampoco una buena imagen de las mujeres españolas en general (sí la tienen de los hombres) y lo que no entienden y les resulta muy triste, es que este sea un país donde haya hombres que llevan años sin follar, un país de hombres carentes y de puteros. Porque esta es la realidad que yo veo alrededor por lo que me cuentan muchos españoles. Ya sé que nuestra amiga del foro, Anita, no estará de acuerdo conmigo, pero por una brasileña como Anita que defienda a las españolas, te puedo presentar cien brasileñas que las reprueban y creen que los hombres españoles no merecen tener que soportar semejante compañía femenina. Afortunadamente, ese problema ya no lo tengo hace bastante tiempo. Soy feliz con mis brasileñas (putas y civiles). Pero lo que me jode, el resentimiento que me queda y no lo puedo evitar, es haber perdido mi adolescencia y juventud en un país como el mio rodeado de mujeres de ese talante, más a sabiendas hoy de como son las brasileñas y de otros países. Si pudiera volver a nacer de nuevo, escogería Brasil, sin duda. Un saludo.
Citar
  #207  
Antiguo 18-02-2018, 17:15
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

descarto por orden, negras, chinas, españolas y chicas con rasgos precolombinos, mis favoritas son las Rusas, y en general me lo paso de puta madre con las chicas del este, me suda la polla si son de Rumanía, Bulgaria o Coñikistan, de hecho la ultima que folle fue una chica rumana preciosa, una pasada la verdad, de esas experiencias que acabas con la chica empapados en sudor y completamente KO en la cama xD, pero en fin mis favoritas son las Rusas, conozco a muchas, tengo muchas amigas y me las follaría toda la eternidad, hasta el fin de los tiempos, si algún día me caso sera con una xD jajajajajaja.
Citar
  #208  
Antiguo 19-02-2018, 16:18
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Madre mía.....hay que tomarse tilas Rubick
Citar
  #209  
Antiguo 04-04-2018, 18:04
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

descarto de entrada...


descarto de entrada; colombianas, portorriqueñas y asiáticas en general.

Todo bajo mi irrenunciable punto de vista, dado que jamás tuve una buena experiencia con ninguna de ellas,....para el resto hubo claro oscuros, pero con esos tres orígenes jamás.
Citar
  #210  
Antiguo 04-04-2018, 21:04
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi las rumanas son las que descarto
Citar
  #211  
Antiguo 05-04-2018, 01:50
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Es una contradicción. Las mujeres del este son las que más me gustan y las que siempre rechazo.
Citar
  #212  
Antiguo 06-04-2018, 14:14
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Dominicanas fijo y también algunas africanas.
Citar
  #213  
Antiguo 07-04-2018, 07:29
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo descartó a las negras
más que nada no me atraen una negra una vez quería follar con migo pero gratis yo cuando una civil quiere con migo no discrimino ya que me pasa poco y es gratis pienso se puede intentar Pero no pude por el soldadito al no atraerme no se levantó.

Respecto a las del este rumanas búlgaras no discrimino


me da igual si está buena mientras que no se me parezca a alguna prima que me a pasado que una de estas se parecía un montón a una familiar mía por la cara y ya se me cortó

Última edición por cañeropotente; 07-04-2018 a las 07:40
Citar
  #214  
Antiguo 29-04-2018, 23:30
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Yo descartó a las negras
más que nada no me atraen una negra una vez quería follar con migo pero gratis yo cuando una civil quiere con migo no discrimino ya que me pasa poco y es gratis pienso se puede intentar Pero no pude por el soldadito al no atraerme no se levantó.

Respecto a las del este rumanas búlgaras no discrimino


me da igual si está buena mientras que no se me parezca a alguna prima que me a pasado que una de estas se parecía un montón a una familiar mía por la cara y ya se me cortó
Yo si es a cero euros haría todo lo posible...Siempre que estuviese la mujer en un cierto baremo...
Citar
  #215  
Antiguo 14-10-2018, 12:58
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Salvo alguna excepción, con las colombianas he tenido aciertos este año y dos de las lumis más implicadas han sido de esta nacionalidad. Pero está llegando una hornada de colombianas jovencitas que están creando mala fama por su baja implicación en general y algunas se hacen pasar por venezolanas. El mayor problema de estas falsas venezolanas es la gente que está detrás y los métodos que utilizan. Más de un forero ha recibido amenazas serias por privado por postear malas experiencias con ellas.

Hace tiempo que abandoné a las rumanas, encontré algunas buenas en otra época después de pasar por muchas decepcionantes y para mí han quedado descartadas.
Citar
  #216  
Antiguo 14-10-2018, 14:34
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo las que descarto de serie son las rusas. No he encontrado ninguna que no sea un témpano de hielo. Este prejuicio no lo extiendo a las eslavas de otras nacionalidades, o a las chicas del Este en general. Cuando me he encontrado a una rusa que no era una estatua de mármol, en seguida he indagado un poco para sacarle que en realidad era lituana o ucraniana.

Con las chinas tengo el problema de que las casas de chinas son lo que son, antros de explotación donde las chicas follan sin condón a demanda del cliente. Así que paso por cuestiones morales e higiénicas. Si alguna vez aparece una en un piso de confianza y me apetece el rollito de sumisa complaciente, allá que voy.

Con las africanas me pasa parecido que con las chinas. Por el contexto del que vienen y en el que se encuentran, me tiran para atrás por ética y por higiene. De nuevo si alguna aparece en un piso de confianza y me apetece el rollito enérgico y salvaje, de cabeza.

Las latinas en general suelen dar buen servicio. Hay que driblar a las que están quemadas, y a las que son demasiado orgullosas. Me gusta que me hagan el "papito acábame cómo me haces gozar" en su justa medida, porque demasiado a menudo provoca que se me caiga la suspensión de la incredulidad (eso que hacemos cuando vamos al cine, de putas, o ponemos el Telediario a la hora de comer, de ir con la predisposición de creernos que lo que vamos a ver es real). Las paraguayas últimamente están triunfando mucho, debe de haber allí alguna crisis de la hostia de la que no hablan en la tele, porque en los últimos tiempos ha venido legión de chicas de allí.

Con las españolas, hay legión de niñatas que se apuntan a esto por la pasta rápida, y que piensan que siendo jóvenes y guapas ya cumplen. Evitar. Luego hay muchas maduras ya "institucionalizadas" en la profesión, que si buscas sexo y punto funcionan bien, pero si buscas también cierto "ambiente sensual", se te quedan cortas. Pero cuando encuentras a una chica española que está a gusto con lo que hace y se monta bien el tema Girlfriend Experience, para mi son las mejores.

Tengo en la lista de cosas por hacer encontrar una mora que se lo monte bien. De momento llevo una turca que era pasiva, una marroquí que no daba mucho de sí, y una ecuatoriana/marroquí que lo hacía bastante bien pero le perdí la pista.

Rumanas y búlgaras he catado pocas así que no puedo dar opinión.
Citar
  #217  
Antiguo 14-10-2018, 15:34
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Mi experiencia me dice:
Las moras. Son las más fulleras, tramposas y embusteras con las que me he topado en mi carrera puteril. Aparte del tema higiénico. Por mi parte quedan descartadas.
Después están las sudamericanas. A estas no es que las descarte directamente, pero si puedo evitarlas las evito. Y es que cuando empiezan con el "papito", el "mi amoool", la "lechita y lechecita"... Es que no lo soporto. Se me descompone el cuerpo nada más pensarlo!!!
Luego he probado de todo lo demás, y como se dice, en la viña del señor hay de todo...
P.D. Miento. Me falta por probar las chinas, pero es que todavía no he encontrado nada apetecible ni fiable...
Citar
  #218  
Antiguo 14-10-2018, 16:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Yo las que descarto de serie son las rusas. No he encontrado ninguna que no sea un témpano de hielo. Este prejuicio no lo extiendo a las eslavas de otras nacionalidades, o a las chicas del Este en general. Cuando me he encontrado a una rusa que no era una estatua de mármol, en seguida he indagado un poco para sacarle que en realidad era lituana o ucraniana.

Con las chinas tengo el problema de que las casas de chinas son lo que son, antros de explotación donde las chicas follan sin condón a demanda del cliente. Así que paso por cuestiones morales e higiénicas. Si alguna vez aparece una en un piso de confianza y me apetece el rollito de sumisa complaciente, allá que voy.

Con las africanas me pasa parecido que con las chinas. Por el contexto del que vienen y en el que se encuentran, me tiran para atrás por ética y por higiene. De nuevo si alguna aparece en un piso de confianza y me apetece el rollito enérgico y salvaje, de cabeza.

Las latinas en general suelen dar buen servicio. Hay que driblar a las que están quemadas, y a las que son demasiado orgullosas. Me gusta que me hagan el "papito acábame cómo me haces gozar" en su justa medida, porque demasiado a menudo provoca que se me caiga la suspensión de la incredulidad (eso que hacemos cuando vamos al cine, de putas, o ponemos el Telediario a la hora de comer, de ir con la predisposición de creernos que lo que vamos a ver es real). Las paraguayas últimamente están triunfando mucho, debe de haber allí alguna crisis de la hostia de la que no hablan en la tele, porque en los últimos tiempos ha venido legión de chicas de allí.

Con las españolas, hay legión de niñatas que se apuntan a esto por la pasta rápida, y que piensan que siendo jóvenes y guapas ya cumplen. Evitar. Luego hay muchas maduras ya "institucionalizadas" en la profesión, que si buscas sexo y punto funcionan bien, pero si buscas también cierto "ambiente sensual", se te quedan cortas. Pero cuando encuentras a una chica española que está a gusto con lo que hace y se monta bien el tema Girlfriend Experience, para mi son las mejores.

Tengo en la lista de cosas por hacer encontrar una mora que se lo monte bien. De momento llevo una turca que era pasiva, una marroquí que no daba mucho de sí, y una ecuatoriana/marroquí que lo hacía bastante bien pero le perdí la pista.

Rumanas y búlgaras he catado pocas así que no puedo dar opinión.
Respeto totalmente tus gustos y opiniones.
Pero hay un poco de leyenda urbana en algunas cosas que dices,lo de chinas explotadas,no es asin,habra chinas que si,como españolas,rumanas ,brasileñas,etc,pero muchisimas trabajan libremente,mas de las que te imaginas.
La higiene de las africanas,pues no he visto falta de higiene,todo lo contrario,goma para todo,frances incluido,ojo simplemente es mi opinión.
Citar
  #219  
Antiguo 14-10-2018, 16:54
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo diría negras pero ya he estuve con una de puerto Rico. el tipo bien como en las fotos que vi solo que salía más palida me hizo un poco el lío con las fotos tirando a blanca pero era negra Colacao con el pelo liso y ojos marrones no me pareció fea muy implicada por cierto.
Diré chinas nunca he estado pero si veo que una me gusta no lo descartaría.
De momento de chinas ninguna.
Paraguayas Argentina Uruguay Brasil y las del este me suelen gustar si no tienen mal caracter

Última edición por perito106; 14-10-2018 a las 17:03
Citar
  #220  
Antiguo 14-10-2018, 16:59
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Respeto totalmente tus gustos y opiniones.
Pero hay un poco de leyenda urbana en algunas cosas que dices,lo de chinas explotadas,no es asin,habra chinas que si,como españolas,rumanas ,brasileñas,etc,pero muchisimas trabajan libremente,mas de las que te imaginas.
La higiene de las africanas,pues no he visto falta de higiene,todo lo contrario,goma para todo,frances incluido,ojo simplemente es mi opinión.

Quiero aclarar que yo no pienso que las africanas sean poco higiénicas de per se. Pero por donde suelen verse es de callejeras o en clubs de alterne o pisos cutres... sitios que no me generan confianza con independencia de la nacionalidad de la muchacha. En los pisos que me merecen confianza no suelo verlas, pero si veo alguna no tengo problemas con ella, como puede leerse en una se mis experiencias publicadas recientemente. Lo mismo respecto a las asiáticas. A las rusas sin embargo las evito incluso en los pisos de confianza.
Citar
  #221  
Antiguo 14-10-2018, 17:10
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Suramericanas salvo Argentinas y chicas de color. Tampoco me gustan las chinas. Me gusta o nacional o del norte.
Citar
  #222  
Antiguo 14-10-2018, 20:01
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Este tema tiene un problema de base.

¿Cuántas realmente son de donde dicen ser?
Bien por publicidad, mejor o peor fama o simplemente por preservar su identidad muchísimas dicen ser de otro país del que realmente son.

Cada vez me importa menos de donde sean.
Citar
  #223  
Antiguo 16-10-2018, 06:16
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Africanas no pongo porque me gustan las africanas del norte libias, moras,palestina,las de irán,Arabia Saudí, egipcias,irak, Afganistán,Siria etc
Citar
  #224  
Antiguo 16-10-2018, 15:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Algunos de los países que has mencionado no son africanos sino asiáticos
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #225  
Antiguo 16-10-2018, 15:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

De todas las nacionalidades hay buenas y malas prostitutas tiene que ver mas con la personalidad y lo que le pongas a la chica.
Citar
  #226  
Antiguo 17-10-2018, 23:35
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
De todas las nacionalidades hay buenas y malas prostitutas tiene que ver mas con la personalidad y lo que le pongas a la chica.
Discrepo un pelín

Yo las peores experiencias han sido con dominicanas
Citar
  #227  
Antiguo 18-10-2018, 08:42
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Discrepo un pelín

Yo las peores experiencias han sido con dominicanas
Pues..... Yo he tenido dos de República que eran dos fijas, muy buen trato siempre.

Así que ya ves, mejor ejemplo no has podido tener, en todos lados hay buenas y malas otra cosa es lo que predomine
Citar
  #228  
Antiguo 18-10-2018, 09:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Discrepo un pelín

Yo las peores experiencias han sido con dominicanas
Yo con las dominicanas tampoco tengo buenas experiencias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #229  
Antiguo 18-10-2018, 17:19
 Avatar de gozandoymucho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo con las dominicanas tampoco me gusta estar, las tres veces que he estado siempre han sido pésimas experiencias
Citar
  #230  
Antiguo 04-11-2018, 02:22
 Avatar de manunavafer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 16
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Española joven recién iniciada buscando pasta rápida.. Creídas ,resabiadas,divas,chonistas,y pésimas profesionales ...están son las que hay que evitar por encima de todo!!
Citar
  #231  
Antiguo 10-11-2018, 03:35
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Descarto:

Africanas, físico que me repele, enfermedades, e implicación nula hasta sin pagar (experiencia propia). Negras en general tb descarto.

Españolas... si son lumis, por no aportarme nada nuevo.
Citar
  #232  
Antiguo 10-11-2018, 06:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Yo personalmente por su nacionalidad o el color de su piel, indistintamente, no descarto absolutamente a nadie.
Citar
  #233  
Antiguo 04-02-2019, 15:54
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No me gustan para nada las independientes españolas que ya sabemos como se las gastan algunas...ademas de ser caras y ofrecer un servicio justo.Creo
que ya lo dejan notar su borderia cuando intentas contactar con ellas,cosa que se agradece.
En cuanto al resto de paises del este bulgaras,rumanas,rusas... pues he tenido
experiencias agridulces sin llegar a ser malas,pero creo que no volvería más por ahora.
Citar
  #234  
Antiguo 04-02-2019, 20:46
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr.sandman Ver Mensaje
No me gustan para nada las independientes españolas que ya sabemos como se las gastan algunas...ademas de ser caras y ofrecer un servicio justo.Creo
que ya lo dejan notar su borderia cuando intentas contactar con ellas,cosa que se agradece.
Pués así generalizando... Es que no sé exactamente a qué te refieres...
Personalmente, conozco y he conocido a bastantes españolas independientes y todas encantadoras...
Citar
  #235  
Antiguo 06-02-2019, 16:34
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Pués así generalizando... Es que no sé exactamente a qué te refieres...
Personalmente, conozco y he conocido a bastantes españolas independientes y todas encantadoras...

Pues en mi caso no,aqui en madrid muy poquitas...tampoco son mi preferencia a la hora de buscar.Prefiero extranjeras.
Citar
  #236  
Antiguo 06-02-2019, 18:57
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr.sandman Ver Mensaje
Pues en mi caso no,aqui en madrid muy poquitas...tampoco son mi preferencia a la hora de buscar.Prefiero extranjeras.
Aqui en Madrid hay españolas independientes encantadoras a capazos.
Citar
  #237  
Antiguo 06-02-2019, 20:00
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Aqui en Madrid hay españolas independientes encantadoras a capazos.



No te digo que no,pero personalmente mis peores experiencias han
sido con independientes españolas (tampoco he tenido un rodaje tan largo,hablo de lo que ha podido estar a mi alcance)y que me siento más cómodo con extranjeras...me ocurre algo paralelo con las relaciones que he tenido con civiles españolas...quizás sea algo psicólogico ya.He salido mejor parado con chicas latinas por ejemplo,me relaciono mejor con ellas.
Un saludo Alvarito ; )
Citar
  #238  
Antiguo 07-02-2019, 00:13
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En principio descartar, así de plano, no descarto ninguna nacionalidad, he estado con putas de muchas nacionalidades y con todas he tenido experiencias buenas y experiencias malas. Y físicamente me atraen todas las razas. Pero si tengo que descartar alguna, por estadística, las negras africanas son con las que he tenido mayor porcentaje de encuentros insatisfactorios.



Aunque debo decir que también he tenido unos pocos verdaderamente memorables.


Por lo que no las descarto así sin más, pero sí que tendría que tener buenas referencias o muy buenas vibraciones en el putiradar para decidirme por estas.
Citar
  #239  
Antiguo 07-02-2019, 12:39
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr.sandman Ver Mensaje
No te digo que no,pero personalmente mis peores experiencias han
sido con independientes españolas (tampoco he tenido un rodaje tan largo,hablo de lo que ha podido estar a mi alcance)y que me siento más cómodo con extranjeras...me ocurre algo paralelo con las relaciones que he tenido con civiles españolas...quizás sea algo psicólogico ya.He salido mejor parado con chicas latinas por ejemplo,me relaciono mejor con ellas.
Un saludo Alvarito ; )
En mi experiencia del último año y pico, estadísticamente hablando:

Españolas independientes:
2 nefastas, 2 correctas, 5 buenas y 3 extraordinarias.

Españolas por agencia:
0 nefastas, 2 correctas, 4 buenas y 3 extraordinarias.

Extranjeras independientes:
1 nefasta, 2 correctas, 2 buenas, 1 extraordinaria.

Extranjeras por agencia:
3 nefastas, 4 correctas, 5 buenas, 1 extraordinaria.

*nefasta:
experiencia con fotos falsas o tan viejas que bien podrían ser en sepia. Escasa voluntad de hacer su trabajo.

*correcta:
Hace su trabjajo pero no da para más, sea por falta de experiencia o por estar muy quemada. El físico no es relevante en este cómputo, algunas de las chicas mas guapas que he encontrado las he contabilizado aquí porque no daban para más.

*buenas y extraordinarias:
Profesionales que dan un servicio que vale el dinero que pagas. La diferencia entre ambas categorias es subjetiva, porque depende de la conexión que se ha establecido, y eso no depende solo de ellas, también depende de mis gustos subjetivos.

*Las españolas de padres extranjeros las he contabilizado como extranjeras.

*No frecuento callejeras ni clubs, estos datos solo se refieren a independientes o pisos/agencias

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 07-02-2019 a las 14:53
Citar
  #240  
Antiguo 07-02-2019, 21:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
Descarto:

Africanas, físico que me repele, enfermedades, e implicación nula hasta sin pagar (experiencia propia). Negras en general tb descarto.

Españolas... si son lumis, por no aportarme nada nuevo.

Lo de las africanas suscribo tu comentario hasta la última letra. Lo intenté cuatro veces, y nefasto no, lo siguiente.


Del resto... españolas incluídas de todo como en botica. He tenido casi siempre mcuha suerte con las brasileñas. Parece que tienen un gen esepcial para el sexo.
Citar
  #241  
Antiguo 08-02-2019, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo en esta web y empezaré señalando que me quedo con las brasileñas, no sé porque pero hacen muy este oficio. Son muy guapas y disfrutan mucho de lo que hacen.
Suelo ir al Diana Plus y he conocido unas cuantas brasileñas y son guapísimas, con un cuerpazo sexual, mantienen buena higiene y siempre con las que he estado tienen ganas de follar con mucha pasión.

Última edición por ParisAquiles; 08-02-2019 a las 18:23
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
descartais, lumi, nacionalidad, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum