Cita:
Iniciado por Rubick
Muchas veces hablamos del trato de las chicas, como si en ese trato no influyese nuestra actitud y comportamiento. La prueba está en que una misma chica se comporta con cada cliente de forma muy distinta. ¿Cuando no hemos sido bien tratados no será que parte de la culpa, cuando no toda, es nuestra?
|
Pero......ella es la profesional, cobra por realizar un servicio/actuación. Para tener yo que esforzarme en que todo vaya bien ya están los ligues, no???
No voy a pagar y aún encima tener que esforzarme para que la chica se sienta a gusto o sino me pone mala cara. Creo que las actrices tienen que realizar su papel y cuanto más difícil se lo pongamos mayor tiene que ser el reto para ellas y tendrán que esforzar incluso más para que su actuación vaya acorde. Que a veces no lo consiguen, es posible pero es un fracaso como profesional.
Lo que pasa es que a la mayoría les importa bien poco todo y han cobrado por adelantado con lo cual está faena ya la tienen asegurada