¿De Que Nacionalidad Preferimos a las Lumis? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que nacionalidad preferimos a las lumis?
Rumanas 56 5.26%
Otras latinoamericanas 72 6.77%
Colombianas 97 9.12%
Venezolanas 44 4.14%
Argentinas 20 1.88%
Brasileñas 206 19.36%
Españolas 372 34.96%
Rusas 109 10.24%
Otras europeas del este 28 2.63%
Orientales 60 5.64%
Votantes: 1064. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 23-05-2012, 21:26
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si, pues en general preferiremos a las españolas, pero luego las estamos tratando algunas veces mucho peor que a las de fuera. Lo sé porque he visto a clientes preguntando a rumanas y panchitas como si fueran auténticas diosas, cuando ni por belleza, ni por implicación valen pa tomar por culo, y he visto a tios preguntar a españolas con muy mala educación , ofreciendo 5€ , 3€ ...
El colmo ya fue el otro día, fui a ver a Sarita, la española, tetazas de la 130 naturales, gordita, toda tatuada y guapísima de cara . Yo siempre, siempre que voy por marconi voy con ella ya os dije, luego el segundo polvo ya le puedo hacer con otra, pero el primero siempre con mi niña, por muchas razones, porque sigue sin parecer puta y creo que es de las chicas que nunca lo van a parecer ( no como la mayoria de las guachupinas que huelen a lumi que tiran para atrás ) , porque me la come y follamos con una implicación que no he visto nunca ( y eso que es amatteur, y que se notaba que follar ella arriba o por detrás no sabia del todo cuando empezó, pero le pone unas ganas que suplen la experiencia ) porque me encanta su cuerpo, esas tetazas de la 130 naturales, ese culazo tan prominente, aunque haya engordado un montón desde que empezó me la sopla, siempre estará buena, y de cara es la puta callejera que he visto más guapa en mi vida, y una de las más guapas con las que he estado, solo comparada a scorts que cobran 10 veces más, con esos ojos rasgados almendrados, esos labios gruesos, esa carita de niña buena ...
Fui a ver a Sarita y estaba con las gafas de sol puestas, cuando ella esta siempre a cara descubierta , enseñando sus preciosos ojos ... Monto en el coche y aunque hablaba tan dulce y encantadora como siempre no se quitaba las gafas . Me temí lo peor, pensaba que le habian cruzado ya la cara. Le pedí que se las quitara, se las quito, tenía el maquillaje corrido y los ojos rojos, rojos y lloraba, y yo ni me había dado cuenta, vamos a lo nuestro y a veces es como si fueran el agujero de un donuts, la hostia . Le pregunté que le pasaba y me dijo que era alergía, le dije que no me viniese con soplapolleces que eso era llorar, llorar, y me conto que últimamente ya la van regateando más que nunca, ofreciendo 5€, 3€, y encima quieren hacerlo a pelo, y follarsela a pelo por esa cantidad, y cuando no accede la dicen de todo. Esta chica se sigue poniendo los findes por el día en la calle san cesareo numero 6, a la puerta de los productos diez, la fábrica de pinturas, pero por la noche como marconi lo cortan los munipas se va a la calle del metro de villaverde alto, y ahí se pone al lado de las yonquis, enfrente de eulen. Es por eso que yo creo que ya hay demásiado machote tratandola así , y vamos mi Sarita con esas lorzas tiene una pinta de yonqui que tira para atrás , pero vamos, que es que a las otras chicas españolas aunque si que sean yonquis no dejan de ser personas, bastante desgracia tienen joder, y encima son españolas, y las ofrecen puta mierda por hacer las guarradas más cerdas, cuando así no se follarian ni a un mono, y solo porque estan engachadas se lo ofrecen ...
Viendo que estaba mal le ofrecí que follasemos otro día, me rogo que no que necesitaba el dinero, le dije que vale que se lo daba y que el próximo día no me cobrara , pero no quiso, dijo que yo la había subido para pasarlo bien y era lo que ibamos a hacer. Saco una toallita de esas humedas y se secó bien la cara y los ojos, se desnudo, me la saco, y me la empezo a comer a pelo y con la implicación de siempre, despues cuando ya puso la goma se subio arriba y me follo encima, que ya lo hace de puta madre, me cogio las manos y las entrelazo con las suyas, y aunque siempre es cariñosa, y con clientes fijos como yo más , estaba especialmente cariñosa, es como si todo ese cariño que necesita ( ya lo imaginaba, pero despues de aquel día me di cuenta de que esa niña esta muy, muy falta de cariño ) , pues es como si todo ese cariño que ella estaba necesitando en ese momento me le diera ella a mí, para ver si recibia algo supongo, y porque en ese momento era lo que necesitaba yo creo.
Desde que voy con ella le considero una diosa, pero despues de ver lo hundida que estaba el otro día y como me la comio y me follo de todas formas ya alucino, es una pena que este en la calle, creo que a esta niña jamás le duele la cabeza, y sin embargo esta sola y se ve que en el fondo no la gusta tampoco, aunque diga con tono borde que no quiere novios, que quiere clientes.
Y la verdad, yo he visto a otros puteros con sus coches parados dejándose decir de todo por rumanas, guachupinas, subirlas por 30€ el completo y tratarlas como una reina, no soy racista ni nada de eso, pero me jode que luego a una niña española que se ha tenido que meter en esto por ayudar a sus padres, y que podria ser perfectamente nuestra vecinita de en frente como bien decis, y que esta mejor que esas, se implica más y es muchisimo más agradable, pues que la tratemos como a un pedazo de estiercol, como a un cubo de basura, la hostia.
Siempre le doy propina, pero aquel día le di 20 € más , y unos bombones que me acababa de comprar, porque mientras me la estaba comiendo oí como la sonaban las tripas, je, je ...
Citar
  #302  
Antiguo 24-05-2012, 11:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Si, pues en general preferiremos a las españolas, pero luego las estamos tratando algunas veces mucho peor que a las de fuera. Lo sé porque he visto a clientes preguntando a rumanas y panchitas como si fueran auténticas diosas, cuando ni por belleza, ni por implicación valen pa tomar por culo, y he visto a tios preguntar a españolas con muy mala educación , ofreciendo 5€ , 3€ ...
Bueno, en realidad no lo has visto sino que te lo ha contado tu amada Sarita a la que has dedicado el 100% de tus posts y que debe ser la única lumi que visitas pues solo de ella has escrito experiencias. Y no sera porque no te gusta dar detalles porque cuando hablas de ella los das con profusión.
Pero te aseguro que debe ser una impresión suya pues en general las lumis españolas tienen buena aceptación algo que fácilmente se comprueba leyendo el resto de este hilo.

Del resto del post nada digo pues mas que aqui debería ir en el hilo de experiencias y yo nunca comento experiencias de otros foreros.
Citar
  #303  
Antiguo 26-05-2012, 19:36
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tienes razón, sabio supremo Jairus ... Debi haber íncluido esto en experiencias, aunque en esta encuesta yo he leido bastantes ladrillos y me líe, y aunque comencé argumentando que no siempre estamos tratando a las lumis españolas callejeras como se merecen, luego ya me líe con Sarita, y me perdí contando la experiencia ...
Pero mantengo que no siempre estamos tratando a las lumis españolas callejeras como se merecen ... Y aunque quizás con Sarita me puede la pasión lo reconozco, creo que es coherente lo que digo ... Sobre todo respecto a las pobres yonquis, la cera que se las da, lo que se las humilla, denigra, e infravalora, y esas si que muchas veces estan llorando demásiado y en condiciones deplorables, no como las pataletas que se pueda coger una lumi novata como Sarita, porque todavía no maneja bien las situaciones y sus emociones respecto al puterio ...
Yo soy recien nacido en el foro, pero viejo putero, si, y sé de lo que hablo ... Pasaros por Villaverde Alto, c/ Valle de Tobalina, donde el metro, un fin de semana por la noche, y escuchar lo que dicen los niñatos y no tan niñatos de los coches a las yonquis , que serán yonquis , pero no dejan de ser muchachas españolas ... Y luego mirar como esos mismos coches babean con respeto a las estiradas rumanas de enfrente ... Es lamentable ...
Respecto a que Sarita debe ser la única lumi con la que ando, pues últimamente si, no lo niego, yo soy como tantos otros clase media venida a menos , y despues de muchos años yendo de lumis a pisos y clubs decentes he tenido que volver a frecuentar callejeras, y me tengo que dar con un canto en los dientes por tdavia poder ir de lumis ... Y la verdad, Sarita ha sido un grato descubrimiento, uno vuelve por Marconi asqueado, rebotado por tener que volver al choped despues de años y años probando el jabugo y se encuntra con la grata sorpresa de que encuentra un choped más sabroso y suculento que los últimos jabugos que probo ... Si, además de con Sarita,hecho los segundos y terceros polvos con otras lumis de marconi, y si, no las he comentado hasta ahora, y la verdad es que porqe no merecen mencón ninguna, y la verdad es que me lasfollo pensando en Sara, lo siento, pero es la verdad, y no sé que tiene de malo ilusionarse un poco con una lumi, aunque claro, ese es tema para otro post, y la verdad es que me voy del tema de la encuesta nuevamente, sorry ...
Por cierto sabios supremos yo pregunte hace tiempo en un post sihabía un apartado dentro de la aplicación que aunara fichas técnicas de chicas, sobre todo de las callejeras, pero sin tener que leerse los ladrillos del foro, un apartado aparte, y todavía estoy esperando contestación ...
Un saludo ...
Citar
  #304  
Antiguo 27-05-2012, 01:30
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Pero mantengo que no siempre estamos tratando a las lumis españolas callejeras como se merecen ... Y aunque quizás con Sarita me puede la pasión lo reconozco, creo que es coherente lo que digo ... Sobre todo respecto a las pobres yonquis, la cera que se las da, lo que se las humilla, denigra, e infravalora, y esas si que muchas veces estan llorando demásiado y en condiciones deplorables, no como las pataletas que se pueda coger una lumi novata como Sarita, porque todavía no maneja bien las situaciones y sus emociones respecto al puterio ...
A ver si lo entiendo.

Sin entrar a valorar otras cositas de tu post y de Sarita, veo que tú alegato no es a favor del respeto que se le debe a todas las personas, y, bajando en círculos concéntricos, todas las mujeres, todas las lumis o, rompiendo el círculo, todos los yonquis. La carácterística que resaltas es "ser española" frente a ser de otro sitio, por ejemplo, rumana. Mal vamos.

Tu post esta lleno de xenofobia. No te hace falta dicha xenofobia para defender la dignidad de "Sarita" ni de nadie. El respeto no se quita de un lado para ponerlo en otro. Se tiene o no se tiene.

Mal defensor le ha salido a la chica.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #305  
Antiguo 27-05-2012, 03:02
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Huy la leche, definitivamente no se puede abrir la boca .... Con lo bien que estaba yo en plan voyeur oculto, leyendoos sin nisiquiera registrarme, no sé para que me compliqué la vida registrándome y encima tratando de participar modesta y ocasionalmente ...
Voy a medir mis palabras más que si hablase con mi mujer o con el defensor del pueblo, porque parece ser que es lo que hay ...
" Veo que tú alegato no es a favor del respeto que se le debe a todas las personas, y, bajando en círculos concéntricos, todas las mujeres, todas las lumis o, rompiendo el círculo, todos los yonquis. La carácterística que resaltas es "ser española" frente a ser de otro sitio, por ejemplo, rumana. "
Creo que de mis post y de mis palabras siempre se ha desprendido que deberiamos tener respeto a todas las putas callejeras y más a las que más se implican ... Pero el tema de la encuesta, señores ultrapoliticamente correctos ( aaaahhhgggg ) son las nacionalidades ... No le propuse yo ... Y respecto a las nacionalidades, pues sigo observando con las putas callejeras españolas, que es el único sector donde me puedo mover ahora, que no solamente a Sara, si no a Pamela, Eva, Mari Carmen, Macarena, Coral, Gema ( que aunque esté enganchadísima y ya solo sea la sombra de lo que fue hace años cuando yo la conocí ,que empezaba, y me pasó un poco como con Sarita, pues aun ahora para mí sigue siendo un pivón, lo siento ) , íncluso la misma Pipi ( idem que con Gema ); estan padeciendo esta falta de consideración en el mejor de los casos, y discriminación otras veces, por parte de sus propios paisanos ...
Como recogen otros foreros españoles, con buen gusto por las lumis españolas, las lumis españolas juegan en casa, hay afinidad,complicidad, predisposición genética, y ese morbo especial que da el que no se vaya a ir del pais, nisiquiera de la ciudad si lo deja, y te la puedas encontrar en el super como tú, comprando el pan. Sin embargo, sean yonquis, o no lo sean, pero sean españolas pero tengan que ponerse con las yonquis, a las lumis españolas callejeras, por haber acabado de putas en la calle, consideramos que por culpa de vicios y no por necesidad, les ofrecemos calderilla, condiciones que no ofrecemos ni a rumanas, panchitas, moras, recien llegadas ( lo siento, es mi puta opinión, y la puta realidad que coño ) , y si encima no aceptan, les decimos de todo para ultrajarlas ... Y los gilipollas que pasan 50 y la madre y son muy de eso, luego les ves hablando tranquilamente, con educación, y tratando como a princesas en la negociación, a las rumanas, y moras de enfrente ... Es mi opinión y es la realidad, y todo el mundo que va por la noche a Villaverde sabe de que hablo ...
Y si, si jode ver que tratan mal a cualquier puta con la que repitas, y le tengas cariño porque se implica y es agradable, pues más jode ver que hacen eso con españolas , por lo que hablabamos de que las lumis españolas juegan en casa, hay afinidad,complicidad, predisposición genética, y ese morbo especial que da el que no se vaya a ir del pais, nisiquiera de la ciudad si lo deja, y te la puedas encontrar en el super como tú, comprando el pan ( y esta es una opinión que la recojo de un montón de foreros que han participado apoyando a las lumis españolas y lo han comentado ).
No estoy desvistiendo a ningun santo para vestir a otro, porque lamentablemente en la prostitución callejera hay poquísimos, escasísimos santos vestidos, los pocos que son, son de origen español, y entre las drogas y nuestra desconsideración y discriminación los estamos perdiendo, o se estan largando de la calle en cuanto pueden, como es natural ...
No soy xenofobo, simplemente defiendo el producto interior bruto, como gracias a dios he leído que estan apoyando un montón de foreros, y no por eso son xenofobos, simplemente cada uno con su dinero va con quien le da la gana, y si por el mismo precio te puedes follar a una española más guapa, más agradable, más sincera y natural, y que encima se lo hace mejor y se implica mucho más, pues es que no hay color, pienso yo, y el amiguito que tengo entre las piernas también ...
Un saludo ...
Citar
  #306  
Antiguo 27-05-2012, 09:23
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Te has parado a reflexionar, un momento sobre el por qué de ese comportamiento con las callejeras españolas?


Esta es mi opinion, tal vez, paguen con las lumis callejeras españolas, los rechazos y despalantes de las españolas "civilies".

Cabe decir que ésto no es justificable, con las mujeres , sean del pais que sean.

Con todas las calabazas que me han dado las mujeres, hace mucho que me habria hecho homosexual, probablemente follaria mas y me hubiese ahorrado dinero.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #307  
Antiguo 27-05-2012, 12:04
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Huy la leche, definitivamente no se puede abrir la boca .... Con lo bien que estaba yo en plan voyeur oculto, leyendoos sin nisiquiera registrarme, no sé para que me compliqué la vida registrándome y encima tratando de participar modesta y ocasionalmente ...
Si te metes en los hilos de discusión será para discutir. Supongo que tus aportaciones con Sarita y el resto serán bien recibidas en los hilos de "callejeras" aunque será mejor que allí abandones la capa y la espada porque de esgrima no sé cómo andas pero la capa la tienes llena de agujeros.

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Creo que de mis post y de mis palabras siempre se ha desprendido que deberiamos tener respeto a todas las putas callejeras y más a las que más se implican ... Pero el tema de la encuesta, señores ultrapoliticamente correctos ( aaaahhhgggg ) son las nacionalidades ... No le propuse yo ...
De tus post y de tus palabras no se desprende lo que tú crees que se desprende, así que tendrás que revisar tu exposición de ideas.

El tema de la encuesta era y es "de qué nacionalidad preferís a las lumis" y no "de qué nacionalidad no las preferís" . Esto último no lo ha entendido todo el mundo pero ya se sabe que hay quién no es capaz de defender sus preferencias sin atacar las del vecino lo que denota muchas cosas que no vienen al caso.

Tampoco era el tema del hilo "defensa de las lumis callejeras españolas del Villaverde frente a las de otros sitios". En ese jardín te has metido tú solito.

El respeto hay que tenérselo a todas, incluso a las que no se implican. Lo que tienes que hacer es no volver con ellas y si encima pones en común tus experiencias con tus colegas de polígono en el hilo que toca, pues mejor para ellas, las que muestran corrección profesional... y para ellos.

Por cierto, la gente (aaaannnggg) políticamente correcta no se pasea por foros de putas. Parece que si hay algunos "puuuagggg" defensores de la noche por nacionalidad en los polígonos. Y encima equivocados en las ideas, las expresión y los métodos.

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Y respecto a las nacionalidades, pues sigo observando con las putas callejeras españolas, que es el único sector donde me puedo mover ahora.
Como recogen otros foreros españoles, con buen gusto por las lumis españolas, las lumis españolas juegan en casa, hay afinidad,complicidad, predisposición genética,

condiciones que no ofrecemos ni a rumanas, panchitas, moras, recien llegadas ( lo siento, es mi puta opinión, y la puta realidad que coño ) , y si encima no aceptan, les decimos de todo para ultrajarlas ... Y los gilipollas que pasan 50 y la madre y son muy de eso, luego les ves hablando tranquilamente, con educación, y tratando como a princesas en la negociación, a las rumanas, y moras de enfrente ... Es mi opinión y es la realidad, y todo el mundo que va por la noche a Villaverde sabe de que hablo ...
De tus palabras colijo que te mueves actualmente entre las lumis españolas que están por los polígonos porque no te puedes permitir compañías que sí te permitías antes, es decir, que cuando tu situación mejore, adios muy buenas...que tú preocupación por el trato que reciben es tan sincero como "vamos a tratarlas bien no vaya a ser que se escapen o lo dejen y me quede sin follar" . ¡Qué generoso!. Por el interés te quiero, Andrés.

Pero bueno, en esto eres honesto y se agradece. Lo tuyo es una cruzada pero no por las personas por muy "Saritas" y "españolas" que sean. Lo tuyo es proteger los "productos y servicios" made in Spain. Me pregunto si en el fondo hay tanta distancía entre ti y esa gente que las insulta. Quiero pensar que sí.

Para cuando tú situación mejore, ¿piensas volver por el polígono con esa multitud de foreros que te apoya a ponerles las pilas y enseñarles urbanidad a la banda de payasos que insultan a nuestras vecinas, las del pan y el morbo?. ¿Piensas seguir invirtiendo tus dineros en esas chicas que tan bien te trataron cuando lo necesitabas?.

Te creo en cuanto a la falta de respeto que se tiene con las chicas de los polígonos. Tengo uno relativamente cerca al que no acudo como cliente pero por el que si tengo que pasar de vez en cuando y veo mucho "gañán" suelto, sólo que lo veo sin distinción de nacionalidad. Estos borricos lo son para todos lo lados. Algunos de esos "burros" hasta fueron amigos míos pero hace ya tiempo que decidí prescindir de ese tipo de gente que te dice "buenos días" con una sonrisita y luego habla de otras personas en otras situaciónes echando sapos y culebras. Es decisión mía no tener gilipollas a mi alrededor y hacerles saber lo que pienso de sus bonitas sonrisas.

He señalado otras cosas en negrita para que se vea que no tienes problemas de xenofobia.

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
No soy xenofobo, simplemente defiendo el producto interior bruto,
Lo del "producto interior bruto" para defender a las chicas que te gustan ha sido muy considerado por tu parte.... Del resto no me cabe ninguna duda.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #308  
Antiguo 27-05-2012, 17:12
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=MaximoGarrido;702896]Te has parado a reflexionar, un momento sobre el por qué de ese comportamiento con las callejeras españolas?


Esta es mi opinion, tal vez, paguen con las lumis callejeras españolas, los rechazos y despalantes de las españolas "civilies".

Ahi, ahi te he visto fino, primo ... Tienes más razón que un santo, primo Máximo ...
Si me había parado a pensar, escuchando las burradas que he tenido que escuchar de noche en el polígono, y viendo el trato tan humillante, denigrante, y discriminatorio que dan justo a sus paisanas españolas, que esa misoginía desbordada que no he visto con las lumis de otras nacionalidades podría atender al resentimiento que tenemos muchos que hace demásiado que no nos ligamos a una española gratis, y con lo que escasean, y lo bien que las tratamos en la calle insisto, se van a pirar y tampoco ni pagando ...
Eso y que si que es cierto que lamentablemente casi todas las de la calle estan enganchadas, a base, crack, coca o caballo, y te la chupan por 5€ y si las achuchas por 3€, y si estan con el mono, hasta te las puedes follar por el culo por 5€, no estoy nada orgulloso de ello, pero si que lo he hecho varias veces con yonquis por esa pasta ... Pero no todas estan enganchadas, no hay más que ver y hablar con algunas como Sara, Pamela, Eva, Macarena, para saber que no , pero da igual, la tratamos como una yonqui que hace esto por la necesidad de pagarse la dósis, si cuela, cuela, y si no le humillamos como siempre nos han humillado las tías españolas en los bares, discotecas, etc, cuando les hemos entrado ...
¡ Qué grande eres máximo, como le has dado, con 2 palabras !
Un saludo ...

Última edición por Evaristo tio listo; 28-05-2012 a las 10:02
Citar
  #309  
Antiguo 27-05-2012, 18:14
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado, no se permiten faltas de respeto.

Última edición por GRUPI; 28-05-2012 a las 01:44
Citar
  #310  
Antiguo 28-05-2012, 09:50
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

baneado del hilo por repetir de nuevo integramente un mensaje que ya estaba borrado por faltas de respeto

Última edición por GRUPI; 28-05-2012 a las 13:18
Citar
  #311  
Antiguo 28-05-2012, 13:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sin meterme en asuntos de once varas quiero recordarte compañero forero "Evaristo tio listo" que en el fondo tu preocupación por Sarita nada tiene que ver con sus problemas ni con los de muchas lumis callejeras porque si te contase yo la historia de unas cuantas callejeras Rumanas, Nigerianas, Brasileñas, Marroquies, etc nada tienen que envidiar a las españolas ni a las yonkies. De hecho si Sarita te la chupase de puta pena y no se implicase lo mas mínimo de su historia ni te habrías enterado ni te importaría y no habrías vuelto a cogerla. A ti te preocupa Sarita porque folla bien y se implica como no haces mas que repetir y por eso no quieres dejarla escapar y seguiras repitiendo. No es su historia, ni la piedad lo que te lleva a ese polígono sino que vas a follartela porque se implica y es mejor puta que otras como nos has repetido hasta la saciedad. Por lo demás el resto vamos de lumis a disfrutar y como tu elegimos a aquella lumi que mas nos gusta sea por belleza o implicación sin que ello implique necesariamente desprecio por aquellas que no elegimos y seguramente tanto frió y desprecios de desaprensivos sufran unas como otras solo que tu no oyes las quejas de las otras. Que a ti te gusta el producto nacional, a mi me va lo exótico, el otro lo tengo en casa en abundancia.
Yo tambien follaba mucho con una lumi muy implicada de ese mismo poligono. Era Rumana es cierto y tambien tenía problemas como su compañera de al lado que no era nada implicada pero que se merecía tanto estar allí como su compañera. Pero yo segui follandome a la implicada y no a la borde aunque lo cierto es que esta ultima necesitaba mucho mas el dinero que la otra pues la implicada estaba todo el día follando. Vamos de putas no de angeles de la guarda.

Última edición por Jairus; 28-05-2012 a las 13:05
Citar
  #312  
Antiguo 06-06-2012, 03:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Spanish girls are different


"La española cuando besa..."

Española siempre. Y no lo digo desde una pura y monótona lista de lumis. No, también he estado con latinas y alguna europea del norte.
Por mil y una razones me quedo con el producto nacional, con el patanegra.
Porque la lumi española que no sea rancia, es la más agradable que ninguna otra...y que una tía sea agradable como ella sola es, al polvo perfecto, como un punto a una i.

P.D. Las orientales, para los masajes, son mortales...no si es si es su paciencia o que su alimentación a base de arroz mejora su conducción neuromuscular o qué pasa...jajaja
Hago una mención especial a esa nacionalidad, accésit lumi para las asiáticas...
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx
Citar
  #313  
Antiguo 09-06-2012, 13:09
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para mi Brasileñas y luego Españolas,aunque los clubs que frecuento yo tienen pocas Españolas.
Citar
  #314  
Antiguo 09-06-2012, 17:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo espańolas y rusas en el 99,9% de los casos antes me molaban mucho las brasis pero últimamente las tengo un poco tirria el resto de sudamérica mada me zumbe una colombiana madura hace poco por ver si era real todo lo contado me gusto pero no repito fuera del tema lumis me pasa lo mismo o peor aun si se me acerca alguna sudamericana en algún garito no tardan mucho en apartarse de mi lado
Citar
  #315  
Antiguo 09-06-2012, 19:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me repito, excusenme.

A mi siempre me han gustado y reconozco mi predilección, por las rusas, moldavas, hungaras, bulgaras, checas, turcas, italianas e incluso brasileñas. Todas ellas de Rumania.

Ampliando, cuando entro al foro suelo buscar españolas, pero al final suelo acabar con rusas. Y la nacionalidad no creo que importe.
Citar
  #316  
Antiguo 09-06-2012, 20:22
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Basándome en el número de experiencias buenas frente a mediocres o malas (datos empíricos) mi ranking sería:

1 - Rusas y otras eslavas.
2 - Brasileñas y Españolas.
3 - Otras sudamericanas (no argentinas).

- Las peores (con algunas honrosas excepciones) para mí han sido las rumanas, en cualquiera de sus "modalidades" (búlgara, polaca, húngara, checa, italiana etc.) como bien dice pistro.

Por supuesto, he conocido a rusas o brasileñas desastrosas y rumanas bastante buenas, como decía antes... pero el patrón estadístico es éste.

No incluyo otras nacionalidades más raras por no ser de uso común en este foro.

Orientales he conocido (carnalmente) pocas para poder sacar una conclusión representativa.
Citar
  #317  
Antiguo 10-06-2012, 03:20
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A mi siempre me han gustado y reconozco mi predilección, por las rusas, moldavas, hungaras, bulgaras, checas, turcas, italianas e incluso brasileñas. Todas ellas de Rumania.
.
Hasta norteamericanas de Rumanía he conocido yo.

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
1 - Rusas y otras eslavas.
2 - Brasileñas y Españolas.
3 - Otras sudamericanas (no argentinas).

- Las peores (con algunas honrosas excepciones) para mí han sido las rumanas, en cualquiera de sus "modalidades" (búlgara, polaca, húngara, checa, italiana etc.) como bien dice pistro.
Lo has clavao.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #318  
Antiguo 10-06-2012, 11:10
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Haciendo un promedio estadístico, las chicas que mejor resultado me han dado son búlgaras (de Bulgaria, Bulgaria no de Rumanía), marroquies, brasileñas, chinas y tailandesas; las peores rumanas de Rumanía (con un par de excepciones) y negras africanas (de estas solo he probado 3 en mi vida y todas desastosas).

La españolas, sitiéndolo mucho, las pondría de la mitad para abajo de mi lista; ahora hay pocas españolas ejercientes, pero yo ya soy putero veterano y en mis inicios casi todas eran españolas; pero comparando ambas épocas, mejor me inclino por las extranjeras de ahora.
Citar
  #319  
Antiguo 10-06-2012, 14:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
La españolas, sitiéndolo mucho, las pondría de la mitad para abajo de mi lista; ahora hay pocas españolas ejercientes, pero yo ya soy putero veterano y en mis inicios casi todas eran españolas; pero comparando ambas épocas, mejor me inclino por las extranjeras de ahora.
identica opinion tengo de las españolas.

veo que son las mas solicitadas por el putero medio,tambien habia muchas cuando empeze en el mundillo,pero me quedo con las foraneas.
no congenio mucho con las meretrizes patrias.

en cuanto a nacionalidades .

quizas por experiencias personales,pondria :

- colombianas,casi siempre e tenido mucho feeling con estas mujeres,lo unico que hay muchas que llevan tiempo en este mundillo ejerziendo en españa y las veo mas resabiadas.

-brasileñas,bastante cachondas ,con la mayoria con las que he estado,ademas bastante enrolladas en el trato.

- paraguayas,tambien bastante cachondas al nivel de las brasis,lo unico q no las veo demasiado atractivas fisicamente.

y rumanas del pais de dracula,que debo ser la excepcion,pues cada vez me gustan mas ( y eso que antes de no conocerlas, no las tragaba ).
..menudo polvazo la otra noche en el estark con una de este pais.

tambien he estado con otras de paises latinos q me han gustado como ,venezolanas,alguna cubana...etc
y algunos polvos esporadicos q no estuvieron mal con marroquies,y otros paises poco nombrados, con una lituana,alguna polaca ..etc.

a las chinas las ponen muy bien .tan solo estube con una en un club y no estubo mal ,lo unico q fisicamente no me ponen nada.

con rusas tambien, estube con pocas y estubo muy bien,fisicamente me gustan mucho,lo unico q por los precios q suelen cobrar ( pisos,independientes ..etc ) , se pasan un poco de mi baremo economico por el que me muevo,si no fuera por este motivo las frecuentaria mucho mas.

y para mi las peores sin duda..las dominicanas.
tienen fama las rumanas,pero para mi las mulatas caribeñas ,son de lo peorcito,alguna se libra,pero pocas.
muy zalameras,mucho papito,mucha ostia..y luego na.
Citar
  #320  
Antiguo 10-06-2012, 20:17
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mis Top FIVE son:

1) Paraguayas: por precio
2) Españolas: por morbo
3) Rusas: por belleza
4) Brasileñas: por su culo
5) Hungaras: por su simpatia

y mi anti Top FIVE:

1) Colombianas: por su "papito dame mas"
2) Rumanas: por mentirosas
3) Chinas: por su chillidos mientras te las follas
4) Italianas: por frias
5) Francesas: por creidas

Última edición por LORD OF THE ESCORTS; 10-06-2012 a las 20:31
Citar
  #321  
Antiguo 11-06-2012, 14:50
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Haciendo un promedio estadístico, las chicas que mejor resultado me han dado son búlgaras .....
Joer, que suerte has tenido!!
Conocí una lumi búlgara que estaba buena hasta decir basta y encima supersimpática pero que en la cama era de lo más soso que he visto en mi vida y encima ni siquiera fuí capaz de aprenderme su nombre (el verdadero) y la llamaba por su nombre pero traducido al español
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #322  
Antiguo 11-06-2012, 15:02
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y decís que hay putas rumanas??
Venga ya, pero si desde hace siglos no hay ni una puta que sea rumana !!
Os equivocáis con húngaras, búlgaras, checas ..... o incluso como dice un compañero "norteamericanas" (mira que he visto cosas raras pero esta no me la sabía )

Ya sean putas o civiles, las que más me atraen son las españolas. No sé, supongo que estoy condicionado por el entorno pero creo que tienen un buen equilibrio entre racional-visceral y en general, son atractivas. Si fuesen un poquito más liberales serían perfectas.
Las eslavas, la verdad que no conozco bien a muchas pero aunque las hay que son auténticas muñecas, según mi experiencia son superfrígidas comparadas con las latinoamericanas.
Las latinoamericanas ... mmm ... son calieeeeentesss. esos culitos brasileiros ... esas caritas venezolanas .... ese "sí a todo" colombiano ... esa sonrisa y acento argentinos ... ese temperamento cubano .... lo malo es que todas ellas son hipermegaposesivas.
Y las latinas: portuguesas=rumanas (buuaagg). Las italianas están locas perdidas (lo cual es bueno y malo a la vez) pero me estresan demasiado y las francesas son superliberales, me encantan ... diossss ... quiero morir en los brazos de una mientras me dice cálidamente al oído je t'aime ...
Por último, momentos anecdóticos con alguna centroeuropea, inglesa, norteamericana, oriente cercano ... que ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, pero vamos que tampoco tengo una muestra suficiente para opinar.
Ah y reconozco mi virginidad con africanas (me dan mal rollo) y chinas que me parecen sosísimas, así que a ver si me recomendáis una buena china para que cambie mi opinión.

buuufff, dejo el post que con los recuerdos me sube la fiebre
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #323  
Antiguo 11-06-2012, 15:09
 Avatar de capo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 106
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me quedo con las españolas, pero cada una tiene su puntito... simpatia, cuerpo, belleza, implicación...
Citar
  #324  
Antiguo 20-06-2012, 11:15
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Siempre Españolas,
sólo las cambio por una Argentina recomendada, que es puro placer..
Citar
  #325  
Antiguo 23-06-2012, 14:20
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

No creo que la nacionalidad sea tan relevante, aunque teniendo que opinar; las latinas en general, Paraguayas y Puerto Riqueñas en particular, an sido culpables de mis mejores experiencias en cuanto a lo profesional.
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #326  
Antiguo 24-06-2012, 13:18
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Prefiero a las españolas, lo que no quita que haya pasado buenos momentos con chicas de otras nacionalidades, brasileñas (las más calientes), chicas del este (preciosas, pero algo hieraticas).

Saludos.
Citar
  #327  
Antiguo 27-06-2012, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Brasileñas,se nota que disfrutan como ninguna de este oficio.
Citar
  #328  
Antiguo 04-07-2012, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Españolas pero las Venezolanas, aunque en realidad sean Paraguayas o uruguayas, no le van a la zaga.
Citar
  #329  
Antiguo 06-07-2012, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No puedo hablar mucho de las diversas nacionalidades, porque mi experiencia en el sexo de pago abarca sólo a 10 mujeres, con alguna de ellas he repetido en ocasiones.
A mi me da lo mismo que una mujer sea española o de Laponia, no me importa su nacionalidad, aunque las africanas y casi todas las chinas como que no me atraen, lo que busco siempre es una mujer madura, exhuberabte que no gorda, y a ser posible guapa, la madurez abarca de los 35 a 55 años, n o voy con jovencitas. Por las lecturas del foro iría con cuidado con una argentina porque por experiencias ajenas parecen poco implicadas, pero si encontrara alguna que me fuese, siempre maduras, me arriesgaría a ir con ella. Saludos al foro.
Citar
  #330  
Antiguo 06-07-2012, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No puedo explicar por que, pero las Chinas son mi debilidad.
Citar
  #331  
Antiguo 07-07-2012, 07:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

orientales(aunque por donde vivo hay pocas) o españolas. Aunque por decirlo de alguna manera no le hago ascos a nada xD

Lo unico no me gusta de color, no pretendo ser racista son así mis gustos
Citar
  #332  
Antiguo 09-07-2012, 02:05
 Avatar de reybrujo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

difícil, difícil,...
Citar
  #333  
Antiguo 09-07-2012, 11:27
 Avatar de shuki
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rusas 100%
Maravillosas, dulces, guapas...
Citar
  #334  
Antiguo 09-07-2012, 12:33
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

española o si no latinas
ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #335  
Antiguo 10-07-2012, 23:47
ptz ptz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En mi caso lideran españolas, seguidas de brasileñas y paraguayas. Rumanas hubo unas pocas pero Mariana es la única memorable

Rusas.... muy altas
Citar
  #336  
Antiguo 11-07-2012, 17:32
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

-De Europa del Este (morenas a ser posible).

-Venezolanas/mexicanas "de telenovela".

-Brasileñas (blancas o mulatas "piel caoba").
Citar
  #337  
Antiguo 12-07-2012, 17:55
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ganan las latinas


Pues de momento parece que el conjunto de latinoamericanas se impone, seguido de las españolas, conjunto de chicas del este y por ultimo orientales.
Pero vamos para gustos los colores, yo soy de latinas, pero he estado con alguna rumana bastate competente...
Citar
  #338  
Antiguo 12-07-2012, 18:11
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sin dudar las colombianas. Después las brasileñas y subiendo puestos las paraguayas...

Vamos que Lumi Latin Power!!!
Citar
  #339  
Antiguo 12-07-2012, 18:31
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

De Ciudad del Vaticano... (A ver si hay huevos)

En el fondo, las prefiero africanas (que por cierto no están en la encuesta) o latinas. La nacionalidad me es irrelevante, salvo lo dicho al principio
Citar
  #340  
Antiguo 12-07-2012, 22:33
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Para mi:

1. Españolas.

2. Brasileñas.

3. Paraguayas.

4. Colombianas.


Y las Rumanas nos las quiero ni ver que tengo malas experiencias!!
__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
  #341  
Antiguo 13-07-2012, 02:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo a las sudamericanas no las soporto en especial las colombianas lo del papito dame tu lechesita me da grima. Las rumanas menos aun el 90% son unas marrulleras
Citar
  #342  
Antiguo 13-07-2012, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

ranking


pues mi voto es por las bulgaras, siempre he tenido buenas experiencias con ellas y despues las paraguayas, seguidas por españolas y brasileñas, de acuerdo con todo lo que se ha dicho antes. Despues las arabes marroquies y luego toda la que este buena y tenga un buen polvo!
Citar
  #343  
Antiguo 26-07-2012, 03:07
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Españolas


Sin ninguna duda, las nuestras son geniales y la que te sale guarra deja en nada a la brasileña más fogosa, desgraciadamente en mi tierra (Vizcaya) muy pocas chicas nacionales ejercen, de hecho yo juraría que solo hay un piso en el que todas las chicas son REALMENTE españolas.
Citar
  #344  
Antiguo 26-07-2012, 09:44
 Avatar de burlador66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Mundo
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aunque a lo mejor no venga a cuento voy a contestar al reves, cuales son las naciones de origen de las lumis que peor resultado me han dado.
1. Las peores con diferencia sin excepciones hasta ahora, las búlgaras.
2. Seguidas con muy raras excepciones de rumanas.
3. Chicas del este con bastantes excepciones.
saludos
Citar
  #345  
Antiguo 26-07-2012, 10:36
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo tengo muy claro a mi me gusta el producto nacional

Españolas sin duda.....
Citar
  #346  
Antiguo 26-07-2012, 11:37
 Avatar de rublo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que la nacionalidad no influye, hay putas buenas y malas de todas las nacionalidades, pero me decanto por las latinas y luego españolas.
Citar
  #347  
Antiguo 26-07-2012, 13:09
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Para mi las orientales, aunque no hago ascos a una buena negra o mulata.

Quizás sean las orientales por su manejabilidad y complaciencia.
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
  #348  
Antiguo 06-08-2012, 12:15
Baneado , multiclon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Prefiero sudamericanas, mas cariñosas y mas naturales.

Por canon de belleza las venezolanas se llevan el trofeo.

Por caña y energía las brasileñas son lo mas.

Las argentinas suelen ser pivones, las mas chulas y asquerosas de todo sudamerica.

Las paraguayas, las mas morbosas para mi, también es verdad que con paraguay hay mucha corruptela.

La española siempre es mas estirada, por se la preferida o por su propia naturaleza, por tanto siempre mas caro la relación calidad precio.

La Rusa es bella y esbelta pero fría como ella sola, por supuesto hay excepciones aceptables.

La Bulgaras y Rumanas, son un poco brutas a mi parecer, aunque hay excepciones.-

La croata es la mujer mas bella del mundo, pero no hay casi ninguna.

Las africanas y orientales a mi me dan yuyu.
Citar
  #349  
Antiguo 08-08-2012, 23:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

españolas , por supuesto

Saludos
Citar
  #350  
Antiguo 15-08-2012, 01:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En la variedad está el gusto....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dais, decidirse, espaÑolas, gustan, hacÉis, hora, importancia, lumis, lumisy, mejores, nacionalidad, órden, paÍs, preferimos, putes, quÉ, resto, son, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum