¿De verdad, con sinceridad, os correis alguna vez con clientes? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 03-05-2013, 14:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NataliaCatalana Ver Mensaje
La verdad no se que esperais de una profesional, no lo sabeis ni vosotros mismos...
Si se implica es una falsa, y si no se implica es una sosa...

Jajajaja

Quien os entienda que os compre....
A mi dame la implicada y yo por si acaso seguire intentando que os corrais que al fin y al cabo os volveis unas cachondas viciosas cuando "simulais".
Citar
  #252  
Antiguo 03-05-2013, 14:21
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NataliaCatalana Ver Mensaje
La verdad no se que esperais de una profesional, no lo sabeis ni vosotros mismos...
Si se implica es una falsa, y si no se implica es una sosa...

Jajajaja

Quien os entienda que os compre....
Nosotros nos limitamos a rememorar a Alarcón: "En boca de quien mentir suele, es la verdad sospechosa"
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #253  
Antiguo 03-05-2013, 14:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NataliaCatalana Ver Mensaje
La verdad no se que esperais de una profesional, no lo sabeis ni vosotros mismos...
Si se implica es una falsa, y si no se implica es una sosa...

Jajajaja

Quien os entienda que os compre....
Sigue implicandote, aunque sea de falso, no importa nos gusta más, si llegais al orgasmo es para vosotras, a mi particularmente me ayuda a mi propía excitación, pero lo esencial es que el cliente lo pase bien, y lo más normal es que las chicas solo trabajen, es su oficio. Nos enfada que vayais diciendo que quereis y teneis muchos orgasmos y luego lo que te encuentras es que te quieren despachar lo antes posible, eso como que cuadra, porque tener orgasmo esporadico con algún cliente que os guste no podeis vender a los "puteros" que deseais tener orgasmos.Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 03-05-2013 a las 14:51
Citar
  #254  
Antiguo 07-05-2013, 17:04
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Las profesionales se corren con clientes ?
Claro que si
Las profesionales se corren con todos los clientes ?
claro que no
Mi caso.
Para mi el sexo es algo bueno,limpio,que se disfruta entre dos y que si haces disfrutar a la chica con la que estas te ofrecera mucho mas y lo pasaras mejor.Da igual si es de pago o no.Ami no me gusta echar un polvo,me gusta el sexo
Mi primera vez que paguè fue como cuento
Entro a un piso y me recibe una chica de 22 años mas o menos,alemana.Me quito la ropa , hago deporte,me dice la chica si trabajo en seguridad,le digo que trabajè tiempo atras.
Acuerdo media hora,empezamos en la cama y la chica me dice,tienes prisa? le respondo que no , y me dice, pues yo tampoco.
Nos tiramos cerca de 1 hora y os aseguro que los 2 nos corrimos jajaja
Eso me ha pasado mas veces
Nunca voy a ver a una chica sin haberme duchado,la chica puede meter la lengua por donde quiera que voy limpio y perfumado.Voy tratandolas bien,intentando que vosotras disfruteis igual.
Me recorto todo los pelos del cuerpo.Una vez me decia una chica,eres como un baso de agua fresca entre tanto gùarro que viene
Si que os correis,solo hace falta el hombre y el momento apropiado
Se me olvidaba una ultima cosa,tengo el pene mas grande que la media,parecera una tonteria, o lo que dicen,el tamaño no importa,pero a muchas si os importa porque permite hacer mas juegos,mas posturas diferentes y llegar a todos sitios jajaja
Citar
  #255  
Antiguo 07-05-2013, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Las profesionales se corren con clientes ?
Claro que si
Las profesionales se corren con todos los clientes ?
claro que no
Mi caso.
Para mi el sexo es algo bueno,limpio,que se disfruta entre dos y que si haces disfrutar a la chica con la que estas te ofrecera mucho mas y lo pasaras mejor.Da igual si es de pago o no.Ami no me gusta echar un polvo,me gusta el sexo
Mi primera vez que paguè fue como cuento
Entro a un piso y me recibe una chica de 22 años mas o menos,alemana.Me quito la ropa , hago deporte,me dice la chica si trabajo en seguridad,le digo que trabajè tiempo atras.
Acuerdo media hora,empezamos en la cama y la chica me dice,tienes prisa? le respondo que no , y me dice, pues yo tampoco.
Nos tiramos cerca de 1 hora y os aseguro que los 2 nos corrimos jajaja
Eso me ha pasado mas veces
Nunca voy a ver a una chica sin haberme duchado,la chica puede meter la lengua por donde quiera que voy limpio y perfumado.Voy tratandolas bien,intentando que vosotras disfruteis igual.
Me recorto todo los pelos del cuerpo.Una vez me decia una chica,eres como un baso de agua fresca entre tanto gùarro que viene
Si que os correis,solo hace falta el hombre y el momento apropiado
Se me olvidaba una ultima cosa,tengo el pene mas grande que la media,parecera una tonteria, o lo que dicen,el tamaño no importa,pero a muchas si os importa porque permite hacer mas juegos,mas posturas diferentes y llegar a todos sitios jajaja
eres nuestro idolo... no es coña... todos queremos q nos regalen... tiempo y corridas... deseamos ser grandes amantes.. y q ellas disfruten
yo acuerdo media hora... y a los 20 minutos me dice q acabe.... q estan cansadas de mis poyazos... con los mios no se corren se aburren
no me ducho... pa q si me obligan a ducharme otra vez... q derroche de agua... gel... perfume... o a lo mejor diria tiempo... pq las hay q lo incluyen
a mi me han dicho muchas veces q tengo una polla grande.... pa no darlas pol culo... o incluso pa no metersela entera... pq la hago daño... y la mia es tamaño medio...
yo no soy ningun playboy... y las nenas no se quedan maravilladas con mi fisico... pero siempre las trato bien y las pago bien....hay un hilo de autopalmeros... puedes leerlo.... yo te creo... Rafa Mora es un egocentrico... y las tias dicen q es un capullo y tonto a la linde.... pero cuando sale... casi toas gritan... y estan dispuestas a follanselo pq tiene buen fisico...
ya dije aqui a una q si se mete con cuasimodo en la cama es por la pasta... y lo demas son arcadas.... pero se joden pq la mayoria del putero esta mas cerca de cuasimodo... q de rafa mora q es con el q desean correrse... lo veo normal... pero q no me vendan la burra

Última edición por GLADIATORhispano; 07-05-2013 a las 18:06
Citar
  #256  
Antiguo 07-05-2013, 19:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno yo tengo claro como he dicho que no es habitual, pero entiendo que con algún cliente lo hagan por disfrute esporádico, yo ya he contado que con una chica que he estado 3 o 4 veces, me pidio que aguantase para llegar al orgasmo, no me resulta dificil aguantar porque ya no soy joven y me cuesta eyacular, y según ella llegó, yo no soy ningún guaperas, ya estoy calvo y gordete y viejo, la úlltima vez que estuve me dijo que queria tener un orgasmo, pero no lo consiguió y yo acabé, ante la imposibilidad de volver a tener otra erección me pidio que la masturbara ya que sabia que no hago sexo oral, y llegaria al orgasmo, no creo que fuera teatro, sino que sentido tiene que alargara mi tiempo sino me iba a cobrar, no tenia ninguna necesidad. Pero de momento lo considero algo inusual, lo mismo lo hace con todos sus clientes, o es que la cai en gracia.Saludos
Citar
  #257  
Antiguo 07-05-2013, 22:03
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: de verdad , con sinceridad, os correis alguna vez con clientes ????


Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Se me olvidaba una ultima cosa,tengo el pene mas grande que la media,parecera una tonteria, o lo que dicen,el tamaño no importa,pero a muchas si os importa porque permite hacer mas juegos,mas posturas diferentes y llegar a todos sitios jajaja
Lo que me extraña es que pagues por tener sexo, si eres como dices las deberías de tener gratis y haciendo cola.


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Citar
  #258  
Antiguo 07-05-2013, 22:31
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Lo que me extraña es que pagues por tener sexo, si eres como dices las deberías de tener gratis y haciendo cola.
Recuerdo que alguna ya me lo ha dicho,que porque pago,que deberia cobrar.
Es la comodidad de saltarse los preambulos,las copas.Tengo algunas amigas que no pago,pero tambien alguna vez me voy de lumis
No soy mas que nadie,todos tenemos armas que podemos utilizar.Pero sobre todo es la higiene y el buen trato
Por ejemplo la inteligencia,uno de vosotros decis que por tenerla grande no quieren hacer griego
Yo la tengo un poco mas grande de lo normal y muchas veces he conseguido hacer griego.La chica al principio con mucho miedo,luego disfrutando.
Una amiga me dijo una vez que hizo griego con uno de pene pequeño y la hizo mucho daño,yo le digo a todas que los que tenemos el pene un poco mas grande somos muy cuidadosos,lo hacemos despacio y intentando no hace daño,sabemos que si no es asi ninguna quiere hacerlo con nosotros.El caso es que ven que es asi como digo y terminan haciendo griego conmigo,no todas,pero algunas.
El joven tiene buen cuerpo,pero le falta experiencia,el mas mayor tiene experiencia,todos tenemos cualidades que podemos utilizar
Citar
  #259  
Antiguo 08-05-2013, 11:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Joder Pizcachu, cualquiera diria que has aparecido para ilustrar el hilo abierto recientemente en temas generales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estando de acuerdo con alguna de las cosas que dices como que higiene y buen trato son importantes y en que las lumi a veces disfrutan el resto me parece echarse flores. Para empezar no creo que todos los que dicen que las chicas no se corren traten mal a las chicas, no sean amables, sean guarros o la tengan pequeña. Y tampoco creo que todos los que creemos que las chicas se llegan a correr seamos Adonis con la picha grande o yo no defendería que se corren.

PD: Mas de una chica me ha dejado claro que insistir sobre hacer un servicio que no desean hacer es un buen camino para acabar con toda implicación y ganas de correrse que pudiese tener una lumi.
Citar
  #260  
Antiguo 08-05-2013, 19:00
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Si que os correis,solo hace falta el hombre y el momento apropiado
Estas 2 cosas son principales,que el hombre atraiga a la chica y el momento.Ya puedes ser el mejor del mundo que si la chica ha estado con 10 antes que tu ,o mil cosas que le puede pasar,no es normal que se corra.
Yo tampoco digo que todas se corran conmigo,pero alguna si se ha corrido

Tampoco digo que todos van sucios ni tratan mal,pero si digo por muchas chicas que me han dicho,que el rato que aprovechan muchos hombres para visitar lumis es en horario de trabajo para que mujeres y novias no se casquen,y algunos van con el mono de trabajo y no oliendo demasiado bien
Citar
  #261  
Antiguo 08-05-2013, 19:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yolanda12 Ver Mensaje
Mi respuesta a la pregunta es sí: quien se lo crea bien, y quien no, también.
Añadir que evidentemente no en el 100x100 de las veces, pero sí en un alto porcentaje; supongo que influirá que me gusta el sexo, me implico y siempre que quedo es porque tengo ganas.
Siempre digo que los cuerpos hablan, y si una chica está excitada, se le nota, y creo que ya sabemos todos las zonas que van cambiando.
Muchísimos hombres quedan con una chica de compañía con la intención de que disfruten ambos, es más, para muchos, no tiene sentido la cita si la chica no disfruta o no está a gusto. Es mi experiencia.
Besos a tod@s!!!

Completamente de acuerdo contigo Yolanda 12. En mi caso es así, quiero disfrutar y que la chica disfrute tanto o mas que yo
Citar
  #262  
Antiguo 08-05-2013, 19:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Para Susana46 y Patricia69.
Amigas, me he pasado un buen rato leyendo vuestras opiniones. No puedo estar más de acuerdo. Si hablo por mí, debo de reconocer que me encanta encontrar esa complicidad de la que habláis y ese besar que citáis. Quiero disfrutar pero que vosotras disfrutéis también conmigo. Pero ¿sabéis cuantas veces lo he encontrado y el dineral que me he gastado buscando eso? Sólo dos veces y son muchos los años que llevo con este tema. No exagero pero, haciendo un calculo muy, muy rápido, habré conocido a más de 400 chicas y sólo me pasado en DOS ocasiones y bien que se lo hice saber y lo agradecí volviendo el día siguiente solo para decírselo.
Una de ellas me tomó por chiflado y la otra no salía de su asombro.
Lamentablemente, la actitud generalizada en las chicas no es como la vuestra y al final todo se convierte en un "a ver quién engaña más a quién".
Por cierto Susana 46, ya me gustaría que estuvieses en Madrid y hablar contigo "en directo" de estos temas y de cualquier otro. Me pareces un chica con la cabeza bien amueblada y eso me gusta.
Citar
  #263  
Antiguo 10-05-2013, 16:06
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Parece mentira que siempre estemos hablando de lo mismo, todo son malas experiencias, y las buenas... ?
Porque no empezamos a ser todos un poco más positivos, que ni todos sois monstruos de 3 patas, ni todas somos lagartas sin alma...
Hablamos de casos muy concretos o generalizamos ?
Venga, os contaré la última...
Ayer tuve un día cojonudo, como casi todos, vinieron 4 amigos con los que estuve super agusto,tomemos unas copas tranquilamente con una complicidad guay, me dieron de pollazos hasta en el carnet de identidad, me hinché a comerles el culito, la polla y los huevos mmmmmm que bueno.... y terminé el día feliz y con 400 euros...
Ahora vosotros ....
Citar
  #264  
Antiguo 10-05-2013, 16:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Ahora vosotros ....
Ayer estuve con una chica canaria, con la que había estado hace unos meses.
Muy guapa, cuerpo impresionante, morena, ojos lindos,boca sensual y risueña,buena conversadora,con ese acento canario te vuelven loco.
Me reconoció en cuanto me vio, se lanzó a darme un beso, y lo pasamos francamente bien, te puedo decir que nos corrimos los dos.
Como terminé antes del tiempo contratado, entró la encargada en la habitación para haber si necesitaba ayuda,y la comenté que la próxima vez iba a estar con ella, chica valenciana de tu tierra, se parece a tí en su fisonomía,alta,morena, delgada,buen trato, vive en un apartamento cerca de la playa y estuvimos hablando de cosas intrascendentes durante 40 minutos que no me cobraron,en ese momento no tenían muchos clientes, tumbados en la cama una a cada lado desnudas, que placer más grande, de vez en cuando las daba un beso.
Las comenté que el regalo que me hicieron de estar tanto tiempo con ellas hablando me había alegrado el día.
Citar
  #265  
Antiguo 10-05-2013, 17:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Ayer tuve un día cojonudo, como casi todos, vinieron 4 amigos con los que estuve super agusto,tomemos unas copas tranquilamente con una complicidad guay, me dieron de pollazos hasta en el carnet de identidad, me hinché a comerles el culito, la polla y los huevos mmmmmm que bueno.... y terminé el día feliz y con 400 euros...
Ahora vosotros ....
Ver hilos de experiencias. Alli las encontraras las mías: buenas y malas.
Citar
  #266  
Antiguo 10-05-2013, 17:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Ahora nosotros


69
Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Parece mentira que siempre estemos hablando de lo mismo, todo son malas experiencias, y las buenas... ?
Porque no empezamos a ser todos un poco más positivos, que ni todos sois monstruos de 3 patas, ni todas somos lagartas sin alma...
Hablamos de casos muy concretos o generalizamos ?
Venga, os contaré la última...
Ayer tuve un día cojonudo, como casi todos, vinieron 4 amigos con los que estuve super agusto,tomemos unas copas tranquilamente con una complicidad guay, me dieron de pollazos hasta en el carnet de identidad, me hinché a comerles el culito, la polla y los huevos mmmmmm que bueno.... y terminé el día feliz y con 400 euros...
Ahora vosotros ....
Vale PATRICIA69 Ahora nosotros.
Primeramente felicitarte por esos 400 euracos que no son moco de pavo y si además te lo pasaste en grande, pues genial. Mis felicitaciones.
Ahora te cuento yo mi expe de hoy :
a) Trato de arreglar una cita por whatsapp con alguien que ya conocía y la pido que por favor fuera un poco mas implicada en eso de los besos y en coger el teléfono. Directamente me contesta mandándome a la mierda por decir "chorradas" y me dice que ya no me podrá atender más y eso que ya nos conocíamos y creo haberla tratado bien por que además la chica me gustaba mucho físicamente. No diré quien es (se anuncia en spalumi y en milanuncios) porque no quiero hacer daño. yo no soy así, aunque lo merece.
b) Después del éxito, concierto otra cita con otra chica de la que sí voy a dar datos : Nombre : Luna o Marcela (los dos)
Lugar : Móstoles (Madrid) c/ Malvarrosa ,2.
Es un piso que comparte con otra de nombre Karla.
Se anuncia en milanucios Ref : 73272004 Tef : 664 549 372
Una vez todo claro, me desplazo hasta el lugar. Ya es la hora. Llamo para que me de el piso y desconectado, desconectado, desconectado.......
Después de 15 minutos en la calle opto por irme. Vaya seriedad.
Y van dos hoy.
c) Finalmente busco en milanuncios alguna otra por mi zona. Estoy harto de desplazamientos. Acuerdo una cita con una chica preciosa (según las fotos) la pregunto si las fotos son reales, dice que sí y para allá que voy.
Al abrir la puerta veo que ni de coña es la de las fotos. Como estoy harto de engaños, desisto de mas intentos y me quedo, la chica no estaba mal del todo, aunque bastante inferior a las fotos. La chica parecía que tenia azogue, no paraba de cambiar de postura. Le digo que se esté un poco quieta en el mismo lugar para poder terminar y finalmente acabo Experiencia petarda. Se llama Jade, esta en Alcorcón, c/ polvoranca , 25
Tf.: 634 614 709 Ref. milanuncios : 73058978. Ya sabéis lo que ahí allí.
Que te parece Patricia 69.
Ya dije en otro post, que lo único que busco es alguien con quién disfrutar tranquilamente y que disfrute ella también. ¿Soy tan raro?
Bueno pues así, muchos pero muchos días. Engañando que es gerundio.
Vaya tocho me ha salido. Pero es que vaya día.....
Citar
  #267  
Antiguo 10-05-2013, 18:37
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ver hilos de experiencias. Alli las encontraras las mías: buenas y malas.
No no no...eso no vale
Cúrratelo un poco y cuentalo aquí, algo reciente y que te haya gustado.
Citar
  #268  
Antiguo 10-05-2013, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo dejo algo reciente y me gusto mucho.


Dejo mi experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #269  
Antiguo 10-05-2013, 19:37
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jajajaja por mí no hace falta que digais si se llama Fulanita o Menganita, para empezar ni las conozco.
Pero me gusta leer que alguna vez también os ha ído de pm, que habeis disfrutado, que os han tratado bien, eso es genial.
Citar
  #270  
Antiguo 10-05-2013, 19:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

no me puedo quejar


Lo siento por ti luiscuarto pero seguro que muchos podrian decir lo mismo.
En el último mes he tenido dos experiencias bastante positivas una a pesar de ser callejera, fuimos a unas habitaciones y la chica estuvo implicada y tiene un fisico de escándalo, sus pechos preciosos, la otra ha sido con una independiente que ya conocia y la chica ha estado implicadisima, desde luego es un valor seguro, y hemos quedado para un servicio especial, si se produce pienso contarlo en su hilo. Como negativo es otra chica que conozco que es un volcán y me ha sido imposible verla, es itinerante, tendré que esperar a que pase de nuevo como el cometa Halley. Es una pena que muchas veces solo podamos quejarnos del trato recibido, y solo haya negatividad. Saludos.
Citar
  #271  
Antiguo 11-05-2013, 14:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No no no...eso no vale
Cúrratelo un poco y cuentalo aquí, algo reciente y que te haya gustado.
A ver que ya me lo curre en el foro al contarlo en el foro de experiencias y aunque me gusta hablar no tanto relatar expes. Pero llevo 20 anos yendo de lumis asi que muy mal no lo pasaré. Te diré que ultimamente he repetido 6 veces con la misma chica en menos de 2 meses y no ha sido por masoquismo precisamente. Me gusta sobretodo porque me hace reir. En general son muchas las chicas que me hacen sentir que vale la pena visitarlas y hasta algunas dicen haberse corrido y yo las he creido que es al fin y al cabo de lo que va el tema y no de contar experiencias. No obstante creo que se exagera esa necesidad de que la chica se corra para sentir que el sexo ha sido cierto por su parte. A mi me basta con que a la chica se la vea contenta y me despida con una sonrisa de lado a lado.
Citar
  #272  
Antiguo 23-05-2013, 14:42
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Esta vez SÍ


Hola unos y otras :
Creo haber leído que en alguna ocasión Patricia decía que también posteemos las experiencias buenas. Pues por fin puedo decir que he tenido una experiencia buenísima. Después de un plantón que me ha dado hoy una tal Cristina 617890708 (Vallecas) (ver mi post de hoy en su hilo), para quitarme el mal sabor de boca me fui a Villaverde a por una rumana que ya conocía de antes y que debe ser que me tiene cogida la medida. Acababa de llegar, la he subido y me ha hecho un francés sin de matrícula de honor. luego la he comido por todos los lados, ahí también, se ha corrido y dos veces,(dice que la daba vergüenza) después penetración salvaje y para terminar un francés sin hasta el final para haberlo grabado en video. No puedo decir su nombre por que no me acuerdo, pero se pone por Valle de Tobalina. Eso sí que es una profesional.
Citar
  #273  
Antiguo 23-05-2013, 14:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Creo que os habeís desviado un poco del tema, pero al hilo de la cuestion y sin darle más importancia, debo añadir que la lumi ejerce su profesionalidad como quiere y así se publicita, teniendo todo el derecho a elegir al cliente o los servicios que presta a cambio de un precio que pone ella.
Y además se correrá las veces que la apetezca haciendo su trabajo, aunque no me lo crea.Y además dirán que somos los mejores amantes y folladores con los que jamás iba a soñar.
Su empresa son muchas cosas, cuerpo, servicios, simpatía, respeto y ganas de agradar. Tenemos que salir contentos como los niños cuando van de excursión, ilusionados, para volver a repetir.
Además no podemos entrar en valoraciones cuando se publicitan en hacer unos determinados servicios porque si vamos y salimos contentos, a nosotros nos vale y repetimos. Y si nos creemos que la lumi se ha corrido con nosotros tres veces, pues volvemos más a menudo, porque pensamos que somos unos folladores increíbles, como los personajes de los tebeos de marvel.
Hay que ver Curilla. Que razón llevas, yo también firmo tu comentario. Enhorabuena.
Citar
  #274  
Antiguo 24-05-2013, 11:07
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:P


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
llevo 20 anos yendo de lumis
Ese Jairus, y con alguno de ellos as repetido? jiji



Ser legales
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #275  
Antiguo 24-05-2013, 12:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Ese Jairus, y con alguno de ellos as repetido? jiji



Ser legales
Pues me habria gustado repetirlos pero por alguna estupida ley de la vida los años no se pueden repetir.

Citar
  #276  
Antiguo 24-05-2013, 15:22
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:P


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues me habria gustado repetirlos pero por alguna estupida ley de la vida los años no se pueden repetir.

Pensé que hablabas de haber catado 20 anos (orificios de desague) en tu vida puteril bribón jajaja
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #277  
Antiguo 03-06-2013, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi opinión sobre este tema es, que las profesionales son mujeres y como tales puede haber momentos que puedan disfrutar, en un momento dado, con un cliente dado y en unas circunstancias determinadas. Evidentenente no pueden hacerlo con todos, ni con muchos de sus clientes, es humanamente imposible.

Mi experiencia personal no es muy grande (no he estado con muchas, soy de repetir si alguna me gusta y soy putero por temporadas en función de mis circunstancias personales) , pero las con las que he estado, casi todas se han "corrido", pero en realidad sé que en la inmensa mayoría o totalidad de las ocasiones no lo han hecho. He tenido unas cuantas amigas, novias y novietas a lo largo de mi vida, y ciertas manifestaciones físicas durante el orgasmo son inconfundibles (especialmente con el sexo oral).
Mientras no sea algo exagerado en plan gritos, espasmos y convulsiones dificiles de creer, no me molesta que simulen un orgasmo (aunque si tuviera que elegir preferiria no lo hicieran) forma parte del guión, agradar a un cliente con una escena sexual lo más excitante posible.

También tiene que ver que no soy un superamante, eso también influye ; )

Un saludo!!
Citar
  #278  
Antiguo 09-06-2013, 21:59
 Avatar de Natalia_93
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: madrid, y cuando estoy con vosotros... En el paraiso
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Natalia_93
Predeterminado

Hacer el amor, solo te puede llevar antes o despues a alcanzar el orgasmo.

Si os apresusais mucho y terminais muy pronto a veces no dais tiempo a que yo llegue.

Pero si nos dedicais las caricias suficientes... Por supuesto que estallo como cualquier mujer....

Besos
Citar
  #279  
Antiguo 11-06-2013, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

corridas


Cita:
Iniciado por Raquels Ver Mensaje
Por supuesto!!!
por supuesto...que?

Cita:
Iniciado por Natalia_93 Ver Mensaje
Hacer el amor, solo te puede llevar antes o despues a alcanzar el orgasmo.

Si os apresusais mucho y terminais muy pronto a veces no dais tiempo a que yo llegue.

Pero si nos dedicais las caricias suficientes... Por supuesto que estallo como cualquier mujer....

Besos
nunca he hecho el amor con una puta.... alguna vez debe ser la 1ª.... como se hace?.... necesito una maestra.... me enseñas?
soy ateo... no me lo creo..... quiero ver una corrida de verdad en lumilandia
Citar
  #280  
Antiguo 12-06-2013, 20:14
 Avatar de Arancha,Madrid
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 587
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicas, pues yo me suelo correr casi siempre, no se a vosotras , pero a mi, me duele , si no tengo un orgasmo, ese calenton que te deja si no llegas me hace mal....Ademas , es buenisimo para todo, la mujer esta mas guapa si tiene orgasmos, y cuantos mas , mejor....

Besitosss...
__________________
Arancha Madrid, premio a la mejor madura 2012 ..
tlf de contacto 651 63 38 61



Si piensa en algo relacionado con el sexo, deberia ser algo genuinamente perverso....


.

Parking gratuito , pago con tarjeta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tlf Rebeca 691825085
Tlf Noe 654591084
Tlf Sara 692867931
Citar
  #281  
Antiguo 13-06-2013, 08:40
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo el amor no creo, pero la guerra cuando quieras jajajajaj
Citar
  #282  
Antiguo 13-06-2013, 13:14
 Avatar de elorriaga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Yo el amor no creo, pero la guerra cuando quieras jajajajaj
Ay patri, ya que te niegas a bajar por los madriles, en julio es probable que tenga que ir por valencia, llevaré el casco de "nasío pa mamar", la bayoneta en mi rifle y veré si soy capaz de conquistar tu colina de la hamburguesa
Citar
  #283  
Antiguo 13-06-2013, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arancha,Madrid Ver Mensaje
Hola chicas, pues yo me suelo correr casi siempre, no se a vosotras , pero a mi, me duele , si no tengo un orgasmo, ese calenton que te deja si no llegas me hace mal....Ademas , es buenisimo para todo, la mujer esta mas guapa si tiene orgasmos, y cuantos mas , mejor....

Besitosss...
pues debias de aconsejarlas... a todas la mujeres... sean putas o no... pq hay maridos q te tienen q ir a verte a ti... para ver belleza y felicidad... no se de premios... pero.. uffffffffff

Cita:
Iniciado por elorriaga Ver Mensaje
Ay patri, ya que te niegas a bajar por los madriles, en julio es probable que tenga que ir por valencia, llevaré el casco de "nasío pa mamar", la bayoneta en mi rifle y veré si soy capaz de conquistar tu colina de la hamburguesa
tio no vayas... no vas joder... q venga a vernos... pedirselo de rodillas por mp... en valencia es la REINA... y si no la hacemos... sera dificil q venga... a un forero cliente suyo... le he pedido q no la dejen un ratito... el justo pa follar como dios manda
Citar
  #284  
Antiguo 13-06-2013, 22:22
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELOTARI Ver Mensaje
hola,

ya se ha hablado a veces , pero creo que un poco de pasada, y siempre me he preguntado si ( vosotras ) os correis o os poneis cachondas con algun cliente ??? esto quizas ocurre por las mañanas o a medios dia, que es quizas cuando menos cansadas estais ?? que opinais de esto ???
Si mi guerrero en combate me da cuartelillo, siempre me corro, sino al menos me gusta y lo paso bien aunque me quede con ganas, pero si el termina y ni siquiera me pregunta, por supuesto que no le digo nada, no me paga para que me corra yo sino el, si el quisiera lo conseguia jijijiji hay practicas infalibles para eso.
Citar
  #285  
Antiguo 18-06-2013, 03:38
 Avatar de Patricia28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ejemplos


Cita:
Iniciado por rafa24 Ver Mensaje
No me creo nada estamos hablando de putas, y son lo que son, para apuros. Ya nos sabemos el cuento, "mi amor", "como me gusta" eres el mejor".... pero cobran o no? eres maravilloso pero pasas por caja. También sabemos que detrás están los chulos que manejan el el negocio. A veces para anunciarse dicen ser ninfomana, osea desconoce que una ninfomana no llega nunca al orgasmo, menuda publicidad, o me implico mucho, eso quiere decir que finge de maravilla. Como le va a gustar a nadie recibir a 6, 7 o más clientes al día? No creo que una mujer se deje magrear por nadie que no quiera y menos comerle el rabo y decir que le encanta. No hace falta más mentiras los hombres no somos tontos.
Perdona cielo, pero si vas a una tienda a comprarte un traje o unos vareos, la vendedora cuando vea los que realmente te sientan bien, te dirá mira que bien te quedan estos, y de largo,,y el color muy bonito y pasarás por caja verdad? Ella intentará que te lleves los que mejor te queden para que estés contento y vuelvas, pues nosotras estaremos contigo, intentaremos hacerte sentir super cómodo. El hombre más especial de mi vida y te besare lo mejor que se, ya que a mi las cosas que hago me gusta hacerlas bien, y me implicare, en el sentido de que me interesare por saber lo que más te gusta para hacerte disfrutar, sabiendo que soy capaz de hacerte disfrutar, disfrutare yo también ya que para mi un trabajo bien hecho es la satisfacción más grande que me puedo llevar a casa, y saber que te excita lo que te haga, me excitara a mi también, claro que tenemos orgasmos yo siempre llevo lubricante pero para mi, hasta el momento nunca le he tenido que utilizar, saber que un hombre te desea, desea tu cuerpo, tus pechos, su labios, es super excitante, un hombre que esta dispuesto a pagar por pasar un rato contigo, y podría ir con cualquiera, pero te escoge a ti, claro que te excitas y claro que te corres, todo eso no tiene un precio? Tenemos que tener sitió, o desplazados, ir siempre bien depiladas, gastar una pasta en maquillajes, perfumes, bolsos,medias, complemento, lencería de todos tipos, disfraces,consoladores, preservativos, toallitas agua ( porque el 90% vas a su casa y no te ofrecen ni agua) No podemos descuidar nuestras uñas, nuestra boca, el pelo, Todo eso se paga, y eso no significa que porque cobres no puedas correr te,parte de ese dinero será para estar más bonita la próxima vez y gustarte más.
Citar
  #286  
Antiguo 19-06-2013, 00:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He de reconocer que la mayoría de las veces, como indica Cris, somos unos ciegos y vamos a lo que vamos, pero si es cierto que hace tiempo conocí a una chica que le encantaba sentirse bien conmigo y dios que lo pasabamos bien, hasta que ella no se había dado una corrida de caballo no nos marchabamos y eran momentos muy delicados e intensamente interesantes. Monica era su nombre y hace mucho que no se de ella, pero siempre me acordaré de su forma de comportarse, nunca después conocí a ninguna que cubriera esa faceta.

Tiempo al tiempo.
Citar
  #287  
Antiguo 19-06-2013, 01:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumistotal Ver Mensaje
He de reconocer que la mayoría de las veces, como indica Cris, somos unos ciegos y vamos a lo que vamos, pero si es cierto que hace tiempo conocí a una chica que le encantaba sentirse bien conmigo y dios que lo pasabamos bien, hasta que ella no se había dado una corrida de caballo no nos marchabamos y eran momentos muy delicados e intensamente interesantes. Monica era su nombre y hace mucho que no se de ella, pero siempre me acordaré de su forma de comportarse, nunca después conocí a ninguna que cubriera esa faceta.

Tiempo al tiempo.
Hasta vosotros sabeis que cuanto mas nos excitais a nosotras, con mas ganas os hacemos lo que sea para poneros a mil, es de logica, como tambien ocurre que no siempre nos gusta muchisimo "algo" porque os guste hacernosolo a vosotros, igual hacerlo un poquito pues esta bien, pero si no gusta mucho, imposible llegar al orgasmo así y estas cosas son personales, no a todas nos gustan las mismas cosas con la misma intensidad, con preguntar como vas pues ya dais pie a que podamos deciros, que asi no podemos llegar al final... Os lo cuento por si os sirve de algo para vuestros proximos homenajes jijijiji

Citar
  #288  
Antiguo 19-06-2013, 07:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

habituales


Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Hasta vosotros sabeis que cuanto mas nos excitais a nosotras, con mas ganas os hacemos lo que sea para poneros a mil, es de logica, como tambien ocurre que no siempre nos gusta muchisimo "algo" porque os guste hacernosolo a vosotros, igual hacerlo un poquito pues esta bien, pero si no gusta mucho, imposible llegar al orgasmo así y estas cosas son personales, no a todas nos gustan las mismas cosas con la misma intensidad, con preguntar como vas pues ya dais pie a que podamos deciros, que asi no podemos llegar al final... Os lo cuento por si os sirve de algo para vuestros proximos homenajes jijijiji

Lo que comentais, de indicar que es lo que más os gusta, me imagino que sea con clientes muy habituales, no acabo de entender que vayais a llegar al climax con todo el que entre por la puerta y quiera que tengais un orgasmo. Y pienso que a veces lo hagais con clientes, pero habituales, yo estuve en una ocasión con una chica que me pidio que la masturbara porque no conseguí que llegara al orgasmo cuando hicimos sexo, pero nos conociamos de haber buen rollo y 4 o 5 citas. Un saludo.
Patricia haznos una visita.
Citar
  #289  
Antiguo 19-06-2013, 09:06
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Lo que comentais, de indicar que es lo que más os gusta, me imagino que sea con clientes muy habituales, no acabo de entender que vayais a llegar al climax con todo el que entre por la puerta y quiera que tengais un orgasmo. Y pienso que a veces lo hagais con clientes, pero habituales, yo estuve en una ocasión con una chica que me pidio que la masturbara porque no conseguí que llegara al orgasmo cuando hicimos sexo, pero nos conociamos de haber buen rollo y 4 o 5 citas. Un saludo.
Patricia haznos una visita.
Eso es una sugerencia en caso de que querais que nosotras tambien tengamos un orgasmo, tanto da si es el primer encuentro como si es el quinto, si quieres, quieres, no es cuestion de confianza creo yo porque de entrada el primer dia vamos a tener sexo sin habernos visto antes y eso lo llevas asumido ya... Algunos ya por tlfn dicen que quieren que yo tambien lo pase bien, es decir lo tienen claro, pero tambien los hay que tienen claro que eso les da igual y se nota en su actitud, besos si, toqueteos, desnudarte y despues echarse en la cama boca arriba, meterme un par de dedos en la vagina igual un dedito en el ano y eso es todo... Pues igual alguna se corre asi, yo no, si el chico me preguntara le diria que los dedos ya hicieron todo lo que pueden hacer que probemos con la polla enfundada eso si, a ver que pasa, o que ademas de vagina tengo clitoris y que tocandole suavecito hace pleno jajajajaja
Lo creais o no, yo tengo algun cliente asi, yo no finjo un orgasmo por lo tanto saben que no llego y no dicen nada de nada, pues el cliente paga por lo que quiere y punto.
Citar
  #290  
Antiguo 19-06-2013, 09:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de verdad , con sinceridad, os correis alguna vez con clientes ????


Este hilo es larguísimo, lo leo desde el principio pero hasta ahora nunca había dicho nada.

Sin duda me hace pensar, sobre todo porque a mi me encantaría que la chica lo pasara bien, o mejor muy bien.

No soy de los que pregunta nunca si se lo están pasando bien, ni cuando pagó ni cuando no pago, más que nada porque me parece absurdo preguntarlo, es algo evidente cuando pasa.

Estoy de acuerdo con las apreciaciones de crisis, y suelo tener en cuenta el modo en que una mujer percibe el sexo, intento ser todo lo respetuoso que puedo y trato de entender la cama como una cuestión de dos.

Dicho todo esto no pongo en duda que os corráis pero desgraciadamente a mi no me paso nunca, y ya llevo unos cuantos tiros dados en esto.

Supongo que para algo tan fugaz se necesita tener un fuerte atractivo físico del que yo carezco.

De modo que hace tiempo que deje de pretender que se corrieran conmigo, continuo haciendo las cosas como creo que debo hacerlas y tan feliz.
Citar
  #291  
Antiguo 19-06-2013, 10:07
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yasta Ver Mensaje
Este hilo es larguísimo, lo leo desde el principio pero hasta ahora nunca había dicho nada.

Sin duda me hace pensar, sobre todo porque a mi me encantaría que la chica lo pasara bien, o mejor muy bien.

No soy de los que pregunta nunca si se lo están pasando bien, ni cuando pagó ni cuando no pago, más que nada porque me parece absurdo preguntarlo, es algo evidente cuando pasa.

Estoy de acuerdo con las apreciaciones de crisis, y suelo tener en cuenta el modo en que una mujer percibe el sexo, intento ser todo lo respetuoso que puedo y trato de entender la cama como una cuestión de dos.

Dicho todo esto no pongo en duda que os corráis pero desgraciadamente a mi no me paso nunca, y ya llevo unos cuantos tiros dados en esto.

Supongo que para algo tan fugaz se necesita tener un fuerte atractivo físico del que yo carezco.

De modo que hace tiempo que deje de pretender que se corrieran conmigo, continuo haciendo las cosas como creo que debo hacerlas y tan feliz.
Veras, estas equivocado en cuanto a que la falta de atractivo hace que no se consiga un orgasmo en una mujer, tu piensalo y veras como tengo razon... La falta de atractivo en un hombre haria que seguramente no me dejara ligar por el, pero solo eso, aqui no estamos ligando nadie, intercambiamos placer y dinero, una vez asumido eso da igual el fisico, si es muy importante tener un aspecto cuidado, la higiene, un minimo de empatia y todo esto mutuo, es decir, vosotros y nosotras, a mi no me resulta agradable tener un hombre tirado en la cama dejandose hacer simplemente pero resulta que yo soy quien cobra, si fuera quien paga, una y no mas.
Tengo una buen amigo que sabe lo que hago y ademas de ayudarme con todo al empezar me dio un gran consejo para poder hacerlo sin sentirme mal, me dijo: ya que tienes que hacerlo disfruta y pasalo bien, si te llevas un orgasmo ademas del dinero te vas a sentir mejor y asi es...Como llevo poco tiempo hago pocos servicios y de momento casi siempre mi chico de turno triunfa, no se que pasaria si tuviera muchos servicios cada dia, supongo que los ultimos ya el deseo seria pequeño, pero creeme que al menos siempre voy a intentar que mi cliente se vaya satisfecho y si quiere repetir mejor que mejor, otra cosa, somos mujeres normales y corrientes no super womans al menos yo no lo soy.
Un saludo y
Citar
  #292  
Antiguo 19-06-2013, 10:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

me estoy poniendo malo... dejar de hablar de warrerias
Citar
  #293  
Antiguo 19-06-2013, 11:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de verdad , con sinceridad, os correis alguna vez con clientes ????


Quizá deberíamos dejarlo en que no todos somos iguales, ni nosotros ni vosotras, y que al fin y al cabo esto es como la vida misma, hay con quien congenias a la primera y hay con quien no congenias nunca por mucho que compartas tiempo.

Sin duda antes que nada sois mujeres, por tanto, a priori nada impide que tengáis un orgasmo, luego hay que lograrlo... Jajajaja
Citar
  #294  
Antiguo 19-06-2013, 19:14
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Por supuesto que las chicas se corren alguna vez con el cliente sin duda, la respuesta es afirmativa al 100%.
Otra cosa distinta es que se corran siempre, que evidentemente no lo es.

No entiendo mucho la discusión.
Citar
  #295  
Antiguo 20-06-2013, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Segun el momento...


Mmmmm mi opinion es ke es un poco leyenda urbana y realidad.

A todos nos gustaria ke se corrieran, y a mi me excita si me lo dicen, pero de ahi a decir ke con TODOS los clientes logran correrse va un paso.
Ellas son profesionales, hacen disfrutar y para mi eso es lo importante, un buen servicio al cliente.

Por otra parte pensar ke si todo el tiempo te estan excitanto el coño pues kizas si ke se corran y disfruten, xo pienso ke es mas makinal ke otra cosa.

Mi granito de arena puesto. ;)
Citar
  #296  
Antiguo 21-06-2013, 00:59
 Avatar de shaquira
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a shaquira
Predeterminado

Bueno pues yo casi siempre me corro ,siempre y cuando tenga un buen rollo con el cliente,a mi me gusta el sexo ,pero creo que también depende del cliente ....como sea o le guste ..
normal mente yo me suelto, me dejo llevar ,,y haber hasta donde llegamos.
Hede reconocer que me gusta el hombre fogoso.aiss ay si que me encanta ....
Citar
  #297  
Antiguo 21-06-2013, 11:22
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


A mi me gustaría saber;

Sin preliminares y sin que os jueguen o os coman el chochin, con solamente sexo, supongo que os costará mucho correros, verdad?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #298  
Antiguo 16-07-2013, 03:44
 Avatar de Patricia28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hombre yo necesito besos...estímulos visuales etc...cualquier cosa me vale, pero sí no estoy excitada ..no entra!! ni me gusta que me toquen las tetas. después en caliente ya puedes tocar o hacer lo que te de la gana. pero al principio sin ningún tipo de estímulo probablemente necesitaría lubrucante y después como ya estas en ello pues claro que te puedes correr. hasta ahora por suerte, nunca he necesitado lubricantes. Pero los llevó por sí es necesario incluso para ana para el.
Citar
  #299  
Antiguo 05-01-2014, 10:22
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Aparatito


Pocas chicas tanto profesionales como no prof. me han dicho q no se han corrido. Saben lo importante q es para nosotros creer q las hemos satisfecho.
Es cierto yo si veo q una chica no está excitada me corta el rollo y no puedo seguir.
La pregunta del millón se corren?, yo se cuando una chica está caliente pero nunca sabré si llego a correrse. Imagino q unas pocas sí y la mayoría no.
A ver si inventan un aparatico para medir orgasmos y salimos de dudas los hombres jaja.
Citar
  #300  
Antiguo 17-01-2014, 04:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
me gustaria q algun forero de los muchos q pasan por estos hilospudieran confirmar las palabras de estas doncellas.... pq no se si vamos con las mas frigidas.... o yo soy tonto.... o incredulo
decir a favor de ellas q hasta ahora no soy comecoños oficial..... pero tampoco me han invitado..... eso sera pq no esten interesadas en sufrir..... y no es q sea esceptico.... pero la mayoria de los puteros... practicamente coincidimos..... no se corren
y perdonad chicas mi incredulidad.... solo escribis las salidas... ninfomanas.... a ver si un dia coincidimos... sigo pensando en buenas actrices.... q no es poco.... dichosos los q creen sin ver pq ellos seran felices....... jajajajajaja


Claro que se corren, son tias no robots

Como en la vida le diría a una lumi que soy del foro, ni nadie tiene manera de saber quien soy (maravilloso internet...xD), te puedo asegurar (y perdon por la fantasmada, pero si no no lo puedo contar), que he hecho correrse a no pocas profesionales.
Tambien es cierto que no es lo habitual, pero si un numero suficiente para darse cuenta de que...a veces por supuesto que pasa

Obviamente hablo de orgasmos evidentisimos, con las 1000 cosas imposibles de fingir. Porque si alguien finge bien, son las lumis (generalmente, las hay que fingen de pena).


Yo creo que esto lo se porque mi fetiche, lo que siempre está en mi mente, es el disfrute de la mujer. No es un fetiche original, pero es el que me ha tocado tener. Y por eso lo se, porque yo solo llevo esa idea en la cabeza. Mucho mas cuando pago, porque uno no puede dejar de pensar que las prostitutas son las mas dificiles de satisfacer, por motivos obvios.
Y...aunque no deja de ser una estupidez clasificarlas como "tipo de mujer" (prostituta), mi psique me engaña y me dice que si la hago disfrutar...cualquier mujer disfrutaria.

Pienso que son cosas que nos vienen de la niñez y adoscencia, que aunque no tienen un sentido objetivo, las llevamos dentro. Y como es asi en mi caso, el resultado es que quien busca encuentra.


Insisto...perdon por el vacile, imposible argumentar esto sin quedar como un fantasma xD

Pero bueno...es el debate del hilo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, correis, sinceridad, vez, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum