Cita:
Iniciado por Jairus
Si las chicas son incluidas en un sistema impositivo que por el medio que sea las obligue a pagar el 20% de lo que cobran o de una estimación retributiva, ten por seguro que de algún modo repercutirá en lo que pagas por acostarte con ellas.
Yo hace años pagaba de media 10.000 pesetas por follar una hora. Ahora pago 100 € de media, eso representa un incremento del 60% desde aquellos años. La mayoría por cierto producido durante el cambio de la peseta al Euro.
|
No sé, tampoco soy un experto en el tema pero como ya he dicho no creo que tuviera porqué repercutir en los precios, aunque es posible que también con las excusa de que "ahora tengo que pagar impuestos" lo hagan. Creo que la prostitución sería un servicio como por ejemplo un bar, o un fontanero, que muchos de los ingresos que tienen no son fácilmente justificables, como ha dicho javivianlein pocos vamos a pedir una factura después de un servicio, la chica la declarará o no al igual que hacen muchos autónomos de este pais. Habrá chicas que declaren muchos ingresos y otras que menos y supongo que en función de eso tendrán que tributar pero por otro lado van a tener una serie de derechos como vacaciones, SS, jubilación... que yo creo que a la mayoría les compensa. Ten en cuenta también que ahora mismo estamos en una etapa de crisis y a muchos nos cuesta ahorrar unos eurillos para hacer alguna escapada, una subida de las tarifas nos haría a muchos espaciar nuestras "salidas" y creo que eso tampoco las conviene. De todos modos creo que esto es un tema que va para largo, no veo al nuevo gobierno haciendo una ley que regule este tema.