¿Deberia estar prohibida la prostitucion? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 10-10-2009, 13:40
 Avatar de angy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Deberia estar prohibida la prostitucion?


Yo creo en que la prostitución debería legalizarse, pero con unas bases bien firmes, no creo que debiera ser como en Holanda, yo a eso lo llamo mas bien getos, creo que si se hace como negocio se debe poner donde el implicado lo desee, ( siguiendo las normas estipuladas del negocio, eso sí) como cualquier otro.¿ Que pasa que por dedicarme a la prostitución tengo que ejercerla en la calle cual y no en la tal?. Entonces con todos los negocios deberian hacer lo mismo los que se dediquen a los muebles , en ésta calle, los que se dediquen al ocio en ésta otra, sin dejarlos ponerlos en las que ellos lo deseen. En Holanda al legalizarla, no la trrataron como un negocio como ótro, sino que la discriminaron dejándola en una zona. Yo creo que igual que me apetece tener una tienda en un barrio porque no puedo poner otra en otro distinto, si yo voy a pagar por ese negocio, yo soy la que elijo donde deseo ponerlo,la que pongo el precio, la que pone las normas de mi negocio, mientras haga todo según ley, que pasa que por dedicarme a la prostitución tengo que cobrar una cantidad estipulada, pues entocnes que hcieran eso con el resto de los negocios, ubicandolos en zonas concretas, que los productos sean todos en todos los establecimientos al mismo importe , con las mismas normas a todos los empresarios. También hay negocios en pisos, en locales, el ir y venir de personas subiendo a zonas que se suponen que son de viviendas de descanso, pues entonces debían de medir a todos por igual. Seguro que se molesta menos una persona que va a un piso a tener relaciones,(es mas discreta y seria), que la que va a un sitio en las mismas condiciones pero a hacer otra gestión. Pero claro las falsas moralidades existen y mucho, esque follar debe ser algo raro, una cosa que todos hacemos en nuestra casa, y se nos olle a muchas, pero claro cuando te follan 5 no es lo mismo que cuando te folla 1.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estar, ilegalizar, prohibida, prostitucion, ¿deberia, ¿legalizar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum