|
|

14-04-2011, 23:44
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Gala
Golfobob, a no ser que seas una mujer y que te hayas dedicado a la prostitución, ante lo cual debería callarme porque sería tu experiencia y propia vivencia, no puedes aseverar así a la ligera que quedamos afectadas psicológicamente, ¿con que argumentos cuentas para decirlo?
|
Me vas a perdonar, pero que argumentes que al no dedicarse a la prostitución no puede tener una base sólida para opinar como opina, me parece una gilipollez. Es como si yo dijera que se necesita haber combatido en la Guerra de Bosnia para decir que los ex-combatientes presentan secuelas psicológicas. Esto es absurdo.
Yo sí creo que las putas quedan afectadas psicológicamente, sobre todo en el largo plazo. No es lo mismo dedicarse a la prostitución 6 meses que 22 años. Y a mayor tiempo, mayor riesgo. No necesariamente es así pero sí bastante probable.
Te explico porque pienso que sí afecta psicológicamente esta profesión. Cuando eres puta interaccionas con los hombres, y en realidad con la vida misma, de una manera diferente a una persona que tiene un trabajo más estandard por así decirlo. Que te follen a diario varias veces y que te paguen por ello, te hace asimilar ciertas cosas y ciertas conductas a un nivel inconsciente, que seguramente ni tú misma te des cuenta de ello en un principio. Pero que un observador desde fuera puede percibirlo perfectamente. Y también ciertos tics, actitudes, costumbres y pautas de comportamiento que sin darte cuenta te llevan hacia un determinado camino.
Todo esto sin contar que para la autoestima de una mujer es muy nocivo ser prostituta, ya que en su fuero interno se siente reducida a un cuerpo de alquiler, un trozo de carne que se usa y después se desecha. Y eso deja huella. No a todo el mundo por igual, lógicamente, pero siempre deja huella, poco a poco con el paso de los años. También os puede ir minando la moral el hecho de percibir desde vuestra propia perspectiva que no sois capaces de hacer otra cosa que no sea abriros de piernas, y no ser capaces de ganaros la vida si no es con vuestro cuerpo. Son todos ellos factores que afectan psicológicamente, y no es casualidad que un gran porcentaje de putas tenga adicciones varias, alcohol, drogas, etc... cosas todas ellas que no ayudan precisamente a la salud mental de las personas.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|