¿Deberia estar prohibida la prostitucion? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2011, 23:36
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Señoras y Señores: Estamos, claramente, ante un gran conocedor de la prostitución.

Por lo que él mismo dice, un usuario experto.

Un hombre que, según afirma, ha conocido un variado y gran número de lumis. Todas majaras, eso sí.

Aunque parte de su discurso es un refrito de varios hilos del foro, obviamente en este caso, él es un cliente asiduo. Se nota que ha hecho un trabajo de campo, bueno, de cama exhaustivo y provechoso en más de un aspecto.

Pero bueno, sin duda el caballero ha conocido, estudiado, y analizado a multitud de prostitutas, y no solo por fuera, sino por dentro. Y muuuy por dentro

Seguro que de un momento a otro empezará a deleitaros con la narración de sus abundantes experiencias como putero.

Aunque hace un análisis ligerisimamente sesgado… Y, a pesar de que parece resentido y afectado (a juzgar por el empeño y la cantidad de atención que dedica al tema)…

… De verdad que, al menos yo, ante un caso tan evidente de Maestría en Lumis, me descubro, y no puedo más que quedarme callada. Muda

(Me encanta que el auténtico anonimato haga resplandecer la verdad de las personas. Cómo cambia el cuento.)


P.D.: Estoy segura que la conciencia del Sr. Maestro en Lumis duerme a pierna suelta, porque contribuir a empeorar problemas psicológicos, y apelar a la libertad individual para justificarse, es propio de buenas personas y le debe dejar muy tranquilo. Es para nota.

Por lo mismo, si el Sr. Maestro ve a un hombre que va a tirarse de un puente, seguro que le da un empujoncito... Para ayudarle a ejercer su inapelable derecho a la libertad individual. Y luego se va de putas, a contribuir al ejercicio de las libertades individuales de ellas.

El razonamiento es un auténtico disparate y no me resulta desconocido.
Citar
  #2  
Antiguo 19-04-2011, 23:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 664 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Añado que cuando decía trauma debería haber dicho "problema más o menos grave", pero como creo que el señor Rainmaker usa trauma en ese sentido para exagerar, así lo dije.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #3  
Antiguo 20-04-2011, 04:55
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,564 Veces en 631 Posts
Predeterminado

¿Debería estar prohibida la prostitución?


Creo que nos estamos yendo del tema del hilo. Yo, como ya he comentado en un post previo, opino que sí debería legalizarse. Las prostitutas deberían ser un grupo social laboral más que cotizase a la seguridad social como los trabajadores autónomos, con todos los derechos y deberes correspondientes. Digo más, se debería hacer una campaña para “dignificar” socialmente esta profesión. Estoy seguro que, en pocos años, mucha prostituta estaría orgullosa de serlo y de publicarlo.

Para empezar con la campaña, creo que deberíamos abrir el siguiente hilo: Historia de la Prostitución-Prostitutas Famosas de la Historia - Hazañas puteriles/sexuales históricas. ¿Qué os parece si el primer post es sobre Mesalina (Messalina, en latín) (25 d. C. – 48 d. C.)?
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 20-04-2011 a las 07:45
Citar
  #4  
Antiguo 20-04-2011, 10:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,857
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Yo pienso que tendria que estar legalizada, para que paguen sus impuestos igual que todo empresario o trabajador, ademas de asi estar todo mas controlado tanto la higienica como medicamente, y asi ganarimos todos, y con todos los impuestos que se recaudarian de uno de los negocios mas lucrativos y que mueve mas dinero de todos saldriamos de la crisis en un santiamen. Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 20-04-2011, 10:54
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 755
Gracias: 305
Agradecido 143 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Prohibirlo sería imposible, es como poner puertas al campo. Por otro lado legalizarlo quizás lo haría más aburrido, con todos los servicios regulados, las trabajadoras no podrían asumir riesgos profesionales, tendrían que ponerse guantes de látex para hacerte una paja, olvidaros de las marranadas ¿correrte donde? todo con goma y con láminas de látex hasta para besarlas. Para hacerte un francés ya no te preguntarían si lo quieres con. Eso si, estamos en España y te preguntarían si quieres factura.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 20-04-2011, 12:21
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
BLA BLA BLA BLA... BLA BLA BLA BLA... BLA BLA BLA BLA....
Señorita, si en vez de rebatir mis argumentos o exponer los suyos se limita a descalificar con ironía de baratillo, entonces no me queda otra que ignorarle. Aunque a lo mejor no puede o sabe y por eso tiene que recurrir a tergiversar las cosas y a la descalificación personal. Así que conmigo no cuente si sigue por ese camino.
Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Creo que nos estamos yendo del tema del hilo. Yo, como ya he comentado en un post previo, opino que sí debería legalizarse. Las prostitutas deberían ser un grupo social laboral más que cotizase a la seguridad social como los trabajadores autónomos, con todos los derechos y deberes correspondientes. Digo más, se debería hacer una campaña para “dignificar” socialmente esta profesión. Estoy seguro que, en pocos años, mucha prostituta estaría orgullosa de serlo y de publicarlo.
O sea, que ser prostituta es muy digno y tú se lo recomendarías a tus hijas o hermanas. Eso estás diciendo ¿verdad?
Yo no creo que ser puta sea nada digno, simplemente es una opción personal que hay que respetar.

En cuanto al tema, para mi la prostitución debería ser legalizada. El problema es que una buena parte de las putas no lo desea porque no les compensa, sobre todo porque ellas quieren todos los beneficios para ellas sin tener que cotizar, como hace todo hijo de vecino.
Citar
  #7  
Antiguo 20-04-2011, 13:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Creo que nos estamos yendo del tema del hilo.
Pues yo creo que no por que si ser lumi fuese algo dañino o perjudicial para la salud mental sería hasta cierto punto lógico prohibir la prostitución.
Yo estoy a favor de la prostitución por que creo que no es dañina en si misma. Opino como Escipión que muchos de los problemas de las lumis son previos o asociados a otros vicios, a veces incluso la razón de que sean prostitutas como es el caso de muchas yonkies. Y también creo que muchos de esos desajustes que la prostitución conlleva se verían en cierto modo subsanados si no fuese vista como una lacra social sino admitida como una actividad mas.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
O sea, que ser prostituta es muy digno y tú se lo recomendarías a tus hijas o hermanas. Eso estás diciendo ¿verdad?
Yo no creo que ser puta sea nada digno, simplemente es una opción personal que hay que respetar.
Aqui la pregunta tendríamos que aislarla del componente ético y moral que conlleva y para ello yo me haría la pregunta de otra manera:
Te dedicarías tu a la prostitución, follandote tías a cambio de dinero, de la edad que fuesen, si con ello pudieses ganar lo que hoy en día gana una puta y existiendo la demanda de gigolós que hoy tienen las lumis. Yo sinceramente tengo clara mi respuesta y sinceramente no me sentiría indigno sino que hasta me molaría saber que alguien esta dispuesto a pagar por follar conmigo. Y no pensaría que son otros los que utilizan mi cuerpo sino que soy yo quien lo utiliza. Y sinceramente sigo sin entender por que es mas digno currar de sol a sol despellejandose las manos por 50 miseros euros diarios en una obra que prostituirse a 100 € la hora.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
En cuanto al tema, para mi la prostitución debería ser legalizada. El problema es que una buena parte de las putas no lo desea porque no les compensa, sobre todo porque ellas quieren todos los beneficios para ellas sin tener que cotizar, como hace todo hijo de vecino.
Segun esta lógica en realidad a ninguno nos interesa que nuestros oficios sean legales. Asi no pagariamos impuestos. Pero a mi nadie me pregunto si quería o no que mi negocio fuese legalizado sino que si no lo es me multan e incluso me meten en la carcel. Precisamente para mi ese es uno de los argumentos que hace mas lógica su legalización. Porque una de dos, o es legal, o es ilegal, pero esta situación de alegalidad es absurda.
Citar
  #8  
Antiguo 20-04-2011, 12:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
.

Para empezar con la campaña, creo que deberíamos abrir el siguiente hilo: Historia de la Prostitución-Prostitutas Famosas de la Historia - Hazañas puteriles/sexuales históricas. ¿Qué os parece si el primer post es sobre Mesalina (Messalina, en latín) (25 d. C. – 48 d. C.)?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estar, ilegalizar, prohibida, prostitucion, ¿deberia, ¿legalizar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum