¿Deberia estar prohibida la prostitucion? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-04-2011, 10:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Yo pienso que tendria que estar legalizada, para que paguen sus impuestos igual que todo empresario o trabajador, ademas de asi estar todo mas controlado tanto la higienica como medicamente, y asi ganarimos todos, y con todos los impuestos que se recaudarian de uno de los negocios mas lucrativos y que mueve mas dinero de todos saldriamos de la crisis en un santiamen. Un saludo.
Citar
  #102  
Antiguo 20-04-2011, 10:54
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Prohibirlo sería imposible, es como poner puertas al campo. Por otro lado legalizarlo quizás lo haría más aburrido, con todos los servicios regulados, las trabajadoras no podrían asumir riesgos profesionales, tendrían que ponerse guantes de látex para hacerte una paja, olvidaros de las marranadas ¿correrte donde? todo con goma y con láminas de látex hasta para besarlas. Para hacerte un francés ya no te preguntarían si lo quieres con. Eso si, estamos en España y te preguntarían si quieres factura.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 20-04-2011, 12:21
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
BLA BLA BLA BLA... BLA BLA BLA BLA... BLA BLA BLA BLA....
Señorita, si en vez de rebatir mis argumentos o exponer los suyos se limita a descalificar con ironía de baratillo, entonces no me queda otra que ignorarle. Aunque a lo mejor no puede o sabe y por eso tiene que recurrir a tergiversar las cosas y a la descalificación personal. Así que conmigo no cuente si sigue por ese camino.
Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Creo que nos estamos yendo del tema del hilo. Yo, como ya he comentado en un post previo, opino que sí debería legalizarse. Las prostitutas deberían ser un grupo social laboral más que cotizase a la seguridad social como los trabajadores autónomos, con todos los derechos y deberes correspondientes. Digo más, se debería hacer una campaña para “dignificar” socialmente esta profesión. Estoy seguro que, en pocos años, mucha prostituta estaría orgullosa de serlo y de publicarlo.
O sea, que ser prostituta es muy digno y tú se lo recomendarías a tus hijas o hermanas. Eso estás diciendo ¿verdad?
Yo no creo que ser puta sea nada digno, simplemente es una opción personal que hay que respetar.

En cuanto al tema, para mi la prostitución debería ser legalizada. El problema es que una buena parte de las putas no lo desea porque no les compensa, sobre todo porque ellas quieren todos los beneficios para ellas sin tener que cotizar, como hace todo hijo de vecino.
Citar
  #104  
Antiguo 20-04-2011, 12:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
.

Para empezar con la campaña, creo que deberíamos abrir el siguiente hilo: Historia de la Prostitución-Prostitutas Famosas de la Historia - Hazañas puteriles/sexuales históricas. ¿Qué os parece si el primer post es sobre Mesalina (Messalina, en latín) (25 d. C. – 48 d. C.)?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
Citar
  #105  
Antiguo 20-04-2011, 13:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Creo que nos estamos yendo del tema del hilo.
Pues yo creo que no por que si ser lumi fuese algo dañino o perjudicial para la salud mental sería hasta cierto punto lógico prohibir la prostitución.
Yo estoy a favor de la prostitución por que creo que no es dañina en si misma. Opino como Escipión que muchos de los problemas de las lumis son previos o asociados a otros vicios, a veces incluso la razón de que sean prostitutas como es el caso de muchas yonkies. Y también creo que muchos de esos desajustes que la prostitución conlleva se verían en cierto modo subsanados si no fuese vista como una lacra social sino admitida como una actividad mas.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
O sea, que ser prostituta es muy digno y tú se lo recomendarías a tus hijas o hermanas. Eso estás diciendo ¿verdad?
Yo no creo que ser puta sea nada digno, simplemente es una opción personal que hay que respetar.
Aqui la pregunta tendríamos que aislarla del componente ético y moral que conlleva y para ello yo me haría la pregunta de otra manera:
Te dedicarías tu a la prostitución, follandote tías a cambio de dinero, de la edad que fuesen, si con ello pudieses ganar lo que hoy en día gana una puta y existiendo la demanda de gigolós que hoy tienen las lumis. Yo sinceramente tengo clara mi respuesta y sinceramente no me sentiría indigno sino que hasta me molaría saber que alguien esta dispuesto a pagar por follar conmigo. Y no pensaría que son otros los que utilizan mi cuerpo sino que soy yo quien lo utiliza. Y sinceramente sigo sin entender por que es mas digno currar de sol a sol despellejandose las manos por 50 miseros euros diarios en una obra que prostituirse a 100 € la hora.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
En cuanto al tema, para mi la prostitución debería ser legalizada. El problema es que una buena parte de las putas no lo desea porque no les compensa, sobre todo porque ellas quieren todos los beneficios para ellas sin tener que cotizar, como hace todo hijo de vecino.
Segun esta lógica en realidad a ninguno nos interesa que nuestros oficios sean legales. Asi no pagariamos impuestos. Pero a mi nadie me pregunto si quería o no que mi negocio fuese legalizado sino que si no lo es me multan e incluso me meten en la carcel. Precisamente para mi ese es uno de los argumentos que hace mas lógica su legalización. Porque una de dos, o es legal, o es ilegal, pero esta situación de alegalidad es absurda.
Citar
  #106  
Antiguo 20-04-2011, 16:30
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Aqui la pregunta tendríamos que aislarla del componente ético y moral que conlleva y para ello yo me haría la pregunta de otra manera:
Te dedicarías tu a la prostitución, follandote tías a cambio de dinero, de la edad que fuesen, si con ello pudieses ganar lo que hoy en día gana una puta y existiendo la demanda de gigolós que hoy tienen las lumis. Yo sinceramente tengo clara mi respuesta y sinceramente no me sentiría indigno sino que hasta me molaría saber que alguien esta dispuesto a pagar por follar conmigo. Y no pensaría que son otros los que utilizan mi cuerpo sino que soy yo quien lo utiliza. Y sinceramente sigo sin entender por que es mas digno currar de sol a sol despellejandose las manos por 50 miseros euros diarios en una obra que prostituirse a 100 € la hora.
Yo no me dedicaría a la prostitución porque me parece asqueroso acostarme con mujeres que no me atraen. Prefíero ganarme la vida de otras maneras que me denigren menos. Porque yo creo que sí, que usen tu cuerpo sexualmente (o que tú lo cedas, lo mismo me da) es algo indigno para una persona. Mi sexualidad se la ofeceré a quien a mi me dé la gana y siempre y cuando yo disfrute, pero hacerlo a cambio de dinero no me gustaría, desde luego. Me daría un poco de asco de mi mismo.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Segun esta lógica en realidad a ninguno nos interesa que nuestros oficios sean legales. Asi no pagariamos impuestos. Pero a mi nadie me pregunto si quería o no que mi negocio fuese legalizado sino que si no lo es me multan e incluso me meten en la carcel. Precisamente para mi ese es uno de los argumentos que hace mas lógica su legalización. Porque una de dos, o es legal, o es ilegal, pero esta situación de alegalidad es absurda.
No he dicho que sea mi lógica, simplemente es lo que opinan muchas putas. Una gran parte de ellas te dicen eso mismo y por ello preferirían que no se legalizara el negocio. Sin más.
Citar
  #107  
Antiguo 20-04-2011, 16:40
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Yo no me dedicaría a la prostitución porque me parece asqueroso acostarme con mujeres que no me atraen. Prefíero ganarme la vida de otras maneras que me denigren menos. Porque yo creo que sí, que usen tu cuerpo sexualmente (o que tú lo cedas, lo mismo me da) es algo indigno para una persona. Mi sexualidad se la ofeceré a quien a mi me dé la gana y siempre y cuando yo disfrute, pero hacerlo a cambio de dinero no me gustaría, desde luego. Me daría un poco de asco de mi mismo.


No he dicho que sea mi lógica, simplemente es lo que opinan muchas putas. Una gran parte de ellas te dicen eso mismo y por ello preferirían que no se legalizara el negocio. Sin más.
En resumen, según lo que dices prostituirse es un actividad indigna. ¿Y pagar por tener sexo con una prostituta también te parece indigno y demigrante?
Citar
  #108  
Antiguo 20-04-2011, 17:02
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
En resumen, según lo que dices prostituirse es un actividad indigna. ¿Y pagar por tener sexo con una prostituta también te parece indigno y demigrante?
¿Es lo mismo joder a que te jodan?

Dependiendo de las circunstancias personales pagar por tener sexo puede ser indigno o no serlo. Por ejemplo, si eres un hombre que no eres capaz de conseguir sexo de manera gratuita, y acudir a las putas te crea complejos y una sensación de incapacidad al darte cuenta de que no puedes hacerlo por tus propios medios salvo con billetes por delante, en ese caso me parece indigno para un hombre. Indigno y triste.

En cambio, ir de putas por diversión, por variar y salir de la rutina, por probar cosas nuevas o simplemente por gusto, porque lo disfrutas y te place hacerlo, en ese caso me parece fenomenal.
Citar
  #109  
Antiguo 20-04-2011, 17:25
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
.

BLA BLA BLA BLA
Ni que decir tiene que el caballero se encuadra en el segundo caso.

Evidentemente es un hombre afortunado: Un putero que no necesita pagar por sexo porque podría tener todo el que quisiera, con las chicas que deseara, gratis.

Y, a pesar de poder acostarse con la que quiera GRATIS, curiosamente se gasta su buen dinerito, paga por follar y va de putas continuamente porque le gusta, disfruta, y le da placer gastarlo de esa manera con chicas desquiciadas a las que luego pone a parir.

Madre mía qué lío.

Pero resulta que estamos todos en lo mismo, vosotros y nosotras.

Aí que, con un mínimo de coherencia puede afirmarse, que si cobrar por sexo es denigrante, pagar por sexo lo es igualmente.

Esto de la ley del embudo también me lo tengo muy visto.

Citar
  #110  
Antiguo 20-04-2011, 17:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Yo no me dedicaría a la prostitución porque me parece asqueroso acostarme con mujeres que no me atraen. Prefíero ganarme la vida de otras maneras que me denigren menos. Porque yo creo que sí, que usen tu cuerpo sexualmente (o que tú lo cedas, lo mismo me da) es algo indigno para una persona. Mi sexualidad se la ofeceré a quien a mi me dé la gana y siempre y cuando yo disfrute, pero hacerlo a cambio de dinero no me gustaría, desde luego. Me daría un poco de asco de mi mismo.
Por eso precisamente si tu te dedicases a la prostitución sería algo que te afectaría psicologicamente mucho mas que a mi. A mi no me parece denigrante ni veo un problema en follar sin recibir satisfacción sexual a cambio mientras que endosarme pongamos que 4000 € al mes me permitiría satisfacer hobbies y necesidades que me harían muy feliz. Y ciertamente no me daría mas asco utilizar la polla para ganar dinero que utilizar las partes de mi cuerpo que actualmente utilizo para ganarlo.
Palin hace un retrato mas o menos exacto de cuando algo es indigno o no y no depende del acto en si sino de la forma en que lo vivimos. Un hombre feo e incapaz de ligar puede sentirse indigno por tener que recurrir a pagar o orgulloso de poder follarse un pivon gracias a su dinero. El como vive la experiencia señalará si hiere o no su dignidad.
Lo mismo sucede con la lumi. Si ella se avergüenza de lo que hace y se siente sucia puede que la afecte psicológicamente pero si asume su profesión y no le parece vergonzante no tendrá esos problemas psicológicos que tu indicas.
Quiero de nuevo hacer incapie en que hay mucha diferencia entre la forma en que viven la prostitución una persona que la ejerce de forma voluntaria y aquellas que no lo hacen. No se que tipo de lumis frecuentas pero esa visión que me indicas la he encontrado yo principalmente entre lumis que no ejercían la prostitución de forma totalmente voluntaria ya fuese por obligación o por necesidad perentoria. También he notado que muchas lumis que no encuentran total justificación moral en lo que hacen se lamentan de lo que hacen de vez en cuando sin la menor intención de dejarlo. Es un recurso de la psiquis humana, un leve azote de conciencia nos permite lavar el pecado como yo cuando me lamento ser débil e infiel a mi pareja. No pretendo dejar de ir de putas, sino solo demostrarme que en el fondo soy honrado. Unos golpecitos de pecho y a pecar de nuevo.

Última edición por Jairus; 20-04-2011 a las 18:30
Citar
  #111  
Antiguo 20-04-2011, 18:43
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por eso precisamente si tu te dedicases a la prostitución sería algo que te afectaría psicologicamente mucho mas que a mi. A mi no me parece denigrante ni veo un problema en follar sin recibir satisfacción sexual a cambio mientras que endosarme pongamos que 4000 € al mes...
Claro, eso también lo he dicho yo en intervenciones anteriores. Cada persona sufre las consecuencias de un modo diferente, y a unos les pesa más que a otros, lógicamente. Pero hay ciertas cosas en la vida que quieras o no, por fuerza, dejan rastro, y alquilar tus orificios corporales es una de esas cosas, sin ningún género de dudas. Pero es que además tú me pones tu caso como ejemplo de que no te afectaría psicológicamente. Y no me sirve. No me sirve porque la sexualidad masculina nada tiene que ver con la femenina, y lo que es válido para nosotros no lo es para ellas, y viceversa. Esa es una diferencia sustancial en la que ni siquiera reparas, porque igualas nuestra sexualidad con la de ellas y eso es un error de base. ¿Pero ya que nos ponemos, porque no me pones el ejemplo de ser un prostituto gay teniendo que poner tu culo a diario, lamer pollas que te producen asco o tener que beber semen de un tío calvo y cincuentón? (esta pregunta la hago porque desconozco si eres bisexual, aunque a lo mejor lo eres y meto la pata. De todos modos no es mi problema) Plantándonos en esta situación hipotética estaríamos mas cercanos a la posición de una prostituta que no la que has planteado tú.

Seguramente y como dices a lo mejor a ti no te afectaría prostituirte, al igual que muchos hombres que supuestamente desearían una vida así, o al menos, pensarías que no te afecta, que no es lo mismo exactamente. Porque muchas cosas de las que hacemos poquito a poco nos van minando y cambiándonos la personalidad sin que apenas nos demos cuenta. Pero nos afectan, vaya sí nos afectan.
Citar
  #112  
Antiguo 20-04-2011, 19:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
[FONT=Tahoma] Y no me sirve. No me sirve porque la sexualidad masculina nada tiene que ver con la femenina, y lo que es válido para nosotros no lo es para ellas, y viceversa.
Aqui cabría preguntarte por que lo que es valido para nosotros no lo es para ellas. En cualquier caso algo de razón debes tener aunque no en la dirección que indicas pues conozco muchas mas mujeres dispuestas a alquilar sus orificios que hombres.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
¿Pero ya que nos ponemos, porque no me pones el ejemplo de ser un prostituto gay teniendo que poner tu culo a diario, lamer pollas que te producen asco o tener que beber semen de un tío calvo y cincuentón?
Por que no soy Gay. Si lo fuese no tendría problema, pero con un hombre ni se me empina. Curiosamente también hay ademas muchas lumis que no aceptan ni hacen lesbicos. Te he puesto ese ejemplo por que es lo que tendrías que hacer para hacer lo que hacen ellas. Acostarte y tener sexo con gente del sexo opuesto, incluyendo cincuentonas calvas con el chocho reseco (y perdonen las señoras maduras, se que existen los maravillosos lubricantes, ha sido por mantener el simil).
De nuevo te repito que olvidas que ellas no sienten la aversión que tu sientes hacia el cuerpo masculino ni hacia las pollas. Por ponerte un ejemplo sencillo yo le como el coño a mi mujer y ella me chupa la polla. Yo me trago sus fluidos y ella los mios. Ni yo chupo pollas, ni ella come coños.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Seguramente y como dices a lo mejor a ti no te afectaría prostituirte, al igual que muchos hombres que supuestamente desearían una vida así, o al menos, pensarías que no te afecta, que no es lo mismo exactamente. Porque muchas cosas de las que hacemos poquito a poco nos van minando y cambiándonos la personalidad sin que apenas nos demos cuenta. Pero nos afectan, vaya sí nos afectan.
Por supuesto que afecta a tu personalidad. Te afectan todas y cada una de las vivencias que tienes. Pero eso no significa que la forma en que te afecte sea negativa, perjudicial y mucho menos traumática. Conozco putas con personalidades maravillosas y de esa personalidad alguna culpa tendrá también su profesión. Tambien a mi ser putero me ha cambiado la personalidad, igual que otras muchas cosa, pero ¿soy mejor o peor por ello?.
Citar
  #113  
Antiguo 20-04-2011, 20:50
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Aqui cabría preguntarte por que lo que es valido para nosotros no lo es para ellas.
Resumiendo. Si digo que lo que es válido para nosotros no lo es para ellas y viceversa, es porque la sexualidad masculina y femenina son totalmente opuestas. La masculina es invasora, activa, más agresiva por así decirlo. Tenemos pene para penetrar, un órgano externo que sobresale, el cual lo utilizamos como ariete (esto suena un poco a cachondeo, pero es que es así).
Ellas en cambio tienen vagina, son receptoras, su sexualidad es más pasiva y lógicamente no pueden enfocar el sexo de una manera similar a la nuestra.
Para una mujer tener sexo con penetración deja más huella que para un hombre, porque nuestras carácterísticas físicas y psicológicas están diseñadas para procrear con cuantas más mujeres, mejor. Ellas en cambio están diseñadas justamente para lo contrario, para encontrar un hombre único, el mejor que puedan, eso sí, pero único. Y son todo lo selectivas que pueden dentro de sus posiblidades, mientras que nosotros en cambio "disparamos" más indiscriminadamente.

Todo esto hace que en la mayoría de casos el sexo se viva desde perspectivas totalmente diferentes y si por ejemplo, una cincuentona gorda y desagradable se me monta encima para follarme, me parecerá asqueroso, desagradable, respugnante o lo que quieras... pero eso con mucha probabilidad no me va a traumatizar ni dejar huella en gran medida. Simplemente será una anécdota para mi. Pero esto con una mujer no pasa, una mujer tiene mayor facilidad para sentirse "violada" por su propia naturaleza de mujer, que viene dada biológicamente. No es algo que me invente yo.

Por eso precisamente te he puesto el ejemplo anterior de dedicarte a la prostitución gay, para de ese modo poderte situar mejor en el punto de vista de una mujer, aunque sin alcanzarlo. Equiparar las sexualidades de ambos sexos es un error importante que nos lleva a equívocos.
Citar
  #114  
Antiguo 25-04-2011, 17:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Te recomiendo Rainmaker que te informes mas sobre violaciones y abusos. Deberías saber que hay casos de traumas por abusos de mujeres sobre varones y resultan igualmente de traumática una violación para un heterosexual que para un gay. El abuso y la no voluntariedad es lo que causa el trauma no el sexo en si ni el hecho de que sea invasivo. De hecho puede ser tan traumatizante un tocamiento como una violación.
Las lumis hacen lo que hacen voluntariamente y por tanto el sexo no resulta invasivo. Las mujeres pueden perfectamente follar todos los días y están preparadas para tener varios orgasmos al día lo que parece negar esa supuesta naturaleza monocoital que tu les asignas. Olvidas que antes de ser hombres del siglo XXI no eramos mas que monos sin pelo y que muy probablemente en aquellos tiempos ni el sexo era monogámico ni comedido. Es mas, quizás en esos tiempos tu teoría del macho Alfa era una realidad.
Toda la teoría de que las hembras han de ser comedidas en el sexo mientras que los hombres no, es pura teoría pseudomachista para justificar la monogamia de nuestras parejas mientras nosotros nos follamos a toda la que se nos cruce por delante. Probablemente es cierto que los hombres somos unos salidos porque antaño ibamos metiendosela a toda mona que pillábamos. Pero para poder hacerlo las monitas también tenían que estar por ahí dispuestas a que se la metiesen.
Citar
  #115  
Antiguo 25-04-2011, 18:34
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Toda la teoría de que las hembras han de ser comedidas en el sexo mientras que los hombres no, es pura teoría pseudomachista para justificar la monogamia de nuestras parejas mientras nosotros nos follamos a toda la que se nos cruce por delante..
Totalmente de acuerdo con Jairus. Así os va muy bien.

Pero cada persona es un mundo, y hay mujeres a las que, después de años de matrimonio con sexo rutinario, viéndose por millonésima vez encima (o debajo) la misma cara, sintiendo siempre esas caricias iguales... Les entran las mismas ganas de novedad y excitación que a un hombre.

En muchos casos, no es que hayan perdido interés por el sexo, sino que lo han perdido por esa clase de sexo monótono con la pareja de hace 20 años.

La diferencia es que todavía hay mucha inhibición cultural y no todas se atreven a dar rienda suelta a sus apetencias sexuales. Y si se trata de pagar por acostarse con Pibones-Macho ya ni hablamos.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Probablemente es cierto que los hombres somos unos salidos porque antaño ibamos metiendosela a toda mona que pillábamos. Pero para poder hacerlo las monitas también tenían que estar por ahí dispuestas a que se la metiesen.
Creo que hay muchos más hombres salidos que mujeres salidas, pero que te aburra el sexo durante años con el mismo no es sinónimo de estar salida. Yo creo que la repetición acaba aburriendo a cualquiera y eso es, simplemente, humano.

El cómo se gestiona ese aburrimiento sexual es lo que sí es diferente en hombres y en mujeres.


Por cierto, una mujer tiene mucha más capacidad sexual que un hombre, puesto que puede tener muchos más orgasmos (y sin química) al día/semana/mes que un macho, por muy Alfa que éste sea

Y, por cierto, una vez más los hilos tienen vida propia y van por donde les parece

Y, más por cierto, supongo que habéis presenciado alguna vez el espectacular comportamiento de muchas mujeres en un local de Boys... Sin moros en la costa y tós esos bodies pa ellas... O no?
Citar
  #116  
Antiguo 25-04-2011, 20:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pero cada persona es un mundo, y hay mujeres a las que, después de años de matrimonio con sexo rutinario, viéndose por millonésima vez encima (o debajo) la misma cara, sintiendo siempre esas caricias iguales... Les entran las mismas ganas de novedad y excitación que a un hombre.
Es una de las grandes sorpresas que se llevan algunos separados. Su mujer ya no tenía ganas de sexo y siempre le dolía la cabeza. De repente se separan y al poco tiempo ella tiene otro novio y esta follando como una loca con él.
Cuando una mujer ha sido poderosa e independiente y no tenía que someterse a las reglas establecidas no ha tenido reparos en tener multiples amantes. Algunas incluso disfrutaban haciendose pasar por puta como la esposa de Claudio, Mesalina que según Tacito compitio con una afamada prostituta a ver quien era capaz de tener mas amantes en una noche.

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Y, más por cierto, supongo que habéis presenciado alguna vez el espectacular comportamiento de muchas mujeres en un local de Boys... Sin moros en la costa y tós esos bodies pa ellas... O no?
Cierto, cierto,... Algo digno de verse especialmente por aquellos que creen que las mujeres no se dejan arrastrar por momentos de puro sexo y diversión.

Que pena que no os dejemos ser malas mas a menudo.
Citar
  #117  
Antiguo 25-04-2011, 23:16
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te recomiendo Rainmaker que te informes mas sobre violaciones y abusos. Deberías saber que hay casos de traumas por abusos de mujeres sobre varones...

Toda la teoría de que las hembras han de ser comedidas en el sexo mientras que los hombres no, es pura teoría pseudomachista...
El comportamiento sexual de las hembras no es una teoría, es biología pura y dura. Las mujeres son selectivas y los hombres no, y esto nada tiene que ver con el machismo.

En cuanto a los abusos (siempre y cuando hablemos de adultos ya que las violaciones infantiles son siempre traumáticas) una mujer que viole a un hombre dificilmente podrá traumatizarle si lo hace de manera tradicional, que es de lo que estamos hablando (o por lo menos yo). Otra cosa diferente es cuando la violación se produce con objetos, introduciéndolos en el ano o la boca. Pero eso no es una violación al uso tal y como la puede llevar a cabo un hombre sobre una mujer simplemente imponiendo su fuerza física, sin necesitar objetos externos. Porque una mujer no puede violar a un hombre si este no está excitado, mientras que el hombre a la mujer, sí. Así que no, no se puede comparar que una mujer "fuerce" a un hombre mediante una violación clásica, a que lo haga un hombre sobre una mujer, porque la mujer parte siempre en desventaja.
Citar
  #118  
Antiguo 26-04-2011, 11:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
El comportamiento sexual de las hembras no es una teoría, es biología pura y dura. Las mujeres son selectivas y los hombres no, y esto nada tiene que ver con el machismo.
¿Los hombres no? Pues no se por que hay tantos por aqui buscando pivones o por que algunos ponen reparos a comerle el chocho a una vieja, ni tampoco se por que algunos se comen tanto el coco con algunas si al fin y al cabo según esa naturaleza no selectiva solo tienen que mirar para otro lado y pillar otra.

En cuanto a los abusos te olvidas de que no solo se puede abusar mediante el sexo activo y la penetración. tocamientos, besos, etc. Incluso es posible excitar el miembro viril sin deseo real por parte del hombre, especialmente cuando eres joven. Y esta el caso del forzamiento a mantener relaciones sexuales. Legalmente casi nunca son consideradas violaciones entre otras razones por que son abusos difíciles de demostrar pero si que tienen efectos traumáticos sobre la psiquis masculina. De verdad crees que para causarte trauma es necesaria la penetración. No crees que si un tío te tirase a una cama y te chupase la polla, te chupase los pezones, te besase y te tocase el culo te pudiera marcar psiquicamente.
El abuso sexual es esencialmente una demostración de poder y hay muchas otras formas de ejercer ese poder y limitar la voluntad.

Última edición por Jairus; 26-04-2011 a las 15:55 Razón: fallo en resalte de cita
Citar
  #119  
Antiguo 26-04-2011, 12:53
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Los hombres no?

De verdad crees que para causarte trauma es necesaria la penetración. No crees que si un tío te tirase a una cama y te chupase la polla, te chupase los pezones, te besase y te tocase el culo te pudiera marcar psiquicamente.
Según tu razonamiento de posts anteriores no deberías plantear que un hombre se tirara encima de mi y me chupara la polla o tocara el culo, sino que debo ponerme en situación de que me lo hace una mujer. Ese era tu razonamiento anterior así que tu pregunta no viene a cuento ahora .
Y ya te he contestado antes, para un hombre es menos traúmatico que una mujer le toque el culo, los huevos o le chupe polla que para una mujer, porque las mujeres generalmente siempre se encuentran en inferioridad.

En cuanto al tema de ser selectivos creo que es más que evidente porque lo llevamos grabado en nuestro código genético. La mujer busca el hombre más apto posible para reproducirse y el hombre no tanto, ya que disparamos de manera más indiscriminada a casi todo lo que se mueve, siempre y cuando nos atraiga, claro. Así que la cosa es sencilla, la mujer es más selectiva porque lo necesita y va en su propia naturaleza, y no por capricho precisamente.
Citar
  #120  
Antiguo 26-04-2011, 16:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Según tu razonamiento de posts anteriores no deberías plantear que un hombre se tirara encima de mi y me chupara la polla o tocara el culo, sino que debo ponerme en situación de que me lo hace una mujer. Ese era tu razonamiento anterior así que tu pregunta no viene a cuento ahora.
Trataba de poner un ejemplo que te fuese mas fácil de entender. Podría haberte puesto el mismo ejemplo con una mujer pero dudo mucho que entiendas que es posible sentirse acosado por una mujer y menos si es joven y guapa pero lo cierto es que puede ocurrir y hay casos de trauma por dichos hechos que ademas suelen quedar latentes pues pocos hombres se atreven a confesar dicha situación. Como te he indicado los abusos sexuales son siempre una expresión de poder y por tanto se da habitualmente en situaciones de poder. Como pocas mujeres son físicamente poderosas con respecto al varón la violación directa es rara en el caso de adultos (aunque se han dado) pero si se produce en aquellos ámbitos en que una mujer ostenta poder sobre el varón como es el caso de menores o en el ámbito laboral.

De todas formas simplemente trataba que entendieses que no es la penetración lo que una mujer entiende por agresión sino el modo como se lleva a cabo dicha penetración y que una lumi no se siente agredida por ser penetrada por sus clientes al igual que una mujer con múltiples amantes y sexo habitual no se siente agredida por estos.
Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
En cuanto al tema de ser selectivos creo que es más que evidente porque lo llevamos grabado en nuestro código genético. La mujer busca el hombre más apto posible para reproducirse y el hombre no tanto, ya que disparamos de manera más indiscriminada a casi todo lo que se mueve, siempre y cuando nos atraiga, claro. Así que la cosa es sencilla, la mujer es más selectiva porque lo necesita y va en su propia naturaleza, y no por capricho precisamente.
Estas totalmente equivocado. No disparamos indiscriminadamente. Buscamos los atributos físicos que hacen de una mujer una madre mas apta. Por eso nos fijamos en pechos, culo, caderas y otros atributos físicos. Esa es la esencia de la atracción física.

En cuanto a la teoría de la reproducción que citas esta tiende a olvidar que tan necesitada esta la hembra de proteger su estirpe y genes como el varón. Como ya dije ayer en otro hilo, dada la debilidad de la cría humana y de la propia mujer durante el embarazo fue necesario que la naturaleza fijase al hombre a la mujer durante el tiempo de desarrollo del nuevo ser. Fue esta la razón por la que surgió el amor. Si el hombre hubiese deseado seguir expandiendo su semillita en vez de quedarse con su mujer probablemente solo habría logrado que hembra e hijo y con ellos sus genes acabasen devorados por las alimañas.

De todas formas, ahora si que me parece que estamos alargando y derivando demasiado este tema. Una cosa es que crea que es importante definir si causa o no daños mentales la prostitución y otra fijar los fundamentos de la sexualidad humana.
Creo que mas importante que todo lo anterior es la realidad de que estadisticamente no hay mayor numero de enfermedades y afecciones mentales entre las prostitutas que en el resto de la población. Lógicamente si que les afecta en su forma de pensar y ver las cosas al igual que les afecta cualquier otra experiencia de sus vidas pero eso no implica que sea algo negativo ni perjudicial.

Última edición por Jairus; 26-04-2011 a las 16:56
Citar
  #121  
Antiguo 26-04-2011, 19:45
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
una lumi no se siente agredida por ser penetrada por sus clientes al igual que una mujer con múltiples amantes y sexo habitual no se siente agredida por estos.
Claro, es lo mismo ser puta y follar con hombres que en su gran mayoría no te gustan/desagradan que hacerlo por placer con hombres que sí te gustan. Lo mismito.
Debo haberme inventado a todas esas putas que yo mismo he visto con mis propios ojos, las cuales me han dicho en persona el profundo asco y sensación de violación que sienten cuando son folladas por hombres que no les gustan y repugnan. Pero si lo hacen es porque necesitan o quieren la pasta y apechugan con ello.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Estas totalmente equivocado. No disparamos indiscriminadamente. Buscamos los atributos físicos que hacen de una mujer una madre mas apta...
No. No buscamos una madre apta, buscamos madres (plural) aptas, cosa que no sucede con las mujeres ya que buscan un sólo padre apto.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que mas importante que todo lo anterior es la realidad de que estadisticamente no hay mayor numero de enfermedades y afecciones mentales entre las prostitutas que en el resto de la población.
Bueno, esta es tu opinión pero no la mía. Y sí lo que yo veo en el día a día es tan evidente no necesito aliviar mi conciencia con supuestas estadísticas que digan lo contrario.
Citar
  #122  
Antiguo 26-04-2011, 20:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Claro, es lo mismo ser puta y follar con hombres que en su gran mayoría no te gustan/desagradan que hacerlo por placer con hombres que sí te gustan. Lo mismito.
No recuerdo haber dicho que sea lo mismo.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Debo haberme inventado a todas esas putas que yo mismo he visto con mis propios ojos, las cuales me han dicho en persona el profundo asco y sensación de violación que sienten cuando son folladas por hombres que no les gustan y repugnan. Pero si lo hacen es porque necesitan o quieren la pasta y apechugan con ello.
Profundo asco no dudo que algunas lo sientan. Pero desde luego hay que haber sido violada para saber que es eso y la enorme diferencia que hay entre ser forzada y hacerlo por dinero. De hecho algunas lumis han vivido ambas cosas y saben perfectamente cual es la diferencia.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Bueno, esta es tu opinión pero no la mía. Y sí lo que yo veo en el día a día es tan evidente no necesito aliviar mi conciencia con supuestas estadísticas que digan lo contrario.
No era opinión. No hay ningún estudio que haya logrado asociar enfermedades mentales a prostitución y eso que se ha intentado.
.
En realidad yo no necesito aliviar mi conciencia pues no creo que la prostitución sea mala. Creo que hay mucho malo en torno a ella en gran parte debido a su situación semi-clandestina. Yo cuando voy de putas salgo contento y creo que ellas se han alegrado como minimo de que las dejase mi dinerito.
Curiosamente si creyese lo que tu crees si que sentiría cargo de conciencia siendo putero y sabiendo lo mal que lo pasan ellas y de lo destrozada que dejo su psiquis y si que necesitaría algún tipo de alivio suponiendo que no dejase de ser putero de inmediato. Pero bueno, tambien soy consciente de que a todos no nos pesa igual la conciencia.
Citar
  #123  
Antiguo 26-04-2011, 20:36
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No recuerdo haber dicho que sea lo mismo.
Has dicho AL IGUAL (que viene a ser parecido a LO MISMO)

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No era opinión. No hay ningún estudio que haya logrado asociar enfermedades mentales a prostitución y eso que se ha intentado.
¿Y estudios que desmientan mi versión? creo que tampoco los hay. Lo que si hay es mi experiencia personal, bastante amplia por cierto. Y con eso me quedo antes que con estudios o encuestas siempre interesadas, como lo son la mayoría de estudios, por otro lado.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Curiosamente si creyese lo que tu crees si que sentiría cargo de conciencia siendo putero y sabiendo lo mal que lo pasan ellas y de lo destrozada que dejo su psiquis y si que necesitaría algún tipo de alivio suponiendo que no dejase de ser putero de inmediato. Pero bueno, tambien soy consciente de que a todos no nos pesa igual la conciencia.
Yo no siento cargo de conciencia. Me explico.

Yo nunca hago ni haré nada que ellas no quieran hacer y por otro lado, aún a riesgo de quedar como un pedante asqueroso, tengo que ser sincero. Creo que soy un gran cliente para ellas. No soy nada exigente en cuanto a solicitar servicios rebuscados, soy medianamente joven, con buen aspecto, educado, siempre muy correcto y comprensivo con ellas, incluso bastante agradable de trato diría yo. Por lo tanto no me incluyo en el grupo de hombres que pudiera hacerlas llegar a sentir mal o incómodas en algún sentido. Aunque tampoco niego que pueda llegar a suceder porque en esta vida no puedes gustar siempre a todo el mundo, pero hablando en general siempre he tenido la sensación de tener muy buen feeling con las putas precisamente por todo esto que te acabo de comentar.
Citar
  #124  
Antiguo 27-04-2011, 20:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Has dicho AL IGUAL (que viene a ser parecido a LO MISMO)
Si yo digo que me multaron al igual que a Alonso quiere decir que me multaron a mi y a Alonso no que yo sea campeón de Formula 1. Si digo que yo cobro por lo que vendo al igual que una lumi cobra por sexo no quiero decir que yo sea puta. En fin, ¿si quieres te pongo mas ejemplos?

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
¿Y estudios que desmientan mi versión? creo que tampoco los hay. Lo que si hay es mi experiencia personal, bastante amplia por cierto. Y con eso me quedo antes que con estudios o encuestas siempre interesadas, como lo son la mayoría de estudios, por otro lado.
Puede, lastima que tu experiencia no coincida con la mía ni probablemente la de ninguno de los dos con el resto de foreros de este foro. La experiencia personal es siempre sesgada pues se ve matizada por nuestras propios gustos. A mi me gustan mas las latinas asi que frecuento latinas y por tanto mi experiencia se sesga principalmente a grupos de latinas. Lo mismo sucede con el resto de preferencias como precio, tipo de lugares de encuentro, etc.
De todas formas me gustaría saber que tipo de cualificación medica tienes para sentirte capacitado de evaluar los daños psiquicos que una lumi pueda tener y dirimir que son consecuencia de ser lumi y no de otras causas.

Y si, claro que hay estudios sobre enfermedades mentales, tanto de la OMS como de otras organizaciones y centros. Muy util es por ejemplo el "Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders" (DSM) que creo la American Psychiatric Association. En un estudio de la "Kaiser Foundation Research Institute" de la doctora Melissa Farley sobre Prostitución se asociaba el estress postraumático a la prostitución pero en dicho estudio tambien se hacía incapie que ello era debido a la extremada violencia a la que han sido y son sometidas las mujeres que ejercían la prostitución. Asi declaraba que un 82% había sido agredida durante el ejercicio de su profesión; el 88% sufrió amenazas físicas, y hasta un 68% había sido violada asi como que un 57% de las participantes habíar sufrido abusos sexuales durante la infancia. Ademas señalaba que el 75 % consumían drogas. Es decir no sufrían daños psiquicos por ser prostitutas sino por ser agredidas.
Sinceramente dudo mucho que esa estadística se corresponda a la media de las lumis de España y es bastante obvio que hacía referencia principalmente a lumis callejeras.

Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver Mensaje
Yo no siento cargo de conciencia. Me explico.

]Yo nunca hago ni haré nada que ellas no quieran hacer y por otro lado, aún a riesgo de quedar como un pedante asqueroso, tengo que ser sincero. Creo que soy un gran cliente para ellas. No soy nada exigente en cuanto a solicitar servicios rebuscados, soy medianamente joven, con buen aspecto, educado, siempre muy correcto y comprensivo con ellas, incluso bastante agradable de trato diría yo. Por lo tanto no me incluyo en el grupo de hombres que pudiera hacerlas llegar a sentir mal o incómodas en algún sentido. Aunque tampoco niego que pueda llegar a suceder porque en esta vida no puedes gustar siempre a todo el mundo, pero hablando en general siempre he tenido la sensación de tener muy buen feeling con las putas precisamente por todo esto que te acabo de comentar.
Pues me alegro por que a mi me sucede exactamente lo mismo. Y si preguntas al 90 % de los foreros te diran lo mismo. Y lo cierto es que en general los puteros no son bestias sino tios que quieren pasar un buen rato y divertirse y en general las lumis no se enfrentan a situaciones traumáticas, por eso sigue habiendo lumis.
Citar
  #125  
Antiguo 27-04-2011, 20:37
 Avatar de RAINMAKER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
una lumi no se siente agredida por ser penetrada por sus clientes AL IGUAL que una mujer con múltiples amantes y sexo habitual no se siente agredida por estos.
Esto es lo que dijiste, comparaste una situación con otra, cuando no tienen nada que ver. Blanco y en botella, caballero.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si yo digo que me multaron al igual que a Alonso quiere decir que me multaron a mi y a Alonso no que yo sea campeón de Formula 1. Si digo que yo cobro por lo que vendo al igual que una lumi cobra por sexo no quiero decir que yo sea puta. En fin, ¿si quieres te pongo mas ejemplos?
No, gracias. Te he contestado arriba.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues me alegro por que a mi me sucede exactamente lo mismo. Y si preguntas al 90 % de los foreros te diran lo mismo. Y lo cierto es que en general los puteros no son bestias sino tios que quieren pasar un buen rato y divertirse y en general las lumis no se enfrentan a situaciones traumáticas, por eso sigue habiendo lumis.
Claro, claro. Debe ser que cuando yo voy a un club entro con las gafas de sol y no me entero de nada.

Porque sucede que lo que yo veo allí en su mayoría son tíos feos (o normalitos, que también los hay) pero la mayoría son feos y muchos con una edad importante. Los jóvenes guapos que se ven de vez en cuando suelen ser pastilleros o tíos con ganas de hacer guarradas importantes con las putas, cosa que a ellas no les hace ni pizca de gracia, por cierto. Cuando no unos bordes que se ríen de ellas si van en grupitos. Pero bueno, si tú dices que el 90% de los puteros son guapos, jóvenes y muy educados y comprensivos está muy bien, vivamos todos en el mundo de la piruleta y verás qué bien nos va a todos.

La realidad es que una gran mayoría de puteros son tíos que no agradan a las mujeres, sean putas o no. Y esto es así, sea por la circunstancia que sea, por feos, por viejos, por calvos, por drogadictos, por ser desagradables al trato, por asociales, por acomplejados, por depravados, por tímidos... por muchas cosas. También los hay más normalitos como puedes encontrártelos por la calle, pero esos acuden a las putas en menor proporción. Y en definitiva, a las putas la mayoría de sus clientes les desagradan, nos guste o no, pero es así.
Citar
  #126  
Antiguo 28-04-2011, 01:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Alguien más tiene opinión sobre el tema .........
Citar
  #127  
Antiguo 28-04-2011, 12:09
 Avatar de El Melenas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A estas alturas de la película el tema ha sido tan traído y llevado que no pretendo descubrir nada nuevo, solamente intento dar una opinión particular basada en experiencias particulares, mi opinión y mis experiencias que por supuesto no son escatedra.
Antes de continuar quiero puntualizar el hecho de que soy consciente de que hay muchas variantes en el ejercicio de la prostitución y que mi experiencia está basada mayoritariamente en el formato llamado “puticlub” y sobre esa experiencia baso mi opinión, asumiendo por supuesto el que haya otras experiencias y otras opiniones diferentes a la mía
La palabra “prohibición” suena bastante mal en la sociedad y en la fecha histórica que nos ha tocado vivir por tanto yo prefiero usar el término “abolición” que me parece contextualmente más adecuado, pero por supuesto y en términos generales estoy totalmente en contra de la existencia de la prostitución que me parece tan denigrante para quien la practica como para quien la consume como servicio sexual y vaya por delante que soy totalmente partidario de la libertad en todos los aspectos incluido el sexo, libertad lógicamente usada a gusto del poeta y digo esto porque considero que la mayoría de las putas que yo conozco no ejercen la prostitución haciendo uso de esa libertad.
Analizando después de muchas horas de conversación en “puticlubs” la situación de cada una de ellas, he llegado a la conclusión de que en principio se inician en “el oficio” presionadas por problemas motivados por situaciones carenciales graves, carencias económicas generalmente y situaciones familiares que dejan mucho que desear, superado (no todas lo superan) ese periodo inicial más o menos largo llegan al hábito de ganar dinero en grandes cantidades rápidamente y a que sus oídos se acostumbren a escuchar cosas como eso de “me la tienes que chupar sin condón o te tengo que follar el culo o a mí me gustan las putas pero muy putas y muy guarras” y no nos hagamos los suecos porque esas cosas las hemos escuchado todos decir a nuestra espalda en la barra de cualquier puticlub, incluidos los llamados de lujo, claro está que la chica no tiene porqué soportar tal trato pero no nos olvidemos de que depende bastante de si esa noche ha conseguido pagar “la casa” o aún no ha hecho nada ¿nos entendemos, o hablo chino?
Para no agrandar mucho este “ladrillo” voy a plantear una serié de cuestiones y las contestáis a vuestro gusto
-¿Acaso no es más gratificante el sexo con una persona que te resulte atractiva y a la que has conseguido conquistar por la razón que sea? (aunque al final te salga más caro, cena, hotel, mantener una familia, etc.)
-¿No es más placentero el sexo cuando compruebas que la persona que tienes al lado disfruta como mínimo tanto como tú?
-¿No es cierto que en general los clientes suelen acudir al sexo de pago porque les falla la seguridad en sí mismos a la hora de ligar en otro sitio? (por razones como la edad, el físico, el don de palabra o lo que sea)
-¿Por qué las putas no suelen hablar con libertad fuera del “puticlub” de su trabajo? (a un bombero o a una dependienta de comercio por ejemplo, no les importaría)
-¿Es saludable física y psíquicamente el tomarse todas las copas que el cliente de turno sea capaz de pagar? (eso una noche detrás de otra, no hablo de una juerga esporádica)
-¿Cuál sería la respuesta si hacemos una encuesta entre las putas que tienen hijas, ante la pregunta de si les importaría que su hija al cumplir los diez y ocho haga lo mismo que ella?
-¿Es superior el porcentaje de consumidoras de “coca” entre las profesionales de la prostitución que entre las profesionales de otras actividades, es saludable el consumo habitual de esa substancia?
-¿Las putas veteranas o retiradas pueden hablar tranquilamente de su pasado laboral con sus hijos (por ejemplo?
Se podrían plantear millones de preguntas por el estilo y yo sigo pensando que en una sociedad ideal no cabe la prostitución, ya sé que suena a utopía pero tengo la esperanza de que el género humano vaya mejorando con el tiempo en esto y muchas cosas más, como debe ser
Citar
  #128  
Antiguo 05-05-2011, 01:10
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

La opinión de los candidatos a la Alcaldía de Madrid:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludetes

PD: parece que hay un candidato más afín al sentir general en Spalumi. Casualmente, es el minoritario.
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #129  
Antiguo 05-05-2011, 12:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
PD: parece que hay un candidato más afín al sentir general en Spalumi. Casualmente, es el minoritario.
Cierto, si solo nosotros votasemos y si solo tubiesemos en cuenta el tema de la prostitución el amigo Perez ganaría de calle. Aunque yo puntualizaría que su definición de prostitución forzada no es la mia: "Nos preocupa la prostitución forzada, aquella que se ejerce para sobrevivir".
Supongo que el tambien considera trabajo forzado cualquier trabajo que se ejerza para sobrevivir.

Al amigo Jaime que dice:
"Soy contrario a la prostitución. Primero, porque atenta contra la dignidad de las personas. Segundo, porque genera un entramado delictivo, que convierte el comercio sexual en una forma dramática de explotación. Tercero, porque ejercida en lugares públicos genera problemas de convivencia."
yo le preguntaría si no cree que con la legalización ese tramado delictivo se vería disminuido y que con una regulación adecuada se evitarían esos problemas de convivencia que indica (por ejemplo creando areas para la prostitución callejera alejada de los vecinos). Tambien me gustaría que extendiese eso de que atenta contra la dignidad de las personas.

Al amigo Alberto ni le pregunto pues directamente califica de explotación inaceptable la prostitución sin importarle quien la explota ni si es voluntaria o no. Me llama la atención ademas que para el es un tema que atañe a la mujer. Supongo que su educación le impide pensar en prostitución masculina, gays y transexuales.
Citar
  #130  
Antiguo 05-05-2011, 13:21
 Avatar de aliciasexy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: viajando por todo los paises de Europa(ahora mismo Irlanda,el domingo España,luego Francia,,,etc
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Deberia estar prohibida la prostitucion?

nooooooooooooooooooooooooooooo
Citar
  #131  
Antiguo 05-05-2011, 13:59
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Aunque yo puntualizaría que su definición de prostitución forzada no es la mia: "Nos preocupa la prostitución forzada, aquella que se ejerce para sobrevivir".
Supongo que el tambien considera trabajo forzado cualquier trabajo que se ejerza para sobrevivir.
Pero fíjate que sólo dice que le preocupa, y me parece muy bien. Y claro que seguro que le preocupa que la gente desempeñe algún trabajo sólo para sobrevivir. Es decir, también es preocupante que una señora tenga que prostituirse porque se siente forzada a ello al no encontrar ninguna otra opción laboral. Es malo para ella, que querría hacer otra cosa y no encuentra trabajo, y es malo para el cliente porque seguro que se encuentra una "mala puta" (en el "mejor" sentido). Todas las forzadas son preocupantes en realidad, pero las delicitivas (forzadas en un sentido restrictivo) son claramente más preocupantes que las forzadas en un sentido amplio, que deben preocuparnos tanto como el desempleo, el subempleo, etc.

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #132  
Antiguo 05-05-2011, 15:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Quizas tengas razón. La verdad es que es el mas realista y el que mas informado parece:

"...la prostitución en diversas formas no es ilegal actualmente y, de hecho, goza de gran reconocimiento, difusión y remuneración en amplios espacios de algunos medios de comunicación."
Citar
  #133  
Antiguo 08-05-2011, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La prostitución no tiene remedio. Existe una que es voluntaria y que tiene muchos disfraces, pues se prostituye mucha gente.Y existe la obligada por circunstancias sociales.

En cualquier caso, hay implicadas varias personas:el que alquila su cuerpo y el que lo usa o los que los usan y por tanto aquí estamos en juego de muchas cosas: sanidad, impuestos, derechos y libertad y proxenetas, es por lo que debe regularse para dar mayor seguridad a estas relaciones que en definitiva son comerciales, se trafica con el cuerpo.La hipocresía es la que nos preside hasta el momento.

Hay muchos que se venden por algo:un mejor puesto, más dinero, un traslado, una oposición,etc, y esto es prostitución también
Citar
  #134  
Antiguo 30-07-2011, 00:15
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A riesgo de abrir la Caja de Pandora...

Yo estoy por supuesto totalmente a favor de regular y ordenar jurídica y fiscalmente la actividad de servicios sexuales, pero con un matiz y limitación, que sólo pudieran dedicarse legalmente a esta actividad las mujeres mayores de 21 años, no a los 18 añosl, porque creo que empezar a tan temprana edad, aunque se tenga la mayoría legal no se es consciente ni se es suficiente madura ni preparada para asumir esta actividad y todas sus buenas y malas consecuencias.

Al menos yo me alegro de no haber empezado hasta pasados los 25 años, con suficiente experiencia vital para poder valorar si hacía lo adecuado o no.

Saludos,

Gala
Citar
  #135  
Antiguo 30-04-2012, 01:28
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

A favor de la regularización. Una noticia me ha acabado de convencer.
En una cumbre supraamericana, en colombia, un agente del servicio secreto USA conoció a una lumi en un bar-club. La llevó a su hotel, indicando ella que le iba a costar la broma 800 dolares. A la mañana siguiente, el agente le dio 30$ y poco menos que la echó a la calle a patadas. ¿qué hizo ella? denunciarle a la policía local, ya que la prostitución es legal en Colombia. Así que el guardaespaldas acabó en comisaría, y ahora su puesto de trabajo está en el aire.
Ella pudo ir a la policía porque su trabajo es legal. Como un camarero, un vendedor de periódicos o un mecánico de un taller.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #136  
Antiguo 30-04-2012, 10:29
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El eterno debate. En mi opinión se debe de perseguir la explotación, entendiendose por ello a las mafias que obligan a mujeres a protistuirse y ahi creo que hay unanimidad. En lo demás siempre habrá debate a favor y en contra, cada con su parte de razón.
Citar
  #137  
Antiguo 30-04-2012, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje
A riesgo de abrir la Caja de Pandora...

Yo estoy por supuesto totalmente a favor de regular y ordenar jurídica y fiscalmente la actividad de servicios sexuales, pero con un matiz y limitación, que sólo pudieran dedicarse legalmente a esta actividad las mujeres mayores de 21 años, no a los 18 añosl, porque creo que empezar a tan temprana edad, aunque se tenga la mayoría legal no se es consciente ni se es suficiente madura ni preparada para asumir esta actividad y todas sus buenas y malas consecuencias.

Al menos yo me alegro de no haber empezado hasta pasados los 25 años, con suficiente experiencia vital para poder valorar si hacía lo adecuado o no.

Saludos,

Gala
Lo que pides es imposible, la mayoría de edad es a los 18 años, tu no puedes prohibir ejercer ninguna actividad legal a esa persona.
La prostitución es una actividad denigrante para la mujer, otra cosa es que nos guste o no que haya prostitutas,luego no creo que la legalicen jamás. Como mucho regularla.,y en le caso de que la legalizasen como se iba a impedir que cualquier mujer la realizase por su cuenta.
Por mucho que la legalicen sería degradante para la mujer y se seguiría ejerciendo, en su mayoría a espaldas de la sociedad. O creeis que iban a poer el anuncio con su nombre edad y enseñando la cara como debería ser si fuese legal, porque entonces contratar a una puta sería parecido a contratar a un albañil.
Os imaginais, que a la puerta de un piso, lo mismo que en la de un bufette de abogados, un cartel que ponga "Sandra y Pepi: Putas, abierto de 9 a 20 horas". Sería increible.
Además ni las putas ni los posibles puteros, estarían bien vistos por esa comunidad.
Citar
  #138  
Antiguo 30-04-2012, 18:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaeger10 Ver Mensaje
Ella pudo ir a la policía porque su trabajo es legal. Como un camarero, un vendedor de periódicos o un mecánico de un taller.

En España, la prostitución no es ilegal, luego es legal. Otra cosa es que esté regulada.
Cualquier prostituta en España puede poner una demanda por incumplimiento contractual o una denuncia por estafa por algo relacionado con sus servicios. Otra cosa es el tema de probar su versión de los hechos, pero poder, puede.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #139  
Antiguo 30-04-2012, 18:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Os imaginais, que a la puerta de un piso, lo mismo que en la de un bufette de abogados, un cartel que ponga "Sandra y Pepi: Putas, abierto de 9 a 20 horas". Sería increible.
¿Y por que no?. De hecho estamos hartos de ver carteles que anuncián burdeles con llamativas lucecitas rojas e insinuantes anagramas. Porque no se va a poder poner "Sandra y Pepi: Putas, abierto de 9 a 20 horas" de la misma forma que se pone "Club XXX, abierto de 17:30 a 3:00 horas". ¿Acaso no es lo mismo?. ¿Acaso no hay numerosos clubes en locales de comunidades?. Pero si hay edificios que practicamente podrían poner una placa en cada puerta con el pertinente nombre de guerra de una lumi.

Y respecto a la discrección y el poner o no fotos o nombres verdaderos en los anuncios no veo en que esta peleado con la posibilidad de ser un negocio legalizado. Si no recuerdo mal los Hermanos Tonetti no se llamaban Tonetti y a la hora de publicitarse no solían poner fotos de calle:



Pues las chicas igual: Nombre artistico y foto de sus atributos mas importantes para el negocio.
Citar
  #140  
Antiguo 30-04-2012, 22:21
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Lo que pides es imposible, la mayoría de edad es a los 18 años, tu no puedes prohibir ejercer ninguna actividad legal a esa persona.
La prostitución es una actividad denigrante para la mujer, otra cosa es que nos guste o no que haya prostitutas,luego no creo que la legalicen jamás. Como mucho regularla.,y en le caso de que la legalizasen como se iba a impedir que cualquier mujer la realizase por su cuenta.
Por mucho que la legalicen sería degradante para la mujer y se seguiría ejerciendo, en su mayoría a espaldas de la sociedad. O creeis que iban a poer el anuncio con su nombre edad y enseñando la cara como debería ser si fuese legal, porque entonces contratar a una puta sería parecido a contratar a un albañil.
Os imaginais, que a la puerta de un piso, lo mismo que en la de un bufette de abogados, un cartel que ponga "Sandra y Pepi: Putas, abierto de 9 a 20 horas". Sería increible.
Además ni las putas ni los posibles puteros, estarían bien vistos por esa comunidad.
Que no estuvieran bien vistos, pues seguramente. También el alcohol es legal y seguimos señalando con el dedo a los borrachos, también la pornografía es legal y seguimos tildando de cochinetes a sus consumidores. Todo ello recordando a Dylan Thomas, que dijo "un alcoholico es alguien que no te cae bien, pero bebe tanto como tú" (algo así)
En cuanto a los pisos y chalets, pues como ahora: o un botón rojo o una placa en la puerta con la dirección y el nombre. Para no confundirse.
Y en cuanto a la profesión: se podría hacer una empresa de servicios, unipersonal, donde la lumi fuese trabajadora para dicha empresa en concepto de administradora. Su profesión y status social a nivel digamos "oficial" estaría tapado. Si es unipersonal es para que cualquier otro trabajador-socio de dicha empresa pudiera ser acusado de proxeneta.
De hecho, si no se hace ya así debe de ser porque los inconvenientes (para las lumis) son más que las ventajas. Alguien con más conocimientos laborales que yo nos lo dirá
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #141  
Antiguo 01-05-2012, 04:04
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Corrección


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
En España, la prostitución no es ilegal, luego es legal. Otra cosa es que esté regulada.
Cualquier prostituta en España puede poner una demanda por incumplimiento contractual o una denuncia por estafa por algo relacionado con sus servicios. Otra cosa es el tema de probar su versión de los hechos, pero poder, puede.
Disculpa la corrección. Según tengo entendido la prostitución no es ni legal, ni ilegal. La palabra técnica es alegal. Esto viene a ser como que no existe a efectos legales (no puedes darte de alta en la Seguridad Social como puta) pero tampoco es perseguido como ilegal (no te puedendetener por puta).

Esto tiene sus ventajas (no pagas IVA por ir de putas) y sus inconvenientes (indefensión en muchos casos).

Hay paises donde la prostitución es legal como Holanda y otros donde es ilegal como la mayor parte de USA.

Yo creo que si se legalizara la prostitucion, la mayoria preferiría seguir estando en la economia sumergida (no pagar impuestos y no declarar a nadie su dedicación). A parte de que ésta debe ser la profesión donde mas "no profesionales" intentan obtener un extra a sus salarios oficiales.

Otro de los problemas de la legalización es ¿como un jefe o un cliente puede hacer a una puta que cumpla su trabajo sin que se le acuse de proxeneta?
Citar
  #142  
Antiguo 02-05-2012, 15:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Disculpa la corrección. Según tengo entendido la prostitución no es ni legal, ni ilegal. La palabra técnica es alegal. Esto viene a ser como que no existe a efectos legales (no puedes darte de alta en la Seguridad Social como puta) pero tampoco es perseguido como ilegal (no te puedendetener por puta).

Esto tiene sus ventajas (no pagas IVA por ir de putas) y sus inconvenientes (indefensión en muchos casos).

Hay paises donde la prostitución es legal como Holanda y otros donde es ilegal como la mayor parte de USA.

Yo creo que si se legalizara la prostitucion, la mayoria preferiría seguir estando en la economia sumergida (no pagar impuestos y no declarar a nadie su dedicación). A parte de que ésta debe ser la profesión donde mas "no profesionales" intentan obtener un extra a sus salarios oficiales.

Otro de los problemas de la legalización es ¿como un jefe o un cliente puede hacer a una puta que cumpla su trabajo sin que se le acuse de proxeneta?

Insisto, si no es ilegal, está permitida, luego es legal.
La definición de legal es: "Prescrito por ley y conforme a ella". La prostitución en sí misma es conforme a ley, pues no vulnera ninguna. Si no fuera así, no sería legal respirar, leer o salir de excursión, porque ninguna ley prescribe expresamente que se puedan hacer dichas actividades.
La definición de alegal es: "No regulado ni prohibido", definición que también encajaría al referirse a tan noble actividad.
Otra cosa es que esté regulada administrativamente. No confundamos el Código Penal con la regulación administrativa.
Sobre el último párrafo, ya lo explicaba yo aquí hace un mes mas o menos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #143  
Antiguo 16-05-2012, 07:39
 Avatar de nadapidoNadadebo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diana-Lolita. Ver Mensaje
Exactamente entra dentro de lo que se el agere licere. Prostituirse no es un derecho, pero tampoco un delito. No está amparado por ley ni perseguido o prohibido. Entra dentro de la libertad de actuación y la voluntad de autonomía del individuo , en este caso prostituta y cliente.Y sobre todo en este caso dentro de la vida íntima.

Yo creo que la palabra correcta es alegal, no legal. Legal es aquello que está reconocido y respaldado por ley y que además debe ser garantizado por el Estado. Ser profesor, médico o conductor de taxi está regulado por leyes y el Estado interpone los medios necesarios para su regulación y control. La prostitución es alegal porque es una pretensión no reconocida, no llevada a derecho positivo y por lo tanto no regulada ni garantizada como profesión. Es alegal.

Recordemos que ya puede decir misa la administración, que si el codigo penal establece que es ilegal hay que cambiar la administracion, no el codigo penal, salvo inconstitucionalidad.
Estoy de acuerdo con Diana, el termino alegal es mas correcto.
A día de hoy lo único ilegal es el proxeneta, chulo o como se quiera decir.
Citar
  #144  
Antiguo 16-05-2012, 08:47
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Regularla por ley.



Creo que regularla por ley sería lo mejor desde mi punto de vista, lo de prohibirlo me parece absurdo ya que la realidad es que hay muchas personas trabajando o relacionadas más o menos directamente con ese oficio, además de una gran cantidad de usuarios del mismo que lo utilizan diariamente.

Que las profesionales independientes o los empresarios que tengan contratadas a chicas paguen impuestos, faciliten el acceso a la Seguridad Social y demás derechos como los que tiene cualquier otro trabajador, sería lo más conveniente.

También creo que tal medida no acabaría con el tráfico de mujeres ni la prostitución forzada pero vamos, considero es mejor para cualquier trabajador o empresario del sector que sea, el estar amparado legalmente y gozar de unos derechos (asistencia sanitaria, medicamentos con un coste menor, posible derecho a la prestación por desempleo, jubilación y otros) que ahora mismo no pueden obtener directamente por ejercer el oficio, ya que no existe la posibilidad legal de hacerlo (otra cosa es que las chicas se las ingenien para darse de alta en cualquier otro epígrafe y conseguir esas coberturas), además de ser otra fuente de ingresos para la Tesorería de la Seguridad Social y Hacienda, lo que no viene nada mal para el resto de ciudadanos del país.

Pero reconozco es un tema complejo y que de momento creo no tiene muchas posibilidades de salir adelante, tanto por la presión que determinados colectivos habitualmente han hecho y hacen sobre los políticos de turno, además de por estar inmersos en una situación económica tan grave, que deja en segundo plano asuntos tan delicados como éste que andamos aquí debatiendo.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 16-05-2012 a las 10:19
Citar
  #145  
Antiguo 16-05-2012, 16:57
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De todas maneras yo creo que legalizarla y regularizarla seria mejor para tod@s pues estarian mas amparadas,sobre todo la chica que curra en la calle que quitando la mayoria de las profesionales que hay en este foro, que son muchas las chicas que se cuidan y demas, las chicas de la calle son otro tema .Lo mejor REGULARIZACION ......joder me parezco a los
S-KAPE JEJEJE
Citar
  #146  
Antiguo 16-05-2012, 20:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diana-Lolita. Ver Mensaje
Yo creo que la palabra correcta es alegal, no legal. Legal es aquello que está reconocido y respaldado por ley y que además debe ser garantizado por el Estado. Ser profesor, médico o conductor de taxi está regulado por leyes y el Estado interpone los medios necesarios para su regulación y control. La prostitución es alegal porque es una pretensión no reconocida, no llevada a derecho positivo y por lo tanto no regulada ni garantizada como profesión. Es alegal.

Es que, si nos ponemos a teorizar, podemos deducir que por tanto, toser, estornudar o estirarse los músculos son actividades alegales pero no podemos decir que sean legales. ¿no?
Existe "agere licere" presunto para realizarlas, igual que con la prostitución.
Decir que la prostitución es alegal es correcto, como también lo es decir que es legal.
Las divagaciones teóricas y filosóficas del derecho no son siempre aprovechables en la práctica.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 16-05-2012 a las 20:48
Citar
  #147  
Antiguo 17-05-2012, 09:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero se trata de una actividad económica, por tanto comparto lo de alegal


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Es que, si nos ponemos a teorizar, podemos deducir que por tanto, toser, estornudar o estirarse los músculos son actividades alegales pero no podemos decir que sean legales. ¿no?
Existe "agere licere" presunto para realizarlas, igual que con la prostitución.
Decir que la prostitución es alegal es correcto, como también lo es decir que es legal.
Las divagaciones teóricas y filosóficas del derecho no son siempre aprovechables en la práctica.

Creo que la principal diferencia entre toser o estornudar y ejercer la medicina o conducir un taxi es que lo que propones, David, son "actos" frente a actividades económicas.

La prostitución es (a riesgo de equivocarme) la única actividad económica que no se encuentra regulada por ninguna legislación, lo que, desde mi punto de vista si la convierte en alegal.

Lamentablemente, la falta de valor de los gobernantes (sin apenas distinción de nacionalidad u orientación política) hace que esta actividad económica, tan antigua como la humanidad, siga estando en el limbo de lo que se sabe que existe pero no se quiere mirar... como dicen los gallegos "Las meigas no existen, pero haberlas hailas".

Ójala algún día se regule, aunque sin duda esto abrirá la discusión entre las que están trabajando de "legales" con papeles en regla, pagando su IAE, etc... y las que trabajen "en negro".

Si esto ocurre ¿que haríais? (y sed sinceros) ir a la que trabaja en "B" o pagar el doble por el mismo servicio porque sabéis que la chica está cotizando a la seguridad social y pagando sus impuestos (entre otras cosas).
Citar
  #148  
Antiguo 17-05-2012, 15:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Decir que la prostitución es alegal es correcto, como también lo es decir que es legal.
Las divagaciones teóricas y filosóficas del derecho no son siempre aprovechables en la práctica.

Me reitero en lo anteriormente dicho y por las razones anteriormente expuestas, si bien, como suele ser habitual en mí, y más en cosas tan intrascendentes, no tengo el más mínimo interés en quedarme con la perra gorda.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #149  
Antiguo 17-05-2012, 16:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mas que prohibirla deberian de subvencionarla para olvidarnos un poco de los males del pais. Tipo beca
Citar
  #150  
Antiguo 17-05-2012, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Para que está la RAE?


Como a mi estas "discusiones" por temas chorras me parecen entretenidas se me ha ocurrido mirar el diccionario de la RAE y deja el tema claro.

La definición de "alegal" es : No regulado ni prohibido.
la de "legal": Prescrito por la ley y conforme a ella.

Y de verdad... la perra gorda la ponemos en un bote para tomarnos un día unas cervezas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estar, ilegalizar, prohibida, prostitucion, ¿deberia, ¿legalizar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum