¿El tamaño importa? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-06-2018, 02:33
 Avatar de trieb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
"Huno" más que utiliza el Jes extender...
Ahh, lo has utilizado????

Y qué tal te ha ido??

Ya eras así antes o te has quedado así desde eso???

Se te ha ido el riego todo al extender ese...
__________________
El placer nunca es tan agradable como se esperaba

La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad

-La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer
Citar
  #52  
Antiguo 26-06-2018, 01:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

A mi no me importa que a ellas les importe.
Citar
  #53  
Antiguo 27-06-2018, 11:31
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Yo digo que la prefieren pequeña y poco ancha a mi me mide 18cm cuando se me pone bien dura y 2 cm de ancho a algunas ya le parece demasiado grande y algunas como que les duele cuando entra me pongo a darlas con potencia y cuando terminó me dicen que no me coja 1h con ellas nunca alguna me lo a dicho

no creo que tengan quejas con los que la tienen pequeña y flaca yo creo que por mi grosor pocas me hacen la garganta profunda
Pues si, con 18 cm, es estandar bien, no es de las que hacen daño, pero si se te quejan de que les haces daño, no sera porque las follas a lo bestia? lo mas importate es saber manejar lo que se tiene, si por tener mucho y no tener cuidado no te dejan follar, malo,malo, si pones cuidado todas te dejan.

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
A mi no me importa que a ellas les importe.

A mi me importa un carajo si mi cliente le da igual hacerme daño que no hacermelo, porque si lo hace, paro el servicio, una de dos, o tiene cuidado para no hacerme daño o se va a su casa como esté, precisamente EN NINGUNO de mis anuncios ofrezco sumision, BDSM (sado ni aunque sea leve) osea hacer el bestia no lo permito, además que te retiras de un impulso si,o si aunque no quieras y ya esta bien la tonteria que tienen muchos, si vienes que te haga un frances saco dientes o te muerdo ¿te callas y te quedas quieto para que siga jodiendote? pues nosotras tampoco.
Citar
  #54  
Antiguo 27-06-2018, 11:35
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
¿Pero para quién crees que tienen esos consoladores?

Sandrita dejalos en la ignorancia, creen que los compramos para introducirnoslos nosotras, como si no tuvieramos suficientes pollas reales para disfrutar jajajajaja
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
importa, tamaño, ¿el


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum