¿En casos concretos , es igual de grave violar a una lumi que esté de servicio que a una civil ? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #20  
Antiguo 18-05-2015, 22:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,799
Gracias: 1,956
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

Yo sigo diciendo que lo que habeis aportado tod@s a este hilo es importante y clarificador y sobre todo que l@s que hemos posteado condenamos los actos violentos y las violaciones contra las mujeres sean igualmente lumis que civiles.

Aqui el unico que diverge algo ,soy yo , el malvado Germanc , en cuanto a considerar una reduccion del delito cuando en casos teoricos y puntuales se adquiere un grado de tan baja agresividad que hace que un robo en la casa de la lumi de unos miles de euros con una coaccion a la lumi sea sin duda mas cabreante y dañino para la misma.

Aqui parece que Almodovar y yo tenemos una perspectiva distinta con respecto a algo y eso cabrea a muchos.

La pelicula Matador, del citado, tenia una violacion light de una buenorrisima civil , Eva Cobo , resulta que el tio era Antonio Banderas , un vecino perdidamente enamorado de ella y que no encajaba en los moldes tradicionales.

Voy a utilizar la violacion light de Eva Covo como plataforma para decir que en casos como el de esta pelicula , Matador , para una violacion de este estilo , mas que mandarlo a la carcel 6 años yo a ese jovencito Banderas le daba 4 hostias y lo mandaba a hacer 3 años de mili en Ceuta a ver si se despierta de una vez.

Y ya estamos en el mismo caso de antes , para mi lo importante es lo que sienta Eva Cobo despues de la violacion y la justicia que ella quiera aplicar. Para mi es fundamental si eso le crea secuelas psiquicas (que no fue el caso) y si ella siente algo por el Banderas y lo que el Banderas siente por ella. Tambien el concepto que tenga el Banderas del delito y de que un no es un NO.

Curiosamente , creo que al novio de Eva Cobo , un torero , se la enchufa por detras sin su permiso y le hace daño y se ella siente peor que con la violacion de su vecino Banderas pero ella se lo perdona porque es su pareja y esta enamorada. Ademas , al novio de la Eva Cobo parece que le va mucho mas la dominacion y el sexo duro que el amor ñoño y obsesivo que Antonio Banderas le profesa.

Creo que me he explicado bien en todo lo que he posteado , lo que pasa es que parece que muchos no os interesa entender mi perspectiva y saliros por la tremenda. Creo que he abierto entre otros muchos hilos chorras otros muchos que defienden a las lumis y he dejado claras mis ideas en global.

P.D. Un temilla interesante es que , a la vista de las expes que ponemos los foreros , algunas lumis y no lumis nos ven como una pandilla de degenerados , peeeeeero , resulta que esta pandilla de degenerados defiende mas a las lumis y sus derechos que los civiles que no son puteros los cuales como se puede ver en muchos casos piensan que una puta es una puta y lo que le ocurra se lo tendra bien merecido y si no lo paga en esta vida lo hara en la siguiente.......

Pues vaya mundo mas hipocrita.
.
 
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casos, civil, concretos, éste, grave, igual, lumi, servicio, violar, ¿en


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum