¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-04-2010, 10:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


También se podía crear la figura del abrehilos.

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 30-04-2010, 10:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


Con todos mis respetos...

que estrés me da leerte, compi Vicente...



...
Citar
  #53  
Antiguo 30-04-2010, 10:33
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 794 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Con todos mis respetos...

que estrés me da leerte, compi Vicente...



...

, si hasta yo mismo me mareo de escribir tanto y de forma tan rayada no te lo niego amigo.
Citar
  #54  
Antiguo 30-04-2010, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
, si hasta yo mismo me mareo de escribir tanto y de forma tan rayada no te lo niego amigo.
El estrés más que nada es porque veo que te quieres correr dos veces y no te da tiempo, no te da tiempo, no te da... joer, intento hasta empujar y ayudarte pero se nos va el tiempo... :love8: y entonces... abres otro post seguido y otro y vuelves a lo mismo y yo ahí todo estresado... joder, relájate un poquito que es que yo me meto en las historias



...
Citar
  #55  
Antiguo 30-04-2010, 12:43
 Avatar de jaimito69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Ah, pero, ¿se puede pensar mientras se folla?
Eso sería hacer dos cosas a la vez y yo es que soy muy hombre.
Un saludo.
Si,conosco gente incluso que se pone a pensar que ará despúes del asalto e incluso a organizarse el resto de día...esas personas son maestros,a mi me vale con cerrar los ojitos porque sino rapidito me voy,pues je je je...

Salu2
Citar
  #56  
Antiguo 04-05-2010, 14:18
 Avatar de jaimito69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


¿como vais?,yo a partir de ahora pienso en Belén Esteban funciona de maravilla je je je....me tiro horas y horas fornicando

Salu2
Citar
  #57  
Antiguo 26-06-2010, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


en lo poco que voy a tardar, pero da igual porque me corro en dos patadas
Citar
  #58  
Antiguo 26-06-2010, 00:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿en qué piensas para aguantar mas sin correrte?


Yo pienso en hielo, os aseguro que funciona, hablo por mi.
Citar
  #59  
Antiguo 06-01-2014, 20:20
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Yo cuando veo que me voy a correr mucho antes de tiempo, y cuando tengo ya la experiencia de que la mayoría de las veces, las lumis dan por finiquitado el encuentro, o como mucho te "regalan" un masaje a desgana, intento en pensar en otra cosa que no sea sexo y sobre todo me doy algún pellizco disimuladamente en la pierna, para que me produzca algo de dolor. Funcionar funciona.
Citar
  #60  
Antiguo 06-01-2014, 20:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

En Carmen de mairena
Citar
  #61  
Antiguo 06-01-2014, 20:43
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En la duquesa de Alba
Citar
  #62  
Antiguo 06-01-2014, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

En mi mujer echándome la bronca. Funcionar, funciona, lo malo es que, aparte de retardar, hace que la cosa se caiga , en fin, pequeños efectos secundarios
Citar
  #63  
Antiguo 06-01-2014, 21:03
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Seguramente mi opinion no sirva de mucho en este tema, ya que yo aguanto sin problemas (de hecho aguanto demasiado como ya cuento en hilos como "nada, que no me corro"), perorecuerdo que las veces que me bloqueaba era porque me rallaba pensando "no me voy a correr..." y cosas asi. Otra cosa que podeis hacer es buscar una postura "incomoda", por ejemplo de pie y similares, que sin ser carentes de placer, ayudan a no culminar con tanta facilidad. Dicen que los ejercicios de Kegel ayudan tambien...todo es probar y conocerse a uno mismo.

Para los que les ocurra lo contrario, yo lo que hago es ponerme lo mas burro posible con preliminares, practicarle sexo oral a la afortunada, y ya luego pues follar un buen rato pero para finalizar tengo que abandonarme a las dotes felatorias o amazonicas de la chica poniendo la mente en blanco, simplemente disfrutando. En cuanto empiezo a pensar, estoy perdido. De hecho, me pasaba eso que creia que solo era de las tias...me ponia a pensar qué tenia que hacer, comprar y cosas asi jajajajaja. Y ya si la chica no sabe follar o chupar bien...impossible mission. Aparte de llevar varios dias de abstinencia...joder que dificil es una cosa tan simple jajajaja.

Por cierto, no se si le pasara a alguien mas, pero a mi lo que mas me cuesta es el primer disparo. Una vez conseguido éste, ya van los demas seguidos.

Un saludo.

Última edición por princehector13; 06-01-2014 a las 21:11
Citar
  #64  
Antiguo 07-01-2014, 11:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Seguramente mi opinion no sirva de mucho en este tema, ya que yo aguanto sin problemas (de hecho aguanto demasiado como ya cuento en hilos como "nada, que no me corro"), perorecuerdo que las veces que me bloqueaba era porque me rallaba pensando "no me voy a correr..." y cosas asi.
A mi me sucede algo similar pero en general sufro mas por la chica que por mi mismo pues yo suelo disfrutar bastante mientras no me corro. El problema es que ellas a veces parecen obsesionadas con terminar el trabajo como es debido sin entender que el correrme o no es lo de menos tras una buena cabalgada. Eyacular esta bien pero lo que mas mola es el antes del eyacular y a mi ese antes me dura mucho.

PD: Tambien es cierto que doy algo mas de trabajito que uno que se corra rapidito.
Citar
  #65  
Antiguo 08-01-2014, 02:42
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Pues yo soy terriblemente irregular en este tema. Generalmente, la verdad, me corro pronto, lo que provoca una buena conversación, magreo, besuqueo y vuelta a la carga si al amigo le sale de los cojones (nunca mejor dicho). Y suelo llegar a la segunda parte, con algo de esfuerzo pero llego.
Pero últimamente me cuesta la primera, aguanto un par de cambios de postura y dale que te pego, pero cuando me corro el amigo se queda más firme que antes pero luego cuesta un potosí que aquello funcione.
No sé, os cuento mi vida y no sé si aporta mucho. Lo habitual es lo primero, y de hecho es mejor si logro aguantar, centrándome en ella y su placer, por ejemplo, pidiéndole cambio de ritmo, ...
Citar
  #66  
Antiguo 08-01-2014, 09:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo no utilizo ningún truco para aguantar más sin correrme. En los servicios de media hora, por norma general, ya sé que poco voy a durar tras el francés, así que paso de preocuparme y procuro disfrutar al máximo. Prefiero correrme pronto y pasarlo bien que tardar un poco más y estar preocupado de aguantar.

Además, no tengo claro que retener la eyaculación sea muy sano para nuestro aparato reproductor...
Citar
  #67  
Antiguo 13-01-2014, 02:06
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Pienso en el trabajo que me cuesta a mi ganar esos 50-100 euros que le pago a la profesional. Otras veces me tomo un par de cubatillas y así ya follo como un animal hasta q me corro
Citar
  #68  
Antiguo 13-01-2014, 06:24
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

En la prima de riesgo pff
Citar
  #69  
Antiguo 21-06-2020, 13:19
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No pienso nada, no me corros ni a tiro siempre me tengo que masturbar sino no puedo
__________________
Citar
  #70  
Antiguo 21-06-2020, 16:30
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo siy voy muy cachondo intento pensas en una fea de mi trabajo y con eso aguanto bastante, si supiera la de mi trabajo la cantidad de veces que pienso en ella cuando voy de lumis fliparía en colores
Citar
  #71  
Antiguo 22-06-2020, 01:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Hay muchos trucos.
Existe un medicamento denominado Priligy o la benzoilmetilecgonina.

Lo que más me ha funcionado cuando voy a "irme" es decir a la chica:
Quiero una copa o date la vuelta y así retrasar un poco la culminación.
También pensar en que me obligan a ver Sálvame
Citar
  #72  
Antiguo 22-06-2020, 04:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Otras recetas para no "irse".


Bouhhh... (Es parte de la letra de su canción).
Un susto así funcionaría tanto como que mientras yo perreara o perrease con una hembra bien guarra; se abriera o abriese de repente la puerta de nuestra habitación y apareciese este monstruito ¿cantando?


.
.
.

Dejemos a los críos y vamos a por los verdaderos cantamañanas, tuercebotas y charlatanes, cuyas explicaciones y justificaciones no son aptas ni para los niños de parvulitos, quienes se descojonarían todos al unísono por la diarrea verbal que escupen estos auténticos campeones en hacer que no te "vayas" ni por casualidad.

Number 3: No, tú no vas a ser capaz de nada.
Porque los nervios traicionan ante la ignorancia, hacen tartamudear, usar el conocido truco de jugar con el bolígrafo y con las gafitas, así como beber repetidamente agua.



Number 2: El almedrón tontorrón.
Por improvisar y no tener un guión previo, alargar las pausas entre palabras mientras improvisa las frases. Tocarse repetidamente la coca. Interrumpir al entrevistador entre alguna pregunta para hacer descansar a su única neurona.



Number 1: "La ministra Chiqui"
Me recuerda totalmente a la cómica Paz Padilla en sus inicios hace décadas, quién aunque no me caiga muy bien, ahí está, sigue y sigue... Con su gracia y ganándose a pulso y con su esfuerzo su sueldo.
No como esa hortera apañada.
También juega con el truco del "meneo" constante de sus manos (lenguaje corporal para entretener la mente y la vista cuando se dicen gilipolleces que ahora utilizan muchos personajes políticos y del folklore) también con el juego del bolígrafo y de quitar y ponerse continuamente sus gafas.



And the winner is... Por su cinismo. (Parodia)



.
.
.

Parece mentira que en España haya oposiciones tan brutales pero "justas" para acceder a plazas como abogado del Estado, notario, juez, fiscal o bombero, etc.
Que existan y tengamos que mantener a insectos, chupópteros, gusanos, garrapatas, oportunistas, etc. Como estos de los vídeos a quienes les pagamos sus puñeteros sueldos y que algún día les llamen ¡Ministr@!

¡Pero qué siniestros personajes!
Citar
  #73  
Antiguo 22-06-2020, 07:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
[B]
Number 3: No, tú no vas a ser capaz de nada.
Porque los nervios traicionan ante la ignorancia, hacen tartamudear, usar el conocido truco de jugar con el bolígrafo y con las gafitas, así como beber repetidamente agua.

¿No sé si el ministro me podrá ayudar?
¿No sé si el ministro me podrá ayudar?
¿No sé si el ministro me podrá ayudar?

Ese ese nunca te va a ayudar porque es más idiota e ignorante que tú y no sabe ni como, aunque se lo pidas 3 veces.

"Doscientros tres, tres cientos mil millones de trabajadores, perdón trescientas treintamil y una mil personas".

¡Mira ministra, yo sí que te voy a ayudar! Te voy a dar unos consejos...

Estudia y memoriza bien las cifras de personas en paro. Es una falta de respeto hacia todos ellos no saber las cifras reales y confundirte repetidamente.

Si quieres "meterte" a política.

Primero, aprende a mentir y convencerte a ti misma de que lo que te inventas o te obligan a decir tus jefes, es cierto, que no lo es. Pero ensayalo delante de un espejo y por lo menos trabaja algo....

Antes de actuar, cómete uno o dos Orfidales y relájate un poco.

Deja de "menear" tanto las manos ya que pareces una marioneta a la que se le enredan los hilos.

Se un poco más discreta y junta levemente un poco más tus piernas, sobre todo si llevas un vestido rojo.

Si quieres aprender a expresarte ante los medios, haz un curso, que los consejos no son gratis.
Citar
  #74  
Antiguo 27-06-2020, 03:40
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo empece recitando mentalmente las tablas de multiplicar y me funcionaba, pero después de muchas veces al final me las sabía tan bien que las recitaba muy rápido y tuve que cambiar. Últimamente me acordaba de alguna bronca de mi jefe, y así agusntaba bastante, pero últimamente fluyó y cuando tengo que acabar acabo y si da tiempo al segundo de lujo.
Citar
  #75  
Antiguo 27-06-2020, 04:37
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me pongo a cantar mentalmente esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 27-06-2020, 13:14
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cachorros muertos o abuelas en pelotas.... Jajaja! No.... sinceramente no tengo ese problema...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
  #77  
Antiguo 03-07-2020, 09:48
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

No tengo problemas de eyaculación precoz, todo lo contrario, pero si alguna vez veo que me voy a las primeras de cambio lo que hago es apretar el músculo pubococcígeo, sacarla, y dejar la mente en blanco, más que pensar en algo. Como suelo contratar horas enteras, prefiero correrme cuanto antes, normalmente tras haber tenido ella un orgasmo, para tener tiempo de sobra para el segundo asalto.
Citar
  #78  
Antiguo 20-07-2020, 22:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues parece ser que esto es una competicion a ver que ideas limites se nos ocurren para aguantar sin corrernos........ yo desafio a Juss a poner la o las ideas mas efectivas para tal proposito. Y digo Juss porque suele tener unas ocurrencias "off shore" del tipo de las que suelo tener yo......y....¿sera porque hemos visto demasiado anime ? , solo por un decir.

Empiezo yo....el burro delante pa que no se espante.
 
Primera: Estas a 4 patas en la cama zumbandote a una tia buenorra y estas que te corres pero a ella le queda un ratito para su climax y te pide mas madera asi que para aguantar sin correrte empiezas a imaginar que...........¿Os acodais que el las chimenes de leña suelen haber unas tenazas enormes y demas utiles para manejar la leña ardiendo? pues resulta que yo imaginaria el tataratataratatara....nieto de Torquemada me viene por detras con una de esas tenazas que digo de metro de largo la cual previamente ha puesto incandescente en algun fogon de la cocina que si lo tienes de vitroceramica pues te imaginas que se ha traido un soplete con una botella naranja de butano pues el "angelito" es muy apañao y previsor y decia yo que con esas tenazas y por sorpresa te pinza con fuerza los huevos y que si ya tiene que doler un infinito el férreo apreton de tan largas tenazas en tan nobles partes pues el hecho que esten "ligeramente" mas calientes que la temperatura corporal hacen de todo ello una delicia tal cual que el berrido y el salto a posteriori podrian hacerle saltar hasta encaramarse en la lampara del techo hasta el mas orondo e infame Pata de Palo.
 
Segunda: Estas igualmente zumbandote una tia buenorra pero no estas a 4 patas sino ella encima cabalgando de tal modo que el tatara....nieto ese tan majete del caso primero no te puede pinzar las pelotas debidamente.
Entonces te imaginas que te despiertas una mañana tras una noche de fiesta , estas tumbado en la cama y junto a ti abrazadita , tienes a una abuelita desnuda de 90 años sin dentadura y con su largo y suelto argenteo cabello , envolviendote cual gusano de seda se envuelve en su aúreo capullo.

Y eso no es lo peor , la abuelita se despierta y se pone a gritar diciendo que has abusado de ella y por tanto te llevan a comisaria por supestamente haberla drogado y quedas retratado en la prensa como un friki abusador de abuelas o algo peor...... si es que hay algo peor.

Y eso no es todo lo peor pues resulta que su hijo es coronel de picoletos que tras enterarse de tal barbaridad realizada con su santa madre te meten en un calabozo repleto de bujarrones y entonces solo tienes que imaginar que una mano peluda , masculina y sudorosa asciende por tus muslos buscando su premio a la par que te susurran al oido...." ¿A que te gusta , eh ?

Bien dudo que nadie pueda correrse de la que imaginas parte o todo de lo que te ocurre en este segundo "remedio" pero lo malo es que no solo vas a aguantar mas sin correte sino que no te vas a correr pues se te va a quedar el nabo como un gusanito de matutano , son los efectos secundarios de este segundo remedio del germanc para aguantar sin correrse.

No quiero ni pensar en el remedio para aguantar sin correrse que nos va a escribir el Juss si se anima a ello.

Saludos a todos

Última edición por germanc; 20-07-2020 a las 23:06 Razón: Ortografia
Citar
  #79  
Antiguo 21-07-2020, 16:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Un truquito es pensar en el próximo hilo chorra de Germanc, mano de santo hoyga
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 21-07-2020, 16:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo pienso en desastres naturales,inundaciones,terremotos,tsunamis y todo de ese palo
Citar
  #81  
Antiguo 21-07-2020, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues parece ser que esto es una competicion a ver que ideas limites se nos ocurren para aguantar sin corrernos........ yo desafio a Juss a poner la o las ideas mas efectivas para tal proposito. Y digo Juss porque suele tener unas ocurrencias "off shore" del tipo de las que suelo tener yo......y....¿sera porque hemos visto demasiado anime ? , solo por un decir.

Empiezo yo....el burro delante pa que no se espante.
 
Primera: Estas a 4 patas en la cama zumbandote a una tia buenorra y estas que te corres pero a ella le queda un ratito para su climax y te pide mas madera asi que para aguantar sin correrte empiezas a imaginar que...........¿Os acodais que el las chimenes de leña suelen haber unas tenazas enormes y demas utiles para manejar la leña ardiendo? pues resulta que yo imaginaria el tataratataratatara....nieto de Torquemada me viene por detras con una de esas tenazas que digo de metro de largo la cual previamente ha puesto incandescente en algun fogon de la cocina que si lo tienes de vitroceramica pues te imaginas que se ha traido un soplete con una botella naranja de butano pues el "angelito" es muy apañao y previsor y decia yo que con esas tenazas y por sorpresa te pinza con fuerza los huevos y que si ya tiene que doler un infinito el férreo apreton de tan largas tenazas en tan nobles partes pues el hecho que esten "ligeramente" mas calientes que la temperatura corporal hacen de todo ello una delicia tal cual que el berrido y el salto a posteriori podrian hacerle saltar hasta encaramarse en la lampara del techo hasta el mas orondo e infame Pata de Palo.
 
Segunda: Estas igualmente zumbandote una tia buenorra pero no estas a 4 patas sino ella encima cabalgando de tal modo que el tatara....nieto ese tan majete del caso primero no te puede pinzar las pelotas debidamente.
Entonces te imaginas que te despiertas una mañana tras una noche de fiesta , estas tumbado en la cama y junto a ti abrazadita , tienes a una abuelita desnuda de 90 años sin dentadura y con su largo y suelto argenteo cabello , envolviendote cual gusano de seda se envuelve en su aúreo capullo.

Y eso no es lo peor , la abuelita se despierta y se pone a gritar diciendo que has abusado de ella y por tanto te llevan a comisaria por supestamente haberla drogado y quedas retratado en la prensa como un friki abusador de abuelas o algo peor...... si es que hay algo peor.

Y eso no es todo lo peor pues resulta que su hijo es coronel de picoletos que tras enterarse de tal barbaridad realizada con su santa madre te meten en un calabozo repleto de bujarrones y entonces solo tienes que imaginar que una mano peluda , masculina y sudorosa asciende por tus muslos buscando su premio a la par que te susurran al oido...." ¿A que te gusta , eh ?

Bien dudo que nadie pueda correrse de la que imaginas parte o todo de lo que te ocurre en este segundo "remedio" pero lo malo es que no solo vas a aguantar mas sin correte sino que no te vas a correr pues se te va a quedar el nabo como un gusanito de matutano , son los efectos secundarios de este segundo remedio del germanc para aguantar sin correrse.

No quiero ni pensar en el remedio para aguantar sin correrse que nos va a escribir el Juss si se anima a ello.

Saludos a todos
Muy bueno,jejejejeeje.
Saludos
Citar
  #82  
Antiguo 25-07-2020, 04:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

"To be or not to be" (Ser o no ser).


Creo que sólo hay que no pensar. A veces resulta muy útil.
También intentar saber qué son las magnévolas.
Citar
  #83  
Antiguo 05-08-2020, 02:25
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Aquí unos consejos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 31-08-2020, 01:11
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Un truquito es pensar en el próximo hilo chorra de Germanc, mano de santo hoyga
Pues si Juss si , en efecto con solo pensar en la temática de los hilos abiertos por el infame germanc ya aguantas sin correrte más que un actor porno.

Coincido con YIyiAmoroso que para aguantar más lo mejor es no pensar en nada.

Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 31-08-2020, 01:19
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Montolla Ver Mensaje
Muy bueno,jejejejeeje.
Saludos
Gracias por el cumplido. Saludos
Citar
  #86  
Antiguo 02-09-2020, 10:59
 Avatar de folladorvividormadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

putada


a mi me pasa al reves, con condon siento muy poco y normalmente me cuesta correrme asi que pienso en alguna amiga o conocida que se parezca a la puta en cuestion para correrme antes
Citar
  #87  
Antiguo 05-09-2020, 02:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 872
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues yo pienso en algun político de cualquier partido.
Citar
  #88  
Antiguo 05-09-2020, 22:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ahora no tanto, pero en mis tiempos mozos, cuando era más fogoso y con capacidad de recuperación, si pedía cita con una lumi que estuviese bastante buena, lo que hacía era unas horas antes descargar en casa y así al afrontar el encuentro duraba más.
Hoy día si lo hago, aunque sea con varias horas de margen, me cuesta más ponerme a tono y voy con menos ganas de coyunda.
Citar
  #89  
Antiguo 06-09-2020, 19:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues si Juss si , en efecto con solo pensar en la temática de los hilos abiertos por el infame germanc ya aguantas sin correrte más que un actor porno.

Coincido con YIyiAmoroso que para aguantar más lo mejor es no pensar en nada.

Un saludo

Y cuando no pienso en los hilos chorras de Germanc (ideales si quieres aguantar muchas horas) pues pienso en politica o en mis problemas con el curro (no muchos, gracias a Dios) o en alguna lumi que me salió rana o cualquier gilipollez que me distraiga de lo bien que me lo estoy pasando con la lumi de turno.


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 06-09-2020, 20:00
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Yo prefiero no pensar en nada, si duro un suspiro pues es un suspiro que ha merecido la pena, si me pongo a pensar en alguna lumi que me haya salido rana, ya no es que dure sino gatillazo.

Lo que comenta chamberi33, una lumi me lo aconsejó porque un par de veces(me dijo ella) la había dejado a medias pero eso no me sirve, si descargo antes simplemente no termino, sin ser un yayo con el paso de los años voy perdiendo fuelle, es una pena pero es así.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #91  
Antiguo 06-09-2020, 20:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues es fácil, si la he dejado a medias y ella quiere terminar pues que me regale más tiempo que yo estoy encantado de complacerla (aunque sea con la lengua o los dedos), hasta ahora ninguna me lo ha propuesto


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 29-09-2020, 00:03
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo desde que me pongo el anillo de placer de Durex, duro la media hora que aconsejan máximo tenerlo puesto con el rabo a full todo el tiempo.

La verdad que es una maravilla, no te corres ni aunque te concentres y quieras
Citar
  #93  
Antiguo 01-10-2020, 13:21
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

En el gobierno. El mejor antidoto contra la lujúria
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #94  
Antiguo 03-12-2020, 14:01
 Avatar de PoPo_
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me pasa algo jodido, con las que mas me ponen más tardo, algunas veces hasta se me baja si no me corro en unos 20 minutos y es una putada.
Con las express se a lo que voy y no me guardo la descarga
Citar
  #95  
Antiguo 05-12-2020, 12:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me parto con este hilo. ¿Pero por qué aguantarse?
Tampoco entiendo lo de gastar la hora completa... Vas, echas el polvo y te vas. Que coño hacéis después del polvo? En serio...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aguantar, correrte, mas, para, piensas, qué, sin, ¿en


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum