¿Es posible la amistad con una profesional? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 08-12-2015, 14:11
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Es posible la amistad con una profesional?

En mi opnión, es tan posible como improbable.

Posible es desde el momento en que son -somos- personas con sentimientos y capacidad afectiva. No hay un impedimento ineludible para que tal relación no sea posible.

Teniendo en cuenta las circunstancias de tal actividad económica es comprensible que del mismo modo que en otros ámbitos usamos elementos de protección -guantes, cascos, etc- para evitar hacernos daño; en este caso se use una "protección emocional".

Ayuda mucho a entender las razones del otro el hecho de ponerse mentamnete en sus circunstancias.
Probablemente de la cantidad de clientes que ve una chica, digamos en un periodo de un año, pues no es ningún disparate pensar que haya conocido a alguien en un principio como como cliente y que si se da un poco de conversación se vea que hay cierta sintonía e incluso pueda surgir un cierto afecto -si surgiera algo más ya nos vamos a otro hilo, ya di mi opnión; muy similar, por cierto. Por lo tanto las chicas dirán: sí es posible ser amiga de una profesional, y estará en lo cierto; desde su perspectiva; pero en lo cierto.

Por otro lado, los que que por distintos motivos acudimos a las profesionales del sexo; en esta ocasión me gustaría dividirlos en dos grupos:
Los que buscan sólo sexo puro y duro, de hecho no se les da mal las relaciones sin que medie pago, pueden tener pareja estable, etc. Normamente estas personas son mucho menos proclives a ni siquiera dar pie a que se inicie cierta acercamiento más allá de lo pactado -se limita la relación a lo pactado con todo el respeto y educación del mundo, pero nada más; y la siguiente relación será con otra chica donde prime siempre el atractivo físico -pero ojo, que aún así se puede dar la "chispa" -Incluso aquí podría ser la chica la que no viera correspondido ese sentitimiento de cercanía, afecto, amistad.

Por otro lado hay chicos donde su relación con las mujeres esta jalonada de desencuentros, no se les da bien ese tipo de relación por timidez o por cualquier otro motivo. En estos casos sí es más probable que haya un poco más de conversación. La chica, evidentemente va a guardar las formas y hará lo posible para que su cliente se sienta cómodo, pero sin que se dé esa sintonía que de la que hablaba antes. Aquí sí es posible que el chico busque trabar una cierta amistad o lazo afectivo, porque es su punto débil y no sólo se siente atraido físicamente por sexo sin más, se siente más a gusto si se da esa complicidad. Es materiamente imposible que ese sentimiento se vea siempre respondido por parte de la chica -ella ve la relación como trabajo- Por lo que llevo leído en el foro creo que pasa bastante. El chico se decepciona cuando ve que es rechazado mayoritariamente en esa petición, explicita o no, de afecto. Por esto cuando opinina una de estas personas dirá que no es posible ser amigo de una profesional. Y lo que dice también es verdad. Desde su perspectiva, pero es cierto.

Trato de decir que puede ser cierto lo que dicen las dos partes.
Lo que sí que en mi opinión es completamente inadmisible -y leyendo el foro se ven más ejemplos de lo que me hubiera gustado- es que la chica valiéndose de esa falta afectiva, y que en el fondo supone un punto débil de ese cliente, se aproveche y mediante una interpretación teatral magistral le lleve a pensar que sí se da esa sintonía con el único fin de vaciarle los bolsillos y luego lo deje maltrecho a todos los niveles. En este supuesto yo ya no hablaría de frialdad, sino de maldad; porque se hace a sabiendas.

Esto último ocurrir, ocurre por eso quizá se ve con tato recelo este asunto.

Por último me gustaría decir que tener un amigo es tener un tesoro. Conocidos muchos, amigos muy pocos -en la vida en general, no ya en el ámbito de la prostitución.

La verdad es que yo entiendo a las chicas -salvo a las que de mala fe y a sabiendas se aprovechan de quien sea- sabiendo lo difícil que es encontrar una amistad sincera y muchas por los motivos que las han conducido a la prostitución es comprensible que se comporten así. Si no quieren verse en dificultades tienen que ser fuertes y llevar una "coraza". Es lógico que si consiguen despegar las que se vieron abocadas a esta situación de modo inexorable por apretura economica, no quieran volver a mirar a atrás.

Las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum