¿Es posible la amistad con una profesional? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 27-02-2018, 21:22
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 6,079
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puesmira Ver Mensaje
Bueno, he leído de principio a fin el hilo y, dado que tengo bastante experiencia en estas lides, por edad y cantidad de putas que he conocido a lo largo de los años, expongo mi opinión. Esta es mi opinión PERSONAL, de ningún modo pretendo hacer de ello una verdad absoluta. Pero el tiempo y la experiencia me llevan a la conclusión de que una amistad REAL Y SINCERA entre una puta y un putero que es su cliente, en un 99% de las ocasiones, NO ES POSIBLE. Paso ahora a exponer los por qués de esta conclusión.

En primer lugar, porque al menos dos putas me han dicho que una amistad real puta/putero no es factible. Ambas me lo han dicho a la cara y con sinceridad, aunque las razones que me daban eran muy distintas: en el primer caso, porque según sus propias palabras, más allá de que haya simpatía, un cierto cariño o buen rollo con ciertos clientes, al fin y al cabo no dejamos de ser eso: clientes. Una fuente de dinero y ya está. Por eso ella separaba vida real y profesional. Me parece lógico y respetable este enfoque. En el otro caso la puta, más visceral, simplemente era la típica con mala imagen del putero medio, a la que casi casi le damos asco, vive de nosotros pero nos desprecia. Obviamente, de amistad nada. En realidad al final es lo mismo: sólo nos ven como fuente de dinero. Sólo que una reconocía virtudes en según qué puteros y para la otra sólo somos unos mierdas.

En segundo lugar, me baso en mi experiencia personal: a lo largo de los años me he tirado a muchas putas, en España y en el extranjero, he visto de todo y he tenido muchas experiencias de todos los colores. Algunas fenomenales, otras horribles. Algunas buenas, malas o regulares. Es lo que tiene la vida, no todo es bueno ni todo es malo. Y con las relaciones con putas lo mismo. He tenido encuentros inolvidables y otros que ojalá nunca hubiera tenido y he conocido chicas geniales todo corazón y auténticas harpías. Con varias, igual media docena o más, he intercambiado teléfonos personales, mails, hemos compartido cenas o comidas, hemos guardado contacto a través de redes sociales, hemos salido por ahí... Pero al final la amistad no era real. Porque unas, una vez retiradas, y de buen rollo, se han despedido y han preferido que no volvamos a contactar jamás. Estas son las buenas, al menos quedan como señoras y 0 problemas, es respetable, pero seamos coherentes: si el cariño y la amistad fueran reales, ¿por qué cortar el contacto cuando se retiran? ¿Por qué no seguir como amigos "normales"? Pues porque había simpatía, camaradería, colegueo... pero no AMISTAD.

La otra vertiente es muchísimo peor, y es la de la amistad INTERESADA. Esa es realmente peligrosa y la que hay que evitar. Yo he sufrido algún caso así y hay que huir raudo como el viento. En cuanto empiezan a pedirte favores, ya sea económicos o de cualquier otra índole, van a intentar sangrarte hasta el límite, utilizando todas las artimañas posibles. Además, si en algún momento les niegas ayuda, te harán ver que eres tú el egoista, el mal amigo. Y al final te quedarás a dos velas y sin tu querida "amiga", encima dándole vueltas a lo que has hecho mal.

Creo que entre las putas hay buenas chicas, mujeres admirables. Estoy seguro. Pero creo que en el 99% de los casos las relaciones entre una puta (llámese meretriz, escort, acompañante, prostituta o chica de compañía) y sus clientes será puramente por interés, ya sea comercial (lógico y respetable) o por puro parasitismo. Habrá un 1% o menos de amistades sanas y verdaderas, creo yo. Y repito, esta es mi opinión, nada más.

Al igual que vosotros tenéis opiniones distintas, nosotras también. Que dos chicas te hayan dicho que no se puede tener una amistad, no significa que todas opinemos igual o que únicamente pueda ser así. Significa que ellas te han dado su opinión. Han sido sinceras, sí, pero es posible que alguna de las chicas que te diga que sí lo ve factible, es porque realmente así lo cree.

Parto de la base de que no es nada fácil mantener una amistad a lo largo del tiempo, lo cual no significa que sea imposible por ser chicas que se dedican a esto, como tampoco comparto la opinión de la chica que no podría tener una amistad pq desprecia a los clientes.

Las casos y opiniones más radicales son las que luego se dan con menos frecuencia. Lo más habitual en estos lares, cuando haces una amistad es, mantenerla un tiempo, mucho, poco, eso depende de la persona. Según lo hagas en tu vida lo harás aquí.
Antes de trabajar como escort viví en muchas ciudades diferentes, conocí a muchísima gente y, con muy pocas personas mantengo una amistad a lo largo del tiempo.

Creo que si nos mandan 4 meses a trabajar fuera, pocos serían los que hagan en ese tiempo y allí, en aquel lugar al que seguramente no vuelva por motivos laborales, una amistad para toda la vida. Puede pasar, claro, pero es poco probable.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en una suite de lujo en Avenida América, junto al metro.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum