¿Habéis sentido remordimientos por engañar a vuestra pareja? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-01-2012, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jajaja que cagada macho!!!
Citar
  #52  
Antiguo 11-01-2012, 00:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Para los que no teneis pareja os es muy facil acusarnos de no amar a nuestras parejas y de no tenerlas respeto. Pero te olvidas de un factor muy importante y es que en muchos casos la razón para no sincerarnos no es por falta de respeto sino por miedo. Miedo a que no nos comprendan, a que no nos entiendan. Miedo a perderlas por que en el fondo las amamos. Es muy facil pedir sinceridad cuando se mira desde la barrera y es muy facil decir que no se sería infiel a una pareja cuando no se tiene o solo se ha tenido por breves periodos de tiempo. Yo fui fiel durante 6 años y durante bastantes de ellos contemple la fidelidad como una prueba de amor pese a las tentaciones asi que entiendo vuestra argumentación.
Estás presuponiendo (o al menos me parece a mí) que los que compartimos las mismas opiniones que yo he expresado, no entendemos la realidad de la vida en pareja porque no la hemos experimentado. Yo actualmente no tengo pareja, pero he experimentado lo que es estar casado en dos ocasiones y lo que es divorciarse también en dos ocasiones (y fui putero empedernido mientras estuve casado en ambas ocasiones, como ya dije en un post anterior).

En lo que sí creo que estás muy acertado es en decir que la razón por las que un putero no se sincera con su mujer/pareja es por miedo. En mi opinión, ese miedo es sobre todo al sufrimiento propio (pues si uno tiene buen fondo, a buen seguro que su sufrimiento será mayor que el que -lógicamente- experimentará su pareja), y miedo, en consecuencia, a que la relación de pareja ya no vuelva a ser lo que ha sido hasta entonces, o incluso se termine. Es más, estoy convencido de que ese sentimiento de miedo le impide a la mayoría de la gente emprender muchas acciones que debería en conciencia.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Para mi la base de cualquier pareja es el amor, quizas no ese amor pasional que se siente al comienzo pero el amor al fin y al cabo. Y la segunda base es el equilibrio entre deseos y concesiones lo que implica que tengas que ceder en ciertas cosas ante tu pareja para poder convivir lo cual significa que manteniendo el respeto el uno por el otro es imposible convivir. Y entiende que respeto es la consideación hacia la autonomía y capacidad de determinación del contrario, de sus ideas, de sus comportamientos y gustos.
Si se entiende que uno de los pilares del respeto es la consideración hacia las ideas del otro, y una de las ideas del otro/a es la de que la fidelidad mutua es requisito indispensable en la relación de pareja que mantiene con la otra parte, no creo que irse de putas sin previo pacto/acuerdo y consentimiento mutuo sea muy respetuoso hacia la pareja de uno.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...jamas negaría a mi pareja su voluntad. Si ella desea follarse a otro hombre puede hacerlo. No soy su dueño. Estoy con ella por que la quiero y por que me hace feliz y espero que ella lo este por lo mismo y si de vez en cuando necesita tirarse a otro o comerle el chocho a una tía para divertirse no haría mas que hacer lo mismo que yo hago.
Te admiro por esto que dices, de veras (y no lo pongo en duda, ¡ojo!), pero creo que lo tuyo es como un oasis en el desierto, pues tengo el convencimiento de que no vas a encontrar a muchos puteros casados o con pareja que estuviesen dispuestos a aceptar que su pareja o esposa fuese por ahí follando con quien le venga en gana.

Saludos, compañero, y a follar como macacos.
Citar
  #53  
Antiguo 11-01-2012, 03:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galis Ver Mensaje
Si se entiende que uno de los pilares del respeto es la consideración hacia las ideas del otro, y una de las ideas del otro/a es la de que la fidelidad mutua es requisito indispensable en la relación de pareja que mantiene con la otra parte, no creo que irse de putas sin previo pacto/acuerdo y consentimiento mutuo sea muy respetuoso hacia la pareja de uno.
Como ya te indique en mi anterior post es imposible convivir si se atiende al completo respeto de la autonomía y determinación del otro miembro de la pareja. Eso llevaría a la anulación de tu propio yo y a la continua fustración. La pareja funciona por un sistema de equilibrios en la que ambos ceden en algunas de sus convicciones y costumbres para hacer mas viable la convivencia. En muchos casos ese equilibrio se logra ocultando parte de tu realidad sean ideas o hechos y liberando tus fustraciones independientemente.
Muchas parejas fracasan precisamente por que no saben regular esos equilibrios ni crear válvulas de escape y espacios de libertad dejando que una de las partes devore a la otra, a veces incluso a ambas.
Citar
  #54  
Antiguo 11-01-2012, 20:48
 Avatar de alejandroo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un conocido


Curiosamente hoy estuve hablando con un amigo mio... un hombre de unos 50 y pocos años.... casado desde hace 28, tiene 2 hijos etc. etc.

Le pregunte si el alguna vez se ha ido de putas... me dijo que si... no muy seguido, pero de vez en cuando realiza alguno que otro recorrido puteril... A lo que le pregunte si alguna vez habia sentido remordimiento...

Su respuesta fue, desde mi punto de vista, muy acertada...

En su caso el me dijo "Mira, mi mujer y yo nos amamos, amamos a nuestros hijos, y nuestra relación ha pasado por muchas facetas.. .el amor que nos tenemos no es el mismo que hace 20 años.. desde que llegan los hijos, la pasion sexual pasa a segundo lugar.. y a veces al tercero... A ver, la primera vez si senti remordimiento al irme de putas... pero despues ya no. POr que? No le he dicho a mi mujer, pero ella lo sabe.. no es tonta... pero lo acepta, puesto que ella sabe que el hombre tiene mas necesidad natural sexual que la mujer... y sabe que el sexo entre nosotros dos no es ni muy frecuente, ni muy bueno... Incluso ella un día, al llegar a casa despues de irme de putas, me dijo tranquilamente y sin malos rollos en medio de una conversación que teniamos "Amor, si alguna vez tienes necesidad de sexo o de enrollarte con alguien, prefiero que sea con una prostituta y no con alguien más, puesto que yo se que con una puta vas a lo que vas y las probabilidades de que tu o ella se enamoren es mucho menor. Yo lo entendería si te vas algun dia de putas." No le conté nada de mis andanzas, pero ella sonrió.... esa sonrisa delatadora que muestra que lo sabe.... "


Pues no se.. cada uno tiene su vida, su situación, y sus motivos... y el punto de vista de mi amigo me parecio correcto.. incluso el de su mujer :)

Saludos
__________________
]"Brindo por la mujer que me tuvo en sus brazos y me lleno de besos.... y cuando ya me iba, me dijo "Oye oye, son 100 Euros"...
Citar
  #55  
Antiguo 11-01-2012, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ojala hubiese mas mujeres asi!! Comprensivas con los puteros

Eso si ellas siempre fieles y todos felices
Citar
  #56  
Antiguo 12-01-2012, 01:24
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandroo Ver Mensaje
Pues no se.. cada uno tiene su vida, su situación, y sus motivos...
Para que quede claro:

+10.000

Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
engaÑar, pareja, remordimientos, sentido, vuestra, ¿habéis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum