¿Habeis copulado con alguna prostituta bastante fea? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2013, 18:32
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo me folle a una negrita, pero fea......fea, pero me la folle, la culpa, el ron.
Citar
  #52  
Antiguo 07-06-2013, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Varias feas


Por un tiempo tuve una amiga medio fea, pero lo hacíamos de maravilla. Incluso alguna vez salimos a comer y a la luz del día y sin tanto maquillaje se veia muy diferente, pero en la cama era de maravilla, con ese culo de fabula y su buen rollo. En cambio con uno que otro pibón e acabado solo para no perder el dinerillo, casi esforzandome en que no se me baje. Hace poco estuve con una chinata feucha, más bien vieja, casi sin pechos. Caí en la trampa, porque me dijo por teléfono que había una chica nueva y cuando llegué al piso, nada, solo ella y no quería volver a casa en ess estado de tensión, entonces me quedé. Pero fue una sorpresa porque tenía la piel suave, un coño bonito que me comí con gusto, buena mamada y sin las pegas de andar mirando el reloj. Total, que así como pasa con las que no son profesionales, hay guapas que resultan sosas y feas que son buenas en la cama.
Citar
  #53  
Antiguo 10-06-2013, 16:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

A veces, me he follado alguna mujer fea (no demasiado) y gorda con tripa y cicatrices de cesarea, pero con un vicio impresionante. Sinceramente, lo que busco en una puta es el vicio que me ofrezca, pivones hay muchos, pero saber hacer realidad tus fantasías más guarras, hay muy pocas. Además, por el precio que yo busco, no puedo pretender tener una hembra de bandera.
Citar
  #54  
Antiguo 21-06-2013, 22:26
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Yo creo que la gran mayoria se ha tirado alguna vez una tia fea...sea Lumi o civil...o q simplemente esta lejos de los canones personales de belleza de cada quien

En el caso de la civil...se puede deber a multiples razones...pero creo q este el hilo va sobre lumis....

Particularmente si me he follado alguna lumi fea se ha debido principalmente a los siguientes motivos.....y creo q en el orden siguiente:

1. Juventud e inexperiencia....(cada vez mas esas dos cosas se alejan de mi....como un recuerdo en el tiempo...)

2. Calenton....andaba como un mono salido ....y era o meter el churro ahi...o paja en casa...asi q a veces ha pasado....pero tambien es algo que conforme pasa el tiempo ....vamos razonando mas....y logramos ser mas selectivos...

3. Alcohol......medicina popular....sirve para todo....pero sobre todo nos ayuda a valorar la belleza........y este punto ....quizas ha sido la causa mas frecuente en mi caso....El poder del alcohol como dice el gran Leo Harlem puede transformar a una tia fea....en otra cosa....

Si no fuera por este y otros motivos......hay prostitutas que han escogido esta profesion....pero son tan feas q podrian morir virgenes....

Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 24-06-2013, 10:16
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Yo pondría el alcohol por encima de todo...

Buena borrachera, y que vivan las feas.

"RON AREHUCAS, 127 años ayudando a las dfeas a tener sexo"
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #56  
Antiguo 24-06-2013, 12:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Me he encontrado con chicas feas, pero el calentón era tan elevado, que no supe marcharme a tiempo. Luego cuando te marchas no te acuerdas del orco, sólo de la limpieza del arma que llevaba tiempo sin usar.
Dentro de las chicas feas, te encuentras con algunas que se creen las diosas del universo, pero en general suelen implicarse mucho, porque saben que con ello contrarrestan su falta de belleza.
Citar
  #57  
Antiguo 25-06-2013, 00:43
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con mi corta capacidad de ligar, y con mi corto presupuesto para ir de lumis ¿tu que crees?
Citar
  #58  
Antiguo 02-07-2013, 21:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry76 Ver Mensaje
En mi debut... era un bicho brutal, maja, pero muy desagradable, de hecho no volví a estar con una lumi durante mucho tiempo
A mi me pasó exactamente lo mismo. Era un auténtico pardillo y me tocó una cafre con fotos de años y años atrás. Ya allí, claro, eres un pardillo y te quedas.....buf, horrible. Tardé sobre año y medio en volver a repetir...no con la misma, ehhh
Citar
  #59  
Antiguo 10-07-2013, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nunca lo he hecho con una fea o mejor dicho con una que no me ha gustado.Como no me emborracho no me pasan estas cosas jejejjeje
Citar
  #60  
Antiguo 11-07-2013, 12:55
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
¿Habeis copulado con alguna prostituta bastante fea?

Hola compañeros esque a mi me paso el otro dia que llendo de lumis callejeras no habia ninguna chica que me conviniera y como tenia mucho calenton pague a una lumi que fisicamente no era muy agraciada, fea vamos, y luego copulando la verdad esque desnuda ella me dio un poco asco.
Si, ya lo creo, fea y vieja, pero con un kulo y un coño preciosos, a cuatro patas, Ah, y sin globo, habia confianza....
Citar
  #61  
Antiguo 12-07-2013, 00:07
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿Habeis copulado con alguna prostituta bastante fea?


si, con una callejera que sinceramente parecia algo que hubiera traido el gato de la calle. Lo achaco tambien al alcool, pero buf, lo que me costo cumplir esa noche...
Citar
  #62  
Antiguo 25-05-2016, 03:45
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Mujeres al borde de un ataque de miembros


Sí, yo también he follado con tías pagando ,que no me hubiera follado ni gratis. Y es que el alcohol y los calentones a destiempo, traen esas cosas.
Citar
  #63  
Antiguo 25-05-2016, 14:01
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

E follado con alguna xica poco guapa y lo hice por fiarme de comentarios que decían que en realidad no era nada fea y otros que decían que aunque no era un bellezon increíble tenía un buen servicio
Pero a sabiendas de que la xica era un cayo malayo nunca lo hice ni gastaré mi dinero en ellas
Y es que borracheras aparte no le veo sentido a pagar por follarse a un cardo cuando hay cientos de putas disponibles que nos pueden gustar mas
Citar
  #64  
Antiguo 25-05-2016, 14:32
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Con las civiles, pues mi físico/personalidad no me permite estar con guapas, así que siempre con las que son guapas de cara... de cara a la pared.

De lumis, ya que pago, procuro estar con diosas, pero la mala costumbre de emborronar la cara en los anuncios...
A veces no es lo más importante la cara. Fui a un piso relax y me quede "prendado" de los ojazos verdes y piel morena de una chiquilla. Al despelotarse, las tetas y la barriga casi le llegaban a los pies, y tenía unas estrias que parecía que tenía una cebra en la barriga. Y estaba muy zumbada, en mitad del polvo se cogia las tetas y empezaba "todavia me sale leche", apretaba, echaba la leche, y luego se la tomaba ella.
Citar
  #65  
Antiguo 27-05-2016, 01:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Hace ya bastante tiempo, en mis comienzos, un amigo me envía una foto de una tía que estaba buenísima y que él se la había follado. Me dió dirección y teléfono de la chica, la llamo y quedamos.

Recuerdo que la casa estaba por el barrio del pilar, el piso era un bajo totalmente destartalado (recuerdo que tenía una cortina en mitad del salón y que detrás de ella había más gente). Me abre la chica la puerta y se me calló el alma al suelo (me salió un OSTIAS!!! del mismo corazón). Me lleva a una habitación que daba asco y allí, ignorante de mí, le digo que había pedido cita con fulanita, a lo que ella me responde "Si cariño, soy yo". Era una chica sudamericana fea pero fea, mal hecha, .....joder pobrecita mía, pero es que no había por donde pillarla.

La digo,, perdoname un segundo que tengo que hacer una llamada. Llamo a mi "amigo del alma", y le digo "Tio, pero donde me has metido? Que hago yo aquí, estoy con una sudamericana y fijo que en el salón están los del cartel de Medellín. SOS.

Y va el tío y me dice, "Macho tu tira palante que folla de maravilla, yo me la he tirado y flipas, cierra los ojos y recuerda que la mujer por donde mea nunca es fea, etc...."

Cuelgo el teléfono y nada le digo a la chica que vamos al lío. Y ya lo que me faltaba!!!!....encima de fea es que era mala de cojones en la cama. Yo, que estaba deseando salir de allí y que veía que no había manera acabé poniéndola de espaldas y pidiéndola que se contoneara que eso me excitaba mucho. Aproveché la postura, cerré los ojos y me masturbé hasta que me corrí. Me vestí y salí zumbando de allí.

Al día siguiente cuando ví a mi amigo y le conté lo que había pasado y que me la había zumbado me soltó "Joder tio, eres un campeón yo cuando ví a ese troll salí zumbando"

Citar
  #66  
Antiguo 31-05-2016, 18:21
 Avatar de hasst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo si me imagino komo mas de uno,ya ke estas te kedas,pero desde hace tiempo si no me gusta lo ke veo me doy media vuelta.
Citar
  #67  
Antiguo 31-05-2016, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 56
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues sí, una especialmente fea de cojones aunque de cuello para abajo normalilla y con unas buenas peras.
Tengo que decir que fue un buen polvo porque lo recuerdo además de por lo orco que era la tipa sino también porque suplía su fealdad con su buen hacer.

Eso sí, casí todo fue a ponerla a cuatro patas, cabalgando pero dándome el culo, y mamando y yo mirando para el techo de la habitación. No me atreví con el misionero por si al verle la cara se me desinflaba.
Citar
  #68  
Antiguo 01-06-2016, 21:38
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En mis primeros años con 19 años en el mundo puteril,alguna vez he pagado con cada orco de la leche y todo porque cuando iba no era ni por asomo lo que me esperaba pero ya que estaba alli y encima la lumi te sabia poner un poco caliente que terminabas pagando,pero ahora cuando me pasa eso no espero ni 2 minutos para salir por la puerta
Citar
  #69  
Antiguo 02-06-2016, 17:57
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

En general me considero afortunado en este asunto pero un par de tías feas sí que me han "tocado" y, nada, al haber pagado ya pues... ¡la bandera en la cara y todo por la patria!
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #70  
Antiguo 02-06-2016, 20:09
 Avatar de pijore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo si con alguna porque iba muy berraco y por no darme la vuelta.....
Si las pones a cuatro y piensas que estas con.....
Pues incluso te corres y todo jejejeje
Citar
  #71  
Antiguo 04-06-2016, 12:47
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Pues yo en toda mi larga trayectoria puteril he estado con gran cantidad de chicas menos agraciadas de lo esperado pero a veces algunas de estas chicas me lo han hecho pasar mucho mejor y se han implicado mas que otras que eran figurines o modelos que luego no se dejaban ni besar, ni tocar las tetas porque se les podían romper los implantes de silicona, ni ponían nada de ganas al asunto, también otras de las menos agracias no había ni por donde cogerlas porque ni se implicaban ni nada, y también ha habido bellezas que a la vez se implicaban y eran la bomba, ha habido de todo madre mia cuanto tiempo ha pasado ya y cuantas mujeres en la lista me he pasado por la piedra en todos estos años de putero, ya parezco Fermin de la que se avecina que se ha empotrado a miles de mujeres y cada vez va subiendo la cifra mas y mas jeje
Citar
  #72  
Antiguo 05-06-2016, 03:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Con callejeras, noches en que no aparecía nada y ya había decidido que follaba... pues he acabado con tías a las que no habría tirado ficha en discotecas.

En cuanto a implicación, normal o mala. La prueba es que nunca he repetido con una de ellas (podría preferir a una fea si me hiciera maravillas)

Las mejores experiencias en cuanto a implicación han venido de hecho con pivones (también las peores, ojo)
Citar
  #73  
Antiguo 16-07-2017, 22:22
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Que fuera fea con avaricia sólo me pasó una vez, pero era tan poco agraciada que la recuerdo perfectamente aunque hayan pasado doce años. Fue en un club de provincias, en un garito de barrio con cuatro lumis en el que una de ellas compaginaba sus funciones habituales con las tareas de camarera. Creo que para quitarse el hipo bastaba con que esta lumi se mirara en el espejo.

Había rebasado el medio siglo, a tenor de su conservación dental, y como suele ser propio de las feas se ganaba a sus clientes dando mucho palique en la barra y sacando muchas risas con sus historias. Como el resto de chicas estaban ocupadas y no quería mojar con la fea, tomé la cerveza y me fui a otro local de rusas que no distaba mucho del primer tugurio.

Las tarifas de las rusas no permitían semejante dispendio a mi entonces frágil economía, por lo que pagué la segunda cerveza de aquella infausta noche y regresé al primer local, donde lógicamente sólo seguía libre la prima carnal de Doña Rogelia. Me abordó y la tercera cerveza se encargó de hacer el resto, es decir, pagar los 40 euros que restaban en mi bolsillo y no volver cargado a casa. Al despertar al día siguiente me arrepentí de la experiencia pero me quedé con la parte buena: a mi lado no había en la cama.
Citar
  #74  
Antiguo 17-07-2017, 00:22
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

zi, de hecho me daba morbo que fuera fea, pero no era fea de que a mi me pueda parecer fea y a ti igual no, era fea nivel; sacame los ojos de las cuencas por favor y despues matame









Nunca mas
Citar
  #75  
Antiguo 17-07-2017, 04:12
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si bebes no uses whatsapp


Si, yo por pagar 4 duros por un polvo una noche de copas de mas me folle a un cayo malayo que contacté por whatsapp, de la tajada que llevaba sabía que era algo fea pero no para tanto, pero estando sereno fui a visitarla y cuando la ví me tuve que dar media vuelta, la lección que aprendí: - Si bebes no uses whatsapp.
Citar
  #76  
Antiguo 17-07-2017, 07:02
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A mi por norma general una lumi me tiene que entrar por los ojos para llegar escogerla. Ya que pagas que te guste la chica. Eso sí las lumis más bellas por ser bellas saben que aunque trabajen mal siempre habrá algún incauto que contrate sus servicios. Por otro lado las lumis menos agraciadas se ven obligadas a ser más complacientes y a hacer a los clientes cosas que las lumis más bellas no harían o solo harían previo pago de un suplemento. Y en este sentido ya que yo soy un poco escrupuloso y me gusta el sexo seguro, prefiero arriesgarme con las mujeres bellas y no arriesgarme con las mujeres menos agraciadas.
Citar
  #77  
Antiguo 17-07-2017, 23:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Como todos al principio no sabia decir NO. Luego llego la.epoca de las momias, con las que todo iba bien hasta que se quitaban la mortaja y comenzaban a aparecer lorzas, cicatrices y otras lindezas. Luego estan los callos por capricho, que fea la pobre pero quiero mi cara entre esas tetas (las mas) o un no me voy sin darle un azotito a.ese culazo (las menos). Em.otras ocasiones (las menos) lo he hecho porque andaba corto de pasta.

Toque fondo que yo recuerde con una pobre mujer coja perdida y con una cicatriz en la cadera de flipar. No se como la tia logró engañarme, bueno si, tenia unas ubres mas que considerables.

Una cosa os digo, no es que haya disfrutado con todas, pero nunca me he ido encabronado y sin follar como con algunos pibones de esos que se lo tienen supercreido. Y que me ponen de muy mal humor. En algunos casos hasta repeti y me hice fijo de alguna.

Y el que este libre de pecado...
Citar
  #78  
Antiguo 03-06-2018, 20:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Interesante debate. Todo el que haya ido de lumes más de 20 veces seguramente habrá pagado en alguna ocasión por acostarse con una tía que de verla en una discoteca o en el tinder no habríamos intentado ni ligarnosla gratis.



Son muchos factores. Que cuando vas sueles ir con las espectativas de descargar y por lo tanto muy cachondo y con los huevos cargados (y ellas lo saben y se aprovechan). También que nos da cierto reparo decir que no nos gustan (como si con nosotros se acostasen por pena, que idiotas somos, y encima pagando).


Yo nunca he tenido ninguna experiencia extrema de esas de tías viejas, supergordas o sin dientes. Pero si he pagado con alguna con quilos de más, o con celulitis, o con los dientes grandes y torcidos. Jode mucho que aun pudiendo decir no en esos casos en que no te convece el físico, en ocasiones te llevas la sorpresa después de pagar. Cuando se quita la ropa y de repente ves que tiene las tetas colganderas, o una cicatriz de cesarea junto a piel flácida y estrias en la tripa. No entiendo como pueden tener la cara dura de no advertirlo joder. Por que una cosa es que se vea lo que hay y tú aceptes, habrá incluso a quien les de morbo o les gusten las reyenitas, las viejas, las tías muy feas etc, pero que te engañen en las fotos es como engañar en el curriculum, y que no te adviertan de lo que hay bajo la ropa y por lo que vas a pagar por tocar y besar es como si no adviertes a la empresa de que tienes un problema médico y piensas pedirte la baja al día siguiente de que te contraten.



Sobre las fotos. El problema no es solo las fotos falsas. Algunas son ellas realmente pero están retocadas, o metiendo tripa, o son fotos antiguas de cuando pesaban 8 kilos menos y salen mucho mejor de lo que en realidad son. Retocar las fotos o que no sean actuales también debería ser considerado como un engaño.
Citar
  #79  
Antiguo 04-06-2018, 13:00
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nunca y ni lo pienso hacer, dinero tirado...Lo único una civil como le llaman aquí pero tenía un cuerpazo. Pero claudique con mi bandera, craso error...
Citar
  #80  
Antiguo 04-06-2018, 14:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

A mi hay una chica que veo sus anuncios y me llama la atención que alguien le pague precisamente por este motivo. Se anuncia en pasion: 693696315

Alguna ha habido que he pensado ¿por esta chica pago? Pero bueno ya se sabe cuando aprieta la necesidad...
Citar
  #81  
Antiguo 04-06-2018, 15:07
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues sí, más de una vez he pagado por follarme a una fea. Aunque debo decir que no feas extremas, pero sí feas que en una discoteca a lo mejor no les entraría, y digo a lo mejor, por que con el calentón y las copas puede pasar de todo.


¿Por qué he ido con una lumi fea y pagando?


- A veces por que era guarrilla e implicada y valoro más la calidad del servicio que el físico.


- Otras veces por que aunque fuese fea de cara no lo era de cuerpo, o tenía algún atributo físico que en ese momento me atrajo.


- En mis inicios puteriles alguna feilla, no fea de cojones, pero sí feilla me cazó por no saber decir que no.


Pero lo peor no es pagar por una fea, que eso al fin y al cabo lo ves venir y si quieres lo puedes evitar. Lo que más me jode es pagar por un mal servicio; y de eso no te das cuenta hasta que ya es demasiado tarde.


Prefiero una fea que me de un buen servicio a una guapa que me de un mal servicio. Y por desgracia hay muchas que se creen que con ser guapas y quitarse las bragas ya está todo hecho, y no, ser profesional es agradar al cliente, implicarse en que este se lo pase bien y crear un clima agradable y erotico.
Citar
  #82  
Antiguo 05-06-2018, 00:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Nunca y ni lo pienso hacer, dinero tirado...Lo único una civil como le llaman aquí pero tenía un cuerpazo. Pero claudique con mi bandera, craso error...
Vaya!!! un tipo afortunado,...nunca ha follado con feas.

Imagino que será bajo tu propio punto de vista, me explico: a lo mejor lo que para tí es una belleza, yo no me la follaba ni cobrando.
Citar
  #83  
Antiguo 05-06-2018, 03:13
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Vaya!!! un tipo afortunado,...nunca ha follado con feas.

Imagino que será bajo tu propio punto de vista, me explico: a lo mejor lo que para tí es una belleza, yo no me la follaba ni cobrando.
ESE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN!

Bajo qué punto de vista pretendía el autor del hilo definir la palabra fea?

Yo veo en el foro a diario experiencias con mujeres que para mí no son nada hermosas, obviamente DESDE MI PUNTO DE VISTA, totalmente subjetivo. Son mujeres que no me ponen nada cachondo. Y oye, sin embargo para muchos compañeros foreros son "jacas", tremendas, les darían o les dan por todos los agujeros posibles, etc...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #84  
Antiguo 05-06-2018, 10:56
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Compañeros recordar lo que dice el sabio refranero español: "no hay mujer fea por dónde mea"
Citar
  #85  
Antiguo 05-06-2018, 12:50
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Vaya!!! un tipo afortunado,...nunca ha follado con feas.

Imagino que será bajo tu propio punto de vista, me explico: a lo mejor lo que para tí es una belleza, yo no me la follaba ni cobrando.
Se siente...Haber nacido guapo!.

Me duela la cara
de ser tan guapo...
Citar
  #86  
Antiguo 05-06-2018, 13:13
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Se siente...Haber nacido guapo!.

Me duela la cara
de ser tan guapo...
Ya, unos habéis hecho cola donde repartían belleza, otros donde repartían inteligencia, otros simpatía,..... A todos lados no se puede llegar en una buena posición
Citar
  #87  
Antiguo 05-06-2018, 20:37
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Huno otra vez...esta bien que haya gente así y tiene que haberlo...menos competencia. Lo tengo más fácil, más probabilidades...
Citar
  #88  
Antiguo 06-06-2018, 00:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Se siente...Haber nacido guapo!.

Me duela la cara
de ser tan guapo...
--descuadra el foro--

NOTA:...Por si tu hermosura te obceca, te recomiendo que no intentes leer el texto del tirón que igual te asfixias, te recomiendo que cuando te falte el aire pongas el dedito en la última letra que hayas leído, cojas de nuevo aire y continúes con la lectura. No vaya a ser que cada vez que te ahogues, empieces desde el principio y se te pase así el año,...o eso. o te apuntas a curso intensivo de apnea. Es un consejillo.

NOTA: .....Tatachan!!!!...te presento al PUNTO Y APARTE, se utiliza para separar dos párrafos,...por si alguna vez te animas.

PD:.......Ayatollah no me toques la pirola MAAAAAAS

Última edición por Juss; 14-06-2018 a las 22:55
Citar
  #89  
Antiguo 09-06-2018, 19:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

fea fea, y tambien me hubiera gustado follarme a una amiga fea pero de buen cuerpo.

en general no tengo disponibles coños gratis y de pago si la chica tiene un cuerpo perfecto da igual que sea fea o incluso bastante fea.

las feas se ganan muy bien la vida de putas yo creo.
Citar
  #90  
Antiguo 10-06-2018, 02:46
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

De las cosas que mas me llamó la atención cuando hace años empecé en esto es que las prostitutas no se caracterizan por ser guapas de cara, la mayoría tiene mejor cuerpo que la media de jovencitas no prostitutas que vemos por la calle pero de media son mas feas de cara, una razón que no alcanzo a entender. Puedo entender que hagan mas deporte pero es raro.

De hecho es tan fácil ver por la calle chicas guapas, sin embargo prostitutas guapas no se ven tantas, cuando encuentras una es una joya, ahora con buen cuerpo hay a patadas.

En mi caso hubo una lumi que tenía muy buen cuerpo pero una nariz horrible, es además un defecto corporal que odio lo de la nariz aguileña pero ya estaba in situ y preferí entrar. Al menos fue una experiencia buena pero es verdad que siempre que pienso en volver se me viene a la mente que era fea y se me quitan las ganas.
Citar
  #91  
Antiguo 31-07-2021, 10:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Acostarme no, pero levantarme sí.
Citar
  #92  
Antiguo 01-08-2021, 23:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo alguna vez me he follado a un par de MOSCAS que flipas.

Pero a diferencia de algunos foreros que comentan aquí, yo sabiendolo con antelación.

Llamadme guarro, pero os juro que hay dias en que una de dos, o solo me fijo en el busto de las mujeres sin fijarme en si son guapas o no, o dias en los que no se porque, me da morbazo follar con mujeres feas ( de cara).

Además, con ellas me pongo mas guarro, mas salvaje, mas sucio... y no se que relacion puede tener el que me comporte asi sexualmente con las mujeres feas con las que me cito. Pero ahí queda eso. Algo que me sorprende a mi mismo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
copulado, fea, prostituta, ¿habéis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum