¿Habeis pedido u os han hecho descuento alguna vez en una casa , club o lumi independiente? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2013, 01:29
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿Habeis pedido u os han hecho descuento alguna vez en una casa , club o lumi independiente?


Buscados titulos: descuento* , precio* , rebaja* , caro*, pedi*

Este tema de los descuentos lo acabo de ver reflejado en un hilo de expes , como creo que es interesante y ese no es lugar para tratarlo en general pues abro este hilo esperando que no este repe , again.

A mi no me va regatear donde no se regatea , nunca he pedido descuentos y menos si el sitio esta dando precios promocionales que lo hacen mas que atractivo.

Creo que esto no es un mercadillo y nadie le regatea el precio de una hamburguesa o una camisa en el Carrifur a la cajera.

Cierto es que si se trata de una profesional independiente POCO CONOCIDA , pues es posible que me diga que son 60 euros la media hora a ver si cae, y si no ,pues te dice que te lo deja 50 pavos vale por ser tan guapo , Germanc o mejor porque me das pena lo de feo que eres.

Yo reconozco que si es una pseudolumi o es una lumi nueva y se sube a la parra en los precios pues le digo cual es el precio al que estoy acostumbrado a ver que pasa , si me lo baja , ok , si no me pregunto "¿Vale la lumi ese plus porque esta superbuenorra? Si es Si pues palante y si es No , pues tambien porque voy caliente.

Por ultimo os pregunto , si una lumi te pide 50 la media hora por telefono y tu le ofreces 30 pavos y te dijera si ¿ No os parece sospechoso que sea un orquito? ¿Os ha pasado algo asi alguna vez?
Citar
  #2  
Antiguo 21-12-2013, 07:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

germanc,lo de los descuentos siempre los a habido y siempre los habrá,pero ni en todos los sitios se pueden aplicar ni todas las lumis están dispuestas a hacerlo,como bien dices no es un mercadillo,yo me lo tomo como las propinas,a veces doy alguna propinilla y a veces recibo un descuentillo,te voy a poner unos ejemplos,empiezo por el mas reciente ,hace poco voy con un amigo a un club,llevaba muchos años sin visitarlo,nuevos gerentes,camareros,mamis,lumis etc etc,es decir como si fuese la`primera vez que lo visitaba,nos entran 2 lumis,nos dicen muy claramente las tarifas,50 euros mas 5 euros del kit de trabajo,mi amigo entra y paga los 55 euros,yo no lo tenia claro,la lumi me gustaba,pero habían otras lumis rondando por la sala que me apetecia conocer,la lumi me dice que se acordaba de mi de otro club,que yo era cliente habitual de 2 de sus amigas etc etc,yo cada vez la veía mas resabiada y no lo tenia nada claro,entonces pienso y le digo que no tengo muchas ganas de entrar,que esperare a mi amigo que salga,que solo llevo 50 euros,la lumi me dice que no hay problema,que con 50 es suficiente,al final entro con ella,le doy los 50 euros en mano y ella le de a la señora de la recepción 5 monedas de euro,como ves ,era una lumi receptiva a los descuentos,probablemente en un club mas lujoso nunca se hubiese podido dar esa situación o con otra lumi tampoco se hubiese dado,luego resulta que en la habitación me lo pasé pipa,cuando salí me pedí otra copa,ya que la segunda copa era a mitad de precio,como estaba muy contento,pos invité a una copa a la lumi,es decir al final tos contentos ,es decir por un lado tuve un descuentillo,pero luego la invite a una copa y todo quedo compensado,yo siempre soy partidario de la primera vez pagar lo minimo,ya habrá tiempo de pagar mas,tambien con alguna independiente que soy cliente habitual,pues me cobra lo minimo y no me relojea,alguna me dice, asabo,he subido las tarifas pero como tu eres un eyaculador precoz, no no no quiero decir que como eres una maquina de eyacular y un tio muy guapo,pos te sigo cobrando 50 euros en vez de los 60 euros de mi nueva tarifa,evidentemente hay clubs y lumis en que lo de las rebajas es innegociable
Citar
  #3  
Antiguo 21-12-2013, 14:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Los hilos de profesionales están llenos de posts que piden ofertas y descuentos para foreros.Lo hay que el primer post que escriben es siempre para pedir descuento.
Incluso aveces algunos personajes aconsejan a las chicas la tarifa que deben poner para currar mas.

Caraduras y listillos,esos post deberían estar prohibidos.Si quieren pedir descuentos que lo hagan en privado,hacerlo en público con la escusa de ser forero y aconsejar tarifas es casi manipular a las putas
Citar
  #4  
Antiguo 22-12-2013, 00:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Tal vez no me haya explicado bien , yo me refiero sobre todo a regatear pidiendo descuentos , de todas formas ,siempre sera mejor abrir el tema con todas las opciones descuentiles.

De todos modos, lo que está claro es que hay muchos tipos de descuentos en el lumerio , el interesante es el de "por ser forero" y el chungo es el que tal vez te harian si se enteraran que eres un forero algo conocido y eso ya seria una forma de "soborno" para que escribas bien o no escribas mal de ellos.
Citar
  #5  
Antiguo 23-12-2013, 12:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Al juntar en tu pregunta casas, clubs y lumis independientes he de responder por separado (Solo te han faltado callejeras y pseudos).

En casas yo jamas he pedido descuento o he regateado, suelen tener sus precios claramente estipulados y a ellos me remito. Lo que si he hecho es acogerme a ofertas pero siempre a ofertas previamente estipuladas. Lo mismo sicede con aquellas independientes con precios estipulados pero hay algunas que no los señalan y en ese caso si que he negociado a veces tanto servicios como precio. Entre las independientes estan tambien las pseudos y con estas normalmente siempre hay negociación dado que a veces ni ellas mismas saben que pedir.
En los clubes siempre hay negociación. Tu pides precio ella te dice uno y normalmente si dices que es mucho para ti, ellas tienden a contraoferta. En clubes en general es mal negocio no regatear minimamente, sin pasarte, porque suelen tener dos tarifas, la que dicen y que cobran a los incautos y la real.
Con las callejeras sucede como en los clubes que suelen haber dos precios y si no te conocen e sueltan primero el de novato.

Con el tema de si ha caraduras o listillos no me meto. Si logran descuentos por pedirlos dificilmente puedo decir que dejen de hacerlo o que este mal que los pidan. Yo no lo hago por que en general considero que una chica tiende a ser mas generosa en el sexo sino se la empieza escatimando sus ganancias pero es que yo, por el tipo de sexo que me gusta, necesito que la chica que este conmigo este contenta y bien dispuesta.
Citar
  #6  
Antiguo 23-12-2013, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

A clubs no voy y desconozco sus hábitos. Con independientes no se si se puede considerar descuento cuando quedas más tiempo o un plan con cena y no pagas la tarifa por hora que tiene la chica sino que la ofreces otra cantidad menor, eso si lo he hecho (las pocas veces que lo he hecho no ha habido "regateo" porque la chica me ha dicho que si sin problemas).También cuando quedas por tu cuenta con una chica de un piso y , lógicamente, calculas un precio en que no esté incluido el porcentaje del piso. Pero creo que estás cosas son más una negociación que un descuento. En general el regateo me parece cutre.
Citar
  #7  
Antiguo 23-12-2013, 12:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Si voy a estar varias horas lo que hago es que negocio una especie de Tarifa Plana que interese a ambas partes para esa noche. Eso sí, móvil de la lumi apagado.
Citar
  #8  
Antiguo 26-12-2013, 16:56
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Iba a abrir un hilo preguntando algo parecido, pero mejor lo hago en este no vaya a ser que sea considerado duplicado. Espero que no te moleste germanc, voy a añadir mi propia variante a tu pregunta.

Mi cuestion es, si en alguna ocasion (sin fantasmadas por favor), no os han cobrado. Por supuesto, hacer una distincion entre no pagar (hacer un sinpa y similares) y que no te cobren (que a pesar de que vayas a pagar, la chica no acepte el dinero tras el servicio o te lo devuelva si lo cobro al principio), que es a lo que yo me refiero. Voy yo primero: a mi solo me ocurrio una vez. Fue en la quinta y ultima visita a una chica. Creo que lo hizo en plan "fidelizacion del cliente", pero conmigo consiguio todo lo contrario. Sali corriendo sin mirar atras jajajajaja. Por supuesto, insisti con pagarle pero lo rechazo repetidamente. Misterios de la vida. ¿ Teneis alguna movida por el estilo vosotros?

En cuanto a la pregunta del hilo, nunca he pedido ni recibido descuentos salvo este, de hecho, alguna vez me han omitido alguna tarifa mas economica y me entere con posterioridad.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #9  
Antiguo 29-12-2013, 00:12
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Iba a abrir un hilo preguntando algo parecido, pero mejor lo hago en este no vaya a ser que sea considerado duplicado. Espero que no te moleste germanc, voy a añadir mi propia variante a tu pregunta.

Al contrario , todo lo que sea desplegar un tema siempre es bueno para el Foro.

Yo lo que hago es ponerlo en negrita porque si no resulta que al leer la peña el titulo del hilo pues es posible que no se pispe de que ha habido un despliege de tropas en el Libano.

Entonces...

Princehector13 propone.... ¿EN ALGUNA OCASION NO OS HAN COBRADO ?
 


Pues esto de gratis no se desvia del hilo porque es un caso de descuento del 100%.

Supongo que es un sueño al que muchos puteros aspiramos y que de conseguirlo entiendo que seria una manera bastante inteligente de fidelizarnos como clientes.

Hay casas que tras digamos 8 servicios pues el noveno es gratis , ahora , lo malo es que sabes que lo es. Es mucho mas perverso decirte tras varios polvos que te sale gratis este ultimo porque eres un tio molon y bien dotado...... y tu te vas todo contento como otros muchos credulos pero , ¿Y quien vive?

En mi caso particular solo me ha ocurrido rara vez que la chica en general pseudolumi o aficcionada al lumerio con la que has tenido varios contactos, resulta que se olvida de pedirme la pasta y se va, pero nada mas y eso es imagino porque se lo ha pasado al estilo follaamiga o...... porque es una manera de fidelizarte.?????

Con las mujeres nunca puedes estar seguro del todo.

Me acuerdo de otra lumi eventual tirando a pseudo que me pide 50 euros la media hora y 80 la hora y le contrato la hora , como habia llegado diez minutos tarde e iba justo de tiempo pues a los 50 minutos ya me estaba vistiendo ademas que la habitacion era por horas y ya habia pasado la misma y le dije en broma que como habia ido tan bien y la verdad es que hubo buen rollito pues que como habia estado menos tiempo que me podria hacer un descuento y ella te juro que se me va para el bolso a cojer dinero y yo..... No, si era broma , tal y tal....... No se , pensaria ella que un pobre desgraciado como yo necesitaria el dinero para comprar tintorro y asi olvidar la misera vida que lleva....... La Navidad trae la felicidad a todos menos al pobre Germanc..... P.D. Se aceptan aguinaldos a la c.c.c 20561236........
Citar
  #10  
Antiguo 31-12-2013, 09:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No sé si lo de no pagar encaja mucho con el otro tema , supongo solo en el caso en que es una "oferta" .

Hay casas que tienen bonos, sorteos...todo esto como es "oficial" no se si se puede incluir.

Una lumi me ofreció salir por ahí al cine o al teatro y tener sexo de gratis...es la típica fantasmada que se cuenta y que no me creo , pero me paso y , por las circunstancias en que se produjo, que no voy a contar ,estoy seguro de que era una oferta sincera sin ninguna intención "comercial". La rechacé, era una chica maja y guapa que follaba muy bien pero pensé que realmente yo no tenía nada que ver con esa chica para meterla en mi vida....Esto creo que tampoco se incluye porque no tiene nada de "comercial".

Otra lumi "retirada" pero que seguía ejerciendo con antiguos clientes me ofreció no cobrarme el siguiente servicio , por cosas que habían pasado antes me pareció una manipuladora y una falsa y más o menos fue el desencadenante de que dejara de verla.

Última edición por moralagas; 31-12-2013 a las 11:38
Citar
  #11  
Antiguo 31-12-2013, 10:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo no estoy acostumbrado a pedir descuentos ni a regatear: no lo hago nunca, ni cuando estoy en un bar, o en una tienda, o cuando quedo con una lumi, no creo que es lo correcto.
Otra cosa es que una lumi o un piso o chalet hagan ofertas en el foro, entonces sí que pido que me la apliquen, pero nunca pido yo un descuento por mi cuenta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, club, descuento, han, hecho, independiente, lumi, pedido, vez, ¿habéis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum