¿Han copulado con vosotros teniendo la regla? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-04-2016, 17:29
 Avatar de Ero-Sennin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Justo, justo, le acaba de venir eso lo escuche alguna vez XD

Enviado desde mi Mi-4c
Citar
  #102  
Antiguo 12-04-2016, 20:26
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Como bien decís es la escusa para no comentartelo antes que le acaba de venir,a mi me corta el rollo ya que es un poco desagradable.
Citar
  #103  
Antiguo 18-04-2016, 21:40
 Avatar de Cris29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Plaza Castilla
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que soy bastante regular y no prefiero no trabajar esos dias, alguna vez para masaje con relax manual y oral con clientes conocidos y siempre avisando antes. En mi vida personal la verdad es que las hormonas me ponen mas cachonda, toda esa zona esta mas sensible y se disfruta más. Creo que no es de recibo que se trabaje así sin avisar, cualquier cosa siempre que sea consensuada.
__________________
Masajes en tatami con relax manual y el mejor frances profundo y ensalivado 55€ hora.
Masajes en tatami con relax completo (oral, penetración...) 75€ hora.

Servicio sexo completo con juegos, frances natural, posturas.... 90€ hora
Servicio sexo completo + griego 120€

Mi hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis ofertas del momento: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 29-04-2016, 20:17
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cris29 Ver Mensaje
Yo la verdad es que soy bastante regular y no prefiero no trabajar esos dias, alguna vez para masaje con relax manual y oral con clientes conocidos y siempre avisando antes. En mi vida personal la verdad es que las hormonas me ponen mas cachonda, toda esa zona esta mas sensible y se disfruta más. Creo que no es de recibo que se trabaje así sin avisar, cualquier cosa siempre que sea consensuada.
Tienes toda la razón lo lógico es avisarnos hay a quien no le importa,yo no soy muy escrupuloso y sabiendo que soleis estar mas cachondas a mi no me importa,pero así cada uno puede decidir.
Citar
  #105  
Antiguo 27-07-2016, 19:49
 Avatar de embriagador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 82
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya te digo, te ponen el condon rojo ese de fresa que cuando se recalienta de darle candela a la señorita en cuestion huele que apesta. siempre que una me pone el gorro rojo se que hay tomate. El dinero les pierde!!! les da lo mismo todo
Citar
  #106  
Antiguo 28-07-2016, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

A mi personalmente me da un poco de asco y me ha pasado solo un par de veces afortunadamente , una fue que por la noche hicimos de todo y no me entere de nada ( el alcohol ayuda con esas cosas ) y por la mañana la cama del hotel estaba roja casi entera , menuda verguenza pase xd , no me gusta ese tipo de cosas , slds.
Citar
  #107  
Antiguo 28-07-2016, 23:19
 Avatar de steppen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.

A mí me ocurrió una vez. Hicimos de todo, incluido sexo oral por ambas partes y terminamos echando un polvo a cuatro... y al sacarla tenía el condón lleno de sangre.

Como decís, salió la disculpa típica: "Me debe de acabar de venir ahora", pero los días siguientes siguió recibiendo clientes, así que o me mintió entonces o engañó a los que fueron los días siguientes (o ambas cosas).

Seguramente estaba utilizando esponjitas y algo no acabó de ir bien. En fin, que me dió un bajón y un mal rollo importante. Y, para rematar, como ella me veía preocupado antes de irme me dice que me anime, que no quiere que me vaya con "mal sabor de boca".

La verdad es que fue bastante desagradable y considero que no demasiado propio de una buena profesional.

Saludos,
Citar
  #108  
Antiguo 18-12-2017, 08:18
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Que asco a mí me pasó 1 por el 2012 mientras le hacía un cunilingus a una empezó a sangrar y ella pensaba que se había corrido y me dio en toda la boca su sangre luego se me bajo el libido me vio muy preocupado por si me había pegado alguna enfermedad y me dijo que no tiene nada y se rió estuve preocupado 3 meses hasta que me dieron los análisis por si acaso desde esa experiencia y otras me he vuelto muy precavido si cuando ponen un condón rojo igual tuvieron la regla y se ponen una esponja
Citar
  #109  
Antiguo 18-12-2017, 13:53
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El 90% de las lumis trabajan con la regla. Habéis visto a muchas que se tomen unos días de descanso cada mes? Pues yo a casi ninguna. Blanco y en botella...

Se meten esponjitas de esas en el coño y funcionando. La pela es la pela.
Citar
  #110  
Antiguo 18-12-2017, 20:35
 Avatar de Gompuig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jajajajajaj bendito inocente el que piense que cuando tienen la regla se pillan la baja jajaj éstas por ganar dinero no frenan ni para atrás. Usan las famosas esponjitas y ala, a seguir. Eso sí, si visitas normalmente a una misma lumi y tienes confianza sí te puede advertir de cuando tiene el período... pero por lo demás... toca lo que toca.
Citar
  #111  
Antiguo 19-12-2017, 04:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ya lo dije, ellas para ese fin usan esponjitas, si no, tampones o servilletas húmedas y para más discreción preservativos rojos con con sabor a fresa.

En un ocasión una amiga lumi me comentó una anécdota:

"Un día, un cliente, mientras me comía el coño sin parar, a veces levantaba la cabeza y me miraba fijamente. En una de esas ocsiones y al verle su cara y sobre todo su boca, ¡Dios mío! Tuve que recurrir urgentemente a las toallitas húmedas y limpiarle". ¡Me vino la regla!

¡Perecía Homer Simpson!

Citar
  #112  
Antiguo 19-12-2017, 12:37
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

En mi caso he tenido las dos situaciones, las que sin avisarme he notado la esponjita famosa y el condón rojo manchado al sacarlo, y las más profesionales y honradas que te avisan antes de cerrar la cita para que decidas tu mismo.
Creo que es una falta de respeto y profesionalidad no avisar al cliente antes. Por eso valoro muchisimo a las que lo anuncian en sus hilos esos días para descansar, y las que te avisan antes de cerrar la cita.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #113  
Antiguo 21-12-2017, 17:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gompuig Ver Mensaje
jajajajajaj bendito inocente el que piense que cuando tienen la regla se pillan la baja jajaj éstas por ganar dinero no frenan ni para atrás. Usan las famosas esponjitas y ala, a seguir. Eso sí, si visitas normalmente a una misma lumi y tienes confianza sí te puede advertir de cuando tiene el período... pero por lo demás... toca lo que toca.
Algunas si lo hacen. Pero la mayoría hace como dices.
Citar
  #114  
Antiguo 23-12-2017, 02:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder!!!! Este hilo me ha despertado la curiosidad y me he puesto a buscar chicas que ofrezcan entre sus servicios follar con la regla. Sin embargo, no he encontrado ninguna!!!! Y me parece sorprendente. Hay un montón de servicios más raros que este y más fáciles de encontrar!!! En la búsqueda que copio la plabra "regla" aparece en frases como "papeles en regla"...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #115  
Antiguo 04-01-2018, 00:24
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Con putas no, pero con amigas y novias si, y es la auténtica salud. Me gusta que me dejen acceder a ellas en un momento tan íntimo. A ellas por un lado les da vergüenza pero por otro yo creo que se pillan más de ti, porque les estás transmitiendo el mensaje como de que no hay nada en ellas que te de asco, que no te da asco su regla y la aceptas tal y como es. Además a veces te dejan hacerlo a pelo y correrte dentro porque es un momento que no se pueden quedar embarazadas, lo cual está muy bien.
Citar
  #116  
Antiguo 08-01-2018, 01:38
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Con putas no, pero con amigas y novias si, y es la auténtica salud. Me gusta que me dejen acceder a ellas en un momento tan íntimo. A ellas por un lado les da vergüenza pero por otro yo creo que se pillan más de ti, porque les estás transmitiendo el mensaje como de que no hay nada en ellas que te de asco, que no te da asco su regla y la aceptas tal y como es. Además a veces te dejan hacerlo a pelo y correrte dentro porque es un momento que no se pueden quedar embarazadas, lo cual está muy bien.
Lo que ocurre es que las mujeres están mucho más sensibles, a mi no me gusta nada pero cuando he estado con novia, les gusta tener sexo en esos días porque están más cachondas por decirlo de alguna forma, lo disfrutan más, si que lo he hecho pero la verdad más por ellas que por mi. Hay complicidad, en fin hay una relación .

Con lumis es otro cantar, prefiero que me digan que están con la regla, sorpresas como encontrarte condones rojos que salen más rojos aún no me mola nada, me corta el rollo totalmente, otra que un día me dijo: está a punto de bajarme la regla así que no me des tan fuerte (estaría más sensible, normal) pero dímelo antes no cuando ya he pagado y estamos en la habitación, me corto el rollo x completo y la cita fue un desastre.

En otra ocasión, una cita que estaba siendo cojonuda no terminó igual, al meter unos dedos me encontré con una famosa esponja, la verdad que la chica no manchaba en lo absoluto, evitamos hablar de ello y continuamos pero hubiese terminado mejor aún si no me encuentro la susodicha esponja.

Como alguien dijo más arriba, el 90% de ellas curran con la regla, no les importa, el restante descansa en esos días, como se debería de hacer creo yo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #117  
Antiguo 09-01-2018, 08:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A mi me ocurrió con una paraguaya medio cuenta tarde es una falta de respeto porque te corta todo el rollo.
Citar
  #118  
Antiguo 09-01-2018, 12:44
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo con chicas de este mundo no,pero con novietas si,y la verdad es que no me gusta,pero cuando tienes un apreton...
Citar
  #119  
Antiguo 05-09-2018, 19:20
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues siento decepcionaros, yo trabajo de Lunes a Domingo y no uso ni esponja, ni toallita, nada...

Yo es que ya estoy en plan así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo soy la de abajo claro es precoz por herencia
Citar
  #120  
Antiguo 06-09-2018, 01:09
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Pues había por aquí, por mis tierras una lumi... Sara, brasileña. En mis comienzos puteriles. No es que fuera un pibón, pero era muy guapa de cara y tenís un culo...Repetí varias veces con ella. Era viciosa y barata. La última vez que la visité, estaba muy cambiada. No se dejaba hacer nada, cuando las veces anteriores se dejaba hacer de todo. Me pidió que la penetrara a 4, momento que aproveché y al asomarme me dió un olor y un tanto sospechoso. Le abrí un poco y le ví un color... Inmediatamente se volvió y me formó un pollo... Total que se acabó el polvo y hasta hoy. Se quedó con mi dinero y nunca quise saber ya más de ella. A partir de ahi ya tuve que empezar a espavilarme.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
copulado, regla, teniendo, ¿han


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum