¿Hay muchos Foreros Autopalmeros aqui? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-04-2013, 13:23
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,704
Gracias: 236
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

????????????????????????????


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Andas haciendo algo de que te avergüenzas com las lumis para tener tanto miedo a que ellas hablen?
A ti te gustaría que tu médico se eche unas risas entre sus colegas, a cuenta de tus problemas?

Por eso nunca les digo la verdad, para cotillear que se busquen a otro.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #2  
Antiguo 30-04-2013, 13:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
A ti te gustaría que tu médico se eche unas risas entre sus colegas, a cuenta de tus problemas?

Por eso nunca les digo la verdad, para cotillear que se busquen a otro.
Pues siento darte una mala noticia pero los medicos, enfermeros, Atss y hasta los de la limpieza cotillean de los enfermos y lo que es peor de los propios médicos, enfermeras y ATSs (los de la limpieza se libraban porque nadie se acordaba de ellos). En el hospital donde yo servi las peores eran las monjas pero no se libraba nadie y hasta teniamos nuestros affaires y estrellas del cotilleo (El lio del jefe de Cardiologia con una enfermera jovencita batio records).
Citar
  #3  
Antiguo 30-04-2013, 15:43
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,704
Gracias: 236
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Supongo que haberlos hailos


Supongo.

Tiene que haber de todo...

Yo me pago mi medico privao, y de momento sobre el tema no tenemos quejas
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4  
Antiguo 30-04-2013, 15:47
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Yo alguna vez entro en el chat para negociar/hablar con alguna chica y eso está lleno siempre de 4/5 palmeros que deben vivir ahí.

Lo respeto pero me parece patético. Las chicas claros ante esa inyección de moral provocada por los continuos halagos , están en su salsa.


Saludos y sin acritud.
Citar
  #5  
Antiguo 30-04-2013, 16:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Supongo.

Tiene que haber de todo...

Yo me pago mi medico privao, y de momento sobre el tema no tenemos quejas
A ver si crees que cotillean delante del cliente. Normalmente se hace en ese huequito tan Español de media mañana que utilizamos para almorzar o tomarnos un café. Uno empieza hablando del gol de Ronaldo, luego se pasa a lanzar la dosis de peste habitual contra el gobierno y finalmente de los huevos hinchados como melones del enfermo de la 212.
Y no te creas que todo es malo que yo recuerdo que la ultima vez que sali con las compis de curro de un amigo estas no paraban de hablar de lo bueno que estaba cierto tio al que habían intervenido. Ya sabes que los pijamitas de enfermo muy discretitos no son.
Citar
  #6  
Antiguo 01-05-2013, 00:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,799
Gracias: 1,956
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

De todos modos hay que diferenciar los autopalmeos y palmeos según sean:

Veamos , si yo digo que pego 4 sin sacarla y estoy 2 horas bombeando ahora mismo pues vale soy un fantasma o un portento pero esto al Foro le importa un pijo , pero si digo que a TAL LUMI le he hecho lo mismo estoy engañando al Foro porque se podria asumir que la TAL LUMI es una profesional de cojones y vamos, una actriz porno de todas todas.

Si yo digo que Sofia Caramelo es guapisima y no la conozco de nada , será un palmeo o un piropo o una adulacion de la cual los hombres (yo seguro) nos gusta utilizar con las mujeres como forma de seduccion y esto es indiferente al Foro porque el Foro sabe que yo no soy de Madrid y no la conozco por la forma que me refiero a ella y el Foro por tanto no me hace ni puñetero caso.

Ahora si habiendo estado con ella o conociendola hablo de ella y su belleza excelsa en el Foro por encima de lo justamente real estoy deformando la realidad , perdiendo la objetividad , la credibilidad y le estoy haciendo una putada a montones de foreros que alomejor con mi post llegan a vencer la ultima indecision para ir a verla y se cagan en germanc y en su percepcion de la estetica.

Si encima lo hago para obtener beneficios sexuales de ella o descuentos o mejor trato pues entonces estoy estafando al Foro porque me llevo una pequeña comision no cifrada del direro que ella obtendria atraves de un engaño.

P.D. Dejo ya de incordiar a esta amiga del Foro que ya le he gastado bastante el nombre. Un beso . Guapa.
Citar
  #7  
Antiguo 01-05-2013, 16:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

yo a los autopalmeros los veo como una cosa de lo mas normal,a diario en el trabajo,en los ratos de ocio,en las cenas de amigos etc etc hay autopalmerismo,quien no a tenido un albañil en casa y le cuenta que hace unos años trabajaba en la costa y en un dia se hizo tropecientos metros de valla,vamos que se salio de los limites provinciales,quien no tiene un amigo que con un fiat panda se hace el trayecto madrid alicante en 3 horas,o el primo que con su bici de carreras sale a pasear y al final a hecho mas kilometros que una etapa del tour,recuerdo un camarero muy grasiosito que me conto que una noche despues del curro estuvo en 4 clubs y follo en los 4,bien es posible,pero cuando me dijo los nombres de los clubs,pues hubiese necesitado el ferrari de alonso para poder haber estado en los 4 clubs,ya que las distancias kilometricas hacian imposible la hazaña,por supuesto las 4 lumis que cató se corrieron,en fin que para muchos si una lumi tose,es un jadeo,si bosteza ,es un gemido,si se mueve por que se le duerme la pierna,pos son convulsiones de la corrida que se esta pegando,si se pone lubricante en el xoxo,pos el autopalmero ve una corrida con squirting incluido,en fin pienso que tiene que haber de todo
Citar
  #8  
Antiguo 03-05-2013, 01:11
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Partiendo de que los que escribimos en estos foros no somos normales en el sentido de lo que entiende la sociedad, pues no es de extrañar que haya autopalmeros, sospechosos son el forero lider y los que se convierten en palmeros de este.
Citar
  #9  
Antiguo 05-05-2013, 03:21
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,799
Gracias: 1,956
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

La idea de este hilo es hacerle ver a los autopalmeros o fantasmones que no nos creemos sus fantochadas , nada mas y si de verdad son tan buenos que pongan un “vidio” en “yutub” a ver si los contratan para Torrente 7.

Aquí no se trata de discutir entre nosotros, los no fantasmones, que somos la inmensa mayoria.

Por lo que veo asi a lo basto hay tres tipos de puteros:

a) Los que van al grano porque es lo que han pagado y quieren un buen sexo de una lumi y para hablar de otras cosas ya esta la peña. Por lo que veo en este hilo J.David y Nachet son de este tipo.

b) Los que como yo van a follar, claro, pero mientras te lavas ,vistes o un dia que se sobre tiempo antes que te aporreen la puerta , hablas con la lumi de cualquier cosa.
Ahora aveces flipas de lo superficial que es la lumi otras de que separa lo profesional de lumi de ella como persona lo cual lo veo normal , otras que es una cotilla , otras que te cuenta su vida…… en fin a veces te arrepientes de no haber limitado tu lexico a 4 palabras: Yo Tarsán, tú ,polla rica, comer……otras veces te cuentan cosas de su vida que no deberian contar y otras te cuentan cosas falsas para darte pena……..

En fin que entre fu y fa una lumi te puede decir que los foreros son unos fantasmas por el siguiente motivo que me pasó de verdad: La lumi que se anunciaba en internet , los foreros ponen alguna expe de ella y resulta que en el mes que lleva trabajando NADIE ni se ha asomado a las maravillas de polvo y posiciones que contó uno de los dos o tres que la postearon. Por tanto sin saber ella si son foreros o no los clientes y quien ,la lumi supo a ciencia cierta que habia un fantasmón suelto. Y ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE QUERIA EXPRESAR EN ESTE HILO.

En una ocasión una lumi me habló de algun nick de foreros como si los conociese de toda la vida pero que no habian posteado de ella , eso sí , y en eso entrariamos en otro tema de comunicación de condicion de forero del cual ya esta especificado en las normas y otros hilos de administracion y moderacion.

Asi que por tanto tendriamos a) los puteros en estado puro y b) los puteros un pelin sensibleros como yo.

y c) Ahora lo chungo seria el tercer tipo de puteros que va mas bien a hablar que a follar , ahí las cotillerias y demas se tienen que disparar cosa mala y el marujeo tambien , vamos , y se tienen que saber al dedillo los detalles de los foreros……

Ese tema de los "puteros parlanchines" me resulto interesante y abri un hilo que anda perdido por ahí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Que por cierto debí haberlo titulado asi ¿Aqui a que venimos a hablar,a contar nuestra vida o a follar que son dos dias?
Citar
  #10  
Antiguo 16-05-2013, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como en todas las fácetas de la vida siempre hay gente que exagera o inventa cosas pero realmente 30 minutos en la cama da tiempo a pegar un buen polvo con pusturitas, mamadita y demás, por supuesto 1 hora siempre será mejor aunque personalmete a veces contrato media hora y a los 15 minutos o bien me he corrido o te te están dando prisas y otras acuerdo 20 minutos y acabo estando media hora porque la chica es maja y se porta bien conmigo.
Conozco a fantasmillas que en hora y media se plantan de una ciudad a otra (400km) pues si esos van de lumis habría que escuchar sus relatos de sexo ficción.
Citar
  #11  
Antiguo 16-05-2013, 20:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

CREO QUE NO ES NECESARIO RESPONDER POR PRIVADO.

Administrador, me he descojonado leyendo tu mensaje.


Citar
  #12  
Antiguo 31-07-2013, 08:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo bueno de contar con usuarios objetivos es que si alguien miente casi siempre el hilo se llena con mas usuarios comentando experiencias diferentes (malas si es el caso) y de la misma manera también otros comentan confirmando, aunque siempre el buscador es la mejor de las ayudas.
Citar
  #13  
Antiguo 31-07-2013, 22:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Joer.......esta fantasía autopalmera no lo había leído, de traca:

el superhombre más deseado del burdel
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Voy a narrar unos acontecimientos que me ocurrieron hace algunos años. Es completamente real..........

Cuando ya fue imposible dilatar aquello, cuando todos dormían y tenía bastante más de un centenar dispuestas a comerme como fuera, se me ocurrió jugar al escondite. Contáis hasta cien y la primera que me encuentre, me folla. “Las diez primeras te follamos”, dijo una. Eran como las 7 de la mañana. Me perdí en aquel laberinto de chalet. Entré en alguna habitación de algún compañero que dormía sin haberse desvestido, rodeado de entre cinco o seis chicas. Solo conseguí despertarlas y quetambién me persiguieran. Al final, salté por una ventana, entré en el coche y me fui para el hotel. Ridículo si, pero fiel.
Por desgracia, tuve que volver a ese local en alguna ocasión más. Para mi sorpresa, me siguieron persiguiendo y tenía más éxito que los otros. Y es que… esta vida es muy rara. Y yo… más.

Citar
  #14  
Antiguo 01-08-2013, 05:31
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Un hombre de principios que no se deja violar por cien putas.

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Trabajaba como alto cargo directivo en una empresa perteneciente a un grupo de personas que en aquella época era la Jet Set de la economía española –algunos lo siguen siendo-.

.............

me tocaba viajar todas las semanas al menos 3 o 4 días a dicha localidad donde mantenía una o dos reuniones de no más de 1 hora. El resto del tiempo… desmadre a costa de la empresa. Quisieras o no.

.............

Llegamos al sitio en cuestión como nueve importantes personajes –unos más que otros-… y yo –que ni lo he sido ni tenido tal aspiración-. Algunos lo conoceréis. Tipo Estark pero las chicas… mucho mejor… y sobre todo… mucho más caras.

................

En un momento dado, alguien se quedó sin tabaco. Y ahí comenzó todo.

...............

alguien muy importante que en ese momento quiso demostrar a todo el local que lo era, preguntó al maitre que cuanto valía la máquina de tabaco.

.........

Como cinco chupitos de un trago después, viaje al servicio –!- y se dirige al maitre. “¿Cuánto vale cerrar este chiringuito de mierda?”.

.......

“Mire Vd. aquí hay concejales, políticos importantes, algún jeque y gente muy importante e influyente que vienen a menudo, no podemos echarles a patadas como si fueran chusma…”.

.........

“Sígueme” -me dijo la persona de apellido monárquico-, vamos a uno de mis chales, este sitio no reúne condiciones…”

Caravana de coches -10-, seguidos de tres autocares llenos de putas hasta un enorme chalet donde el ¿propietario? da la noche libre al nutrido personal de servicio, “incluido seguridad”.

..............

ellas, ponían empeño. Mucho empeño. Y yo no sabía que hacer ya para evitarlo. Cuando ya fue imposible dilatar aquello, cuando todos dormían y tenía bastante más de un centenar dispuestas a comerme como fuera, se me ocurrió jugar al escondite.

...........

Al final, salté por una ventana, entré en el coche y me fui para el hotel. Ridículo si, pero fiel.

...........

A los seis meses dimití de esta empresa. Al año… desapareció. Dieron un gran pelotazo. Me imagino que es así como se pagan estas juergas que para mi no son tales. Como que prefiero nuestras Kedadas. Más cutres, pero más auténticas. Con gente auténtica.
Pues estos personajes de "la Jet Set de la economía española" y demás gente de "apellido monárquico" se parecen un poco a Torrente.
Citar
  #15  
Antiguo 01-08-2013, 10:33
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,704
Gracias: 236
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

??


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Joer.......esta fantasía autopalmera no lo había leído, de traca:

el superhombre más deseado del burdel
Y cuando se despertó, que pasó?

Pero este tio de donde sale...

Ay dios
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #16  
Antiguo 02-08-2013, 08:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

todavía estoy alusinao,tengo un amigo putero al que llamamos cariñosamente pepito trolas,pero después de leer los últimos posts virtuales,pasaremos a llamarle excelentisimo señor don jose,eso son autopalmeradas,lo demás son tonterias
Citar
  #17  
Antiguo 02-08-2013, 11:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

No se vayan todavía que aún hay más...

SuperSupeSuperrmacho again.
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Después de... tropecientos mil años de casado... os aseguro que esto va por rachas.
Veréis, yo he pasado de tener relaciones más frecuentes, menos satisfactorias, menos frecuentes más satisfactorias, muy poco frecuentes y algo más satisfactorias, al momento actual de estos últimos meses en que toca casi todos los días, pero con una duración de al menos 4 o 5 horas. Si, seguidas. No soy superman...
...

La generosidad de un gentleman con las callejeras
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Estimados compañeros, lamento tremendamente no poder colaborar con experiencias con Lumis. No sé si es que soy raro... pero es que no se me dan... ni bien ni mal... no se me dan...

Pues nada. Me repongo poco a poco. No estoy dispuesto a quedarme sin el homenaje. No renuncio, no. Se me ocurre probar aquel morbo que dan las lumis callejeras. . Es un aparcamiento. Vale. Ya estoy ahí. Rápidamente me desabrocha. A traición. Sin darme tiempo a parar el motor, me la saca. Y comienza a chupar. Miro por la ventanilla. Aparece un padre con sus dos hijitas con uniforme escolar. Ostia!. Se acercan mucho al coche... y miran. No... joder... no... entonces la digo a la lumi que no puedo. Se mosquea. Me exige su dinero. Coño, su dinero. . Saco la cartera y la arreo un billete de 500 euros. No tengo cambio. Mierdaaaa. La tía se pone como loca. Me besa la cara por todos los lados. Me la quito de encima como puedo. Voy a pedirla el cambio. Empieza a llorar. Sus dos hijos no tienen que comer... allí en su tierra. ¿Qué tierra, de donde eres?. Su marido en la cárcel, drogadicto, alcohólico, con sida... –bueno todo esto, es parte de mi imaginación porque era imposible de entender, pero creo que dijera cosas así-. Bien. No hay problema. Me has conmovido. Vete. Y gracias. Puf!!!. El dinero solo es dinero. No importa. . Ahora es cuando veo que se acerca un tío con malas pintas a la lumi que termina de apearse de mi coche. La pega. Coño!!!, la está pegando!!!. La pega fuerte. Salgo del coche –sin pensar, os lo juro-. Me encaro. Le veo en la mano los 500 euros. Me encaro más. Me pregunta. ¿Tu policía?. “No”, contesto. “Yo, gilipollas”, le digo. Y él: ¿tú querer chulear a chica?, yo chuleo, tu no chuleas aquí. Entonces es cuando saca la navaja. Ahí es cuando me acojono. Pero, ¿dónde va?. No va a por mí. Pufff. Pero... que coño hace. Se dirige al coche. Y... me raja una rueda. Me raja otra rueda... !!!, salgo corriendo a por él... y se pira. Mierrrrrrrrdaaaaaaaaaa!!!
Ante la cantidad de preguntas que me han realizado por MP –y aprovecho para agradecer vuestros comentarios- sobre este relato, me he sometido a la máquina de la verdad y este fue el resultado. Corto y pego literal:

-------------------------------------------------------------------------
"Ante la pregunta, ¿estas experiencias son reales?
Virtual ha contestado: sí, son reales,
.
Follador de famosas en sus ratos libres.
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Lo has hecho con alguna famosa?
Excepto por el morbo, los peores polvos de mi vida.
...

El doble de Miguel bosé se deja robar por pena.............
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
La llamo. Se alegra de escucharme. Me reprocha que no la deje llamarme de vez en cuando. Vuelve a nombrarme “Miguel Bosé”. Mierda!!!. Casi me sienta tan mal como “virtu”. Me echa mucho de menos. Tiene disponibilidad pero siempre tarda en arreglarse “para mí”. Llegó al hotel. Pido la mejor habitación. Me pide “el regalito”. Pierdo la erección en ese momento. Me siento mal.. . Comienzo a ducharme. Pienso que por que motivo recurro al sexo de pago. Pienso en las tías que me tiran los tejos desde hace tiempo. Chicas “normales”. Las voy descartando una a una. Hasta me invento motivos para hacerlo. Desde la ducha, puedo ver a Maria. Es española. Como las españolas, ninguna. ¿Qué está haciendo?. La veo manipulando mi chaqueta. La veo rebuscando en mi cartera. La veo, sacando dinero de mi cartera. Y... me da apuro. ¿Qué coño la digo?. Conozco a María desde hace mucho tiempo. Incluso la he prestado dinero en varias ocasiones. Siempre que me lo a pedido. La he resuelto temas personales en los que el dinero no vale nada. Tranquilo. Me vuelvo. La digo “lo siento, Maria, un asunto urgente, quédate con el dinero, quédate con la habitación, tengo que marcharme ahora... de veras lo siento”. Me visto a toda leche mientras que ella intenta de alguna manera acercarse y que tengamos aunque sea un “polvo rápido” porque “la pongo mucho” . No puede ser, te llamaré pronto. Miguel Bosé te llamará pronto. Y salgo escopetado con ganas de llorar. Fuera, reviso la cartera. Es tan simple que me a robado absolutamente todo el dinero. Todo!!. . ¡

Última edición por GRUPI; 02-08-2013 a las 15:34 Razón: arreglar y ampliar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
autopalmeros, foreros, ¿hay


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum