Andas haciendo algo de que te avergüenzas com las lumis para tener tanto miedo a que ellas hablen?
Sí. Les pago los 100 euros con monedas de 10 céntimos, ¿por qué?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Sí. Les pago los 100 euros con monedas de 10 céntimos, ¿por qué?
Mira tus preocupaciones a que las chicas hablen de sus clientes carecen de sentido. Lo que es inaceptable no es las chicas hablaren de sus experiencias com los clientes, pero si identificar el cliente de la experiencia de que hablan. Pero eso no puden, porque no saben nada del cliente (a menos que seas una figura publica, que no me parece ser tu caso).
Si una chica me dice que lo que muchos escriben en spalumi no es verdadad porque nunca nadie há echo aquilo com ella, no lo veo incorrecto. Incorrecto seria hablarme de las experiencias y identificar el cliente. Cosa que casi nunca pueden porque no saben nada del cliente a no ser un nombre y aveces falso.
Mira tus preocupaciones a que las chicas hablen de sus clientes carecen de sentido. Lo que es inaceptable no es las chicas hablaren de sus experiencias com los clientes, pero si identificar el cliente de la experiencia de que hablan. Pero eso no puden, porque no saben nada del cliente (a menos que seas una figura publica, que no me parece ser tu caso).
Si una chica me dice que lo que muchos escriben en spalumi no es verdadad porque nunca nadie há echo aquilo com ella, no lo veo incorrecto. Incorrecto seria hablarme de las experiencias y identificar el cliente. Cosa que casi nunca pueden porque no saben nada del cliente a no ser un nombre y aveces falso.
La verdad es que a mí, lo que hablen y con quien hablen las putas, me la trae más o menos floja. Y si hablan de mí, floja del todo.
Lo que pasa es que hablar con las lumis de sus polvos con otros puteros, pudiera ser un signo de excesiva confianza que también pudiera incidir en la falta de objetividad al escribir experiencias.
A mi nunca se me ha ocurrido hablar con ninguna lumi de su trabajo con otros clientes, por mucha confianza que haya tenido con ellas.
Por otro lado, afirmar que las lumis no identifican a los foreros es desgraciadamente una utopía y permítanme que ante ello esboce una ligera sonrisa.
¿Podemos reconducir el hilo a su objeto original, por favor? Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Última edición por J.David; 05-05-2013 a las 20:04
Siempre tiene que haber compañeros con mucho ego que deseen pasar por buenos amantes o como "puteros con suerte" de recibir servicios de lumis que los demás no tendremos por que son "mejores" al resto, unas veces sera verdad y otras ficciones.
Ellas si siguen el foro, tratan de saber quien esta detrás del nick, y lo pueden hacer mediante algún detalle especifico, sino es imposible ya que la clientela es muy variada, y seguramente les preocupara del forero que hable negativamente, no del autopalmero, que al final lo que hace es una publicidad engañosa a favor de ella porque si una chica "se corre" significa implicación que uno de los motivos importantes para visitarla.
Las chicas a veces cometen el error de ser excesivamente indiscretas con algunos clientes, seguramente para ganar complicidad y fidelizarte o para negar lo sucedido con algún cliente en un servicio y así no tener que realizarlo contigo , pero no creo que les interese airear "nuestras verguenzas" ya que el resto de los foreros las desistimaria por indiscretas.
Para mí el verdadero problema, más que el narcisismo (o el entusiasmo incontrolado) de algún sujeto, son las comparaciones y las suspicacias respecto a quién es más o menos exigente. Me explico:
Tienes una experiencia, que te ha gustado por la razón que sea y la quieres contar. Pero el que la lee quiere saber si podrá hacer con la profesional lo que sea que le guste a él, y te pregunta por qué no le has comido el coño, por qué no le has metido los dedos, o en algún caso por qué no te la ha chupado.
Al final tienes que plantearte si vas a pasártelo bien o a hacer la guía Michelin.
¿Autopalmero, automalpero? ¿Quién….. yo?. No lo que pasa es que en cuanto me cogen el teléfono se quedan prendadas de mí y me llaman cariño y guapo (lo que sin duda adivinan por mi voz) Después cuando estoy con ellas, que culpa tengo de estar tan bueno que en cuanto las beso comienzan a correrse a juzgar por los jadeos que dan nada más abrirme la puerta. Bueno, es verdad que me corro en un pis-pas pero ¡que felices las dejo! O ¿es que acaso no las dejo empapadas comiendolas el coño? Bueno estuve mordiéndome la lengua durante unas horas, pues no la sentía, en una ocasión en que el tubo que tenía en la mesilla ponía “lubricante anestésico”. Pero aun así le arranque gemidos de placer ¡Menudo soy yo!.......... Ahora en serio. Creo que el autopalmerismo no es una cuestión de autoestima hipertrofiada, es el no querer darse cuenta lo bien que fingen las lumis. En cuanto a los que echan siete polvos en diez minutos, haciendo el triple mortal con salto del dragón incluido, pues veréis, fantasmas lectores de comics que además se los creen, cada vez hay más.
__________________ La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado
Spalumi es un foro para comentar experiencias con profesionales del relax, pero, a veces, la vanidad del forero se deja traslucir en la redacción del post haciendo públicos datos que a nadie le interesan. ¿Os interesa lo grande que tiene la cacharra el forero?¿ O lo guapo que es?¿O lo bien que come el coño? ¿Verdad que no? Pues algunos se creen que sí. Varios ejemplos:
Lo guapos que son
Cita:
Iniciado por huelva1984
[...]la tia follandomela se corrió d loco!! decia q deberia pagarme ella ami x lo bueno q estaba, [...]
Cita:
Iniciado por ladrondeaviones
[...]aparte me considero bastante guapo, practico deportes y llevo una vida sana.[...]
Cita:
Iniciado por pyzcachu
Recuerdo que alguna ya me lo ha dicho,que porque pago,que deberia cobrar.[...]
Cita:
Iniciado por chomak
[...]llega Natasha y vergonzosa sin mirar casi a la cara me dice que con los guapos se pone nerviosa eso me gusta y empezamos despelotarnos[...]
Cita:
Iniciado por obiwankanabis
mis amigas me dijeron que si era gilipollas,que yo no necesitaba pagar para follar.(a una de ellas me la tiro de vez en cuando )
Cita:
Iniciado por Lumox
en serio modestia aparte soy un tío atractivo,.
O lo bien que follan:
Cita:
Iniciado por cchrr
(no es por nada pero dicen que el cunnilingus lo hago muy bien)
Cita:
Iniciado por Otello
Sexo depilado, después de una bastante buena comida, modestia aparte, gime y se retuerce..
Cita:
Iniciado por Misteryman
La postura evangelizadora, una de mis preferidas y en las que demuestro todo mi potencial (modestia aparte)
Cita:
Iniciado por toledano
cuando he acabado de descargar ella se ha ido al baño y me ha dicho que ha sido el mejor polvo que la han echado (modestia aparte ) ya que la mayoria de los tios solo aguantan 5 o 10 minutos y yo he tardado mas de 30 minutos en descargar todo en la boca....................... aparte que tambien se ha quedado loca por la cantidad que la he descargado en la boca y me ha preguntado que si eso era normal conmigo y la he dicho que si por que me corro en abundancia (que modesto soy pero es la puta verdad) y la tia flipando conmigo jajajajajajajajajajajajajajajaajaja
Sus records
Cita:
Iniciado por Fernandolz
se corrió 5 veces así, con mi polla dentro y yo disfrutando como un .
Lo grande que la tienen
Algunos son más modestos:
Cita:
Iniciado por angelotti
[...]Yo creo que estoy aceptablemente bien dotado pero para nada tengo pollon de peli porno. Según mi entender por especialistas del sector estoy en una media alta. [...]
Cita:
Iniciado por cipotegato
liliana en barrio concepcion,yo se la he clavado varias veces hasta el fondo y sin rechistar ,y no la tengo pequeña ,modestia aparte.
Cita:
Iniciado por amador.dulce
y bingo!!! está mojadita (le ponen los calibres medios-grandes... modestia aparte)
Cita:
Iniciado por improbus
Yo nunca he tenido problema en esta casa respecto a ese tema y,modestia aparte, no ando mal "armado"
Pero otros no tanto:
Cita:
Iniciado por asanchezsm
Antes de entrar en faena, le dije que queria griego y que tengo la polla bastante grande y gorda[...]
Cita:
Iniciado por coolfucker
[...]Tiene el coñito muy pequeño y tengo la polla bastante grande[...]
Cita:
Iniciado por guaperas200000
me empieza hacer una mamada tragandola entera y yo la tengo bastante grande
Cita:
Iniciado por dragonovich
[...]yo ya estoy empalmado desde que llegué y, como tengo la polla bastante grande, me alaba el tamaño[...[
Cita:
Iniciado por antonio323
[...]En ese momento es cuando le da más caña y me hace una garganta profunda impresionante, joder.... la verdad es que no es algo que me hagan a menudo porque, modestia aparte, la tengo bastante grande[...]
Cita:
Iniciado por superavila
[...[Lo malo ke tengo el capullo bastante grande y me suele rozar siempre[...]
Cita:
Iniciado por antonio323
( No es por tirarme el rollo pero la tengo bastante grande y me pedía que se la metiese entera así que a los que os guste perforar bien un culo os encantará )[...]
Cita:
Iniciado por LUIS35
[...]Ella me dice que tengo una polla muy grande, y que podría hacer feliz a cualquier mujer[...].
Cita:
Iniciado por javifervaz
[...[ (no le entra toda, la tengo bastante grande y ella no tiene expe en estos menesters), empieza a salivar, arcadas y alguna lágrima q se le salta al ir tan adentro[...]
Y otros directamente presumen de tenerla "enorme":
Cita:
Iniciado por viajoparaverteati
Me dice que me desea, que tengo la polla enorme y que le encanta.
Cita:
Iniciado por cardhu
[...]nunca tengo una experiencia completamente cojonuda, por que a la hora de hacer griego (yo la tengo ancha) la pobre mujer empezo a sangrar por el culo y a mi me entro un panico y unos sudores frios que sali de alli escopeteao, acojonao y muerto de miedo... al caso que se obviais este ultimo detalle una tia cojonuda... (es que tengo una polla enorme que solo me da problemas )
O “reluciente”:
Cita:
Iniciado por pinpanpun
por telefono me habia dicho que depende del aspecto (la tengo reluciente, modestia aparte).
Otros dejan caer que el tamaño de su cacharra le ha proporcionado descuentos:
Cita:
Iniciado por Lucock
A mí me han rebajado algunas veces incluso en la primera visita, pero no es porque yo lo haya pedido, porque repito, sé a lo que voy, pero siendo legal y portándote bien con la lumi (además de ser educado, limpio, tener un buen tamaño, hacerlo bien...) es posible que ella misma tenga el detalle, o bien mediante una rebaja o bien alargando el tiempo.
Cita:
Iniciado por Lascibo666[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [...]hay tres maduras (no lo voy a decir), que siempre me lo hacen a pelo, saben que tranca como la mia tan bien dotada y caliente hay pocas[...]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Queba... Como va a haber foreros autopalmeros...Exactamente por eso, porque la tienen grande, son guapos, estan forraos y como follan como verdaderos campeones, TIENEN QUE PAGAR POR FOLLAR y se codean con putitas ;)
__________________ ... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Este no lo habia leído. EL hilo era de si habia chicas obligadas a ejercer la prostitución.
Aqui entro virtual "jones" para explicarnos sus hazañas pero siempre intentando ser discreto y sin querer colgarse medallas........
Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por virtual
Creo que en este aspecto estoy libre de toda duda sobre mi forma de pensar y sobre todo de actuar ya que he "destapado" varios casos -algunos conocidos y otros no- de proxenetismo en el foro.
Anonadado me dejas con esta frase...yo he conocido algún que otro caso de proxenetismo por aquí...que siempre quedó en nada...pero varios casos, no sé a cuales te refieres, aunque está claro que proxenetismo encubierto o con otros fines que no tienen porque ser económicos hay bastante más de lo que pensamos... :shock:
P.D. : Y los no conocidos sería bueno destaparlos, no?
Cita:
Iniciado por virtual
Estos temas hay que llevarlos con mucha discreción y sobre todo no buscar reconocimiento, notoriedad, ni medallas, si no actuar como se debe y punto. Más que destapar hay que actuar y solucionar. Y no, las cosas si quedaron en algo, algo importante, se evitaron la continuidad de la "explotación" en todos los casos.
Para aclararte dudas, tienes un MP.
Ni notoriedad, ni colgarse medallas..........vaya cara tenía el angelito.