Cita:
Iniciado por Turismo oral
Pues eso, me pregunto cual es la edad mas normal para irse de putas. ¿A que edad empezasteis?
Yo aun no he ido ninguna vez, pero me preocupa empezar con estas practicas siendo tan joven  (Tengo 18)
Llevo follando desde los 16, así que podría decir que tengo una trayectoria bastante corta, y solo he follado con dos mujeres, y aunque, por supuesto, me ha gustado, tengo unos gustos un poco peculiares, por lo menos para las dos chicas con las que he estado (Sobre todo en temas orales) y nunca he quedado totalmente satisfecho. 
¿Recomedaríais irse de putas a alguien tan joven?
Por otro lado, ¿Cómo sería el trato que recibiria de las profesionales? Igual me intentan timar o quien sabe que peor
|
La cuestión es si te lo puedes permitir económicamente; como muchos ya han comentado, es bastante adictivo. Por exponer otro punto de vista, diré que existen varios temas sobre la primera experiencia con una profesional, en muchos de ellos, mucha gente (yo incluido) afirma que ojalá hubieran descubierto este mundo antes.
Mi consejo, puesto que eres joven, probablemente no te sobre el dinero y no aparentas encontrar dificultades para entablar relaciones con chicas que no sean profesionales, sería que de momento continuases cortejando con civiles (por cierto, odio este término para referirse a mujeres que no ejercen como profesionales, pero lo uso aquí para entendernos). Cuando te encuentres con un desengaño, seas víctima de androfobia o misandria, o bien te encuentres en una mala racha en la cual no puedas intimar con chicas que cumplan tus expectativas, entonces acude a una profesional.
Como su nombre indica, las profesionales son profesionales, con lo cual, el trato que deberías recibir a priori no debería ser distinto al de otro hombre en edad más avanzada. Aun así, quizás deberías mencionar tu temprana edad con la profesional en cuestión si tu primera toma de contacto es por teléfono para asegurarte que no haya ningún malentendido. Si no estoy equivocado, un usuario novel llamado lucashood86 (fan de Banshee presumiblemente) recientemente tuvo su bautismo de fuego en este entorno. Quizás lo más sensato es que te pusieras en contacto con él de forma privada para que te dé sus impresiones y te dé un asesoramiento más personalizado de acuerdo con tu edad.
Finalmente, aunque la prostitución es bastante adictiva, debo advertirte que no todo es siempre tan maravilloso. Ocasionalmente puedes vivir situaciones en las que sales del encuentro con la chica bastante enfadado y decepcionado y además con 50 - 100 € menos en la cartera.
Saludos.