¿la prostitucion es la unica salida laboral de un transexual..? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-03-2015, 02:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Es verdad que hay crisis
Puta crisis o la crisis que es muy puta ... yo ya me lío

Yo de momento no he conocido a transexuales fuera de este mundillo pero digo yo que las habrá, no todas van a ser putas, si no de que comería Carmen de Mairena
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 05-03-2015, 11:16
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Puta crisis o la crisis que es muy puta ... yo ya me lío

Yo de momento no he conocido a transexuales fuera de este mundillo pero digo yo que las habrá, no todas van a ser putas, si no de que comería Carmen de Mairena
Ambas cosas Juss

Yo he conocido varias y en concreto dos de ellas me sorprendio muchisimo su revelacion (me lo confesaron ellas), son mas femeninas que yo misma y mira que soy femenina, y con femenina no me refiero a los ademanes y lenguaje exagerado del mundillo gay, llamado pluma no se porque, llevan una vida como mujeres ante la sociedad, con pareja y empleos fuera del mundo de la prostitucion, una de ellas ya lo dije es odontologa y la otra auxiliar de farmacia, con esta ultima yo he salido de fiesta y anda que no liga la tia.

Evidentemenete los heteros no vamos presentandonos, buenos dias soy hetero me llamo Cris... La condicion sexual de cada uno es intima y privada por supuesto, por eso no sabemos de mujeres transexuales fuera de este mundillo, como bien dice Sandra es que donde las buscais es lo que encontrais.
Citar
  #53  
Antiguo 05-03-2015, 15:57
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Género y orientación sexual son conceptos diferentes, Crisis.
Citar
  #54  
Antiguo 05-03-2015, 17:59
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Género y orientación sexual son conceptos diferentes, Crisis.
Bueno, me puse como ejemplo yo misma, si fuera bisexual habria dicho bisexual y no heterosexual, digo que nadie define su condicion sexual al presentarse, no vamos dando explicaciones de cual es nuestra condicion sexual y la transexualidad es eso, una condicion sexual, alguien con un genero aparente en su fisico y una mentalidad contraria a su apariencia y por supuesto que no van a decirlo a diestro y siniestro, debemos conocer muchas mas chicas transexuales de lo que nos creemos, en trabajos en los ni siquiera llaman la atencion.
Los/as transexuales tienen los dos generos, uno de apariencia fisica y otra de mente y sentimientos.

Última edición por crisis; 05-03-2015 a las 18:11
Citar
  #55  
Antiguo 05-03-2015, 21:39
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Si como dices las que conoces son muy femeninas y llevan una vida como mujeres ante la sociedad..son además de transexuales transgéneros?
Citar
  #56  
Antiguo 07-03-2015, 11:20
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Si como dices las que conoces son muy femeninas y llevan una vida como mujeres ante la sociedad..son además de transexuales transgéneros?
Bueno si pasan desapercibidas es porque tienen una apariencia que concuerda perfectamente con su manera de desenvolverse, como tu comprenderas por respeto no las he cosido a preguntas, supongo que se habran sometido a tratamientos hormonales para conseguir un fisico femenino... Ya preguntarles si han cambiado los genitales, me pongo en su lugar y con mi caracter lo mismo la respuesta hubiera sido bastante borde, son cosas intimimas, tan solo una de ellas, con la que he ido de fiesta en ocasiones me conto que le habian realizado la operacion, lo paso muy mal, es mucho mas complicado de lo que nos creemos, ellas lo saben antes de someterse a ella hay que tener mucho valor para tomar la decision, pero mucho mas deseo de sentirse mujer por completo para asumir los riesgos.

Tenemos un desconocimiento enorme sobre la transexualidad y en general sobre cualquier condicion sexual que no sea la propia, hablamos aventurando opiniones que no solo pueden ser erroneas sino que ademas pueden resultar ofensivas si las leen ellas, te voy a dejar un hilo del tema, nadie mejor para explicar con todo conocimiento del tema que una de ellas, mi querida amiga Sandra, que sí, ella se dedica a esto precisamente porque para conseguir verse por fuera como se siente por dentro, necesita mucho dinero y todos sabemos los salarios que normalmente tenemos en trabajos digamos "normales" son para ir tirando y poco mas, tengo que preguntarle a Sandrita en peti comite, que me cuente cual es su profesion real, porque es un chica culta y educada es lo que mas destaca en ella cuando la conoces y bueno ahora tambien sus supertetas
http://www.spalumi.com/f46/chicas-transexuales-mitos-y-leyendas-96400.html#post967036
Citar
  #57  
Antiguo 07-03-2015, 22:46
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
nadie mejor para explicar con todo conocimiento del tema que una de ellas, mi querida amiga Sandra, que sí, ella se dedica a esto precisamente porque para conseguir verse por fuera como se siente por dentro, necesita mucho dinero y todos sabemos los salarios que normalmente tenemos en trabajos digamos "normales" son para ir tirando y poco mas, tengo que preguntarle a Sandrita en peti comite, que me cuente cual es su profesion real, porque es un chica culta y educada es lo que mas destaca en ella cuando la conoces y bueno ahora tambien sus supertetas
http://www.spalumi.com/f46/chicas-transexuales-mitos-y-leyendas-96400.html#post967036
Pues en el foro y sobre todo los chicos del chat saben más o menos a qué me dedicaba antes, no tengo problemas en contarlo a nivel personal. Era una profesión bien remunerada, y socialmente bien valorada, pero desgraciadamente del sector de la construcción, y no, no era albañila ni encofradora, jaja.
Dices que para nuestros cambios se necesita mucho dinero, y es relativamente cierto, pues cada caso es distinto, e influye mucho la edad a la que empieces con esos cambios. Hoy dia, una chica que empiece a hormonarse con 15 o 16 años, con control médico, probablemente no necesitará más que las hormonas, y su cuerpo se desarrollará perfectamente femenino. Su vida será la misma que la de cualquier otra chica de su edad y entorno social.
En mi caso particular, que empecé ya "mayorcita", no sólo necesito mucho dinero, si no conseguirlo en el menor tiempo posible, porque permanecer en un término medio, puede convertirse en un infierno diario, porque la gente no acepta términos medios, y en realidad, nosotras tampoco.
Permanecer en un punto intermedio, incluso a dia de hoy, en España, puede poner en riesgo tu integridad física, en incluso mental, hay que tener los pies en la tierra y mucha paciencia para salir indemne mientras haces tus cambios.
Algunos amigos dicen que soy una pija porque ni loca piso el metro o el autobús, y voy a todos sitios en taxi, pero son cosas que hay que vivir para entender el por qué.
Probablemente quienes mejor me entiendan son todas esas personas que diariamente tienen que enfrentarse a la intolerancia de la gente y a la inoperancia de las instituciones: Personas en minoría, personas con obesidad, personas que se desplazan en silla de ruedas, personas que no pueden ver, personas que no oyen, personas que en definitiva, se salen de los esquemas.
¿Qué no harían todas estas personas por salir de una situación que no les favorece?
Yo tengo la posibilidad y la suerte de poder meterme a puta (qué ironía) y tener cierto éxito (tampoco todas tenemos esta suerte) y solucionar mi problema con el dinero que gane. Y quizás pronto pueda y quiera volver a mi vocación original, si es que me interesa, o descubrir una nueva.

Algunas personas realmente piensan que las mujeres transexuales somos algo de otro mundo, que vivimos en otro mundo, que debemos ser apartadas a otro mundo, panda de cretinos, por suerte son muy pocos... se extinguen como se extinguió el hombre de Neandertal.

Y a todas esas personas que se enfrentan diariamente con auténticos problemas y no van llorando por la vida, si no exigiendo la solución de sus problemas, les deseo mucha fuerza y coraje para seguir luchando contra este último reducto de Neandertales, atrincherados en las apestosas zanjas de su patética y egoísta ceguera.

Ala, a follar.
Citar
  #58  
Antiguo 08-03-2015, 02:31
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

??..es tránsgenero si se opera (cambia) los genitales? Eso no es transexualidad?
Citar
  #59  
Antiguo 08-03-2015, 12:37
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Y a todas esas personas que se enfrentan diariamente con auténticos problemas y no van llorando por la vida, si no exigiendo la solución de sus problemas, les deseo mucha fuerza y coraje para seguir luchando contra este último reducto de Neandertales, atrincherados en las apestosas zanjas de su patética y egoísta ceguera.

Ala, a follar.
Hija se puede decir mas alto pero no mas claro, Sandra al fin y al cabo todo se reduce a una cuestion de respeto hacia las personas, solo eso, que mania con meterse en vidas y cuestiones ajenas para hacer de inquisidores de todo lo que no les gusta o no entienden, vive y deja vivir por favor que nadie los/as ha nombrado jueces y mucho menos verdugos.

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
??..es tránsgenero si se opera (cambia) los genitales? Eso no es transexualidad?
Me temo que usas esa palabra "transgenero" refiriendote a una de sus deficiones en concreto (no se a cual te refieres), no se si sabes que tiene un amplio abanico de definiciones, tanto es así que ni la Rae la incluye puesto que no define un solo "supuesto" sino unos cuantos y variados, tanto cuando se refiere a sentimientos, como cuando se refiere a modificaciones voluntarias, como ya dije, no soy experta, el aventurarme a opinar aparte de meter la pata puede molestar, por mi parte creo que es mejor opinar en el hilo creado al efecto, lleva ya muschos post y te pueden sacar mas de dudas que yo misma, comprobaras que en ese hilo no participo, precisamente porque "no sé" del tema mucho mas que la gran mayoria.

Por cierto, consulta la Wikipedia y veras la variedad de definiciones que tiene la palabra "transgénero"

Última edición por crisis; 08-03-2015 a las 12:43
Citar
  #60  
Antiguo 08-03-2015, 16:00
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
??..es tránsgenero si se opera (cambia) los genitales? Eso no es transexualidad?
Transgénero son muchas cosas, y a la vez no es nada en concreto , es sólo un nombre para agrupar cosas que en realidad no tienen mucho que ver entre sí, pero que a la vista de alguien poco familiarizado con estos temas, pueden parecerle que tienen alguna relación.

Así por ejemplo, dentro de las personas transgénero, se pretende incluir a las personas transexuales, junto con las personas que simplemente se travisten (se disfrazan de mujer) cuando son cosas totalmente inconexas entre sí.
La palabra transgénero, su concepto y validez, aún sigue en discusión, pues hay muchas personas transexuales como yo misma, que se niegan a ser incluidas en el saco del transgenerismo.

En fin, todo esto ya lo expuse en el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Si en realidad tuvieras algún interés por el tema ya lo habrías leído. Eso si, pronto tendrás 80.000 post estupendos.
Citar
  #61  
Antiguo 08-03-2015, 17:47
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Así es Sandra, interesante ese otro hilo pero lo que aquí me ocupa es que se hable con propiedad y que no se confundan términos ni conceptos que llevan a error.
Citar
  #62  
Antiguo 08-03-2015, 20:14
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Así es Sandra, interesante ese otro hilo pero lo que aquí me ocupa es que se hable con propiedad y que no se confundan términos ni conceptos que llevan a error.

Me vas a disculpar pero quien ha querido precisar con una terminologia concreta sobre mis amigas has sido tu no yo, para mi son mis amigas mujeres y punto, todo lo que han tenido que superar para que las veamos como mujeres, eso lo saben ellas, pero que tienen unos trabajos como puedas tenerlo tu y es de lo que va el hilo, tienen otras salidas no solo la prostitucion y pasa desapercibida su condicion transexual.
Citar
  #63  
Antiguo 08-03-2015, 21:23
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Sobre tus amigas hacía una pregunta retórica, lo que trato es de precisar que no es lo mismo género y condición u orientación sexual; y cierto que no es el tema del que trata el presente hilo pero veía necesario apostillar ya que se sigue mixtificando los dos conceptos, y podemos confundir al personal. Para ser más claro, independientemente del género que se tenga son 3 las orientaciones sexuales( sin contar la asexualidad): Hetero, Homo y Bisex.
Citar
  #64  
Antiguo 08-03-2015, 21:49
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Así es Sandra, interesante ese otro hilo pero lo que aquí me ocupa es que se hable con propiedad y que no se confundan términos ni conceptos que llevan a error.
Pues lo que tú estás haciendo precisamente, es confundir los términos y conceptos, e inducir al error. Eso sí, con ese tono ultra-diplomático que te caracteriza. Pues lo siento, mientras insistas en seguir creando confusión sin tener la más mínima información, yo no voy a ser tan diplomática contigo, quiero decir respecto a este tema, respecto a otros temas me da igual.
Es como si yo ahora entro a opinar en un hilo de fútbol y digo ¿Pero el fuera de juego no es lo mismo que el corner? Hombre por favor, infórmate primero sobre qué es cada cosa por separado, y luego sabrás si son la misma cosa o no, y no necesitarás hacer preguntas sin el más mínimo sentido, mostrando un falso interés por el tema.
Ea, vuelvo a poner el enlace al hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 08-03-2015, 22:49
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Así es Sandra, trataba de ser diplomático con la compañera forera que confunde género con condición sexual, y alertar al resto; nada más lejos de pretender confudir, y si apostillar. Lo siento otra vez seré más beligerante.
Pd.porqué supones que los demás sabemos de fútbol?
Citar
  #66  
Antiguo 08-03-2015, 23:41
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Así es Sandra, trataba de ser diplomático con la compañera forera que confunde género con condición sexual, y alertar al resto; nada más lejos de pretender confudir, y si apostillar. Lo siento otra vez seré más beligerante.
Pd.porqué supones que los demás sabemos de fútbol?
Ole con tu diplomacia y la compañera forera distingue bastante bien entre genero y condicion sexual, el que parece que no lo distingue eres tu.. Tu alerta que lo unico que has hecho es desviar el tema y mezclar churras con merinas porque todas son ovejas.

Tengo la impresión que no admites que unas chicas transexuales se las trate exclusivamente como mujeres, sino a cuento de que venian tus preguntas?
Citar
  #67  
Antiguo 08-03-2015, 23:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Si como dices las que conoces son muy femeninas y llevan una vida como mujeres ante la sociedad..son además de transexuales transgéneros?
Mira quien lia el tema y quien confunde, al menos yo admito no saber y tu que preguntas sabes menos aún que yo., y te vuelvo a repetir, la transexualidad no es un tercer genero, seria la suma de dos generos en todo caso serian bigenericos digo yo que ni idea vamos, si te molestas en leer algo sobre este tema y lees a expertos, igual te aclaras algo.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pues lo que tú estás haciendo precisamente, es confundir los términos y conceptos, e inducir al error. Eso sí, con ese tono ultra-diplomático que te caracteriza. Pues lo siento, mientras insistas en seguir creando confusión sin tener la más mínima información, yo no voy a ser tan diplomática contigo, quiero decir respecto a este tema, respecto a otros temas me da igual.
Es como si yo ahora entro a opinar en un hilo de fútbol y digo ¿Pero el fuera de juego no es lo mismo que el corner? Hombre por favor, infórmate primero sobre qué es cada cosa por separado, y luego sabrás si son la misma cosa o no, y no necesitarás hacer preguntas sin el más mínimo sentido, mostrando un falso interés por el tema.
Ea, vuelvo a poner el enlace al hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Niña, me temo que hay personas que no distinguen el sarcasmo ni en letras grandes, ahora explicale al señor forero porque das por supuesto que todos los hombres entienden de futbol, podrias haber puesto el ejemplo de hacer calceta y confundir el punto pelota con el punto cruzado.

Última edición por crisis; 08-03-2015 a las 23:59
Citar
  #68  
Antiguo 09-03-2015, 00:04
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Así es Sandra, trataba de ser diplomático con la compañera forera que confunde género con condición sexual, y alertar al resto; nada más lejos de pretender confudir, y si apostillar. Lo siento otra vez seré más beligerante.

Pd.porqué supones que los demás sabemos de fútbol?
Cuando haces preguntas como esta: ¿Si como dices las que conoces son muy femeninas y llevan una vida como mujeres ante la sociedad..son además de transexuales transgéneros?, estás dejando claro que no tienes muy claro ni lo que es transexual ni transgénero.
¿Cómo vas a alertar a nadie si no sabes de lo que hablas? Si claro, tu intención no es confundir, pero lo haces porque tú mismo estás confundido, y a mi me toca ser la mala que te lo dice. Tú eres el bueno de la peli, porque no eres beligerante. Pues mira, yo no tengo reparos en ser beligerante, y lo voy a ser a la hora de atacar a la desinformación sobre transexualidad, venga de donde venga, porque esa desinformación afecta negativamente a mi vida diaria.
Sólo el título de este hilo, ya es una torpe puñalada a la información, eso sí, seguro que el muchacho no tenía mala intención al abrirlo con ese título. Pero las perjudicadas somos nosotras ¡¡pues claro que voy a ser beligerante!! No me voy a quedar callada, faltaría más.

P.d. ¿Por qué supones que yo supongo que los demás saben de fútbol? En fin, sólo te respondo con el mismo sinsentido que preguntas, a lo loco, a lo loco, que se vive mejor.
Citar
  #69  
Antiguo 09-03-2015, 02:28
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Quien confunde género con condición sexual en sus posts es Crís, ..las preguntas eran para que ella se diera cuenta de su error y emendara pero no ha podido ser.. yo no afirmo más que lo siguiente en mis posts: "género y orientación sexual son conceptos diferentes" e "independientemente del género, son 3 las condiciones sexuales: Hetero, Homo y Bisex" ..el resto son juicios de valor vuestro y no solo de mi sino de los demás, incluido de quien abrió el presente hilo.
Citar
  #70  
Antiguo 09-03-2015, 11:25
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

.......................................

Última edición por crisis; 09-03-2015 a las 11:41 Razón: Post duplicado
Citar
  #71  
Antiguo 09-03-2015, 11:40
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Quien confunde género con condición sexual en sus posts es Crís, ..las preguntas eran para que ella se diera cuenta de su error y emendara pero no ha podido ser.. yo no afirmo más que lo siguiente en mis posts: "género y orientación sexual son conceptos diferentes" e "independientemente del género, son 3 las condiciones sexuales: Hetero, Homo y Bisex"(Solo tres? )..el resto son juicios de valor vuestro y no solo de mi sino de los demás, incluido de quien abrió el presente hilo.
Nada, esta visto que hay que dartelo todo maskaito pues vamos que te lo explico una vez mas y es la ultima.

Este fue el comentario que según tu denota que confundo genero con condicion u orientacion sexual : Evidentemenete los heteros no vamos presentandonos, buenos dias soy hetero me llamo Cris... La condicion sexual de cada uno es intima y privada por supuesto, por eso no sabemos de mujeres transexuales fuera de este mundillo, como bien dice Sandra es que donde las buscais es lo que encontrais.

Ahora te pongo el ejemplo de mi amiga Viky una mujer de mente y apariencia, Hola soy transexual me llamo Viky... Nadie se presenta así.

El problema puede ser que yo no me explique bien, que tu no me entiendas, o que saques punta cada vez que me lees porque sabes que no me voy a callar, esque algo hay seguro, pero mira, metes la pata hasta el corvejon y todabia sigues insistiendo, creo que te he ido respondiendo tus preguntas absurdas en este hilo, con toda mi paciencia y reconociendo que no se gran cosa del tema, (eso no significa que no sepa distinguir genero de condicion sexual) aún asi sigues insistiendo en algo que tu "crees" pero que ni es cierto ni nadie mas que tu entiende cuando me ha leido, pues chico, para ti la perra gorda y punto.
Citar
  #72  
Antiguo 09-03-2015, 17:41
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Si hija 3, eran 3 las hijas del marqués.
Citar
  #73  
Antiguo 10-03-2015, 10:24
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Te has quedado corto, pues anda que no hay diversidad sexual, aparte de cargarte a la orientaion de asexuados/as, las orientaciones que mencionas tienen variantes por lo que se engloban todas en polisexuales y dependiendo de esa variantes tienen otras etiquetas "nombres", es delicado hablar de lo que se conoce parcialmente, dando por hecho que se esta en el conocimiento totál del asunto.
Citar
  #74  
Antiguo 10-03-2015, 16:04
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Claro, la parte contratante de la primera parte y si no San Antón.
Citar
  #75  
Antiguo 10-03-2015, 20:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Nos estamos saliendo de madre y se están discutiendo cosas que deberían discutirse en el hilo de Rincón de las chicas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo es únicamente para hablar de si la única salida laboral de las chicas transexuales es la prostitución. Lo comento para no mezclar temas.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laboral, prostitucion, salida, transexual, única, ¿la


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum