Cita:
Iniciado por Viciosillo78
Yo estoy totalmente de acuerdo con Spetnatz. Desgraciadamente cuando eres tímido y buena persona las mujeres te ven como un amigo y claro nada de sexo. En cambio se follan a los cabrones.
Sobre lo de contarlo yo se lo he contado a gente. No hago nada malo pero esta sociedad ser putero es ruin. Y no se hace daño a nadie
|
Lo he sufrido en mis propias carnes, chicas que me han encantado e intentado tener una relación con ellas. Me han arrancado el corazón de cuajo, pasando de mi y liándose con el "matón de barrio/ chulo de discoteca/ geta o sinvergüenza de turno...".
Además eran chicas que se veía que conectábamos, pero siempre había un satélite, personificado en el matón de turno que se la llevaba.
Parte de la nula estima moral y ética que tengo a las españolas viene por aquí.
La mayoría de chicas que he conocido, me han defraudado por la poca valentía, riqueza intelectual y moral que ha demostrado al liarse que semejante gentuza.
No lo enfoco exclusivamente en mi, porque lo he visto en mi entorno, con chicos que merecían mucho la pena y han sido rechazados una y otra vez, por motivos similares a los que he padecido yo.
Luego la sociedad, dice que hay mucha violencia de género, divorcios, desprecio y maltrato a la mujer...
Viendo el inicio de la relaciones, con quien se relacionan las chicas, a mi me parece que incluso es extremadamente poco lo que pasa.
Si toda esta masa de periodistas sensacionalistas, buenistas y quedabien, que abundan ahora en los medios, fuesen al embrión de las relaciones, verían que demasiado poco pasa, viendo el tipo de
"seres miserables" con los que se emparejan las chicas españolas.