¿Lo sabe vuestro entorno? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 08-05-2016, 10:24
 Avatar de walter_white
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por supuesto que no


Por supuesto que no.

Ni lo sabe nadie de mi entorno, ni se lo imaginan, ni nunca lo sabrán, salvo que llegue un día en que trascienda porque mi pillen al cometer algun error, aunque ya me ocupo de extremar la discreción y tener alguna coartada en caso de... ufff que miedito!!! y ya son unos cuantos años.

Es mi secreto inconfesable, ese que en mayor o menor medida todos tenemos, pues el mío es este.

Lo que lamento es no disponer de una cartera más abultada y ser más asiduo.
__________________
Si todos los puteros de la Tierra saltáramos al mismo tiempo desde una altura de un metro, el planeta temblaría.
Citar
  #202  
Antiguo 08-05-2016, 22:03
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Los únicos que lo saben son algunos amiguetes que alguna vez he salido con ellos a algun club,de mi familia nada de nada
Citar
  #203  
Antiguo 09-05-2016, 20:26
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En mi caso, lo sabe mi entorno.

Suponiendo que llamamos entorno a esa vecina maruja con cara de bruja y que tiene hija solterona fea, pues sí, lo saben.

Joder...las ganas que tengo de irme de ese bloque de vecinos.
Citar
  #204  
Antiguo 22-05-2016, 00:30
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En mi caso no,soy muy discreto y me gusta que las chicas tambien lo sean,es algo bastante importante para mi.
Citar
  #205  
Antiguo 23-05-2016, 14:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,494
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

que gran verdad chiripa, no solo en este mundillo. A seguir disfrutando con cabeza, que está todo tan caro..
Citar
  #206  
Antiguo 02-06-2016, 06:44
 Avatar de hasst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Solo algún kolega y de mucha konfianza y prefiero ke no se entere nadie mas de mi entorno
Citar
  #207  
Antiguo 02-06-2016, 13:11
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No lo saben ni mis amigos ni nadie,prefiero que esto sea una cosa muy muy personal que ya se sabe que cuando la gente se toma 4 copas le dan a la lengua.
Citar
  #208  
Antiguo 03-06-2016, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elore81 Ver Mensaje
que gran verdad chiripa, no solo en este mundillo. A seguir disfrutando con cabeza, que está todo tan caro..

Gracias colega (con año y medio de retraso).
A fin de cuentas queda como experiencia, y a las tías como a cualquiera se las puede a mandar a tomar por culo si se ponen diosas.
Ahora, pago, follo como, donde, cuando y con quien quiero y por razones obvias no lo sabe ni Dios. Y no veas lo bien que me va.
Citar
  #209  
Antiguo 04-06-2016, 15:00
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo saben varios amigos de mucha confianza y que no tienen prejuicios respecto al tema.
Citar
  #210  
Antiguo 06-06-2016, 19:11
 Avatar de pijore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No y espero que no se enteren,los hay que solo les gusta joder y seguro que se aprovecharian al saberlo.
Citar
  #211  
Antiguo 06-06-2016, 21:00
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ni mu a nadie. Pero seguro que alguno de mi entorno sospecha o imagina algo.
Saludos
Citar
  #212  
Antiguo 11-06-2016, 03:46
 Avatar de NewTech
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 47
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nasti de plasti 👌

Pero hay que ir con cuidado, ya sabéis bigote y gafas falsas pero con estilo



Última edición por NewTech; 11-06-2016 a las 03:59 Razón: Imagen
Citar
  #213  
Antiguo 11-06-2016, 19:39
 Avatar de tembo_1512
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Solo se lo he contado a 2 amigos que tambien son muy puteros y cuando quedamos a tomar algo , solemos hablar de nuestras experiencias
Citar
  #214  
Antiguo 11-06-2016, 23:58
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Solo lo sabe un colega y es como un hermano para mi.
Citar
  #215  
Antiguo 12-06-2016, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo pueden intuir pero tampoco es q voy preogonandolo, tampoco me importa mucho, al fin y al cabo es necesidad, y de hecho alguna vez ha salido la conversación y yo he dicho q si lo necesito pues acudiría a mi cercano más cercano( madre tío primos, etc), otro tema es q las chicas algunas muy mojigatas o con doble moral, se enteren y luego te hagan el vacío (te descarten o te vean como enfermo) que eso sí no me.mola, xq me.pueden joder un polvo, x lo demás lo saben. (familiares y amigos de confianza q me aprecian)
Citar
  #216  
Antiguo 13-10-2018, 19:02
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues yo prefiero que no lo sepa nadie

Mi familia si se entero alguna vez y el vecindario que fuy con prostitutas pero yo no les dije que voy y por supuesto que estoy en el foro no lo saben .

Cuando me pillaron la primera vez mis padres con prostitutas fue por el móvil ya llevan unos años que no se enteran

La reacción de Mi madre Se sacó la zapatilla para darme

Luego me dijo que con la que estuve era fea que me tenía que pagar ella a mí en todo caso

Y mi padre que me preguntó que si me gustó

Y mi tío me dijo que él también iba cuando no tenía pareja no pasa nada

Yo no le diría a nadie que voy con prostitutas si se enteran pues bueno pero a mí no me gusta que lo sepan
Citar
  #217  
Antiguo 13-10-2018, 22:57
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

En mi caso tiene hasta gracia el asunto...
Soy y he sido siempre soltero y nunca he llevado a nadie a casa, quiero decir, cuando he estado liado con alguna civil o he tenido novieta nunca la he presentado en casa, a mi familia, amigos, vecino... Y muchísimo menos a una puta!!!
Entonces por un lado está mi familia y por otro lado mis amigos íntimos y demás colegas.
Mi familia está siempre encima mía, que si cuando me voy a echar novia, que si se me pasa el arroz, que tal y que cual. O sea que ni se lo imaginan, o eso creo yo, ya que el asunto es un tema tabú, en casa, y para toda la familia. Si algún día se enteraran de mi vicio, a más de uno y de dos les daría algo y se irían al otro barrio, así, de golpe y porrazo... Exactamente no sé que pensarán sobre mí, si piensan que me hago 20 pajas diarias, o piensan que soy maricón...No lo sé...
Por otro lado están los amigos. La mayoría casados, con hijos ya y todo. De todos ellos la mitad son puteros y de vez en cuando, cuando nos juntamos, empiezan a contar sus hazañas puteriles y yo como "nunca he roto un plato" en ese aspecto, no tengo "nada" que contar. Jajjaajjaajjaaja. Lo más gracioso del tema es que se empiezan a meter conmigo, dicíéndome que un día me llevarán y me invitarán a putas para que vaya probando...Pero ese día nunca llega y yo pienso: " ufff, menos mal y que suerte tengo..."
Andaaaa, que más de uno de los míos supieran la verdad...
Citar
  #218  
Antiguo 13-10-2018, 23:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

La gente de mi entorno más cercano familia y tal no lo saben, un par de amigos, de buenos amigos si, se enteraron por ciertas circunstancias hace tiempo, no hemos vuelto a tocar el tema x las circunstancias lo entendieron.

Quien tiene grandes sospechas es el conserje de mi comunidad, tuve una época en la que fui aficionado a las chicas jóvenes y sin sitio, a pesar que ellas siempre venían discretas, como buen portero que es, más de un día después de estas visitas soltaba alguna sonrisa que no necesitaba fuesen acompañadas de palabras.

Una vez, hablando con una chica de este mundillo, me decía que x lo menos a los amigos, al no tener pareja y tal no tenía porque ocultarlo, no lo veía mal, si reconocía que habían muchos estigmas al respecto y mucha gente lo ve como algo sucio.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #219  
Antiguo 14-10-2018, 00:21
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
En mi caso tiene hasta gracia el asunto...
Soy y he sido siempre soltero y nunca he llevado a nadie a casa, quiero decir, cuando he estado liado con alguna civil o he tenido novieta nunca la he presentado en casa, a mi familia, amigos, vecino... Y muchísimo menos a una puta!!!
Entonces por un lado está mi familia y por otro lado mis amigos íntimos y demás colegas.
Mi familia está siempre encima mía, que si cuando me voy a echar novia, que si se me pasa el arroz, que tal y que cual. O sea que ni se lo imaginan, o eso creo yo, ya que el asunto es un tema tabú, en casa, y para toda la familia. Si algún día se enteraran de mi vicio, a más de uno y de dos les daría algo y se irían al otro barrio, así, de golpe y porrazo... Exactamente no sé que pensarán sobre mí, si piensan que me hago 20 pajas diarias, o piensan que soy maricón...No lo sé...
Por otro lado están los amigos. La mayoría casados, con hijos ya y todo. De todos ellos la mitad son puteros y de vez en cuando, cuando nos juntamos, empiezan a contar sus hazañas puteriles y yo como "nunca he roto un plato" en ese aspecto, no tengo "nada" que contar. Jajjaajjaajjaaja. Lo más gracioso del tema es que se empiezan a meter conmigo, dicíéndome que un día me llevarán y me invitarán a putas para que vaya probando...Pero ese día nunca llega y yo pienso: " ufff, menos mal y que suerte tengo..."
Andaaaa, que más de uno de los míos supieran la verdad...
La policía no es tonta....

Se lo pueden hacer pero.....intuir lo intuyen

O acaso tú qué pensarías de un chico de (no se la edad que tienes pero ponle 30 años) sin novia ni rolletes conocidos.

que se mata a pajas ?? Pues si, pero algo más también y ese algo más es que de vez en cuando se va de putas.


Ayyy, que pensáis que vais engañar a vuestras madres??? Que ilusos, están de vuelta de todo ya

Al igual que pensar que los casados van a engañar a sus mujeres...algún caso habrá, pero la mayoría lo sabe de sobra lo que pasa es que miran para otro lado

Última edición por 1532; 14-10-2018 a las 00:27
Citar
  #220  
Antiguo 14-10-2018, 00:50
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Yo siempre he dicho en tono de cachondeo que el tema de las putas hermana mucho. Cuando hay una reunion de hombres que no se conocen mucho pero habiendo un ambiente distendido sacas este tema en plan jocoso y os puedo decir que con un par de copas y ambiente distendido cuando se saca este tema hay muchisimas sorpresas. Por eso digo que hermana mucho. No veais las salidas del armario puteril que se dan.
Citar
  #221  
Antiguo 14-10-2018, 09:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,494
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Gracias colega (con año y medio de retraso).
A fin de cuentas queda como experiencia, y a las tías como a cualquiera se las puede a mandar a tomar por culo si se ponen diosas.
Ahora, pago, follo como, donde, cuando y con quien quiero y por razones obvias no lo sabe ni Dios. Y no veas lo bien que me va.
Me alegro. Mi entorno no lo sabe, bueno hubo una época que sospecharon. 10 años en esto, me he vuelto un profesional de esconderme, disimulo y en mi caso soltero, aunque con pocos ingresos, si que hay que hacer malabares financieros.
Citar
  #222  
Antiguo 18-10-2018, 17:23
 Avatar de gozandoymucho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mis mejores amigos si lo saben, para no saberlo si alguna vez nos hemos ido juntos de putas.

Familia, trabajo y vecinos NO LO SABEN
Citar
  #223  
Antiguo 18-10-2018, 21:06
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cuanta menos gente lo sepa mejor....
En este país la falsa moralidad es la reina, pero uno o dos amigos de máxima confianza.... con ellos hablo del tema la mitad del tiempo y es genial pero mucho cuidado !!!
Citar
  #224  
Antiguo 18-10-2018, 21:42
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

En mi caso jamás lo he compartido con nadie, pero hoy he tenido un momento de debilidad, de derrumbe....y se lo tenía contar a alguien. No podía más así que me arme de valor y alla que me fui. Llegué nervioso, palido, con la voz temblorosa y el pulso por las nubes pero entre titubeos le dije: padre, tengo que confesarle que me voy de putas, ya sé que es un pecado y me arrepiento mucho por ello.

Estaba esperando ya un sermón y una buena penitencia cuando me sorprendió, me pidió más datos, que fuese más conciso, con que chicas, que me habían parecido, como hacían el francés....

La final me ha dado un par de recomendaciones que a él nunca le fallan me ha dicho y son muy discretas. Yo lógicamente también le dije cuáles eran mis favoritas
Citar
  #225  
Antiguo 01-11-2018, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En mi caso lo saben los amigos que me han acompañado, claro, y algún compañero de curro con quien haya salido la conversación. Obvio.
Citar
  #226  
Antiguo 18-08-2020, 13:22
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Tuve el error de contarle a un conocido que soy cliente del sexo de pago, junto con él y un gran amigo mio estuvimos hablando de nuestras intimidades personales.

Debí haberme callado porque hay mucho estigma en este tema, tanto, que este conocido va a dejar de quedar conmigo por putero y porque demigro los valores hacia la mujer, curiosamente él estaba pendiente de que su novia no mirase a otros chicos y siempre tenían que contarse todo ¿ Donde está aquí la hipocresía?. Encima este tío solamente ha estado con dos chicas con problemas emocionales, gordas y bastante orcos. Nunca ha estado con una mujer de gran belleza ni sabrá lo que se siente, seguirá con sus creencias de que pago por violar y soy un indecente

Según él "No se relaciona con alguien que tiene tan poca dignidad y demigra a la mujer", prefiero ser honesto y aceptar que no ligo apenas y ya ni siquiera lo intento por pereza y porque me encuentro a conocidos a cada paso que doy, lo más inteligente para tener una vida sexual plena es pagando, en cambio, mi amigo lleva 2 años sin tener relaciones y sigue en apps para hablar con desconocidas

Con cada encuentro, los tabúes iban desapareciendo y la verdad, no es plato de buen gusto compartir esto porque la gente no ha profundizado y tienen creencias muy arraigadas, mientras tú piensas que haces tu vida sexual de una forma más inteligente, los otros te ven como un paría con la creencia de "no es capaz de ligar por sus méritos que perdedor" o "para follar tiene que pagar y no tiene novia"
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 18-08-2020 a las 13:35
Citar
  #227  
Antiguo 18-08-2020, 17:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Iba a dispersarme más, pero no estoy ahora tan inspirado.

Todos cometemos errores. De todo se aprende. Yo los tengo parecidos, en otros ámbitos. No volverás a abrirte con alguien si no tienes la certeza que te podrá comprender, y guardar el secreto (ésto último no es el caso).

Si tu amigo, que bien te conoce, te ve capaz de maltratar a mujeres o de aprovecharte de una hipotética situación suya de vulnerabilidad (no sé si no qué película tendrá liada en la cabeza) lo mejor es dejar de tratar. Seguro que no es mal tío y que le tendrás en justa estima, pero el problema es suyo, no tuyo, y no puedes hacer nada para arreglarlo.
Citar
  #228  
Antiguo 18-08-2020, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En mi caso lo sabe un circulo muy pequeño de amigos mios y de ellos la mayoria se ha ido alguna vez conmigo de "fiesta"
Citar
  #229  
Antiguo 25-08-2020, 16:58
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nunca se lo he contado nadie y no tengo ninguna intención de hacerlo. El principal motivo es el enorme estigma social fruto del desconocimiento que hay sobre el mundo de la prostitución.


Estos días, con el tema de los cierres por COVID, es facil encontrar cual es el relato público: centenares de miles de mujeres abocadas a la prostitución por culpa del hambre y la desesperación (500.000 se atreven a decir algunos), el 90% objeto de trata (tortura, palizas, violaciones), ofreciendose a desalmados como nosotros (que les pegan, las violan, les hacen todo tipo de burradas y luego no les pagan).


Con esa foto en la cabeza de la mayoría de la gente... A ver quién es el guapo que se reconoce como putero. Por eso aprecio y admiro tanto a las profesionales y puteros que, a costa del brutal estigma social que les supone, dan la cara para contar lo que piensan (sin ser esto un crítica a los que, en su legítimo derecho como yo, nos lo guardamos).
Citar
  #230  
Antiguo 28-08-2020, 00:00
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Actualmente voy solo pues frecuento independientes, pero antes cuando iba a clubes si me acompañaba a veces un amigo que lógicamente lo sabía. Curiosamente conocí los clubes por un tío mío ya fallecido, siempre se lo agradeceré.
Mi opinión personal es que es mejor no contárselo a nadie.
Citar
  #231  
Antiguo 05-09-2020, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Es algo que llevo muy en secreto. Solo un amigo mio lo sabe y siempre decimos q lo llevaremos a la tumba. Lo gracioso es que cuando estamos en un grupo de colegas y siempre esta el gracioso que dice que hace mucho q no follamos🤣🤣 nos descojonamos siempre
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
entorno, putas, vuestro, ¿lo, ¿quienes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum