Cita:
Iniciado por Canicas
-chicas con las que es muy complicado contactar debido a las buenas experiencias en sus hilos.
-subida de precios, ofreciendo los mismos servicios. Hoy mismo me he encontrado un señorita (nuevoloquo), también muy alagada en el foro. Que ha pasado de 130€ a 150€.
-bajada del nivel de implicación, poca disponibilidad. Saben que si pierden a ese cliente mañana tienen 5 más.
|
Lo que describes yo creo que no es un problema. Es el sueño de Adam Smith.
Si la chica trabaja bien -> sube su demanda -> sube el precio y baja su disponibilidad
Si la chica empeora (o sube el precio) -> bajará su demanda y aumentará su disponibilidad -> mejorará (o bajará el precio)
El mercado vamos. Las que mejor trabajen a la larga serán mas caras e inaccesibles. Yo lo veo justo. Esto es un negocio.
Lo que si es un problema son las experiencias imaginarias y/o panegíricas. Algunas son tan burdas que consiguen el efecto contrario.
Las buenas suelen dar nuevas ideas para probar (e incluso te pueden poner palote). Las malas te libran de algunos timos y decepciones aunque otras veces te dejan frio con el nivel de exigencia ("la quise lefar las pestañas y me dijo que a eso, ella no lo llamaba francés natural")
Saludos