¿Merece la pena postear buenas experiencias? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-10-2012, 17:59
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Perfectamente lícito y muy comprensible tu "dependencia" por el color de los ojos.

Pues no te queda otra que pedirlo, preguntarlo, porque ciertamente es un rasgo que pocas veces se anota y se aprecia muy poco en las fotos.
A mí me encantan las de ojos verdes, pero tengo un problema muy gordo, soy un tio muuuuuuy corto y os juro que no diferencio cuando son lentillas y cuando es su color de ojos natural.
Citar
  #52  
Antiguo 06-10-2012, 19:38
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Después de la disparidad que he observado entre lo que uno lee y la realidad, intento abstraerme de la parte subjetiva de una experiencia, y quedarme sólo con los datos objetivos, como el precio, servicios, ubicación, etc.
__________________
Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, fiestas y coches deportivos. El resto lo desperdicié
Citar
  #53  
Antiguo 07-10-2012, 18:20
 Avatar de Curroelpalmo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para Cyranodemadrid


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Si se me permite daré mi opinión. Este es un foro donde se dilucida y se opina sobre los servicios que ofrecen las lumis. Pues bien estoy convencido que hay que postear las buenas, malas y regulares experiencias.
Personalmente, la realidad es que no he tenido ninguna mala
Ufff Cyrano o estás exagerando o te está creciendo la nariz de forma peligrosa. Perdona, y sin pretender molestar, no creo que no hayas tenido alguna experiencia mala... y lo más probable que no te haya apatecido postearla por no recordarla ni tan siquiera...
Además no creo que ningún forero pueda describir de forma tan perfecta y completa su experiencia, (buena , mala o regular) como para que cualquier otro no se sienta decepcionado o impresionado a posteriori. Creo que lo más lógico es leer más de una, y de diez, experiencias para hacerse una idea adecuada sobre una chica.... y aún así te sorprenderá.
Ah! Debo reconocer que mi parquedad en escribir experiencias es porque pienso que, además de aisladas, poco puedo aportar de nuevo en la mayoría de ellas al no "arriesgar" demasiado en mis elecciones, y los entusiasmos tampoco estan bien vistos....

Última edición por Juss; 09-10-2012 a las 00:13 Razón: arreglar cita
Citar
  #54  
Antiguo 08-10-2012, 15:42
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

para curroelpalmo


Pues veréis mal aventurado caballero, si osáis llamar mentiroso a Cyrano deberéis tener la espada tan afilada como la pluma, pues recurriendo a vuestra hidalguía, que presupongo, os pediré cumplida satisfacción con testigos o sin ellos.
Como la memoria me puede fallar os aseguro que he hecho recuento de mis lances como forero.
Tal vez alguno, con el ánimo conturbado, en siniestras posadas y con dama cuyas curvas, por excesivas, no fueron de mi agrado he de reconocer no encontrarme muy a gusto. Pero fueron motivos externos a las virtudes de la damisela, que dicho sea aparte, era castiza hembra que no niega capricho ni a sus carnes ni a las ajenas, haciendo del arte de la coyunda verdadera vocación. Vamos, que en condiciones normales la dama me pone berraco perdido.

Por más que hago recuento de recuerdos no consigo hallar un contacto lastimoso.
Confieso alguna que otra faena de aliño, en alguna otra, haber recibido algún aviso y haber pinchado en hueso al ir a matar, pero he de reconocer que han sido contadas ocasiones y la mayor parte de las veces debidas a pensamientos lúgubres que de vez en cuando asaltan a los que cometemos el feo pecado de pensar.
Así pues creo mi equivocado caballero, que no os tuvo Dios de su mano cuando hicisteis esa feroz y peligrosa aseveración.
Quedad en paz señor. Que mi espada os la dará eterna si perseveráis en la mendacidad.


Pd.- Espero no necesitar de ningún emoticón para que se entienda la coña con la que escribo.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #55  
Antiguo 08-10-2012, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo creo que para lo que mejor sirven de las experiencias es para avisar de los timos y falsedades de algunas y evitar disgustos a muchos, en cuanto a las positivas, yo, personalmente con ver que el que las escribe habla bien de las fotos, higiene, servicio, tiempo... me vale; los detalles no me interesan en absoluto, es mas, prefiero vivir los míos propios y de hecho creo que muchos exageran en el sentido de que hablan de su potencia sexual desmesurada, ensalzándose más a ellos mismos que a la chica (que es lo que nos interesa a los demás) aunque por otro lado hay que reconocer que algunos valen para esto de escribir relatos y te hacen pasar un buen rato con sus experiencias.
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Citar
  #56  
Antiguo 17-10-2012, 06:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
Yo creo que para lo que mejor sirven de las experiencias es para avisar de los timos y falsedades de algunas y evitar disgustos a muchos, en cuanto a las positivas, yo, personalmente con ver que el que las escribe habla bien de las fotos, higiene, servicio, tiempo... me vale; los detalles no me interesan en absoluto, es mas, prefiero vivir los míos propios y de hecho creo que muchos exageran en el sentido de que hablan de su potencia sexual desmesurada, ensalzándose más a ellos mismos que a la chica (que es lo que nos interesa a los demás) aunque por otro lado hay que reconocer que algunos valen para esto de escribir relatos y te hacen pasar un buen rato con sus experiencias.
Coincido contigo, todas las opiniones nos sirven, pero especialmente las que avisan de falsedades (no hay más que verlo, normalmente estas experiencias son las más agradecidas por los foreros).

Sin embargo, lo justo es postear todas, porque las chicas que trabajan bien, se merecen que quede constancia de ello. Además, hay veces que dudas y cuando lees varias experiencias que coinciden y que son de foreros "fiables" te hacen decidirte por una chica. Yo hasta ahora lo he hecho así y no me he llevado ninguna decepción grave.

En cuanto a la hora de escribir experiencias, los datos que puedan ser objetivos son los más importantes: físico, higiene, implicación,... La experiencia, está bien leerla porque algunas son entretenidas, aunque como dices, yo a veces me quedo un poco acomplejado por ver a algunos foreros que son unos auténticos portentos sexuales y hacen correrse a las lumis varias veces con su destreza; lo que daría por poder ser como ellos...
Citar
  #57  
Antiguo 18-10-2012, 10:44
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

A mi personalmente me gusta leer las experiencias sobre las profesionales que tengo en consideración. Las buenas y las malas.
Luego como siempre es cuestión de filtrar lo que es objetivo y lo que es opinión. Si te ofrece un determinado servicio al tf y luego no, eso es objetivo.
Si te gusta su cara o sus besos, o no hay feeling....no tiene que haber culpables necesariamente, aunque sólo uno de los dos haya perdido su dinero.
Y luego hay foreros que en vez de contar la primera experiencia con una profesional, no se deciden a publicar hasta la vigésima, y probablemente la implicación y el trato ya no sea el mismo dispensado a potenciales clientes desconocidos.
Pero el verdadero fin del foro y específicamente de las experiencias es demostrar que las buenas profesionales terminan siendo premiadas a la larga (véase su preponderancia de experiencias positivas) y otras siendo castigadas por los foreros, el mercado y los moderadores (palmeros baneados e hilos cerrados).
Citar
  #58  
Antiguo 18-10-2012, 12:02
 Avatar de tarammbana
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En general coincido con el compañero que inicio el hilo, en que no compensa poner las experiencias positivas (no digamos ya, en plan palmero, 20 expe positivas sobre la misma chica), salvo las siguientes excepciones:

- Cuando no hay todavía información de la chica. Aunque YO, personalmente, en este caso en concreto tp lo haría, ya que, si el próximo que va no percibe el mismo trato y postea una expe negativa, en seguida se te va a acusar de ser su chulo, proxeneta, palmero, ect, vamos que te juegas innecesariamente el convertirte en un paria.

- Cuando hay más o menos igual de expes positivas como negativas. Algo aportará, y luego, que cada cual juzgue por si mismo.

- Puede ser positivo postear en un mismo hilo de una chica, una 2ª expe positiva, si hace mucho tiempo desde la última experiencia posteada por alguien (por si ha cambiado), o aunque no haya pasado mucho tiempo desde la ultima experiencia posteada, si ha habido un cambio significativo (a mejor o a peor) para indicarlo (aunque, cuando un mismo personaje postea más de una vez en el mismo hilo de una chica, suele ser el palmero o su chulo para promocionarla, por supuesto, siempre, con una super-experiencia mega-cachi-piruli de poca credibilidad).

En todos los demás casos, creo que es totalmente contraproducente, creo que lo único que se consigue es que la chica se endiose y suba los precios.
Citar
  #59  
Antiguo 18-10-2012, 12:51
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo pienso que sí conviene postear todas las expes, tanto positivas como negativas aunque matizo, sólo se debe postear una vez, así evitamos el palmerismo. Con indicar que si repetirías con la chica ya das a entender que te ha gustado mucho y no necesitas postear 20 expes sobre la misma lumi.
Citar
  #60  
Antiguo 18-10-2012, 13:06
 Avatar de huracan80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Yo pienso que sí conviene postear todas las expes, tanto positivas como negativas aunque matizo, sólo se debe postear una vez, así evitamos el palmerismo. Con indicar que si repetirías con la chica ya das a entender que te ha gustado mucho y no necesitas postear 20 expes sobre la misma lumi.
Basicamente coincido contigo, las malas expes ayudan a descartar chicas, las buenas a lo contario. En cuanto a repetir expes con la misma, pues mira si aportan novedades, binvenidas sean.
Citar
  #61  
Antiguo 18-10-2012, 14:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Yo pienso que sí conviene postear todas las expes, tanto positivas como negativas aunque matizo, sólo se debe postear una vez, así evitamos el palmerismo. Con indicar que si repetirías con la chica ya das a entender que te ha gustado mucho y no necesitas postear 20 expes sobre la misma lumi.
Opino como tu. Es mas yo hasta procuro evitar entrar en un hilo donde ya he escrito una expe pues no me tiene sentido leer experiencias de una chica que ya conozco y ademas así me evito cabreos si me encuentro con expes que difieren kilometros de lo que yo experimenté.

La unica razón que encuentro para postear una segunda vez es que haya variado sustancialmente el servicio dado y solo lo hago si tengo claro que dicha variación es general y no anecdótica.
Citar
  #62  
Antiguo 18-10-2012, 23:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
Yo creo que para lo que mejor sirven de las experiencias es para avisar de los timos y falsedades de algunas y evitar disgustos a muchos, en cuanto a las positivas, yo, personalmente con ver que el que las escribe habla bien de las fotos, higiene, servicio, tiempo... me vale; los detalles no me interesan en absoluto, es mas, prefiero vivir los míos propios y de hecho creo que muchos exageran en el sentido de que hablan de su potencia sexual desmesurada, ensalzándose más a ellos mismos que a la chica (que es lo que nos interesa a los demás) aunque por otro lado hay que reconocer que algunos valen para esto de escribir relatos y te hacen pasar un buen rato con sus experiencias.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.

Reconozco que una de las cosas que más me impactan de lo que nos cuentan los compañeros son los detalles descalificantes. Un físico que no se corresponde con las fotos (aunque esas fotos sean verdaderas), un servicio ofrecido pero luego ninguneado, unas condiciones higiénicas deplorables, pero sobretodo los plantones.

Cuando yo leo una experiencia en la que se relata un plantón con todos sus agravantes se me pone mal cuerpo, y esa lumi que a lo mejor tenía en mi lumiagenda queda automáticamente tachada.
Citar
  #63  
Antiguo 30-10-2012, 10:24
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Malas y buenas, que esto debe ser como una guía de restaurantes y hoteles. Yo las valoro todas por igual, siempre que sean sinceras, aunque no objetivas, que la objetividad no existe, por muchos que nos empeñemos en ello. Mejor, hablemos de experiencias honestas, sin ánimo de engañar a nadie.
Citar
  #64  
Antiguo 30-10-2012, 11:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Malas y buenas, que esto debe ser como una guía de restaurantes y hoteles. Yo las valoro todas por igual, siempre que sean sinceras, aunque no objetivas, que la objetividad no existe, por muchos que nos empeñemos en ello. Mejor, hablemos de experiencias honestas, sin ánimo de engañar a nadie.
Ciertamente y según sobre que aspectos la objetividad 100 % no existe.

Simplemente, decir que un lumi es guapa nunca puede ser objetivo. Decir que es simpática, cariñosa o cañera tampoco es objetivo.

Pero decir que una lumi mide 1.73, tiene los ojos azules, cobra 100 € la hora, no hace francés al natural, recibe en tal sitio o no te permitió ducharte....pues son una serie de datos plenamente objetivos muy aprovechables para el resto de foreros que los lean.

Por tanto, pienso que en toda experiencia siempre serán más útiles esos datos plenamente objetivos que no otras valoraciones tan subjetivas, que tampoco están de más e incluso se agradecen igualmente pero que su fiabilidad irá en función del forero que las cuenta.
Citar
  #65  
Antiguo 30-10-2012, 17:45
 Avatar de FRANKY FOUR FINGERS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por supuestísimo que SÍ.

Cierto es que ésto puede acarrear los temas antes comentados, como que se suba la tarifa, poca disponibilidad, la gente se te cuele sin que se den cuentan y pierdas tu cita, se lo crea y pierda implicación , etc, etc..

Pues se coge y se empiezan a comentar todas estas cosas también. Lo justo es lo justo, y si una chica me parece exepcional pienso en ir corriendo a contarlo. Es lo que buscamos todos no?? Chicas que verdaderamente merezcan la pena. O eso es lo que vengo yo a buscar en el foro, buenas experiencias. Chicas con las que no te la juegues. Si después pierde implicación, pues se comenta, que retrasa citas, suba tarifa, etc... pues tambien se avisa. Alomejor nos sigue mereciendo la pena, o por lo contrario no.

Lo que sí me parece muy preocupente es algo que he leido por aquí, cosas tales como " el foro solo sirve para contar malas experiencias y así evitar caer en el error " , sí, eso es muy válido pero a mí lo que mas me interesa es saber quien realiza bien los servicios y si solo contamos lo malo no tendría el foro la totalidad de su utilidad. Y ya sobre todo me preocupa " es que si hablas muy bien de una chica, en seguida se duda de tu palabra y te dicen que buscas beneficios y cosas así , y prefiero no hacerlo " . Ésto ya me parece vergonzoso. Es decir, tenemos miedo a contar lo que de verdad hemos sentido por evitar represalias?. Si cuentas una muy buena experiencias buscas sacar un fallo para quedar creible ?. Preferimos contar solo las malas experiencias para tener credebilidad y nos llenen de positivos o de pulgares hacia arriba ?

Nose, pero desde mi punto de vista, todos los tipos de experiencias son beneficiosa, pero especialmente las POSITIVAS. Espero que todos seamos mas parciales y sinceros, contemos lo que verdad hemos sentido, sin miedo a represiales ni a que la chica se lo crea, suba sus tarifas o cosas así, porque entonces es cuando dejaremos de hacer las cosas bien y nuestro querido foro perderá gran parte de su potencial.

Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 08-11-2012, 22:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

¿Y cuál creeis que puede ser la razón por la que la gente no postee las buenas experiencias?

Yo, ya que me beneficio del foro gracias a las experiencias, intento que cada vez que tengo una y saco tiempo la posteo, sin embargo, creo que hay mucha gente que no postea sus experiencias, sobre todo si son buenas; algunos será por tiempo, pero ¿creéis que puede haber otras razones?

A mi lo que me ha pasado alguna vez después de postear una experiencia buena es que me ha costado la de Dios volver a quedar con esa chica. Sé que es una tontería, pero durante momentos he llegado a pensar "joder, esto me pasa por publicarlo en el foro, si no seguro que no tenía tanta demanda"

No sé si pensáis que puede haber este tipo de razones para no postear las buenas experiencias...

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 10-11-2012, 14:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
¿Y cuál creeis que puede ser la razón por la que la gente no postee las buenas experiencias?
Pues yo tenia la impresión de que lo que menos postea la gente son las malas experiencias.
Citar
  #68  
Antiguo 10-11-2012, 15:39
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo tenia la impresión de que lo que menos postea la gente son las malas experiencias.
Yo lo posteo todo.

Quiero decir que cuando pongo una expe en el foro Vizcaya es siempre la última expe que he tenido (puede ser de un día antes, de una semana antes o acabar de llegar de la expe) y sea buena o mala lo pongo.

Las malas además (al menos yo) las escribo para que la gente no caiga en la misma trampa que he caído yo.

Me sirve encima para sacar la mala leche que te deja una mala experiencia, siempre trato de hacerlo con humor, por que creo que es genial echarse unas risas mientras adviertes de que un piso es lo peor o una chica X promete el oro y el moro y luego justo justo se desnuda de cintura para abajo.
Citar
  #69  
Antiguo 10-11-2012, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo siempre doy prioridad a escribir malas experiencias, I+D, o si hay pocas experiencias, si por el contrario tengo una experiencia buena y ya hay muchas experiencias similares en el mismo hilo, no suelo escribirlas.
Citar
  #70  
Antiguo 10-11-2012, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo tenia la impresión de que lo que menos postea la gente son las malas experiencias.
Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
Yo siempre doy prioridad a escribir malas experiencias, I+D, o si hay pocas experiencias, si por el contrario tengo una experiencia buena y ya hay muchas experiencias similares en el mismo hilo, no suelo escribirlas.
Jairus, a mi no me da esa impresión, por lo menos en algunos casos. Hay algunas de las chicas que en su hilo de profesionales del relax anuncian que tienen la agenda completa la mayoría de los días y sin embargo luego en sus hilos de experiencias la última escrita es de hace un mes.

Posiblemente sea por lo que dice BenJoy, y estoy de acuerdo con él en que si hay que dar prioridad, es mejor escribir antes las malas experiencias y las I+D, porque ayudan más que si vas a escribir lo mismo que han escrito veinte antes que tú.

Por mi parte intento postearlas todas, prácticamente por las mismas razones que expone Adicto Anal.

Última edición por Kelsaoff; 10-11-2012 a las 19:51
Citar
  #71  
Antiguo 12-11-2012, 15:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Jairus, a mi no me da esa impresión, por lo menos en algunos casos. Hay algunas de las chicas que en su hilo de profesionales del relax anuncian que tienen la agenda completa la mayoría de los días y sin embargo luego en sus hilos de experiencias la última escrita es de hace un mes.
Hay que tener en cuenta que una chica con muchos clientes tiene muchos clientes que repiten y que no postean de nuevo (como yo por ejemplo). También se puede tener la agenda llena con clientes no foreros o con foreros del tipo chupoptero, es decir de los que no escriben expes pero si las aprovechan.

Yo la verdad es que si me pongo a contar el numero de expes positivas y negativas tengo la impresión de que hay muchas mas expes positivas que negativas y mediocres. Pero mas curioso aun me parece que es el hecho de que hay foreros que parece que nunca tienen un mal día.
Citar
  #72  
Antiguo 13-11-2012, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Merece la pena que cada uno cuente su experiencia buena o mala si no quien nos va guiar?
Citar
  #73  
Antiguo 16-11-2012, 12:11
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 844 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsitoo Ver Mensaje
Merece la pena que cada uno cuente su experiencia buena o mala si no quien nos va guiar?
Totalmente de acuerdo.
Citar
  #74  
Antiguo 03-12-2012, 13:21
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo creo que merece la pena, ya sea mala o buena. Ya que nos sirve para todos los foreros:

-Si la chica es buena pues sabemos que podemos ir con ella
-Si la chica es mala porque engaña, es fría, etc... también es bueno saberlo para que nadie caiga con ella.

Otra cosa es que la chica sea buena y no haya feeling...Y habrñia que ser objetivo..A mi me ha pasado con una chica que es buena pero no hubo feeling pero posteé que la expe fue buena y comenté lo que no me gustó pero fue mi opinión.

Pero siempre hay que postear y ser objetivo.
Citar
  #75  
Antiguo 04-12-2012, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De acuerdo con Vicioso... se agradecen las 2 versiones, tanto la buena como la mala... entre otras cosas porque no siempre la buena y la mala le parece igual a todo el mundo... por supuesto salvando esa parte en la que lo que se anuncia no tiene nada que ver con lo que se ofrece después o cuando la fotografía expuesta está muy retocada o es de otra persona diferente.

Habrá gente que no quiera besar y el que una lumi no bese, lo considerará bueno porque no se siente en la obligación de tener que decírselo... los habrá que prefieran siempre francés con... y generalmente es una connotación que aquí se describe como negativa...

En cualquier caso, cuando se recibe una experiencia como buena, se anima bastante a ir... pero es bueno saber que entre todo lo que ocurre en las experiencias ya sean mejores o peores, sirven para saber si merece o no la pena aceptar el servicio.
Citar
  #76  
Antiguo 15-12-2012, 10:29
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Interesante, la respuesta mía es que SI y de todo tipo, no se si se habrá planteado la cuestión,
que os llamo la atención cuando entrasteis en esta página, y más cuando os registraréis, la necesidad de acertar cuando vais a una cita, no sólo en lo físico si no también en el servicio, pues la única manera es empaparse con las experiencias.

Tal vez la explicación, haya sido un poco metafísica, pero intentar contestar ha esto, esta página, como otras de este tipo, que sería sin las experiencias.
Hala alegría para todo el día.
Citar
  #77  
Antiguo 18-12-2012, 22:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo si creo que vale la pena postear buenas experiencias,ojo tanto buenas tanto malas,para ayudarnos entre nosotros,que de eso se trata la cosa,lo que me jode,es cuando nos engañana poniendo en el quinto cielo a una lumi,luego vas tu y nada es como te habian contado,de que coño vale engañarnos entre nosotros,para quedar bien con ella.
Yo una buena experiencia si las posteo,porque creo que puede ayudar a muchos de nosotros con chicas maravillosas,que hay por ahi y que hacen bien su trabajo,a mi las buenas experiencias contadas,por muchos de vosotros me han ayudado a tener yo buenas experiencias con esas mismas chicas.
En resumen,siempre que se cuente la verdad,yo creo que es de utilidad postear las experiencias,ya sean buenas o malas,si vamos a engalñar mejor que dejemos las manos alejadas del teclado.
Citar
  #78  
Antiguo 28-12-2012, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo si creo que vale la pena postear tanto las buenas experiencias como las malas, sobre todo para que no te den gato por liebre, no te engañen o no te tomen el pelo, aunque claro esta cada uno tiene sus gustos sobre mujeres, y ellas tambien lo tienen, y sus experiencias no obstante como todo entre dos personas entra eso que se llama atraccion, quimica, feeling, buen rollo, etc., con lo cual con una y tu puedes tener muy buena atraccion y sin embargo con otra totalmente lo contrario
Citar
  #79  
Antiguo 28-12-2012, 22:53
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Creo que todo merece ser posteado, lo bueno y lo malo, lo que pasa es que tanto una cosa como la otra tendemos a magnificarlo, los bueno con mucha imaginación y lo malo con mucha mala leche, somos humanos y no siempre las experiencias te las puedes tomar al pie de la letra lo que a uno le moló a otro le pareció una mierda.
Citar
  #80  
Antiguo 29-12-2012, 13:14
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Me he hecho mi estadística particular de las experiencias puteriles que he tenido hasta ahora.
A día de hoy, haciendo un recuento por un lado:
-con experiencias tenidas, guiándome por comentarios del foro. Lógicamente comentarios positivos o en su mayoría buenas experiencias, con alguna que otra no del todo positiva. En general chicas que suelen decir como "recomendable".

-experiencias, guiándome únicamente por las fotos de las chicas, sin ninguna experiencia en el foro, o con algún comentario con poca información. Fundamentalmente fiándome de mi instinto y gustándome el perfil de la chica.

Me sale un abrumadora mayoría de experiencias mucho más satisfactorias, sin tener en cuenta ninguna experiencia previa de otra persona y guiándome únicamente por el segundo punto. El porcentaje que me sale es de un 80%-20%. Es decir de 10 magníficas experiencias, 8 las he tenido con chicas guiándome por el segundo punto y 2 por el primer punto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenas, experiencias, peña, postear, ¿merece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum