|
|
 |

07-03-2010, 23:36
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ¿Nos apetece contarlo todo?
Cita:
Iniciado por Follamigo
Pero María tiene razón en que contarlo mola si te lo has pasado bien. Y yo me lo pasé de puta madre, casi tanto como ella.
|
Bueno yo he mencionado, que a veces lo que podría molar... ¡es callárselo! O es mi condición femenina? (No creo, a veces bien que nos gusta largar )
Besos
|

07-03-2010, 23:48
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 593
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ¿Nos apetece contarlo todo?
Cita:
Iniciado por MariaG
Bueno yo he mencionado, que a veces lo que podría molar... ¡es callárselo! O es mi condición femenina? (No creo, a veces bien que nos gusta largar )
Besos
|
Lo que mola es tener la experiencia. Contarlo mola si no se perjudica a nadie.
Yo desde luego que me callo cosas, todo depende de la tía con la que haya estado y la impresión que saco de su carácter: si ella es de las que se molesta con lo explícito pues el relato no será explícito. De todos modos es fácil porque no me suelo decantar por pamplineras sino por mujeres con una personalidad muy marcada. Lo que no entiendo es el rollo macabeo ése de "por respeto a ellas nunca lo cuento con pelos y señales". En un foro como este los puteros entran para conseguir información, son ellos los destinatarios de las experiencias, no las lumis. Tienen que aceptar que sus clientes intercambien información.
Aunque la mayoría de las veces los remilgos no vienen de ellas sino de los "enamoraos"
Y respecto a que sea el putero quien calle sus inclinaciones... no sé si hay mucho de eso. Hay cierta "tuneladora" por ahí que hace delirar a más de uno y lo cuentan con total naturalidad. Yo para esto soy muy tradicional: por ahí ni el pelo de una gamba Pero si no hubiese sido así pues lo contaría. También hay quien le canta a las excelencias de una coñilengua sanguinolenta , por ejemplo. Eso sí, aquéllos fans de la brutalidad o las menores, si los hay, se callan. Normal
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|