¿Nos apetece contarlo todo? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-03-2010, 14:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Follamigo, es follamigo y como dice Imothed carece de tacto y demasiadas veces siente la necesidad de responder a las criticas. Cada cual tiene sus formas de postear, puede que la de follamigo no sea siempre agradable pero si nos atenemos al fondo de sus posts comprobaremos que solo aporta su punto de vista. ¿Que a veces se contradice? Y quien no.
No voy a decir que me gusta como escribe Follamigo, pero es como es y prefiero escuchar su opinión aunque sea de una forma brusca a no escucharla en forma alguna. Eso si, le pediría que al igual que procura guardar respeto a las lumis, intente ser un poco mas respetuoso con el resto de foreros. Nos ahorrariamos unas cuantas replicas y contrareplicas en cada hilo que interviene.
Citar
  #52  
Antiguo 10-03-2010, 16:08
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Cada uno que opine como quiera, libertad de expresión siempre.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 10-03-2010, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Yo soy Virtual, siempre fui y seré Virtual tanto en este foro como en cualquier otro y si me echan no volveré a donde no se me acepta, jamás me caso ni mi casaré con nadie, defiendo mis ideas y a veces me equivoco, faltarías más, pero jamás me traiciono a mi mismo ni a la gente que me rodea y soy respetuoso con las ideas de los demás. Ahora dime, ¿tú quien coño eres?, ¿quién coño eras y quien coño serás?. No respondas, ni lo se ni me importa, solo me molesta tu falta de respeto, tu falta de educación y tu no saber estar y sobre todo me avergüenzo de pertenecer a un grupo en el que hay gente como tú.
Insuperable. Yo me llamo Manolo, soy camionero y he parado en la cuneta a cagar

Pero qué ridiculo eres. Yo es la primera y última vez que estoy en un foro de puteros. No tengo ningún pedigrí ni historial como forero-putero, ya es suficientemente surrealista el haberme dado de alta aquí. Pero yo tu pedigrí me lo paso por el forro cuando se trata de responder a provocaciones. Me importa muy poco quien seas y en cuantos foros hayas estado, aquí algunos sois tan infantiles que creéis que existe una especie de jerarquía entre los foreros y naturalmente vosotros estaríais en la cúspide, con poder para censurar, delatar, insultar y sin derecho de réplica para quien ose toseros. A mí me da igual el "abolengo" (tomo la expresión errada de otro forero) del que lanza la piedra y esconde la mano. Como si tienes 8000 posts y naciste en un foro: lanza la piedra y te corto la mano

Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Hace unos días se cerró un hilo que trataba sobre como debemos contar las experiencias, y este parece que está derivando en lo mismo....
Es cierto. Esto ocurre porque sigue habiendo foreros que se creen en el derecho de decirle a los demás cómo se tienen que contar las experiencias. Son pesaos de cojones. Son como esos viejos fachas que en las manifestaciones le dan la brasa al policía de turno para que se líe a porrazos con los "agitadores". Cuando el propio viejo es un agitador que, como es viejo y está pallá, se libra de los porrazos el primero y se le tolera a duras penas.
Citar
  #54  
Antiguo 10-03-2010, 19:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Se acabó el debate descarnado , no relajamos un poco o chapo también este hilo.

No se quien empezó el rifi rafe ni me importa, cualquier falta de respeto o menosprecio para una opinión diferente a la propia y tiro de goma de borrar....luego de candado.
Citar
  #55  
Antiguo 10-03-2010, 20:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se acabó el debate descarnado , no relajamos un poco o chapo también este hilo.

No se quien empezó el rifi rafe ni me importa, cualquier falta de respeto o menosprecio para una opinión diferente a la propia y tiro de goma de borrar....luego de candado.



Es solo para dar un poco de humor, con la mejor intención;)
Citar
  #56  
Antiguo 10-03-2010, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


-- Editado por ser tremendamente ofensivo para un moderador --

LESBI.
Citar
  #57  
Antiguo 10-03-2010, 22:11
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Abro este hilo en mi doble condición de putera y puta.
Porque yo creo que a veces algo hay de pudor por revelar pasiones inconfesables,
(...)
Pero sobre todo... ¿No hay ciertos momentos que tienen parte de su morbo en que fueron únicos, íntimos y perversamente inconfesables? Y no hablo sólo de sexo extremo ;)

Besos
Me voy a "autoquotear" aunque sea el colmo de la pedantería. En el principio y el final de mi post al abrir este hilo, había matices más lúdicos y morbosillos para dar vidilla al tema.
Viendo el recorrido nos hemos fijado más en asuntos sobre cómo hay que postear, etc...

Más aportaciones sobre estos otros aspectos?


Besos
Citar
  #58  
Antiguo 10-03-2010, 22:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Hay cosas que muchos hemos hecho en una cita con una chica que son momentos inconfesables............. sobretodo en un foro.

Algunos de esos momentos, hasta los guardo en fotos....... perversamente fotografiados

Por un lado me gustaría contarlo (y poner la foto), pero al ser momentos que pertenecen a dos personas (la chica y yo), es recomendable que sigan siendo inconfesables.

Lo que tengo claro, es que algunas de vosotras nunca dejareis de sorprenderme en el sexo............. ;)

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 10-03-2010, 23:29
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Efectivamente fotografo, hay cosas inconfesables en un foro....por lo tanto no apetece contarlo.
Sobre todo cuando todo se confunde, y se difumina...sin ningún sentido.
Cuando las percepciones de lo que tú escribes y lo que entiende el lector, son diferentes...
En definitiva mi pregunta principal es.....¿me apetece contar algo?.
Despues de lo públicamente leído al alcance de todos, no me imagino como tiene que ser el trastero de la trastienda de la tienda de ultramarinos; me hago una idea.......venden pescao.....seguro.....
En definitiva, que va apetecer a alguien postear algo, en el hilo que sea, cuando se permiten ciertas cosas.....no es molestia, no es nada que tenga su contenido ni su narrativa, es una norma del foro...no permitir el insulto, y lo estais permitiendo....así que como me va apetecer contarlo todo, nada...es lo que hay...

Empató el olympic...que gran tristeza.....

Un salu.
Citar
  #60  
Antiguo 16-03-2010, 17:08
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: ¿Nos apetece contarlo todo?


Contarlo todo??

Pues asuntos personales que haya podido comentarnos la lumi yo creo que no.

Todo lo demás si, desde luego que si.

Si no ¿Para que venimos a postear nuestras citas?

Para compartir información útil con nuestros compañeros del foro.


Ivan3polvos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
apetece, contarlo, todo, ¿nos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum