Cita:
Iniciado por neofrito
¿Y no será que con el paso del tiempo, la rutina y la nostalgia de los que lleváis mucho tiempo en esto veáis a las chicas de ahora con unos ojos mucho más críticos que a las de antaño?
|
Si eso fuese asi no encontraria chicas a mi gusto pero rebuscando las encuentro y no son muy distintas a las que antes trataba y encontraba con mas frecuencia.
Si por ejemplo tomamos las lumis chinas no hay ninguna duda de que estas han perdido calidad y han envejecido en la edad media. Si tomo a las paraguayas sucede algo parecido, ahora es dificil encontrar aquellas jovencitas recien llegadas que abundaban hace unos años. Yo he pasado por todas las hornadas de lumis llegadas a España. Empece follandome a las caucasicas y ex-sovieticas que huian del hundimiento de la URSS y Yugoslavia. Pase por la masiva llegada de colombianas y ecuatorianas y luego de argentinas, brasileñas, dominicanas, cubanas, nigerianas y guineanas asi como el retorno del este en forma de Rumanas. Todas llegaban jovencitas, frescas y en abundancia. No nos engañemos, la inmigración ha caido drasticamente y con ello la llegada masiva de reemplazos para las lumis tanto latinas como de paises del este.
Quien diga que los clubs no estan en decadencia es que no paso por un club en el 2005 cuando estos estaban repletos de chicas y habia que darse empujones para poder entrar al Flowers, al Stark o a cualquier club. Yo recuerdo haber estado en un club y no poder alcanzar la barra. Hoy en día entro y me encuentro como el sabado apoyado en la barra tomandome una coca cola y mas solo que la una.
En cuanto a las callejeras lo que queda en los poligonos donde mas abundan como Marconi son un triste refrejo del macromercado que antaño eran lugares como la casa campo o el propio poligono Marconi.
Lo unico que ha subido son las lumis españolas que ademas han bajado de precio porque antes una lumi española siempre tendia a colocarse un peldaño por encima de la lumi extranjera.
Y yo mas bien tengo la sensacion de que los precios han caido. O mejor dicho, que se han igualado por abajo. El problema es que tenemos menos dinero en los bolsillos y todo nos parece mas caro. Yo, al menos, antes gastaba con mas alegría y en general recuerdo pocas lumis a 60 la hora siendo el precio clasico del Fast Fuck de 80 la hora en lugares tan cutres como eran los pisos de la zona de legazpi. Un chalet por menos de 120 era antaño una rareza (hablo del 2006 mas o menos).