¿os acordais del cliente aunque haya pasado mucho tiempo? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-08-2019, 13:12
 Avatar de Inanna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sinceramente, no me acuerdo. Lo curioso es que me llaman algunos diciéndome que han estado una vez conmigo hace años, uno, supongo que para refrescarme la memoria me comentó que en aquella ocasión le hice una felación y yo "Sí, ya imagino que no te planché la camisa"

Me acuerdo cómo es normal de mis clientes habituales, del resto no, salvo que me parezca una persona realmente interesante. Pero los que se creen guapos y los que presumen de buenos amantes son los primeros que me olvido.

A mí me hace gracia cuando me dicen:

- Si nos encontramos por ahí no me digas nada que me puedes meter en un lío.

-Quédate tranquilo que no me voy a acordar de tu cara, por eso garantizo total discreción.
__________________
Hell is where the heart is; it's a place for you and me.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Móvil: 611318984

(Modo lectura foril)
Citar
  #52  
Antiguo 11-06-2020, 02:25
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 999 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Yo creo que también influye que las hay que graban los números junto con algún tipo de regla mnemotécnica como referencia.
Citar
  #53  
Antiguo 08-07-2020, 12:13
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Yo creo que también influye que las hay que graban los números junto con algún tipo de regla mnemotécnica como referencia.
Por Ejemplo

QG ; quiere griego
MT; Mas tiempo
RG; regatea
PE; Pesado
PG; pesado y gordo
PGV ; pesado , gordo y viejo
NGRC: negro grande rompió el culo

Es fácil

Saludos,

Última edición por angelotti; 08-07-2020 a las 13:14
Citar
  #54  
Antiguo 24-07-2020, 21:22
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inanna Ver Mensaje
Sinceramente, no me acuerdo. Lo curioso es que me llaman algunos diciéndome que han estado una vez conmigo hace años, uno, supongo que para refrescarme la memoria me comentó que en aquella ocasión le hice una felación y yo "Sí, ya imagino que no te planché la camisa"

Me acuerdo cómo es normal de mis clientes habituales, del resto no, salvo que me parezca una persona realmente interesante. Pero los que se creen guapos y los que presumen de buenos amantes son los primeros que me olvido.

A mí me hace gracia cuando me dicen:

- Si nos encontramos por ahí no me digas nada que me puedes meter en un lío.

-Quédate tranquilo que no me voy a acordar de tu cara, por eso garantizo total discreción.
Jajaja me ha hecho mucha gracia tu post, y es cierto, muchos creen que nos quedamos enamoradas y cuando llaman dicen " yo estuve contigo que no te acuerdas? Jajaja y la verdad que uno no se acuerda, porque no es para casarnos, es para pasar un rato agradable, más bien vosotros qué paséis bien.
__________________
By Adrianita Venezolana

Última edición por Juss; 25-07-2020 a las 14:10 Razón: arreglar estilo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acordais, aunque, cliente, del, haya, mucho, pasado, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum