¿Os apena cuando una lumi que os gusta se retira? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-02-2014, 00:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muchomucho Ver Mensaje
Mi punto de vista.
Yo soy de los que repito con lumi o lumis que me dan lo que quiero, es decir que me satisfacen, sea cual sea esa satisfacción.
Vamos que soy fiel a una buena puta.
En conclusión cuando una de mis fijas se retira no me da pena simplemente me jode ....
Pues eso, mas que pena, pues que a mi me jode tambien tener que andar buscando alguna nueva ... si es que llevo unos meses que ya no se con cual quedar
Citar
  #52  
Antiguo 20-02-2014, 01:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Exactamente. Suscribo tu comentario punto por punto.

diré que tengo la impresión de que las chicas prefieren al putero que va, paga, se las folla y luego se las pira con viento fresco antes que al pobre tipo que las achucha, las visita con demasiada frecuencia, les hace ojitos, se muestra demasiado cariñoso y dependiente y, de alguna manera, se intuye que en el fondo se encoña, mucho o poco, pero se encoña con la chavala.

Sinceramente, no creo que las putas tengan demasiada buena opinión de este tipo de clientes. Lo más bonito que pueden pensar de ellos es que son unos pelmazos y que los aguantarán mientras puedan sacarles tajada (a 100 euros la hora, por ejemplo, que no es moco de pavo).

No es que tengas la impresión....es que es así.

Cuando contrato una hora o más con una Lumi acabas hablando de todo un poco....y rara vez suele fallar la mofa y la burla que hacen de alguno de sus pagafantas o "salvaputas" ( dícese del que sueña con "sacar" a la chica de las "garras de la prostitución" y casarse y tener hijos con ella")......llegando a enseñarme los centenares de mensajes que le mandan colados hasta las trancas, o incluso pidiéndome que me llevase a mi casa la botella de Rioja que le había traído otro...

A todos éstos, si quieren un consejo: PRETTY WOMAN ES UNA PELÍCULA, ÉSTO ES LA JODIDA Y PERRA VIDA REAL.
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2014, 19:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

igual es que soy muy ceporro,pero me pasa lo mismo que con las corridas de las lumis,nunca tengo la seguridad de que sea cierto,por lo tanto ni me apena ni me deja de apenar la retirada de una lumi,la mayoría de lumis que he probado son de clubs y mas de una vez a los 7 o 8 años las he vuelto a ver en otro club,por lo tanto lo de la retirada nunca lo he tenido claro,lo que si tengo claro es cuando paseo por la calle y veo un solar donde antes se ubicaba una casa de putas,ahi si que me queda claro que la casa ya no existe,
Citar
  #54  
Antiguo 04-03-2014, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por mi como si se operan.

Lo q me apena es la cantidad de dinero que gastamos en ellas. Q pena lo de pensar con el rabo...
Citar
  #55  
Antiguo 04-03-2014, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Puede doler, obviamente. Pero nadie es insustituible. Y mas tratándose de putas. Si fuera un familiar...
Citar
  #56  
Antiguo 05-03-2014, 20:18
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No me apena me jode.


Cuando una lumi que me gusta y a la que visito con frecuencia se retira, no me apena por que logicamente ella toma la decisión que más le conviene a su vida e intereses.
Pero a mi me jode cantidad.
En mi caso esa situación se ha dado ya dos veces, no es que se retirasen sino que simplemente se volvieron a su pais.
Tenia muy buen rollo con ellas, eran asequibles y sexualmente me satisfacian plenamente, me cuesta olvidar los buenos recuerdos de cama y compañia que tengo de ellas.
Citar
  #57  
Antiguo 07-06-2014, 14:01
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo sentiria pena pero por mi, ya que si es una lumi habitual significa que la he visitado por sus servicios, aptitudes sexuales y relacion calidad-precio, y a no ser que destaque negativamente en lo personal (ser una borde por ejemplo), no me interesa en absoluto esa parte de su ser. Digo que sentiria pena por mi porque tendria que encontrar otra que me gustara tanto como ella en su faceta profesional como para ser cliente fijo, y eso para mi no es tarea facil (soy bastante exigente). Por lo demas me la pelaria.

Para mi la relacion cliente-prostituta perfecta es aquella en la que todo transcurre con naturalidad pero sin profundidad, no mas de la longitud del miembro de cada uno xD. No creo que tener una "amistad" con las chicas lleve a nada bueno, pues donde hay confianza da asco. Asi se ven hilos tipo "Vuestra lumi habitual os dice que habeis estado mal?" Y cosas por el estilo. Y hablando desde la ignorancia de los casos de cada uno, creo que el que se considere "especial" o "amigo" para ellas es un engañado.

Por otro lado, yo nunca me he acostado con ninguna amiga (salvo algun error garrafal en verano...) ni he iniciado relaciones de amistad desde las puramente fisicas...de ahi que me parezca mas rocambolesco y absurdo si cabe, pero reitero son solo misvivencias y no tengo ni idea de las del resto.

Un saludo.

Última edición por princehector13; 07-06-2014 a las 14:30
Citar
  #58  
Antiguo 07-06-2014, 18:04
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
igual es que soy muy ceporro,pero me pasa lo mismo que con las corridas de las lumis,nunca tengo la seguridad de que sea cierto,por lo tanto ni me apena ni me deja de apenar la retirada de una lumi.
Totalmente de acuerdo asabo

Lo que mas me jode de la retirada, aunque sea temporal, es que tengo que invertir mucho tiempo y dinero en I + D hasta que encuentro otra que me satisface mis necesidades sexuales.
Porque no lo olvidemos lo que tenemos es una relación Lumi-Cliente y nada mas. No nos confundamos con enamoramientos ni con chorradas, que luego estos comportamientos solo nos traen dolores de cabeza.

Así que si la relación ha sido normal. Si se retira, pues que la vaya bien y yo a buscar otra.
Que por suerte tenemos mucho dónde elegir
Citar
  #59  
Antiguo 08-06-2014, 01:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo aún no me he encontrado en esta tesitura, lo que más se acerca a esto es la marcha de alguna lumi a otra ciudad que te va a impedir volver a visitarla, y la verdad es que cuando encuentras alguna que te gusta, jode. Pero bueno, es lo que hay...
Citar
  #60  
Antiguo 26-06-2014, 18:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Apenar no, pero en algun caso en el que ya hay complicidad con la lumi y me gusta por su fisico y por la implicacion que tiene pues me fastidia tener buscar otra con la que llegar a esa complicidad.
Citar
  #61  
Antiguo 27-06-2014, 21:13
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Puedo deciros que, me estuve follando a varias lumis retiradas de la calle Ballesta hasta que, me tuve que trasladar a Castellón por motivos de trabajo. Todavia me follo a alguna cuando vengo a Madrid.

Después de años de conocerlas, cuando me dijeron que se retiraban, consegui convercerlas de seguir follándolas (y, encima, gratis) Una de ellas la recordareis los más viejos del lugar: tenia unos melones naturales impresionantes.

Siendo un caballero con ellas y no tratándolas como un agujero donde meterla, se consigue mucho más de lo que pensais.
Citar
  #62  
Antiguo 27-06-2014, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Soy de poco repetir a menos que la puta merezca muchísimo la pena, prefiero las nuevas experiencias, para repetir y aburrirse están las parejas y nunca pude ser fiel.

Que se retire una puta pues no me afecta mucho, aunque la tenga en la agenda de posibilidades y la tacho y a la siguiente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
apena, gusta, lumi, retira, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum