¿Os exige fidelidad vuestra lumi habitual? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-06-2013, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No, nunca...incluso cuando una es mas o menos fija suelo comentarla mis otras "andanzas"...
Citar
  #52  
Antiguo 03-06-2013, 22:21
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ese es justo el momento para no volver con ella
Citar
  #53  
Antiguo 04-06-2013, 07:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Me vienen bien estos comentarios para no perder el norte, que lo puedo perder perfectamente dado mi caracter..........

Y voy a aprovechar para preguntarte, ¿La amistad que te ofrece esta señora de la que hablas se limitan a sus servicios previo pago?.........

Gracias..
Yo siempre he pagado mis servicios sexuales con ella y su compañia con creces , ahora pretendo mantener la amistad pero los servicios sexuales se ajusten a lo que yo pago (ella es callejera) pero desea seguir igual pero con una baja o nula implicación, y por supuesto con fidelidad, yo la aprecio pero creo que esta abusando de mi buen carácter, y dos son amigos si comparten amistad, no si una parte es la que da y la otra solo recibe. Un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 04-06-2013, 11:06
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Para serle "fiel" ya tengo a mi parienta, las putas son para follar.
Citar
  #55  
Antiguo 04-06-2013, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero esto qué es?. Señoritas estamos hablando de un trabajo, no de relaciones personales. Los chicos que pagan se pueden ir donde y con quien les apetezca, faltaría más. Por supuesto que a todas nos agrada que vengan a menudo chicos que conocemos, porque conoces sus gustos, hábitos, etc. y tienes un poquito más de confianza, punto. Tengo algún cliente desde que empecé y jamás se me ocurriría decirle que no debe ir con nadie más. Posiblemente no vaya con nadie más, pero eso hay que ganárselo y en última instancia es su decisión.
Otra cosa que me llama la atención es el tema llamadas. NUNCA se debe llamar a un cliente, (excepto si El lo autoriza, y aún así, yo no soy partidaria), ésto degrada la profesión, porque rompe la DISCRECCION, imprescindible en este tema; también degrada a la persona, porque da la impresión de que estás muy desesperada por un cliente, y ésto no dice mucho de una profesional. En fin siento si alguien se molesta, pero es lo que pienso.
Y como soy muy idealista, tengo la ilusión que algún día la palabra PUTA sólo se refiera a la señora que alquila su cuerpo por dinero, no a la que se dedica a hacer cabronadas.
Citar
  #56  
Antiguo 04-06-2013, 13:36
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi opinion este post de "fidelidad" y el de "enamoramiento" es de lo mas interesantes y utiles que se pueden dar por aqui, es curioso ver las mil y una situaciones por las que se puede pasar en este mundo y nunca esta de mas poder leer las experiencias de otros para que muchos puedan abrir los ojos.

Si algo estoy viendo es que este mundo se presta mucho a la mezcla y usos del vocabulario de un modo poco correcto, amistad, fidelidad, feeling, amor, cariño, enchochamiento, encoñamiento, comprension........etc etc etc.......
Citar
  #57  
Antiguo 04-06-2013, 13:39
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo siempre he pagado mis servicios sexuales con ella y su compañia con creces , ahora pretendo mantener la amistad pero los servicios sexuales se ajusten a lo que yo pago (ella es callejera) pero desea seguir igual pero con una baja o nula implicación, y por supuesto con fidelidad, yo la aprecio pero creo que esta abusando de mi buen carácter, y dos son amigos si comparten amistad, no si una parte es la que da y la otra solo recibe. Un saludo.
Pues poca amistad veo aqui, es mas o menos igual que mi caso, lo que pasa que yo no siento amor por ella, si siempre existe dinero de por medio y solo esta amistad se da durante las visitas de rigor, mala señal, y si le sigues el juego peor aun, y si encima eres un tio educado, legal y buena gente ya acabaramos.....

Uffffffffffff que complejo es esto.
Citar
  #58  
Antiguo 04-06-2013, 16:14
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

La quiero


Pues leyendo vuestros comentarios, me acabo de dar cuenta, de que a mi lumi habitual LA QUIERO muchisimo, la quiero muchisimo petar el cacas
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #59  
Antiguo 04-06-2013, 16:28
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pues leyendo vuestros comentarios, me acabo de dar cuenta, de que a mi lumi habitual LA QUIERO muchisimo, la quiero muchisimo petar el cacas
Realmente esta es la actitud correcta para no tener problemas, pagas por un servicio sexual, lo tienes y te vas tal y como vinistes.........el problema pasa por el tipo de servicio que en este caso muchas veces implica "sentimientos".

En mi caso la ultima vez que hablaba con esta chica con la que suelo quedar es que no por repetir mas me enamoraria, es mas no siento amor ni mucho menos pero si es cierto que con el paso de las citas uno empieza a sentir un afecto por la chica que es lo que se tiene que controlar o puedes cruzar una linea peligrosa, pero en mi caso es tan evidente, se habla de feeling, complicidad, confidencias pero siempre dentro de la hora que pago, luego si te he visto ni me acuerdo, (a excepcion de las llamadas perdidas cada x tiempo en la que incluso me preguntaba por la salud de mi padre).

No tengo la menor duda de que es una buena chica, pero el sentido comun me dice que ella esta ejerciendo su trabajo del mejor modo posible y esto me hace abrir los ojos, pues ese feeling, esa amistad solo se da previo pago, y no tiene mas historia esta historia..........
Citar
  #60  
Antiguo 04-06-2013, 18:08
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De risas


Hey. Bueno pues en mi caso seria una insinuacion a lo sumo. Recuerdo que era mi segunda visita a la chica, estabamos de buen rollo, y yo habia estado fatal, y estabamos comentando en que deberia mejorar. Ella se puso a contarme cosas de su vida, como perdio la virginidad, su mejor polvo... A mi me encanta escuchar a los expertos en su campo para aprender jajqjaja. Y cuando daba la conversacion por terminada y me estaba vistiendo, me empezo a preguntar a mi lo mismo, que como habia sido mi desvirgamiento, cual mi mejor polvo, como suelo hacerlo con otras...(no habia gran diferencia, pues soy bastante torpe en esto del fornicio). Se me puso morcillona otra vez y mientras le contaba mis cosas ella me la acariciaba por encima del boxer. Me pregunto si habia estado con mas lumis, le dije que no, que no es lo mio pero que con ella hago una excepcion (trollface, aunque en aquel momento era verdad). Sonrió, me abrazo, me beso y me dijo ayyy que lindo jajajajaja.
P.D.: me fui con un calenton brutal entre las caricias y los relatos.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #61  
Antiguo 04-06-2013, 22:39
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Hey. Bueno pues en mi caso seria una insinuacion a lo sumo. Recuerdo que era mi segunda visita a la chica, estabamos de buen rollo, y yo habia estado fatal, y estabamos comentando en que deberia mejorar. Ella se puso a contarme cosas de su vida, como perdio la virginidad, su mejor polvo... A mi me encanta escuchar a los expertos en su campo para aprender jajqjaja. Y cuando daba la conversacion por terminada y me estaba vistiendo, me empezo a preguntar a mi lo mismo, que como habia sido mi desvirgamiento, cual mi mejor polvo, como suelo hacerlo con otras...(no habia gran diferencia, pues soy bastante torpe en esto del fornicio). Se me puso morcillona otra vez y mientras le contaba mis cosas ella me la acariciaba por encima del boxer. Me pregunto si habia estado con mas lumis, le dije que no, que no es lo mio pero que con ella hago una excepcion (trollface, aunque en aquel momento era verdad). Sonrió, me abrazo, me beso y me dijo ayyy que lindo jajajajaja.
P.D.: me fui con un calenton brutal entre las caricias y los relatos.
En el arte de la seduccion son expertas, quiza te estaba preparando para tu siguiente visita...........
Citar
  #62  
Antiguo 06-06-2013, 13:39
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aprovecho este post para ver si alguien se vio en la misma situacion que yo y me puede abrir los ojos pues no le pillo el sentido y no se si es un modo de controlarme o de fidelizar.........

El caso que la meretriz con la que siempre repito me hace llamadas perdidas cada vez mas frecuentes, la ultima vez que estuve con ella fue el domingo, sexo, buena charla bla bla bla, yo la comente que espaciaria las visitas pues las pelas no dan para muchos privilegios y ella me entendio y me dijo que me llamaria, hoy jueves recibo una llamada perdida de ella, la llamo y me saluda cordialmente, me cuenta que tal, bla bla bla, ella nunca pide nada, me habla de sus cosas pero nunca pide nada, yo la comento que pase buen dia y ya la llamare mas adelante para saludarla, ella se despide y colgamos.....

No se tios, la chica es maja y jamas me pidio nada, sabe de mi situacion economica que no estoy en mi mejor momento pero aun asi siempre me hace una perdida para saludar, interpretaria esto como una amistad sino fuera que solo quedo con ella en las citas previo pago etc etc........

En fin no se si seguir asi, yo lo maximo que la dije es que me cae bien y si tenia intencion de irse a su pais como un dia me dijo que por favor me avisara para despedirme de ella, tengo una sensacion de amistad (amor cero), lo comento por lo que pueda pensar el personal, pero no se si me estoy metiendo en temas farragosos y me gustaria conocer la historia de alguien que pasara por algo similar para intentar entender, ¿Esto es para fidelizar o tener controlado a los clientes?, ¿Realmente le caigo bien y se interesa por mi?, no pillo na de na.

Pongo todo esto aqui pues lo mismo es un metodo para fidelizar......

Se admiten experiencias..........

Salud y gracias. :)
Citar
  #63  
Antiguo 06-06-2013, 13:52
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Proposicion decente


Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Aprovecho este post para ver si alguien se vio en la misma situacion que yo y me puede abrir los ojos pues no le pillo el sentido y no se si es un modo de controlarme o de fidelizar.........

El caso que la meretriz con la que siempre repito me hace llamadas perdidas cada vez mas frecuentes, la ultima vez que estuve con ella fue el domingo, sexo, buena charla bla bla bla, yo la comente que espaciaria las visitas pues las pelas no dan para muchos privilegios y ella me entendio y me dijo que me llamaria, hoy jueves recibo una llamada perdida de ella, la llamo y me saluda cordialmente, me cuenta que tal, bla bla bla, ella nunca pide nada, me habla de sus cosas pero nunca pide nada, yo la comento que pase buen dia y ya la llamare mas adelante para saludarla, ella se despide y colgamos.....

No se tios, la chica es maja y jamas me pidio nada, sabe de mi situacion economica que no estoy en mi mejor momento pero aun asi siempre me hace una perdida para saludar, interpretaria esto como una amistad sino fuera que solo quedo con ella en las citas previo pago etc etc........

En fin no se si seguir asi, yo lo maximo que la dije es que me cae bien y si tenia intencion de irse a su pais como un dia me dijo que por favor me avisara para despedirme de ella, tengo una sensacion de amistad (amor cero), lo comento por lo que pueda pensar el personal, pero no se si me estoy metiendo en temas farragosos y me gustaria conocer la historia de alguien que pasara por algo similar para intentar entender, ¿Esto es para fidelizar o tener controlado a los clientes?, ¿Realmente le caigo bien y se interesa por mi?, no pillo na de na.
No se hasta que punto ella te cae bien ati. Si es lo suficiente como para ser amigos proponle quedar fuera de su curro para tomar algo, y con los limites bien definidos, para ver si su interes es real o humo. Si le importas como amigo no pondra inconveniente. Si es parafernalia olvidate de verla mas que en su piso. En cualquier caso, creo que este tipo de cosas es cruzar el Rubicon. Donde hay confianza da asco, y no creo que sea saludable en la relacion cliente-profesional. Yo tambien estuve tentado de pedir el tlf personal a mi lumi habitual para hablar por whatsapp, pero cuanto mas lo pensaba mas ridiculo me parecia. Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 06-06-2013, 14:12
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
No se hasta que punto ella te cae bien ati. Si es lo suficiente como para ser amigos proponle quedar fuera de su curro para tomar algo, y con los limites bien definidos, para ver si su interes es real o humo. Si le importas como amigo no pondra inconveniente. Si es parafernalia olvidate de verla mas que en su piso. En cualquier caso, creo que este tipo de cosas es cruzar el Rubicon. Donde hay confianza da asco, y no creo que sea saludable en la relacion cliente-profesional. Yo tambien estuve tentado de pedir el tlf personal a mi lumi habitual para hablar por whatsapp, pero cuanto mas lo pensaba mas ridiculo me parecia. Un saludo.
Gracias compañero, la chica me cae bien pero tampoco quiero meterme en una amistad y proponerla quedar fuera de su curro no esta dentro de mis necesidades, y si, este tipo de cosas es cruzar el Rubicon por lo que pienso que seguir teniendo contacto para quedar y realizar el servicio es mas que suficiente....... ahora solo tengo que decirla que por favor sea yo quien la llame para quedar con ella..........las perdidas me ponen nervioso, lo que no se si esto le sentara bien o mal o sinceramente le dara igual............

Gracias tio. :)
Citar
  #65  
Antiguo 06-06-2013, 16:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
¿Esto es para fidelizar o tener controlado a los clientes?, ¿Realmente le caigo bien y se interesa por mi?, no pillo na de na.

Pongo todo esto aqui pues lo mismo es un metodo para fidelizar......

Se admiten experiencias..........

Salud y gracias. :)
Para fidelizar sí, para controlarte como cliente eso no es posible, que ella adivine con quién te acuestas cuando no estás con ella.
Le caes bien es evidente y tiene interés por tí.
Si no tienes interés más que por el sexo dejáselo claro, para que no pierda el tiempo, y si al contrario muestras tú algo de interés por conocerla házselo saber.
Hablando se entiende la gente, y lo que venga luego es un misterio, que nadie te va a poder decir como saldrá.
Animo chavalote y adelante con los faroles.
Citar
  #66  
Antiguo 06-06-2013, 21:50
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Para fidelizar sí, para controlarte como cliente eso no es posible, que ella adivine con quién te acuestas cuando no estás con ella.
Le caes bien es evidente y tiene interés por tí.
Si no tienes interés más que por el sexo dejáselo claro, para que no pierda el tiempo, y si al contrario muestras tú algo de interés por conocerla házselo saber.
Hablando se entiende la gente, y lo que venga luego es un misterio, que nadie te va a poder decir como saldrá.
Animo chavalote y adelante con los faroles.
Yo pienso que le debo de caer bien, es mas ella me comento que solia hablar con sus clientes.........pero eso del interes lo pongo en duda, si yo pienso que tengo que ser de sus clientes mas pobres, jejejeje, en fin, si veo que esto sigue igual tendremos que hablar las cosas como bien dices compañero, aunque soy ciertamente cortado.

Un saludo compadre y salud!. :)
Citar
  #67  
Antiguo 08-06-2013, 11:36
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Necesitaba descargarlo :


Sois unos guarros los hombres siempre a los largo del tiempo o de lo que sea ... una relación normal o fidelidad a una lumi que NO EXISTE

Siempre buscan de nuevo carne fresca fuera de casa... y por que haríais con una simples puta
Citar
  #68  
Antiguo 10-06-2013, 11:25
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

opinion


Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Aprovecho este post para ver si alguien se vio en la misma situacion que yo y me puede abrir los ojos pues no le pillo el sentido y no se si es un modo de controlarme o de fidelizar.........

El caso que la meretriz con la que siempre repito me hace llamadas perdidas cada vez mas frecuentes, la ultima vez que estuve con ella fue el domingo, sexo, buena charla bla bla bla, yo la comente que espaciaria las visitas pues las pelas no dan para muchos privilegios y ella me entendio y me dijo que me llamaria, hoy jueves recibo una llamada perdida de ella, la llamo y me saluda cordialmente, me cuenta que tal, bla bla bla, ella nunca pide nada, me habla de sus cosas pero nunca pide nada, yo la comento que pase buen dia y ya la llamare mas adelante para saludarla, ella se despide y colgamos.....

No se tios, la chica es maja y jamas me pidio nada, sabe de mi situacion economica que no estoy en mi mejor momento pero aun asi siempre me hace una perdida para saludar, interpretaria esto como una amistad sino fuera que solo quedo con ella en las citas previo pago etc etc........

En fin no se si seguir asi, yo lo maximo que la dije es que me cae bien y si tenia intencion de irse a su pais como un dia me dijo que por favor me avisara para despedirme de ella, tengo una sensacion de amistad (amor cero), lo comento por lo que pueda pensar el personal, pero no se si me estoy metiendo en temas farragosos y me gustaria conocer la historia de alguien que pasara por algo similar para intentar entender, ¿Esto es para fidelizar o tener controlado a los clientes?, ¿Realmente le caigo bien y se interesa por mi?, no pillo na de na.

Pongo todo esto aqui pues lo mismo es un metodo para fidelizar......

Se admiten experiencias..........

Salud y gracias. :)
Vuelvo a opinar y a decirte lo mismo, y no olvides que solamente es mi opinion, y que si no te gusta, pues oidos sordos, pero que sepas que es sin maldad...

Yo que tu, como ya te comente, dejaba de visitarla pero desde ya...
Si todavia no eres capaz de entender que su trabajo es decirte cosas bonitas a ti y a otros 100 y hacertelo pasar bien, es que todavia estas muy verde...

Pueba a conocer mas chicas, y pensar las cosas con la cabeza fría, porque la tia te lleva por donde quiere, y parece que os dais cuenta, pero no quereis admitirlo.

Por aqui, y espero no sea tu caso, ya se ha comentado alguna vez que la falta de cariño nos lleva a hacer estupideces, y ojala el siguiente no sea yo.

Un saludo y buen dia
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #69  
Antiguo 10-06-2013, 11:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Necesitaba descargarlo :


Sois unos guarros los hombres siempre a los largo del tiempo o de lo que sea ... una relación normal o fidelidad a una lumi que NO EXISTE

Siempre buscan de nuevo carne fresca fuera de casa... y por que haríais con una simples puta
No estoy de acuerdo contigo, Cris. En todo caso lo que señalas se aplicaría a los puteros y no a los hombres en general dado que hay hombres que se conforman con una única relación. Obviamente los puteros de por si no somos muy fiables a la hora de pedirnos una relación monogama pero yo conozco hombres que las mantienen y los conozco que incluso las mantienen con ex-lumis.
Citar
  #70  
Antiguo 10-06-2013, 11:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Pues claro está, tambien hay chicos y hombres que teniendo pareja no buscamos sexo fuera con lumis.

Y de la misma manera, no somos fieles a ninguna lumi, porque a sabiendas de que ni queremos ni vamos a llegar a nada, nos gusta visitar a muchas.

Pero en mi caso, cuando conozco a una chica y va bien el tema, dejo de buscar el sexo de pago o con terceros, por muy incoherente que sea esta actitud para terceros.

:)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #71  
Antiguo 10-06-2013, 19:45
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Vuelvo a opinar y a decirte lo mismo, y no olvides que solamente es mi opinion, y que si no te gusta, pues oidos sordos, pero que sepas que es sin maldad...

Yo que tu, como ya te comente, dejaba de visitarla pero desde ya...
Si todavia no eres capaz de entender que su trabajo es decirte cosas bonitas a ti y a otros 100 y hacertelo pasar bien, es que todavia estas muy verde...

Pueba a conocer mas chicas, y pensar las cosas con la cabeza fría, porque la tia te lleva por donde quiere, y parece que os dais cuenta, pero no quereis admitirlo.

Por aqui, y espero no sea tu caso, ya se ha comentado alguna vez que la falta de cariño nos lleva a hacer estupideces, y ojala el siguiente no sea yo.

Un saludo y buen dia
Tranqui y di lo que tengas que decir, me gusta oir otras opiniones distintas a la mia......

No quiero ser un plasta con esta historia, ya comente que no estoy enamorado y no creo que sea falta de cariño, tengo una familia con la que me llevo bien y amigos, pocos eso si pero de los buenos, no se tio, te leo y entiendo esa situacion que dices, es logica y natural pero ¿Porque no dar una oportunidad a las personas?, para correr siempre uno tiene tiempo.......

Yo no soy el prototipo de gentleman pagafantas que conquista a las mujeres con dinero/regalo y cenas, es mas lo veo hasta grotesco y por lo tanto te aseguro que poco o nada va a sacar esta chica de mi, hasta ahora la pago sus servicios y punto, y si algun dia me la encuentro y se da la situacion de tomar algo, espero al menos que tenga ese detalle de invitarme a una birra......como estoy acostumbrado con mis amigos (hoy por ti y mañana por mi), como ya te digo un poco mas atras para correr siempre tenemos tiempo............

De momento esta chica no pide nada, las charlas son de las circunstancias, de la vida, de familias lejanas y cercanas, en fin, no se trata de estar verde o no siemplemente de andarse con cierto ojo y de creer un poco en la gente......

Salud!. :)

Última edición por Schulze; 10-06-2013 a las 19:50
Citar
  #72  
Antiguo 10-06-2013, 20:00
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo he tenido ese problema con varias de la calle Ballesta con las que subo desde hace muchos años (incluyendo la famosa Pilar) Cuando alguna me ha soltado el discurso de la fidelidad, yo le respondo con un ¿Me eres fiel a mi? Porque, o mucho me equivoco o, no están todo el dia trabajando en una panaderia esperando a que llegue y me las folle.

Soy un putero redomado desde los 16 años y he perdido la cuenta de las mujeres que me he cepillado desde entonces. Vamos, que no le soy fiel ni a mi mujer.
Citar
  #73  
Antiguo 12-06-2013, 18:49
 Avatar de dani008
Clon de principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fidelidad una puta?


pero es que acaso es vuestra novia o mujer?,no se paga por ello?,madre mia me piro que si sigo leyendo me quedo tonto,jaujaujau
Citar
  #74  
Antiguo 12-06-2013, 21:47
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema con varias de la calle Ballesta con las que subo desde hace muchos años (incluyendo la famosa Pilar) Cuando alguna me ha soltado el discurso de la fidelidad, yo le respondo con un ¿Me eres fiel a mi? Porque, o mucho me equivoco o, no están todo el dia trabajando en una panaderia esperando a que llegue y me las folle.

Soy un putero redomado desde los 16 años y he perdido la cuenta de las mujeres que me he cepillado desde entonces. Vamos, que no le soy fiel ni a mi mujer.
¿Pero son literales a la hora de pediros fidelidad o lo hacen de un modo mas sutil?, yo es que no me imagino a una meretriz decirle a un cliente, oye tu tienes que ser fiel a mi.......
Citar
  #75  
Antiguo 13-06-2013, 01:41
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, Cris. En todo caso lo que señalas se aplicaría a los puteros y no a los hombres en general dado que hay hombres que se conforman con una única relación. Obviamente los puteros de por si no somos muy fiables a la hora de pedirnos una relación monogama pero yo conozco hombres que las mantienen y los conozco que incluso las mantienen con ex-lumis.

Opinaré así siempre ...lo veré pero aun duraré
Citar
  #76  
Antiguo 13-06-2013, 13:45
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pues claro está, tambien hay chicos y hombres que teniendo pareja no buscamos sexo fuera con lumis.

Y de la misma manera, no somos fieles a ninguna lumi, porque a sabiendas de que ni queremos ni vamos a llegar a nada, nos gusta visitar a muchas.

Pero en mi caso, cuando conozco a una chica y va bien el tema, dejo de buscar el sexo de pago o con terceros, por muy incoherente que sea esta actitud para terceros.

:)
Pues estoy completamente de acuerdo con tus palabras, estoy soltero y un buen dia, meses para ser exactos decidi catar un poco el sexo de pago y ver que se movia en este mundillo, ahora eso si si algun dia me enamoro y soy feliz cual perdiz enterrare este mundo y no tendre necesidad de ir con meretrices, aceptare a mi pareja tanto para lo bueno como para lo malo.

Y volvemos al mismo tema de siempre, las generalizaciones, al igual que muchos generalizan diciendo que las meretrices son todas unas brujas sanguinarias sedientas de hombres a los que chupar la sangre, tambien existe el topico de que el señor que se va de lumis es infiel por naturaleza.....

Que malos son los extremos, sin duda.
Citar
  #77  
Antiguo 13-06-2013, 14:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Pues estoy completamente de acuerdo con tus palabras, estoy soltero y un buen dia, meses para ser exactos decidi catar un poco el sexo de pago y ver que se movia en este mundillo, ahora eso si si algun dia me enamoro y soy feliz cual perdiz enterrare este mundo y no tendre necesidad de ir con meretrices, aceptare a mi pareja tanto para lo bueno como para lo malo.
En realidad por tus palabras indicas que no lo aceptaras en lo bueno y en lo malo sino que solo no la aceptaras si eres feliz cual perdiz. El problema es que no hay nada que te asegure que seas feliz cual perdiz ni que no tengas necesidad de ir con meretrices por el simple hecho de estar con una pareja. Y con ello no me refiero a que dejes de amarla ni nada por el estilo sino que a veces subestimamos mucho nuestra necesidad de sexo y damos por sentado que nuestras parejas podran y querran saciarnos en todos los sentidos.
Citar
  #78  
Antiguo 13-06-2013, 14:15
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad por tus palabras indicas que no lo aceptaras en lo bueno y en lo malo sino que solo no la aceptaras si eres feliz cual perdiz. El problema es que no hay nada que te asegure que seas feliz cual perdiz ni que no tengas necesidad de ir con meretrices por el simple hecho de estar con una pareja. Y con ello no me refiero a que dejes de amarla ni nada por el estilo sino que a veces subestimamos mucho nuestra necesidad de sexo y damos por sentado que nuestras parejas podran y querran saciarnos en todos los sentidos.
Evidentemente si ninguno de los dos somos felices pues esa pareja se rompera, pero si se da la felicidad pues bienvenida sea y a vivir que son dos dias.

Y si miro mucho mas alla, si la mujer me llena en otros sentidos, caracter/intelecto y en la cama es normalita (yo tampoco es que sea un macho man tio), pues sus virtudes me bastaran y me sobraran........no todo es sexo en esta vida...

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 13-06-2013, 16:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Y si miro mucho mas alla, si la mujer me llena en otros sentidos, caracter/intelecto y en la cama es normalita (yo tampoco es que sea un macho man tio), pues sus virtudes me bastaran y me sobraran........no todo es sexo en esta vida...
En realidad la pregunta que uno puede hacerse es que porque hay renunciar a lo uno por lo otro. Dicho de otro modo, yo me siento muy español aunque España no sea perfecta pero no por eso no voy a poder visitar, conocer y admirar las virtudes de otros paises ni sentirme como un traidor por hacerlo.
Citar
  #80  
Antiguo 13-06-2013, 18:32
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad la pregunta que uno puede hacerse es que porque hay renunciar a lo uno por lo otro. Dicho de otro modo, yo me siento muy español aunque España no sea perfecta pero no por eso no voy a poder visitar, conocer y admirar las virtudes de otros paises ni sentirme como un traidor por hacerlo.
Lo perfecto es tener todo a pleno rendimiento pero por desgracia los humanos creo que sufrimos de bastante taras y si no es una cosa es otra, por eso lo mejor es valorar lo que se tiene y si uno se siente feliz tratar de compensar un poco las cosas, yo seria incapaz de acudir a una meretriz si mi novia a pesar de ser muy sosa en la cama me diera otras muchisimas mas cosas como conversacion, cariño y compañia..
Citar
  #81  
Antiguo 15-06-2013, 16:05
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es tu lumi habitual ya tienes una fidelidad con ella. Y para aguantar controles ya tengo a mi mujer, si la lumi me reclamara que llevo tanto o no se que tiempo sin visitarla, pues ella perdería mi fidelidad, solo faltaba justificarme ante la prosti.
Citar
  #82  
Antiguo 15-06-2013, 23:39
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi ya me esta cansando el tema, pese a que la pedi que fuera yo quien la llamara para quedar con ella, hoy sabado me hace la llamada perdida de rigor de todos los fines de semana y un sms inentendible pues tiene el teclado del movil roto, yo por cortesia la mando un sms diciendola que espero que este bien y no obtengo respuesta......

Por regla general siempre que me hacia una perdida yo la llamaba corriendo y quedaba una horita con ella, debil como un corderito, pero hoy no es asi, entiendo que es su trabajo pero hasta aqui llego la historia, ni supuesta amistad ni jostias, ahora eso si como experiencia me resulta muy util.........

Insisto con una cosa, es buena chica, es su trabajo y punto pero tengo que daros la razon a muchos que en su momento me avisasteis..

Supongo que este es el problema de muchos y que no cortan las cosas a tiempo y se meten en una espiral que al final puede resultar destructiva. :)

Saludos. :)
Citar
  #83  
Antiguo 16-06-2013, 01:38
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Lo curioso es que aveces cuánto más fiel o más veces repitas con una puta peor es el servicio.Sólo hay que leer algunas expes para darse cuenta,llega un momento donde bajan el nivel.
Creo que en ocasiones se esfuerzan menos porque saben que tu vas a volver;ganan el mismo dinero por menos trabajo.
Ser fiel a una puta no siempre es bueno y si te lo exigen peor aún
Citar
  #84  
Antiguo 16-06-2013, 12:43
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Lo curioso es que aveces cuánto más fiel o más veces repitas con una puta peor es el servicio.Sólo hay que leer algunas expes para darse cuenta,llega un momento donde bajan el nivel.
Creo que en ocasiones se esfuerzan menos porque saben que tu vas a volver;ganan el mismo dinero por menos trabajo.
Ser fiel a una puta no siempre es bueno y si te lo exigen peor aún
A mi nunca me pidio fidelidad ahora eso si por mas que le diga siempre tengo la llamada perdida, ayer la conteste por educacion, hoy a su llamada ya solo encontrara el vacio pues se acabo el juego, si a esto te refieres con eso que dices de ser fiel a una meretriz no siempre es bueno pues te doy totalmente la razon.........

No se que hacer mas.
Citar
  #85  
Antiguo 18-06-2013, 12:03
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Shulze


Pies de plomo, Shulze, pies de plomo...

Normalmente, no te hace la perdida porque se acuerde de ti, sino para que vuelvas :)

A mi hubo una que me lo hacia, y a día de hoy, no sé nada de ella, ni lo quiero saber :)

Saben por donde tirar para engatusar
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #86  
Antiguo 18-06-2013, 13:00
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pies de plomo, Shulze, pies de plomo...

Normalmente, no te hace la perdida porque se acuerde de ti, sino para que vuelvas :)

A mi hubo una que me lo hacia, y a día de hoy, no sé nada de ella, ni lo quiero saber :)

Saben por donde tirar para engatusar
Gracias tio, el "novatillo" esta pagando el plato, ya veremos como salgo de esto, se agradecen los comentarios, sois cojonudos......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
exige, fidelidad, habitual, lumi, vuestra, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum