¿Os habéis planteado alguna vez cortar por lo sano y dejar las lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-04-2017, 12:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Me gusta mucho relacionarme con mujeres y hacer uso del pene.

Así que no.
Citar
  #52  
Antiguo 13-04-2017, 13:39
 Avatar de Errolcito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 98
Agradecido 60 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suspicaz Ver Mensaje
Yo también estoy asqueado del mundo de las lumis, me parece fatal lo caro que es y su falta de implicación, el problema es que me es imposible aguantar un año sin follar y sin saber cuando será la próxima vez que me tocará. Si encontrase una mujer con la que pudiese tener relaciones sexuales de manera regular, no dudaría en dejarlo. Hace dos años parecía que iba a conseguirlo, pero al final no fue así. Al menos tuve la oportunidad de follar con una mujer dos veces, creía que ibamos a follar muchas más, pero al menos, algo es algo. Ella me quitó del mundo de la prostitución durante más de un año, a ver si encuentro a alguna que me quite para siempre.
Yo me idetifico contigo, pero al final acabo cayendo, yo voy mas para relacionarme con mujeres que al sexo en si de forma explicita. Tambien me gustaria encontrar una mujer para dejar este mundo, pero mientras tanto pues toca tirar de lumis.
Citar
  #53  
Antiguo 13-04-2017, 14:22
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suspicaz Ver Mensaje
Yo también estoy asqueado del mundo de las lumis, me parece fatal lo caro que es y su falta de implicación, el problema es que me es imposible aguantar un año sin follar y sin saber cuando será la próxima vez que me tocará. Si encontrase una mujer con la que pudiese tener relaciones sexuales de manera regular, no dudaría en dejarlo. Hace dos años parecía que iba a conseguirlo, pero al final no fue así. Al menos tuve la oportunidad de follar con una mujer dos veces, creía que ibamos a follar muchas más, pero al menos, algo es algo. Ella me quitó del mundo de la prostitución durante más de un año, a ver si encuentro a alguna que me quite para siempre.
Dos polvetes en año y pico no es mala marca, los hay que follan menos.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #54  
Antiguo 13-04-2017, 15:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

+2


Cita:
Iniciado por suspicaz Ver Mensaje
Yo también estoy asqueado del mundo de las lumis, me parece fatal lo caro que es y su falta de implicación, el problema es que me es imposible aguantar un año sin follar y sin saber cuando será la próxima vez que me tocará. Si encontrase una mujer con la que pudiese tener relaciones sexuales de manera regular, no dudaría en dejarlo. Hace dos años parecía que iba a conseguirlo, pero al final no fue así. Al menos tuve la oportunidad de follar con una mujer dos veces, creía que ibamos a follar muchas más, pero al menos, algo es algo. Ella me quitó del mundo de la prostitución durante más de un año, a ver si encuentro a alguna que me quite para siempre.
Cita:
Iniciado por Errolcito Ver Mensaje
Yo me idetifico contigo, pero al final acabo cayendo, yo voy mas para relacionarme con mujeres que al sexo en si de forma explicita. Tambien me gustaria encontrar una mujer para dejar este mundo, pero mientras tanto pues toca tirar de lumis.
Joder. Seguro que somos un montón los que nos sentimos así. No tanto por el precio o la implicación, si no por el hecho de tener que recurrir a ella. Se que hay mucha gente, la mayoría, que van porque les mola y se lo pasan de puta madre. Pero otros , como yo, y seguramente más, nos sentimos como un mierda cada vez que vamos, pero hay algo que nos hace seguir yendo. A lo mejor deberíamos poner más empeño en páginas de ligue que de foros de prostitución. ¿No os parece?
Un saludo,
Citar
  #55  
Antiguo 13-04-2017, 15:58
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Alguna vez me lo he planteado en épocas con malas experiencias consecutivas pero la cabra tira al monte y termino recayendo. Lo veo como un hobbie que me aporta buena energía y un aliciente para soportar la rutina, pensando en que llegue el momento para desfogarme. He aprendido a arriesgar poco para no tirar el dinero, voy a los pisos en los que me tratan bien y sé que saldré satisfecho.
Citar
  #56  
Antiguo 13-04-2017, 18:33
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo si me lo he planteado y durante una etapa lo hice,pero cuando he encontrado una chica para salir en serio,cuando lo he dejado con la chica volví a este mundillo,yo no lo veo mal estar en este mundillo de lumis siempre y cuando lo tengas claro que no puedes irte de lumis cada vez que tengas ganas de mojar pq sino te dejas el sueldo en esto
Citar
  #57  
Antiguo 13-04-2017, 20:21
 Avatar de Errolcito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 98
Agradecido 60 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Joder. Seguro que somos un montón los que nos sentimos así. No tanto por el precio o la implicación, si no por el hecho de tener que recurrir a ella. Se que hay mucha gente, la mayoría, que van porque les mola y se lo pasan de puta madre. Pero otros , como yo, y seguramente más, nos sentimos como un mierda cada vez que vamos, pero hay algo que nos hace seguir yendo. A lo mejor deberíamos poner más empeño en páginas de ligue que de foros de prostitución. ¿No os parece?
Un saludo,
Saludos, tienes toda la razon, yo me siento igual que tu, a veces me he sentido como una mierda y para nada orgulloso de tener que recurrir a este mundo. La verdad es que es muy triste tener que pagar para estar con una mujer, pero cuando no queda otra.
En cuanto a las paginas de ligoteo, tipo badoo y similares, no lo veo.
De verdad crees que una mujer (normal) necesita apuntarse a una pagina de contactos para ligar o echar un polvo.
Sino lee el subhilo de paginas de contacto en webs y veras las expes de los foreros al respecto.
Una mujer folla cuando quiere, un hombre cuando puede o como se suele decir el hombre propone y la mujer dispone.

Última edición por Errolcito; 14-04-2017 a las 01:02
Citar
  #58  
Antiguo 16-04-2017, 17:00
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Opinión.


Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Después de casi 20 años frecuentando este mundillo de las profesionales del sexo, me estoy planteando dejarlo o al menos hacer un paréntesis por un tiempo.

En mi caso el motivo para plantarme dejarlo es el hastío que me empieza a provocar este mundillo. No sé, me empieza a aburrir y se me empieza a hacer monótono el irme de lumis. Frecuentar los mismos sitios desde hace bastantes años, que ya me conozcan, el dineral gastado, el nivel de las chicas que ha ido decayendo con los años desde que estalló la crisis y la poca o nula implicación de la mayoría de las profesionales, ha provocado que cada vez me motive menos el irme de putas.

Creo que ha llegado el momento de replantearme que hacer con este asunto.

"No sé, me empieza a aburrir y se me empieza a hacer monótono el irme de lumis."

Si no se hace como algo rutinario y de forma casi obligada, si se va cambiando de sitios y mujeres no tiene porque resultar monótono.

"el dineral gastado, el nivel de las chicas que ha ido decayendo con los años desde que estalló la crisis y la poca o nula implicación de la mayoría de las profesionales, ha provocado que cada vez me motive menos el irme de putas."

Resulta obvio que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero tampoco nos aporta nada positivo, emocionalmente hablando, el pensar en que hemos "tirado" nuestro dinero en lo que sea, si lo hemos hecho pasamos página y trabajamos para que no vuelva a suceder más y punto, solucionado el tema.

Si aceptamos tu premisa de que el nivel actual de las chicas que se ofertan ha decaído, lo único que debemos hacer para evitar encontrarnos con quienes atienden mal, es leer detenidamente las experiencias de otros compañeros del foro, leer el foro detenidamente y buscar con paciencia a las profesionales que consideramos coinciden más con lo que deseamos encontrar, reducirá el riesgo de que nos topemos con las personas que normalmente no lo hacen bien.

Personalmente creo que he disfrutado y disfruto (ahora de manera más esporádica, ya que no lo hago de forma tan continúa como antes) mucho siendo putero, unas veces "tiré" mi dinero pero en mi caso no fue lo habitual, si bien es cierto que previamente tomé nota de lo comentado aquí por mis compañeros y gracias a eso creo que lo evité.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 16-04-2017 a las 17:47 Razón: Correcciones ortográficas + añadir cosas.
Citar
  #59  
Antiguo 17-04-2017, 10:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

La verdad no motiva porque parece que te ordeñan y se acabo las lumis para que solo las interesa los tios para ordeñarlos y punto
Citar
  #60  
Antiguo 17-04-2017, 19:58
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Si no se hace como algo rutinario y de forma casi obligada, si se va cambiando de sitios y mujeres no tiene porque resultar monótono.
Las decepciones vienen cuando las expectativas no se corresponden con la realidad de las cosas.

Con respecto al tema del sexo, las expectativas sobreinfladas se dan por partida doble ya que... 1) el sexo en sí está sobrevalorado y 2) nadie quiere dar su dinero por malgastado y menos si se ha gastado en putas.

Así que...

1) el sexo en sí está sobrevalorado.

El sexo es una actividad biológica y rutinaria, mecánica y que en la naturaleza se da sin aspavientos, aquí te pillo aquí te mato y adiós muy buenas. El sentido último del sexo es la reproducción y más allá de la pulsión que nos lleva a fornicar para perpetuar nuestra especie no tiene más sofisticación que tirarse un pedo o comerse una hoja de lechuga sin aliñar.

Otra cosa es que, en esta sociedad hedonista en la que vivimos, dada al consumismo, lo efímero y lo superficial, hayamos dotado al sexo de unos "adornos" que lo convierten en reclamo publicitario y herramienta de manipulación de masas e individuos y que todos queramos subirnos a ese tren so riesgo de que los demás se piensen que somos tan miserables que ni siquiera valemos para echar un mal polvo.

Qué dirán...


2) nadie quiere dar su dinero por malgastado (=parecer tonto) y menos si se ha gastado en putas.

En cualquier otro sector comercial o de prestación de servicios, hasta el más tonto entiende que la calidad se paga y que la calidad mayúscula está al alcance de muy pocos. Si yo conduzco un Ford Fiesta no puedo pretender que me brinde las mismas prestaciones que el Ferrari más lujoso y sofisticado y sería el hazmerreír si entrase en un foro de coches a pretender lo contrario de manera agresiva.

Aquí, sin embargo, el orgullo del hidalgo, que se echaba migas en la pechera de la camisa al salir de casa para que los vecinos pensasen que había comido, sale a relucir: líneas y líneas de declaraciones vehementes de sietemachos engorilados que aseguran poder follar pibones inauditos e implicadísimos por 40 euros la media hora... luego, claro, vienen las decepciones.

En fin,

Creo que para disfrutar de la vida, y no sólo de las putas, es importante ser realista y saber lo que uno puede esperar de las cosas, entender que nada es gratis, tener claras las prioridades y estar dispuesto a hacer un sacrificio si la ocasión merece la pena.

O como decía mi profesor de matemáticas, dos malos no hacen uno bueno..
Citar
  #61  
Antiguo 17-04-2017, 21:57
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Si tuviese pareja estable está claro que no iría de lumis.

Ha habido épocas en mi vida donde tenía una pareja, que me cubría mis necesidades sexuales de forma satisfactoria y no tuve que recurrir a profesionales.

No lo sé pero en mi caso, lo considero más una necesidad lo tener sexo de forma regular que un hobby, pasatiempo, afición o como queramos denominarlo.
Una vez satisfecha la necesidad, en el momento de contratar a la profesional y mientras estás disfrutando del servicio ya se convierte en algo satisfactorio, una forma de ocio, sano para el bienestar físico y mental.

En determinados momentos del día o de la semana, donde aprieta el deseo sexual, se convierte en una quemazón, ansiedad mental y física, cierto estado de nerviosismo, es como el cosquilleo cuando tienes hambre, sabes que no te vas a morir por no comer, pero genera cierto malestar. También es similar a la necesidad física de ir al baño a hacer "aguas mayores", si aguantas más tiempo de lo normal, te puede acarrear dolor, malestar ...

Para mi el tema del sexo tiene un 70% de necesidad primaria, imperiosa, de origen biológico, natural ... y otro 30% de ocio, divertimento, satisfación, hobby ...

Por tanto me veo Obligado a contratar profesionales, hasta que no consiga una pareja que me aplaque esta necesidad.
Citar
  #62  
Antiguo 18-04-2017, 04:03
 Avatar de Usuario25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Figueretas
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me atraía este mundo por cumplir muchas fantasias y a la vez que las he ido cumpliendo he ido perdiendo interés o por lo menos ya no voy convulsivamente como hace años..

Digamos que las experiencias que no me llenan pesan 10 veces mas que las me dejan satisfecho y ya muchas veces me hago un solitario y pienso que acabo de ganar 100 euros.
Citar
  #63  
Antiguo 23-05-2017, 17:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo he dejado de ir con tantísima frecuencia como lo hacía hace años pero dejar de ir de forma rotunda tengo claro que no lo haré. Me encanta ir de putas también es cierto que las malas experiencias me cabrea y pesa mucho más que antes puede que pase algún tiempo sin que vuelva antes era todo lo contrario me iba con una puta la experiencia salía mal y en cuanto pisaba la calle estaba llamando alguna conocida para resarcirme
Citar
  #64  
Antiguo 24-05-2017, 20:30
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

He reducido también bastante la frecuencia con la que acudo, no por falta de ganas, sino por la desilusión que me generan malas y regulares experiencias.

Piensas el desembolso tan importante que es contratar un servicio de una hora, y optas por otras opciones.

El riesgo de salir escamado después de estar con una profesional es alto.

Luego la suma del cabreo por el mal servicio, el dinero malgastado, la impotencia de no poder hacer nada, el pensar la caradura que ha sido la chica, la sensación de estafa .... todos estos aspectos, me generan tal malestar durante de días, que casi no me compensa la veces que obtengo buen servicio.

El mundo de las lumis cada día me asombra más.
Al final a una gran mayoría las tienes que tratar como una princesa, como el que está cortejando a una civil y se quiere casar con ella. ¡Señoritas que vengo a follar!.

La cantidad de cortapisas que me estoy encontrando en los últimos meses rozan la insensatez.
Las últimas a modo de ejemplo con distintas profesionales:
- no querer ponerse a cuatro patas en el suelo, porque según ella se escurría con las medias. ¡Joder pues te quitas la medias!.
- no hacer francés natural, porque si soltamos líquido pre-seminal es como francés hasta el final. Anunciando francés natural y encima ofreciendo con suplemento terminar en boca. ¡Alucinante!.
- no dar besos, a pesar de anunciar besos de novia, en el hilo correspondiente.
- cantidad de tretas para que no las puedas penetrar a gusto en diversas posturas.
- perdidas de tiempo, con la escusas como la ducha, ir por la bebida, traer toalla. Si no se ducha contigo la chica tiene que estar preparada para el servicio.
- racanear minutos a la entrada y a la salida de las citas. Al final pagas una hora y entre parafernalia antes, después y lo que te quitan, ¿a cuánto estamos pagando el tiempo efectivo de sexo?.
- no admitir dedos en sus partes.
- Esto es bueno, la última para evitar que le chupase el coñete, se echó medio bote de lubricante. Que si quería tenía que ser así, menuda geta.
- harto estoy también de entrar la chica en la habitación y ponerse a bajar persianas dejarlo todo a oscuras, decirle que prefieres con algo más de luz y soltar todo borde que tiene que ser así.
- empezar a pajearte con las manos de forma descarada, decirle varias veces que no lo haga y la chica continuar a lo suyo.

Harto de Madames/Encargadas que defienden lo indefendible, no admiten que en su casa tienen una estafadora. Y lo peor es que las mantienen a pesar de saber que trabajan mal. Esto no pasa en ningún lugar del mundo admitir en tu casa, a un trabajador negligente que espanta a la clientela. ¿Pero no hacen ningún filtro?, ¡qué mierda de proceso de selección siguen!.
Es de traca, al final es el propio cliente quien tiene que asumir el período de prueba de la nueva trabajadora. Si te va mal, palmas tu la pasta. Si el cabreo de los clientes es gordo a lo mejor la largan, los menos casos. Parece que la política es que ya vendrán otros que piquen.

Estoy un poco hasta las narices de tanto buenísmo y comportamiento de caballero, al final nos toman por el pito del sereno.
Eres educado, limpio, no haces o intentas hacer nada que no hayas contratado o anuncie la chica como servicio, además de pagar religiosamente por el servicio sin regatear y encima te encuentras con un trato vejatorio.

¡Señores que nos estamos yendo de Putas!. Para follar en condiciones y que nos hagan una buena mamada.

Mucha culpa la tiene la clientela que parece que en lugar de salir de garitos los viernes a camelar a civiles, salen de putas a pagafantear, regalarle los oídos, endiosarlas y tratarlas como princesitas. Luego claro el que va a follar y punto se encuentra a cuadros, la princesita quiere el cortejo, los regalitos, flores, bombones, que en dos bombeos te vayas y luego te de un masajito para que pase la hora entera. ¡Menudas getas!



¡A ver si espabilamos!, porque si el cliente no exige, cada vez te van ofrecer peor servicio y te van a cobrar más.

Última edición por Canicas; 24-05-2017 a las 20:47
Citar
  #65  
Antiguo 24-05-2017, 21:18
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lo que yo veo es que yendo con putas "normales" (de las de 50-60 euros la media hora) cada vez se arriesga más uno a encontrar sorpresas desagradables o muy desagradables: profesionales que no cumplen con los servicios pactados, chicas o señoras que de verdad da pena verlas desnudas, pocas ganas de trabajar y habilidad nula a la hora de afrontar la actividad sexual, ... joder, que muchas veces parece que en lugar de estar pagando por sexo, estoy cobrando!

Y da igual que vayas a ciegas que fiándote de las experiencias. Porque esa es otra... ya sé que para gustos se pintan colores, pero joder! a algunos había que darles una medalla a la virilidad por follarse a según que profesionales. Y una medalla bien gorda, eh!

No pienso dejar de ir de putas, pero está claro que tendré que plantearme algún cambio a la hora de seleccionar a las profesionales a las que visito... ¿acudir sólo a Escorts VIP aunque sea menos veces? ¿Ir sólo con chicas que superen ciertas medidas (una cien de pecho natural, por ejemplo) para evitar que te encasqueten a una yonki sidosa? ¿Centrarse en las maduras con cierto caché, para que no te toque una loca que no sepa follar ni tratar al cliente?

Alguna medida habrá que tomar, porque creo que últimamente las cosas se están descontrolando bastante en este mundillo...
Citar
  #66  
Antiguo 25-05-2017, 12:21
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
He reducido también bastante la frecuencia con la que acudo, no por falta de ganas, sino por la desilusión que me generan malas y regulares experiencias.

Piensas el desembolso tan importante que es contratar un servicio de una hora, y optas por otras opciones.

El riesgo de salir escamado después de estar con una profesional es alto.

Luego la suma del cabreo por el mal servicio, el dinero malgastado, la impotencia de no poder hacer nada, el pensar la caradura que ha sido la chica, la sensación de estafa .... todos estos aspectos, me generan tal malestar durante de días, que casi no me compensa la veces que obtengo buen servicio.
....................


.
Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Lo que yo veo es que yendo con putas "normales" (de las de 50-60 euros la media hora) cada vez se arriesga más uno a encontrar sorpresas desagradables o muy desagradables:.............

Alguna medida habrá que tomar, porque creo que últimamente las cosas se están descontrolando bastante en este mundillo...
por muy quemaos que esteis si estais solteros y no os comeis un rosco como yo no dejareis este mundo

entre el otro dia en una web de una casa y me hizo gracia en un servicio de los que ofrecia donde el grado de intimidad parece ser que era mas intenso decia algo como que la chica tenia derecho de admisión (hacerlo o no hacerlo), supongo que el cliente podra elegir quedarse o no y ser reembolsado el dinero pagado o esta parte no importa, todos tenemos nuestros derechos.

no se rubic pero si lees el foro y las expes el pagar mas no te garantiza nada por lo que se ve.

medidas: ir menos de putas, elegir mejor y abusar mas de las pajas viendo un poco de porno y esa pasta no la gastamos en marisco y chuletones, o en cualquier capricho que se nos antoje y asi lo disfrutamos.

Si la demanda disminuye... la oferta se ve afectada y tiene que abandonar la mala puta que ha sido denunciada en los foros.
Citar
  #67  
Antiguo 25-05-2017, 17:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
He reducido también bastante la frecuencia con la que acudo, no por falta de ganas, sino por la desilusión que me generan malas y regulares experiencias.

Piensas el desembolso tan importante que es contratar un servicio de una hora, y optas por otras opciones.

El riesgo de salir escamado después de estar con una profesional es alto.

Luego la suma del cabreo por el mal servicio, el dinero malgastado, la impotencia de no poder hacer nada, el pensar la caradura que ha sido la chica, la sensación de estafa .... todos estos aspectos, me generan tal malestar durante de días, que casi no me compensa la veces que obtengo buen servicio.

El mundo de las lumis cada día me asombra más.
Al final a una gran mayoría las tienes que tratar como una princesa, como el que está cortejando a una civil y se quiere casar con ella. ¡Señoritas que vengo a follar!.

La cantidad de cortapisas que me estoy encontrando en los últimos meses rozan la insensatez.
Las últimas a modo de ejemplo con distintas profesionales:
- no querer ponerse a cuatro patas en el suelo, porque según ella se escurría con las medias. ¡Joder pues te quitas la medias!.
- no hacer francés natural, porque si soltamos líquido pre-seminal es como francés hasta el final. Anunciando francés natural y encima ofreciendo con suplemento terminar en boca. ¡Alucinante!.
- no dar besos, a pesar de anunciar besos de novia, en el hilo correspondiente.
- cantidad de tretas para que no las puedas penetrar a gusto en diversas posturas.
- perdidas de tiempo, con la escusas como la ducha, ir por la bebida, traer toalla. Si no se ducha contigo la chica tiene que estar preparada para el servicio.
- racanear minutos a la entrada y a la salida de las citas. Al final pagas una hora y entre parafernalia antes, después y lo que te quitan, ¿a cuánto estamos pagando el tiempo efectivo de sexo?.
- no admitir dedos en sus partes.
- Esto es bueno, la última para evitar que le chupase el coñete, se echó medio bote de lubricante. Que si quería tenía que ser así, menuda geta.
- harto estoy también de entrar la chica en la habitación y ponerse a bajar persianas dejarlo todo a oscuras, decirle que prefieres con algo más de luz y soltar todo borde que tiene que ser así.
- empezar a pajearte con las manos de forma descarada, decirle varias veces que no lo haga y la chica continuar a lo suyo.

Harto de Madames/Encargadas que defienden lo indefendible, no admiten que en su casa tienen una estafadora. Y lo peor es que las mantienen a pesar de saber que trabajan mal. Esto no pasa en ningún lugar del mundo admitir en tu casa, a un trabajador negligente que espanta a la clientela. ¿Pero no hacen ningún filtro?, ¡qué mierda de proceso de selección siguen!.
Es de traca, al final es el propio cliente quien tiene que asumir el período de prueba de la nueva trabajadora. Si te va mal, palmas tu la pasta. Si el cabreo de los clientes es gordo a lo mejor la largan, los menos casos. Parece que la política es que ya vendrán otros que piquen.

Estoy un poco hasta las narices de tanto buenísmo y comportamiento de caballero, al final nos toman por el pito del sereno.
Eres educado, limpio, no haces o intentas hacer nada que no hayas contratado o anuncie la chica como servicio, además de pagar religiosamente por el servicio sin regatear y encima te encuentras con un trato vejatorio.

¡Señores que nos estamos yendo de Putas!. Para follar en condiciones y que nos hagan una buena mamada.

Mucha culpa la tiene la clientela que parece que en lugar de salir de garitos los viernes a camelar a civiles, salen de putas a pagafantear, regalarle los oídos, endiosarlas y tratarlas como princesitas. Luego claro el que va a follar y punto se encuentra a cuadros, la princesita quiere el cortejo, los regalitos, flores, bombones, que en dos bombeos te vayas y luego te de un masajito para que pase la hora entera. ¡Menudas getas!



¡A ver si espabilamos!, porque si el cliente no exige, cada vez te van ofrecer peor servicio y te van a cobrar más.
¡¡Joer Canicas!! pareces mi alter ego. Yo he pasado por TODAS las cosas que citas y estoy hasta los mismísimos.
Antes usaba estos servicios 8/10 veces al mes, muchas con callejeras por cuestiones económicas. Ahora 3/4.
Desde luego yo he perdido, pero ellas también.
Por algo será que se ve que abundan las chicas que empiezan con anuncios nuevos y al los dos meses ya han desaparecido. A ellas tampoco les ha funcionado, si no en Madrid ya no quedarían civiles apenas.
No hace mucho, una chica me dijo que llevaba dos días sin recibir a nadie.
Pues que bajen los precios y trabajen mejor. Mejor nos iría a todos.
No puede haber tanto tío para tanta puta.
Citar
  #68  
Antiguo 04-06-2017, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

la verdad con los servicios tan malos que ofrecen ahora es mejor hacerte una paja con la crisis hay muchas mas chicas precios desorbitados que no cumplen en los anuncios besos con lengua es verdad que ninguna los da tocarse tanpoco se dejan es ir a que te la chupen y follar una pena y luego que haya tios que las pague bastante dinero por no hacer nada alucino
Citar
  #69  
Antiguo 04-06-2017, 23:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo no me lo he planteado, me gustan demasiado las mujeres.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 12-06-2017, 01:00
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Yo a pesar de todos los contras que con mucha razon exponeis por aqui dure 10 minutos en mi ultimo intento de dejarlo.
Citar
  #71  
Antiguo 12-06-2017, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo alguna que otra vez me lo he planteado pero la verdad que ahora mismo tengo muchas fantasías en mente como para dejarlas escapaz.
Me mola el sexo cerdo y darlo todo, así que por el momento, a seguir comiendo almejas que la vida son 2 días
Citar
  #72  
Antiguo 14-06-2017, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No tengo por que negar que el sexo no es la actividad que más me ha interesado, por lo que me es relativamente sencillo el dejar de ir con profesionales. También tengo que reconocer que la edad me ha ayudado ahora que estoy retirado desde hace más de 4 meses, pues tengo más de 60 años, y mi líbido no es la misma que la de hace años. Quiero decir que podría volver ocasionalmente a estar con una persona por dinero, pero que seguro me sería muy sencillo volver a estar una larga temporadab sin sexo de pago.








Aunque parezca dificil de creer, disfruto más invirtiendo en bolsa, comiendo en un buen restaurante, leyendo algo que me interese, viendo una buena película en el cine, o en casa, y no solo ahora, sino desde hace muchos años cuando tambien lo simultaneaba con profesionales.

Es muy dificil que un hombre escriba estas lineas, pero desde siempre he preferido hacer una serie de actividades que tener relaciones sexuales con mujeres, aunque por otra parte también reconozco que en este terreno no me ha ido mal del todo, aunque solo sea porque nunca en la vida real ni me encoñé ni fui detrás de nadie como un desesperado.
Citar
  #73  
Antiguo 15-06-2017, 02:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Me pasa un poco lo mismo,....dejarlo no lo veo cercano todavía, pero tomarme periodos más o menos largos de vacaciones no me suponen ningún esfuerzo.

.....y claro está que cualquier actividad que a uno le llene plenamente es tan buena como ir de putas y hasta a lo mejor más barata.
Citar
  #74  
Antiguo 06-07-2017, 03:41
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo ni puedo ni quiero dejarlo, si bien es cierto que pare una temporada por enamorarme de una chiquilla de la calle pero una noche sin más me entro el mono de follarme a una rumanita de un garito y tuve que ir de la pelicula que me estaba montando y las ganas... El único modo que tengo de no ir un finde de putas es obligarme a distraerme con otras actividades de mi vida, a las cuales me comprometo para tener que ir, de hecho doy gracias a estar tantas horas liado en mi trabajo y acabar reventado porque sino parte de ese tiempo lo supliría con putas jojo
Citar
  #75  
Antiguo 06-07-2017, 08:34
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Templanza Ver Mensaje
Yo ni puedo ni quiero dejarlo, si bien es cierto que pare una temporada por enamorarme de una chiquilla de la calle pero una noche sin más me entro el mono de follarme a una rumanita de un garito y tuve que ir de la pelicula que me estaba montando y las ganas... El único modo que tengo de no ir un finde de putas es obligarme a distraerme con otras actividades de mi vida, a las cuales me comprometo para tener que ir, de hecho doy gracias a estar tantas horas liado en mi trabajo y acabar reventado porque sino parte de ese tiempo lo supliría con putas jojo
Pues ya sabes compañero, aplícate el Nick.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #76  
Antiguo 01-08-2017, 17:49
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y tú dirás....


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
la verdad con los servicios tan malos que ofrecen ahora es mejor hacerte una paja con la crisis hay muchas mas chicas precios desorbitados que no cumplen en los anuncios besos con lengua es verdad que ninguna los da tocarse tanpoco se dejan es ir a que te la chupen y follar una pena y luego que haya tios que las pague bastante dinero por no hacer nada alucino

Ya está esta mosca cojonera otra vez pero es que me las pones a huevo
Ya estamos otra vez con que la abuela fuma porros

A ver... yo digo que sois todos unos capullos?  No, yo no generalizo, sois capullos diferentes (Es broma) (pero solo lo de capullos diferentes)( En serio, antes de retirarme voy a grabar un vídeo mientras escribo estos mensajes, es algo que hay que ver) más que capullo, hay algún "agonías", pero no son todos iguales si no ya estaría con mi camisa de fuerza y en la López Ibor

Chico yo no sé que experiencias tienes, pero para mi un beso es que te planto un morreo que te dejo seco jajajaja pero ya te digo yo que debo ser muy rara por lo que leo... y no dejarse tocar...puf... a ver... si no me vais a tocar ahora que aún estoy de buen ver y todo en su sitio...pues que te digo yo jajajaja que ya tengo mi primer gato me quedan 36 para dejar de seguir en faena, no te digo más.

No se puede generalizar, porque yo, cuando follo, follo en condiciones, para hacer que follo mejor no follar. pero claro!!! Esto es cosa de dos si la otra persona no sabe, o toca el clítoris en plan tocando el timbre de su casa o si me besa tipo chupando la tapa del yogurt yo por muy bruja que sea, milagros no hago
Citar
  #77  
Antiguo 01-08-2017, 19:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
o si me besa tipo chupando la tapa del yogurt
No creas; chupar la tapa del yogur es un buen entrenamiento...

Citar
  #78  
Antiguo 01-08-2017, 20:42
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y que te queda ?. Locales de intercambio ?. Yo me he gastado la friolera cifra de más de 5000 euros al año en locales de intercambio. Claro que también me follé a un montón de esposas y novias. No creo que merezca mucho la pena. Yo creo que en otros sitios es más económico...
Citar
  #79  
Antiguo 01-08-2017, 20:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

La verdad es que cuando engancho a una civil durante unos meses, olvido el mundo puteril.

La pena es que la civiles después de unos meses suelen querer que la relación evolucione y particularmente no tengo ningún interés en ningún tipo de compromiso. Me gusta salir (no necesariamente en el mundo de la noche), divertirme, compartir mi tiempo con una chica con que este a gusto, pero sin ataduras.


El sentir general es que sale más barato las lumis a nivel económico. Por lo que he experimentado durante años en mis carnes no sucede así. El gasto con las civiles en todos los aspectos cuantificables ha sido bastante inferior que con las lumis.

Si echo cuentas de dinero gastado y lo divido entre los polvos, la cantidad es bastante baja. En cifras redondas menos de 10-15€ por polvo.
Luego existen los innumerables magreos, sobeteos, morreos, pajas, calentones en el coche, mamadas en cualquier lugar de aquí te pillo (express total), no cuantificadas en el total del gasto.
Luego para mi merece la pena, teniendo en cuenta que no entro en la fase del compromiso, donde iría el paquete casa, hijos, compartir gastos del día a día ... también lógicamente paso de compromisos familiares y de compartir convivencia de forma diaria en la misma vivienda.


Lo difícil es engachar a civiles que estén medianamente buenillas y te duren unos meses.
Por tanto si me he planteado multitud de veces dejar este mundillo, en general me parece un derroche de dinero desorbitado, para los servicios que se ofrecen.
No hay nada como que tu novieta se curre la preparación en lencería con perfume, complementos, bien peinada y demás parafernalia. No como la mayoría de las lumis que te reciben con la mínima preparación, a no ser que te vayas a tarifazos a partir de 300-400€ 1h.
Citar
  #80  
Antiguo 02-08-2017, 01:21
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danadia Ver Mensaje
No creas; chupar la tapa del yogur es un buen entrenamiento...
muy bueno!!!
Y tienes razón... lo que quería decir lo hago con un ejemplo que me explico mejor. Verás, te digo lo que tenía en mente mientras escribía eso (la foto es de una mujer pero no encontré otra imagen que reflejara con exactitud mi pensamiento en ese momento) y claro!!!

No es lo mismo que te besen en plan "Hoy no hace falta que te desmaquilles, nena "
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A que lo hagan en plan "Hoy te vas a enterar de lo que es besar, muñeca" me parto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por eso era lo de la tapa de yogurt
Citar
  #81  
Antiguo 02-08-2017, 15:28
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Para recuperar el sentido inicial del hilo.

Yo, cada vez que salgo por la puerta después de una cita, pienso que va a ser la última y que voy a dejarlo definitivamente. Da lo mismo que la cita haya sido buena, magnífica o un auténtico desastre que siempre salgo con esa sensación.

La verdad es que no se por qué tengo ese pensamiento al final pero sólo me dura un tiempo, ya que cuando me lo puedo permitir vuelvo a las andadas.
Citar
  #82  
Antiguo 02-08-2017, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Tuve que pensarlo seriamente cuando hace unos años me quedé en paro, o comía o follaba con lumis, tuvo unos meses de retiro y bajón puteril, en cuanto mi nivel económico se saneó volví a las andadas, nunca pensé que lo echaría tanto de menos, estaba absolutamente enganchado y veía putas en todos lados, ahora procuro contenerme algo más y miro mejor lo que me follo, vamos que me raciono.
Citar
  #83  
Antiguo 10-12-2017, 00:49
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Muchas veces lo he planteado, y he hecho pausas de 6 meses, o hasta 1 año. Pero al final acabo recayendo. Esto es una autentica adiccion. El cerebro del hombre esta hecho para la poligamia, para el sexo con muchas mujeres. Lo natural es que nos guste ir de flor en flor, polinizando a distintas flores, esparciendo nuestra semilla y nuestros genes por el mayor numero de vientres fértiles. Es producto de cientos de millones de años de seleccion natural.
Creo que el sexo consensuado entre adultos es licito, y uno se lo pasa bien haciendolo. Pero le veo los siguientes inconvenientes:

1) El dinero: A la larga te dejas mucha pasta en esto, y es dinero que podrias haber dedicado a tu familia o a tus hijos (presentes o futuros).

2) El riesgo de pillar enfermedades que pueda transmitir a mi pareja o futura pareja. Se que usando condon el riesgo es pequeño, que lo mas probable es coger nada o alguna enfermedad leve curable como un herpes o una clamidia. Pero aun asi es una putada, nunca mejor dicho, que le pegaras algo asi a tu pareja por haberte ido de putas

3) Al ser un poco adictivo, resulta dificil dejarlo incluso teniendo novia o mujer. Y al final tienes la sensacion de estar traicionandola, de serle infiel. Seamos sinceros, es algo que a nuestra pareja, en general, le doleria mucho saber que hacemos, y por eso no se lo decimos. En cierto modo estamos traicionando su confianza.

Por estas consideraciones me planteo actualmente de nuevo abandonar el mundo putil. La carne es débil, quien sabe si volvere a caer. Espero haber ayudado con mi reflexion a los que se lo esten planteando también.
Citar
  #84  
Antiguo 10-12-2017, 02:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Muchas veces lo he planteado, y he hecho pausas de 6 meses, o hasta 1 año. Pero al final acabo recayendo. Esto es una autentica adiccion. El cerebro del hombre esta hecho para la poligamia, para el sexo con muchas mujeres. Lo natural es que nos guste ir de flor en flor, polinizando a distintas flores, esparciendo nuestra semilla y nuestros genes por el mayor numero de vientres fértiles. Es producto de cientos de millones de años de seleccion natural.
Creo que el sexo consensuado entre adultos es licito, y uno se lo pasa bien haciendolo. Pero le veo los siguientes inconvenientes:

1) El dinero: A la larga te dejas mucha pasta en esto, y es dinero que podrias haber dedicado a tu familia o a tus hijos (presentes o futuros).

2) El riesgo de pillar enfermedades que pueda transmitir a mi pareja o futura pareja. Se que usando condon el riesgo es pequeño, que lo mas probable es coger nada o alguna enfermedad leve curable como un herpes o una clamidia. Pero aun asi es una putada, nunca mejor dicho, que le pegaras algo asi a tu pareja por haberte ido de putas

3) Al ser un poco adictivo, resulta dificil dejarlo incluso teniendo novia o mujer. Y al final tienes la sensacion de estar traicionandola, de serle infiel. Seamos sinceros, es algo que a nuestra pareja, en general, le doleria mucho saber que hacemos, y por eso no se lo decimos. En cierto modo estamos traicionando su confianza.

Por estas consideraciones me planteo actualmente de nuevo abandonar el mundo putil. La carne es débil, quien sabe si volvere a caer. Espero haber ayudado con mi reflexion a los que se lo esten planteando también.
La reflexión que veo es que ni se nos ocurra tener pareja ni hijos.

Si sacamos estos dos factores de tus deducciones ya todo es maravilloso, como debe de ser. Así no tendremos cargos de conciencia ni presentes no futuros
Citar
  #85  
Antiguo 10-12-2017, 03:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Por estas consideraciones me planteo actualmente de nuevo abandonar el mundo putil. La carne es débil, quien sabe si volvere a caer. Espero haber ayudado con mi reflexion a los que se lo esten planteando también.
Tu vete dejándolo que yo ya...voy más tarde
Citar
  #86  
Antiguo 27-07-2022, 00:05
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sin animos para ir con una profesional


Yo tradicionalmente era una persona muy adicta al sexo. Últimamente iba por lo menos una vez a la semana con una profesional del sexo.
Recientemente murió mi madre y para mi sin ella, todo carece de sentido. No me apetece ver la tele, ni mucho menos escuchar música. En cuanto al sexo pese a estar tenso sin sexo por el momento no me apetece tener relaciones con ninguna mujer.
En las últimas fechas, solía visitar los sábados en una agencia a una milf buenorra española. Pero este sábado escribi a dicha agencia para decirles que había muerto mi madre y pese a que estaba encantado con esa chica, animicamente no me apetecía visitarla. Avise a la agencia xq no me apetecía que esa chica se sintiera mal pensando que había dejado de visitarla de un día para otro sin motivo alguno. La chica que visitaba fue muy agradable y se puso en contacto conmigo para darme ánimos y decirme que cuando me encontrase mejor ya nos veríamos.
Por otro lado, otra chica del pasado que había estado fuera del país durante años, regreso justo ahora a España y me escribió para salir. Y yo le informe de lo acontecido y le dije que x el momento no me apetecía quedar, a no ser que fuese para tomar algo.
No se si a vosotros en esas circunstancias os ha pasado algo parecido a mi. Si os ha durado mucho esa falta de ilusión y esa falta de ánimo. Y como habéis combatido el extres sin sexo?
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #87  
Antiguo 27-07-2022, 08:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 25 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Antetodo colega mias sentido pésame.

Desde mi experiencia lo único que puedo sugerirle es que se dedique a hacer más actividades, algo que lo distraiga y no le haga pensar en el tema. Es normal tener ese tipo de bajones pero piense que la vida sigue y que a su madre desde donde quiera que le este viendo no le gustaría verlo así. Le dejó un abrazo y mucha fuerza
Citar
  #88  
Antiguo 27-07-2022, 09:34
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shevshenko88 Ver Mensaje
Antetodo colega mias sentido pésame.

Desde mi experiencia lo único que puedo sugerirle es que se dedique a hacer más actividades, algo que lo distraiga y no le haga pensar en el tema. Es normal tener ese tipo de bajones pero piense que la vida sigue y que a su madre desde donde quiera que le este viendo no le gustaría verlo así. Le dejó un abrazo y mucha fuerza
Muchas gracias por tus ánimos. Si trato de estar distraído. Pero por el momento se me hace difícil su perdida, ya que estaba siempre a su lado. Como estaba delicada estuve cuidandola hasta que se fue. Por lo menos, murió dormidita y no sufrió. Ella tenía una enfermedad degenerativa, problemas de movilidad y cada día iba perdiendo facultades. Últimamente incluso había perdido la facultad del habla. Yo me quedo con lo positivo. Murió plácidamente, ha dejado de sufrir, ahora estara en un lugar mejor y su recuerdo me acompañara el resto de mi vida.
En cuanto al estado de ánimo, el paso del tiempo hara que cada día que pase, te acostumbres a la perdida y habra un momento que al recordarla, el recuerdo se convierta en alegría en vez de en llanto. Pero en fin es todo un suponer
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #89  
Antiguo 27-07-2022, 11:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

JODER; cuanta verdad junta
leyendoos, saco dos concluiones
a las que me sumo, hemos dejado de ir de lumis con la misma frecuencia que antes, por el miedo a un mal servicio
antes iba 2 o 3 veces de lumis al mes, si tenia mas dinero y esas cosas, pero eran chicas, tremendas, me lo pasaba genial, y desde hace años, las experiencias de mal en peor, y lo malos es que ya no puedo recurrir a estas chicas por que se lo dejaron, cuesta encontrar una nueva que haga su trabajo por lo que pagamos,

joder



Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
He reducido también bastante la frecuencia con la que acudo, no por falta de ganas, sino por la desilusión que me generan malas y regulares experiencias.

Piensas el desembolso tan importante que es contratar un servicio de una hora, y optas por otras opciones.

El riesgo de salir escamado después de estar con una profesional es alto.

Luego la suma del cabreo por el mal servicio, el dinero malgastado, la impotencia de no poder hacer nada, el pensar la caradura que ha sido la chica, la sensación de estafa .... todos estos aspectos, me generan tal malestar durante de días, que casi no me compensa la veces que obtengo buen servicio.

El mundo de las lumis cada día me asombra más.
Al final a una gran mayoría las tienes que tratar como una princesa, como el que está cortejando a una civil y se quiere casar con ella. ¡Señoritas que vengo a follar!.

La cantidad de cortapisas que me estoy encontrando en los últimos meses rozan la insensatez.
Las últimas a modo de ejemplo con distintas profesionales:
- no querer ponerse a cuatro patas en el suelo, porque según ella se escurría con las medias. ¡Joder pues te quitas la medias!.
- no hacer francés natural, porque si soltamos líquido pre-seminal es como francés hasta el final. Anunciando francés natural y encima ofreciendo con suplemento terminar en boca. ¡Alucinante!.
- no dar besos, a pesar de anunciar besos de novia, en el hilo correspondiente.
- cantidad de tretas para que no las puedas penetrar a gusto en diversas posturas.
- perdidas de tiempo, con la escusas como la ducha, ir por la bebida, traer toalla. Si no se ducha contigo la chica tiene que estar preparada para el servicio.
- racanear minutos a la entrada y a la salida de las citas. Al final pagas una hora y entre parafernalia antes, después y lo que te quitan, ¿a cuánto estamos pagando el tiempo efectivo de sexo?.
- no admitir dedos en sus partes.
- Esto es bueno, la última para evitar que le chupase el coñete, se echó medio bote de lubricante. Que si quería tenía que ser así, menuda geta.
- harto estoy también de entrar la chica en la habitación y ponerse a bajar persianas dejarlo todo a oscuras, decirle que prefieres con algo más de luz y soltar todo borde que tiene que ser así.
- empezar a pajearte con las manos de forma descarada, decirle varias veces que no lo haga y la chica continuar a lo suyo.

Harto de Madames/Encargadas que defienden lo indefendible, no admiten que en su casa tienen una estafadora. Y lo peor es que las mantienen a pesar de saber que trabajan mal. Esto no pasa en ningún lugar del mundo admitir en tu casa, a un trabajador negligente que espanta a la clientela. ¿Pero no hacen ningún filtro?, ¡qué mierda de proceso de selección siguen!.
Es de traca, al final es el propio cliente quien tiene que asumir el período de prueba de la nueva trabajadora. Si te va mal, palmas tu la pasta. Si el cabreo de los clientes es gordo a lo mejor la largan, los menos casos. Parece que la política es que ya vendrán otros que piquen.

Estoy un poco hasta las narices de tanto buenísmo y comportamiento de caballero, al final nos toman por el pito del sereno.
Eres educado, limpio, no haces o intentas hacer nada que no hayas contratado o anuncie la chica como servicio, además de pagar religiosamente por el servicio sin regatear y encima te encuentras con un trato vejatorio.

¡Señores que nos estamos yendo de Putas!. Para follar en condiciones y que nos hagan una buena mamada.

Mucha culpa la tiene la clientela que parece que en lugar de salir de garitos los viernes a camelar a civiles, salen de putas a pagafantear, regalarle los oídos, endiosarlas y tratarlas como princesitas. Luego claro el que va a follar y punto se encuentra a cuadros, la princesita quiere el cortejo, los regalitos, flores, bombones, que en dos bombeos te vayas y luego te de un masajito para que pase la hora entera. ¡Menudas getas!



¡A ver si espabilamos!, porque si el cliente no exige, cada vez te van ofrecer peor servicio y te van a cobrar más.
Citar
  #90  
Antiguo 27-07-2022, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 67
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Al final es una adiccion mas....


depende de cuando te das cuentas que el irte de Lumis al final es crear dopamina (incluso varias horas antes de ir) y cuando terminas, la serotonina por los suelos y es cuando viene el arrepentimiento, que si el servicio ha sido una mierda, que si me he gastado un pastizal, que si he tenido relaciones de riesgo y tengo un miedo terrible a las enfermedades, en fin que todo llega un momento en el que hay que dejarlo y yo estoy en ello, una buena solucion es plantearte 1 o 2 salidas maximas al mes y buscar relaciones lo mas seguras posibles, quizas no sea tan excitante, pero creerlo, merece la pena porque te sientes mejor persona. Yo voy a intentar dejarlo y vosotro, podeis? o vuestra adicción es mas fuerte? Os saludo uno que ha estado con mas de 1000 Lumis en su vida.
Citar
  #91  
Antiguo 27-07-2022, 17:44
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ni me lo planteo mientras haya pasta y el colega de abajo se ponga tieso seguiré No podría dejarlo, por qué las pajas no son lo mismo
Citar
  #92  
Antiguo 28-07-2022, 15:33
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
_
Siento lo de tu madre y te entiendo por que yo también vivía por y para mi madre, lo único que puedo decirte es que el tiempo lo cura todo, pasará el tiempo y no dejarás de querer a tu madre, pero te acostumbrarás a su ausencia y ... volverás a querer ir de putas ...
Citar
  #93  
Antiguo 28-07-2022, 16:32
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Siento lo de tu madre y te entiendo por que yo también vivía por y para mi madre, lo único que puedo decirte es que el tiempo lo cura todo, pasará el tiempo y no dejarás de querer a tu madre, pero te acostumbrarás a su ausencia y ... volverás a querer ir de putas ...
Muchas gracias por ti apoyo. Si el tiempo te hará acostumbrarte a la perdida del ser querido. Pero el problema es que mientras ese día llega que hago para quitarme el estrés y los nervios. Yo soy una persona muy nerviosa que no para de un sitio a otro. Calmaba mi nerviosismo con el sexo. Pero como ahora el sexo no me apetece y no me gusta beber ni fumar. Como aplacar el estrés y el nerviosismo sin sexo?
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #94  
Antiguo 28-07-2022, 17:46
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Pues claro que puedes dejarlo. Solo ne editas un poco de voluntad. Evita las tentaciones, como la porno grafía.
Busca nuevas aficiones que te llenen. Haz deporte. Conoce gente. Encuentra pareja y ayuda a los demás. Pronto ni te acordarás de esto, y serás más feliz.
__________________
Citar
  #95  
Antiguo 28-07-2022, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Chico, creo que aquí se mezclan muchas cosas...

Lo primero, ve a un psicólogo bueno. Y no lo digo como una crítica, sino como un consejo de amigo. Un buen psicólogo ayuda.

Lo segundo. Irse de putas está de puta madre. Quitas tensiones. Dejas de vivir cachondo, mirando tías por todas partes. Relaja. Y te quita de otras adicciones de mierda como alcohol o drogas que no aportan nada.

Follar es imprescindible. A lo mejor, de viejo, si no se me empina o estoy enfermo, lo dejaré. Vivir es follar. Y no tiene nada malo.

Quitate de la cabeza todos los moralismos de que eres un putero, un violador, un sodomita. Y si te apetece echar un buen polvo, échalo. Sin culpabilidad.

Ya está bien de ser esclavos de la moral.

Si te apetece irte a esquiar, esquía. Hijo, haz lo que te apetezca. Escucha al cuerpo. No salgas a correr o a hacer ganchillo para evitar malos pensamientos. Esa es la mierda religiosa que mata la vida. Y no lo digo yo. Lo dice Nietzsche.

El super hombre ha llegado. Y no es el que sigue la moral religiosa, ni evita el pecado, ni huye de lo que siente. Si quieres follar, folla. Vive. Respira. Siente.

Y disfruta el camino. Pues no hay otro.
Citar
  #96  
Antiguo 28-07-2022, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
Yo tradicionalmente era una persona muy adicta al sexo. Últimamente iba por lo menos una vez a la semana con una profesional del sexo.

Recientemente murió mi madre y para mi sin ella, todo carece de sentido. No me apetece ver la tele, ni mucho menos escuchar música. En cuanto al sexo pese a estar tenso sin sexo por el momento no me apetece tener relaciones con ninguna mujer.

En las últimas fechas, solía visitar los sábados en una agencia a una milf buenorra española. Pero este sábado escribi a dicha agencia para decirles que había muerto mi madre y pese a que estaba encantado con esa chica, animicamente no me apetecía visitarla. Avise a la agencia xq no me apetecía que esa chica se sintiera mal pensando que había dejado de visitarla de un día para otro sin motivo alguno. La chica que visitaba fue muy agradable y se puso en contacto conmigo para darme ánimos y decirme que cuando me encontrase mejor ya nos veríamos.

Por otro lado, otra chica del pasado que había estado fuera del país durante años, regreso justo ahora a España y me escribió para salir. Y yo le informe de lo acontecido y le dije que x el momento no me apetecía quedar, a no ser que fuese para tomar algo.

No se si a vosotros en esas circunstancias os ha pasado algo parecido a mi. Si os ha durado mucho esa falta de ilusión y esa falta de ánimo. Y como habéis combatido el extres sin sexo?
Estoy igual que tú, acabo de enterrar a mi madre y estoy sin ganas de nada.
Yo fumo yerba, pero si no eres de esto, no empieces.
¿Ir a masajes no te relajaría? Con final feliz, digo. Es menos íntimo.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Citar
  #97  
Antiguo 28-07-2022, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Os habéis planteado una pregunta?


Quizá debería abrir hilo con esto....

Por qué los hombres se van de putas?

Os juro que es un misterio...

Y la respuesta creo que no solo debería englobar a los hombres, sino a las mujeres también...

Qué pasa con las mujeres civiles? Qué relación con el sexo tienen?

Somos unos guarros y nos gusta violar mujeres?

Las mujeres tienen mucho menos deseo sexual que nosotros y nos vemos abocados a buscar sexo fuera?

Tan difícil es ligar que tenemos que pagar por follar? Por qué es tan difícil ligar? Qué buscan las mujeres?

Por qué los matrimonios se apagan sexualmente?

Pierden las mujeres deseo sexual con los años?

Ahí lo dejo
Citar
  #98  
Antiguo 28-07-2022, 21:28
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mikel Ondas Ver Mensaje
Estoy igual que tú, acabo de enterrar a mi madre y estoy sin ganas de nada.
Yo fumo yerba, pero si no eres de esto, no empieces.
¿Ir a masajes no te relajaría? Con final feliz, digo. Es menos íntimo.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Primeramente, decirte que siento tu pérdida. Y en segundo lugar, me apunto la idea de los masajes. Eso sí sin final feliz. El masaje serviría para relajarse sin que necesariamente haya sexo de por medio.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #99  
Antiguo 28-07-2022, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soy jóven. Cuando tenga cierta edad, +50 y me vea ya no pinto nada follandome a una 20 añera porque pueda parecer su padre, yo mismo no me sentiré cómodo, aunque siempre hay milfs.
Citar
  #100  
Antiguo 29-07-2022, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

No.

Considero que follar con lumis es sano, signo de expansión vital, y no de rellenar ningún vacío, como dicen los gilichorras de hoy en día.

Así que a disfrutar y a perforar todos los anos que se pueda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
animos, cortar, dejar, habéis, lumis, planteado, profesional, sano, vez, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum