|
|
 |

09-04-2018, 20:54
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Huskee2
igual se hacen independientes, yo prefiero un millón de veces las independientes, he estado en agencias así y esta todo demasiado controlado, con la independiente es todo mucho mas tranquilo y relajado, al menos para mi, creo yo que nosotros la nueva generación de puteros, preferimos las independientes a las agencias y la old school ya se esta quedando demasiado old xD, en cualquier caso cada día hay menos agencias así y muchísimas mas indies.
|
En la casas y en los clubs,rara vez tienes un plantón,en las independientes,por lo ke leo en el foro,no es raro tener un planton.
Para muchos,la disponibilidad pa ir de putas,es muy limitada,is disir,si nos dan un planton,no hay opción b,toca volver a casa.
|

09-04-2018, 21:45
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por asabo
En la casas y en los clubs,rara vez tienes un plantón,en las independientes,por lo ke leo en el foro,no es raro tener un planton.
Para muchos,la disponibilidad pa ir de putas,es muy limitada,is disir,si nos dan un planton,no hay opción b,toca volver a casa.
|
Yo por eso me gusta elegir bien antes de ir, siempre me gusta saber que chica es la que me voy a follar, me gusta asegurarme antes de salir de casa, en cualquier caso a mi me gusta tener mis chicas habituales las que me suelen gustar con las que repito mucho, puedo reservar la cita hasta con dos dias de antelación, todo muy comodo.
|

10-04-2018, 01:37
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8,292
Gracias: 8,809
Agradecido 10,960 Veces en 1,857 Posts
|
|
Yo creo que en primer lugar tiene que mucho que ver con la informalidad, no hay ninguna relación contractual con la casa/piso así que tanto x una parte como x la otra la relación se puede romper en cualquier momento y en cualquier término. Respecto a esto último desde mi ignorancia las relaciones se rompen mucho más a menudo x parte de las chicas, creo recordar no hace mucho a una chica española que en menos de una semana estuvo en la plantilla de hasta 3 de las casas más veteranas del foro.
X otro lado entiendo que estas casas tienen cierto prestigio(nos gusten más o menos) y el nuevo fichaje tiene que dar la talla, a los poquitos días ven que no la dá: nueva rotura de la relación; en este sentido creo que el error es mutuo, muchas casas fichan chicas que están guapas pero x ejemplo les cuesta o no dan besos cuando ese servicio es marca de la casa, la casa es muy benévola estirando la estancia de la chica y ésta sigue atendiendo clientes sin cumplir lo que la casa ofrece y finalmente desaparece.
Una cosa que he visto últimamente es que muchas chicas estando en un piso se animan x la aventura de independiente, creyendo que es una empresa fácil y no lo és, eres tu propio jefe es verdad pero también hay que pagar más facturas, deben de tener una gran cartera de clientes o estar muy muy buena o terner una implicación bárbara o las tres cosas, no es fácil, muchas duran un telediario y vuelven a ser parte de la plantilla.
Son los motivos que más o menos veo y son los de siempre, es verdad pero no sé si estos se han potenciado pero últimamente las chicas duran mucho menos que antes en los pisos, el paso de éstas x las casas es testimonial y duran tan poco que parece de coña.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
|

10-04-2018, 01:48
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
|
|
Desde luego hay que reconocer que Apicultor se lo ha currado,
No sé que motivo lleva a que las putas sean cada vez menos estrellas y más fugaces. En mi opinión, creo que no entienden que este oficio es duro y que son ellas las que tienen que servir y no al revés. Aquí se van a encontrar con que señores de todo tipo y condición las van a exigir que se la chupen, que follen, etc, etc, etc...y no todas valen; ni las de los pisos, ni las independientes.
Y si a esto unimos la falta de esfuerzo y sacrificio por parte de unas cuantas generaciones, ya tenemos la mecha para que exploten y acaben diciendo eso de "que te la chupe Rita".
|

10-04-2018, 04:00
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
|
|
Uno de los principales motivos es el dinero no ganan nada al 50 por 100 o 60 por 100 que algunas casas pagan esto dicho por una conocida que no voy a decir nombre ni nada.para ganar como bien decís se tienen que hacer lo mínimo 10 o 15 clientes diariamente según como se dice cada vez hay menos implicación en general no hablo casas sólo incluso independientes.para este oficio hay que valer y no todas valen muchas se van de independientes los gastos del piso si están 3 mínimo tienen que poner de entre 500 a 700 euros mensual si ganan más pero ya ellas se tienen que hacer valer.
|

10-04-2018, 06:02
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 455
Gracias: 119
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
|
|
El que una profesional permanezca poco tiempo en una agencia se debe a multiples factores:
I. Desde el punto de vista de una agencia:
1. La profesional no es seria a la hora de cumplir los horarios de la agencia.
2. La profesional no cumple en cuanto a las prestaciones mínimas exigidas por los clientes.
3. La profesional genera mal ambiente entre el personal de la agencia.
II. Desde el punto de vista de la profesional:
1. Muchas profesionales quieren ganar dinero pero no a cualquier precio. Tratan de trabajar en lugares en los que puedan ganar más o menos el mismo dinero sin tener que exponerse tanto. Desde el punto de vista de muchas hay que curarse en salud.
2. En una agencia la profesional no tiene libertad de seleccionar a su clientela. En cambio como independiente si a una profesional no le apetece estar con un cliente determinado no le atiende y punto.
3. Muchas veces hay más oferta de chicas en una agencia que demanda de clientes. Muchas profesionales, sí ven que durante un periodo de tiempo escasea la clientela y no paran de llegar nuevas chicas a esa agencia, piensan sí hay poco trabajo y encima vienen nuevas chicas, menos trabajo tendremos.
4. Las chicas, si ven que no trabajan, hablan con conocidas que les dicen que a ellas les va mejor en otra agencia o como independientes y al final prueban suerte en otra agencia o como independientes. Pero, muchas veces, tras probar suerte en otros lugares, les puede ir peor y terminan volviendo a la agencia primera.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
buenos, chicas, cuesta, duran, fichajes, pisos¿por, poco, quÉ, tan, tanto, ¿por  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|