No he leído el hilo completo pero me gustaría aportar mi granito de arena.
Obviamente hay de todo, chicas que no duran porque trabajan mal, encargadas que no lo hacen bien, chicas a las que se las maltrata o no se las deja salir, no se las da de comer etc.
En mi humilde opinión y sólo bajo el punto de vista de mi vivencia, he de decir que en muchos casos las chicas duran poco en los pisos porque los clientes constantemente demandan novedades, y eso que creo que en mi piso me duran las chicas más que en ninguno (Jessica por ejemplo lleva casi 8 meses, Amaya 5, Esther 3. . .
El problema es que las dos primeras semanas toda la clientela prueba a la nueva, y a la tercera semana quieren algo nuevo, para catarse siempre a lo mismo ¡ya tienen a sus mujeres!
Cuando una chica deja de tener el nivel de ingresos que merece esta profesión, busca otras salidas; otras casas, probar de independiente, ir a otras ciudades, para ser la novedad. . .
A veces una chica puede ser muy buena, pero estar muy vista.
A follar que es marteeeeeeeeees jajajajajajajaja