¿Por qué las chicas duran tan poco en los pisos?¿Por qué cuesta tanto hacer buenos fichajes? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-08-2018, 02:27
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Tal que así

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 08-08-2018, 12:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Creo que para que las chicas durasen más en las casas, los Gestores, Madames .... tenían que plantearlo como que a ellas les saliese más a cuenta estar en la casa que de independientes.

Las casas/chalets tienen un potencial brutal sabiéndolos gestionar.

Los gastos para las independientes son altos, entre alquiler, publicidad, gastos de suministros (agua, luz, comunidad ....).... todo esto repartido entre varias chicas reduce la factura y aumenta los beneficios.
Lo que tienen que tener claro quien regenta la casa es que tiene que ser un negocio justo y no intentar enriquecerse a costa del trabajo de las chicas.
Las independientes se quitan muchos quebraderos de cabeza y trabajo burocrático, en forma de publicidad, atender teléfonos, abrir clientes, colgar publicidad, mantenimiento de la casa.... y un sinfín de tareas que desgata a la Lumi Profesional en el día a día. Ellas se tienen que dedicar a lo que mejor saben hacer, que es ofrecer un servicio sexual de calidad al cliente.

Los clubs a mi modo de ver están muertos, la prostitución callejera cada vez va a menos y su relación calidad precio es precaria. El futuro y presente son las casas/chalets bien gestionados, con buenas profesionales, buenos servicios, beneficios repartidos entre trabajadoras y gestores, precios asumibles para la clase media española.
Citar
  #103  
Antiguo 08-08-2018, 12:16
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Creo que para que las chicas durasen más en las casas, los Gestores, Madames .... tenían que plantearlo como que a ellas les saliese más a cuenta estar en la casa que de independientes.

Las casas/chalets tienen un potencial brutal sabiéndolos gestionar.

Los gastos para las independientes son altos, entre alquiler, publicidad, gastos de suministros (agua, luz, comunidad ....).... todo esto repartido entre varias chicas reduce la factura y aumenta los beneficios.
Lo que tienen que tener claro quien regenta la casa es que tiene que ser un negocio justo y no intentar enriquecerse a costa del trabajo de las chicas.

Los clubs a mi modo de ver están muertos, la prostitución callejera cada vez va a menos y su relación calidad precio es precaria. El futuro y presente son las casas/chalets bien gestionados, con buenas profesionales, buenos servicios, beneficios repartidos entre trabajadoras y gestores, precios asumibles para la clase media española.
En eso estoy de acuerdo contigo y es mi filosofia si gano yo ganamos todas.

Te aseguro que gano mas o menos que gana las chicas que curran en mi casa algunas hasta mas...
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #104  
Antiguo 08-08-2018, 12:25
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Tal que así

no, soy esa angelita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #105  
Antiguo 08-08-2018, 20:31
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no, soy esa angelita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Obrigado baby.

Gracias por aclaración.

Citar
  #106  
Antiguo 20-08-2018, 13:57
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En parte la culpa la tienen los propios clientes. En las experiencias publicadas en este Foro es habitual leer en "¿Repetirías?" coletillas recurrentes como "no soy de repetir", "con tanta oferta...", "repito solo con la parienta", etc. La necesidad de tener que ofrecer siempre novedades a los clientes lleva a que las casas tengan una cultura de rotar a las chicas con frecuencia.
Citar
  #107  
Antiguo 14-09-2018, 17:35
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Vuelven las malas profesionales.


Cada día me quedo más perplejo con la política que llevan muchos pisos o casas.

En el hilo profesionales (Madrid) tenemos varios ejemplos recientes de chicas que se han marchado o las han invitado a marcharse de otras casas, donde no han dejado buen recuerdo.
Mal trato dispensado a los clientes , experiencias malas y la falta de formalidad con su antigua casa.
Lo curioso también es que a pesar de reconocernos las propias gestoras que determinada chica no da señales de vida durante semanas, luego la vuelven admitir en su plantilla. Estas chicas destacan además por los continuos descuentros, pollos, discusiones y ¡como no! malas experiencias publicadas de clientes.

O la cantera de chicas disponibles para que entren a ejercer es muy limitada o no entiendo la forma de trabajar de los gestores de la casas, cuando hay chicas que reciben críticas malas dando igual en la casa que atiendan.
Otras también no reciben una sola experiencia positiva a no ser de los Palmeros a Nómina de la Casa, y curiosamente sigue en la casa semana tras semana.

Cada día entiendo menos este sector, estoy desaprendiendo cada día que pasa.

El fenómeno del Palmero a Nómina (o prebendas de la casa) cada día es más habitual da igual la chica que le atienda siempre sale encantado.
Citar
  #108  
Antiguo 14-09-2018, 21:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Cada día me quedo más perplejo con la política que llevan muchos pisos o casas.

En el hilo profesionales (Madrid) tenemos varios ejemplos recientes de chicas que se han marchado o las han invitado a marcharse de otras casas, donde no han dejado buen recuerdo.
Mal trato dispensado a los clientes , experiencias malas y la falta de formalidad con su antigua casa.
Lo curioso también es que a pesar de reconocernos las propias gestoras que determinada chica no da señales de vida durante semanas, luego la vuelven admitir en su plantilla. Estas chicas destacan además por los continuos descuentros, pollos, discusiones y ¡como no! malas experiencias publicadas de clientes.

O la cantera de chicas disponibles para que entren a ejercer es muy limitada o no entiendo la forma de trabajar de los gestores de la casas, cuando hay chicas que reciben críticas malas dando igual en la casa que atiendan.
Otras también no reciben una sola experiencia positiva a no ser de los Palmeros a Nómina de la Casa, y curiosamente sigue en la casa semana tras semana.

Cada día entiendo menos este sector, estoy desaprendiendo cada día que pasa.

El fenómeno del Palmero a Nómina (o prebendas de la casa) cada día es más habitual da igual la chica que le atienda siempre sale encantado.
Hay una cosa que no debes pasar por alto,hay muchisimos puteros que no son foreros,y ni siquiera se molestan en leer las expes,van a lo suyo.
Tambien hay muchos puteros con mucho dinero,si tienen una expe mala,pos buscan a otra chica,no tienen problema,por eso con que una moza sea atractiva y tenga buen cuerpo,siempre tendra clientes,aunque tenga criticas malas en los foros de putas.
Te pongo un ejemplo,en mi zona,las casas que frecuento habitualmente,siempre han tenido multitud de posts en sus hilos de expes,yo siempre que iba,fuese laa hora que fuese,follaba,actualmente la mayoria de veces me voy sin follar,siempre por lo mismo,todas las habitaciones ocupadas y clientes esperando,pero es curioso,ahora que estas casas estan en la cima del exito,se pegan 6 o 7 meses para que alguien postee una expe,como ves,la casa tiene exito y se llena de puteros no foreros o de foreros que no postean.
Ante la poca información actualizada,cualquier lumi puede trabajar en la casa,clientes no van a faltar.
Citar
  #109  
Antiguo 14-09-2018, 21:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hay una cosa que no debes pasar por alto,hay muchisimos puteros que no son foreros,y ni siquiera se molestan en leer las expes,van a lo suyo.
Tambien hay muchos puteros con mucho dinero,si tienen una expe mala,pos buscan a otra chica,no tienen problema,por eso con que una moza sea atractiva y tenga buen cuerpo,siempre tendra clientes,aunque tenga criticas malas en los foros de putas.
Te pongo un ejemplo,en mi zona,las casas que frecuento habitualmente,siempre han tenido multitud de posts en sus hilos de expes,yo siempre que iba,fuese laa hora que fuese,follaba,actualmente la mayoria de veces me voy sin follar,siempre por lo mismo,todas las habitaciones ocupadas y clientes esperando,pero es curioso,ahora que estas casas estan en la cima del exito,se pegan 6 o 7 meses para que alguien postee una expe,como ves,la casa tiene exito y se llena de puteros no foreros o de foreros que no postean.
Ante la poca información actualizada,cualquier lumi puede trabajar en la casa,clientes no van a faltar.
así es toda razón....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #110  
Antiguo 15-09-2018, 01:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hay una cosa que no debes pasar por alto,hay muchisimos puteros que no son foreros,y ni siquiera se molestan en leer las expes,van a lo suyo.
Tambien hay muchos puteros con mucho dinero,si tienen una expe mala,pos buscan a otra chica,no tienen problema,por eso con que una moza sea atractiva y tenga buen cuerpo,siempre tendra clientes,aunque tenga criticas malas en los foros de putas.
Te pongo un ejemplo,en mi zona,las casas que frecuento habitualmente,siempre han tenido multitud de posts en sus hilos de expes,yo siempre que iba,fuese laa hora que fuese,follaba,actualmente la mayoria de veces me voy sin follar,siempre por lo mismo,todas las habitaciones ocupadas y clientes esperando,pero es curioso,ahora que estas casas estan en la cima del exito,se pegan 6 o 7 meses para que alguien postee una expe,como ves,la casa tiene exito y se llena de puteros no foreros o de foreros que no postean.
Ante la poca información actualizada,cualquier lumi puede trabajar en la casa,clientes no van a faltar.
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
así es toda razón....
Me jode mucho daros la razón en este tema (no x nada personal con ninguno de los dos)pero mi percepción es la misma desde algún tiempo, hay independientes y casas ya tan posicionadas que da un poco igual lo que se escriba en el foro, siempre tienen clientes, tratando mal, bien, De forma mediocre... tengan o no tengan experiencias... sean estas malas o buenas, da igual, es verdad que para llegar a eso han tenido que currárselo, x eso esas casas o esas profesionales están donde están.

Esto me apena, ya es que ni me preocupa, nunca me ha pasado como a Asabo que haya tenido que marcharme sin follar porque la oferta en Madrid es grande, siento que escribamos las vivencias que escribamos en estos casos poco o nada va cambiar, profesionales que no se lo curran se quedan durante varias semanas
En la misma casa, independientes que suben sus tarifas... a esto le sumamos los palmeros de nomina como dice Canicas y apaga y vamonos.

A ver si esto cambia un poquito x el bien de todos, a mi me jode más cada día tirar el dinero, con tirar el dinero no me refiero a tener una expe justita sino a que me engañen.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #111  
Antiguo 15-09-2018, 08:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Cada día me quedo más perplejo con la política que llevan muchos pisos o casas.

En el hilo profesionales (Madrid) tenemos varios ejemplos recientes de chicas que se han marchado o las han invitado a marcharse de otras casas, donde no han dejado buen recuerdo.
Mal trato dispensado a los clientes , experiencias malas y la falta de formalidad con su antigua casa.
Lo curioso también es que a pesar de reconocernos las propias gestoras que determinada chica no da señales de vida durante semanas, luego la vuelven admitir en su plantilla. Estas chicas destacan además por los continuos descuentros, pollos, discusiones y ¡como no! malas experiencias publicadas de clientes.
Creo las plantillas se completan con chicas buenas y otras que trabajan peor, pero que por su físico siempre llamarán la atención de los clientes en una presentación. Si el piso tiene X habitaciones y tienen que cubrir un determinado número de servicios diarios no pueden hacerlo sólo con las chicas que trabajan bien para no quemarlas. Así que fichan a lumis que curran peor y eso ayuda a dar descanso a las chicas estrella del piso. Y si esas chicas de segundo nivel tienen malas referencias no importa demasiado, siempre queda la esperanza de que mejoren cuando ven que otras compañeras trabajan más y ganan más pasta. Algunas espabilan, mejoran su servicio y se asientan en un piso, pero otras van dando tumbos de casa en casa, cambiando de nombre y algunas de nacionalidad para ocultar sus malas experiencias.

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hay una cosa que no debes pasar por alto,hay muchisimos puteros que no son foreros,y ni siquiera se molestan en leer las expes,van a lo suyo.
Pienso que el putero que no conoce el foro es por ignorancia, sólo hay que fijarse en la gran cantidad de visitantes (foreros no registrados) que leen el foro para tener referencias con las experiencias posteadas y evitar malgastar su dinero. En varias casas me han dicho que el 80% de su clientela son foreros porque piden el descuento del foro, otra cosa es que luego sean realmente foreros registrados y activos, parásitos foriles o visitantes-lectores que no se registran ni para ver las fotos.
Citar
  #112  
Antiguo 15-09-2018, 09:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Creo las plantillas se completan con chicas buenas y otras que trabajan peor, pero que por su físico siempre llamarán la atención de los clientes en una presentación. Si el piso tiene X habitaciones y tienen que cubrir un determinado número de servicios diarios no pueden hacerlo sólo con las chicas que trabajan bien para no quemarlas. Así que fichan a lumis que curran peor y eso ayuda a dar descanso a las chicas estrella del piso. Y si esas chicas de segundo nivel tienen malas referencias no importa demasiado, siempre queda la esperanza de que mejoren cuando ven que otras compañeras trabajan más y ganan más pasta. Algunas espabilan, mejoran su servicio y se asientan en un piso, pero otras van dando tumbos de casa en casa, cambiando de nombre y algunas de nacionalidad para ocultar sus malas experiencias.


Pienso que el putero que no conoce el foro es por ignorancia, sólo hay que fijarse en la gran cantidad de visitantes (foreros no registrados) que leen el foro para tener referencias con las experiencias posteadas y evitar malgastar su dinero. En varias casas me han dicho que el 80% de su clientela son foreros porque piden el descuento del foro, otra cosa es que luego sean realmente foreros registrados y activos, parásitos foriles o visitantes-lectores que no se registran ni para ver las fotos.
En lo de completar plantillas,pienso como tú.
Que hay muchas casas que la mayoria de clientes son foreros,pues tambien es verdad.
Pero es que la prostitución no es solo casas que se anuncian en foros.
Explicame como en un club de lujo,se montan una fiesta y van 500 clientes,lo se,por que he ido a muchas de esas fiestas y por que un paisano trabaja en dicho club,el paisano me dice,joer menuda fiesta,jamon ,queso,carne a la brasa etc etc,como no viniste,no te vi,se metieron 500 personas por lo menos,luego no ves ni un comentario en ningun foro de putas,igual estoy equivocado,pero creo que la mayoria que fue a esta fiesta,pasa de los foros de putas.
Clubs con casi una decada abiertos y no tienen hilo en ningun foro de putas,imagino que alguien irá sino cerrarían.
Fastfucks con mas de 10 lumis y un rio constante de clientes,luego ves en los foros que llevan mas de dos años sin postear nadie nada,ni siquiera una consulta.
No se si sera por ignorancia,pero mucha gente va de putas guiandose por su instinto y obviando los foros,por supuesto,tambien hay mucha gente que solo se guia por los foros de putas

Última edición por asabo; 15-09-2018 a las 09:23
Citar
  #113  
Antiguo 15-09-2018, 10:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A ver si hay casas agencias que funcionan de toda la vida por lo menos en madrid nadie postea experiencias por van gente que no está registrada en foros tanto de tios con pasta como tan normales .eso quiere decir que si funcionan por algo es.lo mismo pasa en puticbs si funcionan esque va gente igual que se habla de fiestas probadas nadie habla nada en foros requiere decir que hay mucha gente que va y no están registrados en foros.
Citar
  #114  
Antiguo 15-09-2018, 17:48
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Vivimos en el mundo de Internet


Muy interesantes vuestros aportes.

Me deja perplejo que pueda haber gente que se lance al mundo de las lumis así a pelo, sin haber indagado un poco, ni informarse previamente, sobre tarifas, servicios, zona de ubicación, señoritas disponibles .....

No sé hace 15 años era más normal, existían los anuncios de periódicos, sex-shop, clubs, callejeras y poco más..... la información era inexistente. Ni siquiera existían los famosos "flayers" de ahora, que inundan determinados barrios. Antes la discreción era vital para que siguiese funcionando el negocio.

Estamos en la era de Internet y lo veo de lo más sensato antes ir a gastarte mínimo entre 80-120€ 1h, consultar un mínimo en la web a ver que sale.
Sin duda, los que postean son insignificantes respectos a los que consultan el foro. Me imagino que estos "Parásitos Foriles" tendrán en cuenta las opiniones y experiencias de algunos foreros.

Hay tres casos muy concretos de recientes profesionales (Madrid) que han vuelto a determinadas casas y por eso reavivaba el debate. Curiosamente a las tres las he probado y no puedo estar más de acuerdo con las opiniones negativas del resto de foreros. Una incluso veta a clientes de su antigua casa
si asocia con la experiencia publicada.

Claro los Palmeros a Nómina, los incondicionales Floristas, Lametacones, Comprabombones .... le dan la enhorabuena a la Madame.

Son síntomas de las pocas señoritas disponibles para entrar en las casas, porque si hubiese cola por entrar, la selección sería al menos perceptible, ahora no la hay.

Sigo asombrado por determinadas casas que siguen funcionando después de muchos años, ya no se anuncian en este foro. Las he probado a las dos en más de una ocasión y el nivel es bajísimo. Además de los incumplimientos en cuanto a servicios y photoshop descarado en las fotos .... (de nombres palaciegos y placeres de la Capital).
Citar
  #115  
Antiguo 16-09-2018, 21:34
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo cuando empecé en esto, tardé mas de seis lumis en darme de alta en el Foro y empezar a utilizarlo para buscar referencias y escribir expes.

La gran mayoría de usuarios de servicios de prostitución no se pasan por aquí. Solo en Madrid por estadística hay al menos un millón de usuarios de servicios de prostitución (ya sea de forma habitual o esporádica), y aquí no hay ese volumen de usuarios ni de cerca.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 16-09-2018 a las 22:56
Citar
  #116  
Antiguo 16-09-2018, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si dices que hay un millón de tios que vamos de putas y en foro no lle ni a eso porque muchos pasan de foros y van por las fotos de las tías.conozco una paraguaya que nadie postea de ella y hace 2 años y clientes van pero nadie postea nada.
Citar
  #117  
Antiguo 11-01-2019, 22:48
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Una curiosa forma de anunciar la despedida de dos chicas:

Cita:
Iniciado por Hip Ver Mensaje
Hola Corazones, hoy hemos tenido que limpiar el polvo de las alfombras y prescindir de 2 chicas Lucia y Sofía.
Volviendo al tema del hilo, hay un tipo de chica que merece una atención especial, es la que va de casa en casa y aguanta muy poco en cada una, hasta que aparece en otro piso en el que dura un par de telediarios. A esta clase el maestro carandel las bautizó como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Personalmente, no me inspiran confianza estas chicas que no consiguen empadronarse en ningún piso y hay varias que han pasado por una decena de casas.
Citar
  #118  
Antiguo 24-04-2019, 15:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Creo que siempre hay cosas que aprender y una que últimamente tengo en cuenta, aunque muchas veces es difícil de identificar, son las lumis que hacen plazas, viajando de un lugar a otro y estando periodos cortos/medianos en determinados pisos (no quiero generalizar) pero estas chicas no están x la labor de fidelizar clientes, creo que simplemente desean hacer pasta y que el periodo de tiempo que estén en una determinada ciudad se termine para irse a otra.

Últimamente en dos pisos conocidos en el foro he visto dos casos, uno de una chica jovencita que llamó bastante la atención, se escribieron varias experiencias y en una de ellas se decía que iba a estar muy corto tiempo, días después la casa anuncia que se va, corroborando lo que decía el forero en la experiencia, si bien(desde mi punto de vista) sus servicio no es malo, si muy justo, cumple y punto.

En otro piso también conocido al que llegaron de la mano dos lumis desde otra cuidad y duraron dos telediarios, ninguna experiencia escrita sobre ellas, al cabo de pocos días de anunciar su fichaje en pruebas, se conoce que han cambiado de piso.

Son dos ejemplos, yo prefiero evitar a estas chicas, aunque es verdad que es difícil de identificarlas, muy pocas son las casas que aceptan que las chicas están haciendo una plaza, las anuncian como nuevas incorporaciones y nada más. También es verdad que existen algunas independientes que se mueven x varías ciudades y acumulan buenas experiencias en cada una de ellas, por ello decía lo de no querer generalizar.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #119  
Antiguo 24-04-2019, 16:39
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hay muchos clientes que no repiten con la misma. Solo hay que leer en el apartado "¿Repetirías?" de las fichas de las expes la cantidad de "nunca repito", "no soy de repetir", "hay mucho que probar", "solo repito con la parienta" y demás.


Por tanto, cuando una chica es nueva, tiene muchas mas citas y gana mucho mas dinero. Luego, baja el "rendimiento". Es lógico que haya chicas que quieren ganar mucho dinero y muy rápido que vayan de casa en casa y de ciudad en ciudad para ser siempre "la novedad" y recibir mas clientes.
Citar
  #120  
Antiguo 24-04-2019, 17:10
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

(duplicado)

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 24-04-2019 a las 17:17
Citar
  #121  
Antiguo 24-04-2019, 17:14
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Algunas lo dejan rápido no por ir cambiando de sitio en sitio si no más bien porque cogen traumas
Escuche de una madame de un hombre que ofreció 2000 € ella tenía que estar presente junto con una chica
La scort se tenía que cagar y el quería que la madame y la scort le viera comer la mierda se trajo cubiertos y un plato y todo
ese mientras comía la mierda le puso la mierda en la boca de la chica eso no era lo acordado pero esa allí ya no apareció más por eso y la madame se ve que cogió un trauma por ver eso y tenía problemas de vientre y no podía entrar al sitio Donde ocurrió eso

Última edición por perito106; 24-04-2019 a las 17:24
Citar
  #122  
Antiguo 06-12-2019, 15:54
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
¿La chica peruana tampoco se queda?

Y yo que ya estaba fantaseando con conocer a una Pocahontas de marcados rasgos indígenas... (y eso sin verla).
Cita:
Iniciado por XXXX Ver Mensaje
No cari, desgraciadamente al final me di cuenta que le faltaban varios requisitos para estar en XXXXX y uno de ellos es la implicación, para quien "no tenía experiencia" podía haber trabajado de maestra🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️.
Un claro ejemplo de porque las chicas duran un suspiro en un piso. Algunas mienten en las entrevistas y la mentira tiene...
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #123  
Antiguo 06-12-2019, 21:42
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

tendré que volver a pasarme por elegance
Citar
  #124  
Antiguo 07-01-2020, 00:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Se que el hilo va de porque duran tan poco las chicas en un piso, se también que un piso debe de tener una plantilla en la que obviamente, salvo excepciones muy puntuales, tiene que haber un poco de todo.

Últimamente revisando el hilo de experiencias de un veterano piso del foro que no hace mucho ha cambiado de ubicación, solo se leen experiencias malas y más malas de una de sus trabajadoras, y esta se perpetúa en el piso, lleva meses trabajando en él, no digo que la echen ni mucho menos porque tiene el derecho a ganarse sus pelas(las mismas que nosotros las gastamos en esas visitas) pero no podría cambiar de actitud? O si este oficio se le hace tan cuesta arriba, buscar otro?, es increíble como las experiencias malas se acumulan y no pasa nada.

Me recuerda el caso a otra trabajadora, que se anunciaba sin fotos de un piso cercano que era igual, malas experiencias(en este caso yo lo viví en mis carnes) y continuaba, incluso volvió al piso para otra estancia larga, estas cosas yo no las entiendo, puedo llegar a entender que no todas sean muy buenas en su trabajo, pero mantener a una chica que no lo hace bien? A lo mejor al ser físicamente guapa la utilizan como gancho, no se me ocurre otro motivo
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 07-01-2020 a las 00:27
Citar
  #125  
Antiguo 07-01-2020, 11:20
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Se que el hilo va de porque duran tan poco las chicas en un piso, se también que un piso debe de tener una plantilla en la que obviamente, salvo excepciones muy puntuales, tiene que haber un poco de todo.

Últimamente revisando el hilo de experiencias de un veterano piso del foro que no hace mucho ha cambiado de ubicación, solo se leen experiencias malas y más malas de una de sus trabajadoras, y esta se perpetúa en el piso, lleva meses trabajando en él, no digo que la echen ni mucho menos porque tiene el derecho a ganarse sus pelas(las mismas que nosotros las gastamos en esas visitas) pero no podría cambiar de actitud? O si este oficio se le hace tan cuesta arriba, buscar otro?, es increíble como las experiencias malas se acumulan y no pasa nada.

Me recuerda el caso a otra trabajadora, que se anunciaba sin fotos de un piso cercano que era igual, malas experiencias(en este caso yo lo viví en mis carnes) y continuaba, incluso volvió al piso para otra estancia larga, estas cosas yo no las entiendo, puedo llegar a entender que no todas sean muy buenas en su trabajo, pero mantener a una chica que no lo hace bien? A lo mejor al ser físicamente guapa la utilizan como gancho, no se me ocurre otro motivo
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Supongo que estas chicas deben tener bastantes más clientes que los foreros que escriben sus malas experiencias con ellas y el resultado debe ser satisfactorio para la casa. Por mi parte, una chica que de forma reiterada recibe malas opiniones no se me ocurre visitarla.

Sobre lo poco que duran algunas, a parte de los buenos comentarios que puedan tener por aquí, creo que es entendible en este mundo: mala experiencia con algún cafre, mala relación con el resto de chicas o con la madam, problemas con los vecinos, beneficios insuficientes, problemas personales, ...

Es más, en algún caso yo me quedo asombrado de la capacidad de aguante de alguna de las magníficas chicas que conocemos, motivo añadido para quererlas un poco más.
Citar
  #126  
Antiguo 08-01-2020, 00:12
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bueno si esta es porque le sale rentable.
Y si la mantienen es porque mucha gente quizás le da igual la implicación se conforman con follarse con una que solo este buena tampoco creo que se joda la reputación de ningún piso por una sin implicación.
Citar
  #127  
Antiguo 08-01-2020, 00:56
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Bueno si esta es porque le sale rentable.
Y si la mantienen es porque mucha gente quizás le da igual la implicación se conforman con follarse con una que solo este buena tampoco creo que se joda la reputación de ningún piso por una sin implicación.
Probablemente Perito, hay gente a la que le dé igual follarse a una chica sin implicación, YO (y lo escribo en mayúsculas porque es mi opinión) me sorprendo que teniendo experiencias tan malas continúe, lo que significa como tú bien dices que le sigue saliendo rentable ir cada mañana al piso y que muchos se gasten la pasta con una chica sin implicación.

Ahora bien, yo no he dicho que la reputación del piso “se vaya a joder” lo que si te digo y en eso supongo que estarás de acuerdo conmigo, es que si a la dueña le interesa su negocio, no solamente facturar, algo debería de hacer no?, prácticamente todas las situaciones se pueden reencauzar.

En cualquier caso era una reflexión en voz alta. Algunos defenderán esta actitud y otros la criticaremos.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #128  
Antiguo 08-01-2020, 18:45
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Solo sé que no sé nada


Interesante vuestras reflexiones.

Es bueno escribirlas y pensar en voz alta como comenta "Vulcano".

Es un foro para contrastar opiniones, puntos de vista, compartir experiencias, darnos información unos a otros ....

A mi también me sorprende las decisiones que toman los pisos/casas con sus señoritas.
Está claro que mantener en cartel una chica con malas experiencias, tendrán sus razones.
Me aventuro a pensar:
- si está buena, como suele ser el caso, en el 99% de estas situaciones. Es porque es un buen reclamo a la hora de anunciarse en los portales de sector, donde sin duda una imagen vale más que mil palabras.
Donde esté una foto de una tía buena.
- tendrá su clientela, que no postea o desconoce el foro.
- las preferencias de algunos clientes, serán que les dará absolutamente igual la implicación mientras se deje follar y les mole físicamente.
- la poca capacidad de las casas para fichar señoritas.
No sé si por falta de candidatas o incapacidad de captación de las casas.
¿Hay déficit de Lumis en el mercado?.

..... tampoco se me ocurren muchas más.
En cambio, la cantidad de clientes perdidos por un mal servicio, dudo que compense estos posibles beneficios.

Hay que sumar que un cliente que sale muy descontento de un servicio, sale cabreado, asqueado, estafado y sin duda va a intentar plasmarlo de alguna manera.
La difusión que puede tener este cliente puede ser muy superior a cualquiera que simplemente salga satisfecho y punto.

Mira que llevo años en el mundillo este de las lumis. Y cada día me da la sensación de mayor desconocimiento por mi parte.

He visitado muchas casas y después de estar con alguna señorita, pienso para mi -"ésta no dura ni dos semanas" - y algunas llevan años en la misma casa.
Otras veces he acertado, pero las menos.

Podría citar decenas de ejemplos, pero no es el objeto del hilo, y creo que tampoco está permitido.

Lo que sin duda me ha dejado perplejo, es que jamás ninguna Madame, me ha dado la razón, ni ha mostrado la más mínima empatía, compresión o deseo de compensarme, cuando le he expresado que el servicio no ha sido de mi gusto.
Las veces que lo he hecho, ha sido por hechos muy objetivos, donde no intervienen los gustos personales o el feeling que haya habido en el encuentro.
Siempre con una educación exquisita, intentado ser constructivo, sin faltar al respeto.
Citar
  #129  
Antiguo 11-01-2020, 12:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Las orgias de Asabin ( glanderiano productions 2020 )


Otro de los motivos por los que algunas mozan duran poco en las casas,son las nuevas tecnologias,internet,movil,foros etc etc,antiguamente no disponian de tanta información como ahora.
Muchas mozas van a una casa y en vez de pensar en hacer clientela,estan pensando en cual sera su proximo destino,tienen mucha información para cambiar de sitio rápidamente.
Antiguamente no era tan facil,no tenian una cartera tan amplia de posibles destinos.
Citar
  #130  
Antiguo 12-01-2020, 08:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Interesante vuestras reflexiones.

Es bueno escribirlas y pensar en voz alta como comenta "Vulcano".

Es un foro para contrastar opiniones, puntos de vista, compartir experiencias, darnos información unos a otros ....

A mi también me sorprende las decisiones que toman los pisos/casas con sus señoritas.
Está claro que mantener en cartel una chica con malas experiencias, tendrán sus razones.
Me aventuro a pensar:
- si está buena, como suele ser el caso, en el 99% de estas situaciones. Es porque es un buen reclamo a la hora de anunciarse en los portales de sector, donde sin duda una imagen vale más que mil palabras.
Donde esté una foto de una tía buena.
- tendrá su clientela, que no postea o desconoce el foro.
- las preferencias de algunos clientes, serán que les dará absolutamente igual la implicación mientras se deje follar y les mole físicamente.
- la poca capacidad de las casas para fichar señoritas.
No sé si por falta de candidatas o incapacidad de captación de las casas.
¿Hay déficit de Lumis en el mercado?.

..... tampoco se me ocurren muchas más.
En cambio, la cantidad de clientes perdidos por un mal servicio, dudo que compense estos posibles beneficios.

Hay que sumar que un cliente que sale muy descontento de un servicio, sale cabreado, asqueado, estafado y sin duda va a intentar plasmarlo de alguna manera.
La difusión que puede tener este cliente puede ser muy superior a cualquiera que simplemente salga satisfecho y punto.

Mira que llevo años en el mundillo este de las lumis. Y cada día me da la sensación de mayor desconocimiento por mi parte.

He visitado muchas casas y después de estar con alguna señorita, pienso para mi -"ésta no dura ni dos semanas" - y algunas llevan años en la misma casa.
Otras veces he acertado, pero las menos.

Podría citar decenas de ejemplos, pero no es el objeto del hilo, y creo que tampoco está permitido.

Lo que sin duda me ha dejado perplejo, es que jamás ninguna Madame, me ha dado la razón, ni ha mostrado la más mínima empatía, compresión o deseo de compensarme, cuando le he expresado que el servicio no ha sido de mi gusto.
Las veces que lo he hecho, ha sido por hechos muy objetivos, donde no intervienen los gustos personales o el feeling que haya habido en el encuentro.
Siempre con una educación exquisita, intentado ser constructivo, sin faltar al respeto.
Todo depende del servicio que pagues.la mayoría de los clientes paga servicios de 30 o 40 euros lo que se dice un completo chupar y follar y no pidas más con esos servicios no hace falta implicación si la tía está bien a cualquier casa la vale.ya que pidas un servicio de 100 o 150 euros pus te entra más cosas.
Citar
  #131  
Antiguo 14-02-2020, 00:54
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Existen un sin fin de motivos, no es un oficio fácil, hay que ser fuerte de cabeza para establecerse aunque se un tiempo en este mundo, aquí tenemos un ejemplo:

Cita:
Iniciado por Elegance Escorts Ver Mensaje
Por fin tengo tiempo a comentaros que Lidia ya no seguirá trabajando.
Ha intentado y los gajes del oficio la han superado.
Ole para los que la habéis disfrutado y siento mucho los que estabais en la cola. Es una pena pero si no estas asusto en esta profesión, es mejor no seguir por mas buena que estes....
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenos, chicas, cuesta, duran, fichajes, pisos¿por, poco, quÉ, tan, tanto, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum