¿Por qué las rusas enseñan la cara y las demás no? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2011, 13:35
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nadie piensa en que alomejor no tienen otra opción?
A buen entendedor pocas palabras.
Citar
  #2  
Antiguo 16-02-2011, 14:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,459
Gracias: 9,434
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sirocco77 Ver Mensaje
Nadie piensa en que alomejor no tienen otra opción?
A buen entendedor pocas palabras.
No lo había pensado, no sabría decir. Pero al menos en una pagina de rusas, aparece alguna sin ver la cara. Unas sí otras no. La mayoría las muestra. Por lo menos así era hace poco.

Y en algunas, todas enseñan la cara, es muy posible que la casa ponga esas normas y la que quiera bien y la que no, que se busque otra casa.
Citar
  #3  
Antiguo 16-02-2011, 14:18
 Avatar de espada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 26
Agradecido 272 Veces en 155 Posts
Predeterminado

simplemente porque no tienen que avergonzarse.
Citar
  #4  
Antiguo 16-02-2011, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo creo que una parte importante es que la barrera del idioma les protege y en su país no será facil que se vean las páginas donde se anuncian y en otros casos, desgraciadamente, puede que no les quede más remedio.
Citar
  #5  
Antiguo 16-02-2011, 14:41
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 22
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yoo no se, pero por lo menos con las chicas de este foro con las que yo estuve, todas o casi todas llevan otro tipo de vida, o eso por lo menos me dicen y sera por eso que no enseñan la cara, pero creo que es muy respetable, por lo menos bajo mi punto de vista ,,,, pero egoistamente preferiria que la enseñaran ,,,,,,, jejejej

saludos a todos
Citar
  #6  
Antiguo 16-02-2011, 14:59
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Jairus, es del todo imposible que la familia de una lumi rusa encuentre a un familiar si no sabe escribir en español (ojo que muchas lo hablan pero no lo escriben). Normalmente las familias rusas sospechan de la "profesión" de sus familiares debido a los ingresos que perciben y a las ayudas económicas que brindan a la familia.
Citar
  #7  
Antiguo 16-02-2011, 15:35
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,663
Gracias: 55
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues como ya habeis escrito varios, seguro que todos "llevamos" algo de razón, pero cuidado con este tipo de hilos, el foro podría ser infumable:

-¿ Porqué las sudamericanas son como los tordos...carita fina culo gordo?
-¿ Por qué las brasileñas "sólo" llegan a escribir Portuñol, son vagas?
-¿ Por qué las "feas" son las que hace más "guarradas"?

Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 16-02-2011, 16:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sirocco77 Ver Mensaje
Nadie piensa en que alomejor no tienen otra opción?
A buen entendedor pocas palabras.
conozco a mas de una rusa,uzbeka,polaca e ukraina que no es obligada a trabajar en este oficio sino que lo ejerce libremente y enseñan su rostro en sus anuncios yo creo como dice el compañero que en rusia en un buscador de internet tendria que ser mucha casualidad que escribiendo en ruso o en ingles apareciera una pagina española de contactos eroticos y fueran descubiertas por amigos o familia pero internet es global y quien menos piensas te puede ver
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cara, demás, enseñan, quÉ, rusas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum