¿Por qué las rusas enseñan la cara y las demás no? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-02-2013, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo ya no me fio de que enseñen la cara, siguen poniendo fotos falsas con cara descubierta
Citar
  #52  
Antiguo 06-02-2013, 16:09
 Avatar de deoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengamos en cuenta que Rusia cuenta con una superficie de 17.075.400 kilómetros cuadrados, más de la novena parte de la tierra firme del planeta y 142.000.000 de habitantes .Con estos datos wi quiero aportar que parece poco probable que las señoritas se preocupen de ser reconocidas.saludos
Citar
  #53  
Antiguo 06-02-2013, 16:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Tengo dos posibles razones para ello: La primera que una dura competencia haya obligado a destaparse la cara a las chicas y la segunda, bastante menos light, que las mafias dominen el mercado de prostitucion en Rusia y obliguen a las chicas a ir a cara descubierta.
Me quedo con estas teorias y gracias por el aporte.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #54  
Antiguo 13-02-2013, 10:41
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Pienso lo mismo


Yo también pienso lo mismo. La gran mayoría mostrará la cara porque en sus comienzos las obligaron, y ya, para que ocultarse, si bien como dicen estan a muchos miles de Kilometros de casa, y ni tan siquiera, la mayoria, ni escribe como nosotros sino que en ruso...

Salu2

Esta pa mi amigo, que odia las rusas jeje
Citar
  #55  
Antiguo 13-02-2013, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

cara descubierta


no se si sera por la mafia, por compencia, por guapas o que.... pero la verdad es que se agradece verlas y ojala todas las lumis lo hicieran sin tener que avergonzarse de su oficio.... nosotros estariamos encantados.
una vez conoci a una española q aparecia con el rostro descubierto y lo achaco a q la agencia de publicidad se habia equivocado, pero aunque retirada sigue por ahi sus fotos pululando, y la verdad no era ninguna belleza pero a mi me gusta mas saber quien me encuentro.
un aplauso para las valientes q lo hacen para empezar a romper moldes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cara, demás, enseñan, quÉ, rusas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum