Cita:
Iniciado por aenima101
Eso ocurre y mucho. Hay lumis que incluso llevan mucho tiempo (años incluso) en una misma ciudad, usando las mismas fotos, muchas veces falsas, y no hay ni una mísera experiencia publicada. Es totalmente imposible que nadie la haya tenido. Lo que pasa es que se folla mucho y se postea poco. Y otra cosa que me mosquea mucho a veces, son los hilos kilométricos sin ninguna triste foto publicada. Yo siempre procuro poner fotos en mis post, porque es lo más util a la hora de identificar lumis, sobre todo cuando son falsas porque los enlaces caducan y hay lumis con muchos números diferentes. Sería bueno que todo el mundo se acostumbrase a poner alguna que otra fotillo.
|
Totalmente de acuerdo, yo siempre pongo fotos.
La gente no se da cuenta que los enlaces de destacamos caducan en 24h??
A mi me jode la gente que abre un hilo para preguntar por una chica y pone un enlace de destacamos (caducado lógicamente), ni se molestan en poner fotos, ¿en serio esperan que sea yo el que me moleste en buscar esa chica por el teléfono?? Anda ya....
Yo ese tipo de hilos los ignoro, a no ser que se trate de un colaborador conocido.