Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Cita:
Iniciado por GRUPI
Y no sería más sencillo admitir que a la mayoría de los hombres no les gustan las transexuales porque sólo les gustan las mujeres biológicas? ¿Es tan dificil de admitir algo tan obvio?
|
Lo admitiría, si sincera y honestamente pensara que es así. Pero cada día que pasa, y con la experiencia que me ha dado este trabajo, cada día estoy más convencida de lo que digo, porque lo que digo no se basa en un pensamiento abstracto que yo he construido, no se basa en un deseo mío, sino que se basa en mi experiencia, y la experiencia son hechos, son la pura y dura realidad. Una realidad que se oculta, incluso en este foro de putas los chicos ocultan que vienen con nosotras. Y no creas, a mí eso de que a los hombres les gusten las mujeres con polla me sorprendía tanto como a tí, pero así es la vida.
|
Pues nada, entonces según tú a los hombres mayoritariamente le gustan MAS las mujeres con polla que las mujeres biológicas en base a tu experiencia , justo lo contrario de lo que pienso yo.
¿Quién estará equivocado?
En todo caso , no vaya a ser que yo sea el equivocado , voy a proponer a todas las casas de putas biológicas (que son la gran mayoría "según yo") que empiecen a cambiar sus chicas por transexuales, que seguro que tendrán más demanda y ganarán más, las sacaremos del error eterno . A mi prima la del pueblo que no se come un colín le diré que se ponga polla que seguro que va a ligar más.
Me da pena por las mujeres biológicas, no se que va a ser de ellas...... su final está cerca y el final de la especie humana también , las trans gustán más a los hombres que las mujeres biológicas!!!.
El acabose!!!