Cita:
Iniciado por palin
Yo hay días en los que el sexo de pago me parece algo propio de hombres desesperados, marginales, a la vez que artificial, vacío y sujeto a sorpresas desagradables.
En la vida "real", cuando vas a una discoteca, eres tú el que tienes que ir detrás de las chicas, y muchas veces, por no decir la mayoría, pasan de tí y te dan calabazas
|
en la mayoria de cosas que has escrito te doy la razon y estoy contigo,pero en esto que dices no.
yo cuando voy de lumis son los fines de semana y para nada me siento desesperado ni marginado,porque para mi esto es 1diversion en elque me tomo mis copas y despues me voy a echar 1polvo con 1pivon,tambien podria divertirme en 1discoteca como muchas veces e echo y ya esta pero sin el premio de follar con la tia que mas me gusta.
cuando uno va a 1discoteca va a ligar y querer tener 1relacion con esa chica o va buscando 1rollo de esa noche para luego follar esque esto 2es bastante dificil de conseguir y ellas no son tontas.
o esque para no sentirme marginado tengo que tener pareja para que nadie diga nada,pero tener que irme de lumis porque lo necesito.
en conclusion si quieres follar con 1pivon y no ir detras de tias en discotecas que pasaran de ti,pues ya sabes donde estan y que precios.en cambio si quieres follar con tias normalitas que habra que esten dispuestas pues tambien tendras que currartelo,saludos