¿por que hay quien dice que el sexo pagado es el mas barato..? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 06-11-2017, 18:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Es un dicho con el que personalmente no estoy de acuerdo y tengo una larga experiencia de practicar ambos tipos de sexo.

Para mi el sexo con una pareja es de muchisima mas calidad y no limitado a un tiempo concreto. Aparte del hecho de que la relación de pareja es mucho mas rica y no limitada solo al sexo.

Muchos hablais de las relaciones sexuales de pareja como algo con fecha de caducidad. Particularmente llevo 15 años con la misma pareja y aun mantenemos una vida sexual muy activa hasta el punto de que en la actualidad he abandonado el sexo de pago y no el sexo de pareja.

En cuanto al sexo exporadico tambien fue siempre de mayor calidad, de nuevo no limitado temporalmente y rara vez fustrante. En cuanto al gasto pues lo cierto es que rara vez me costo mas de lo que me ha costado una relación de sexo pagado que no son precisamente baratas. Esto es expecialmente cierto si mido la relacion tiempo de sexo y gasto económico porque rara vez el sexo con un ligue se ha limitado a una hora o media hora.

Es cierto que ligar lleva un tiempo pero al menos a mi ese tiempo nunca me resulto aburrido y una vez logrado el exito suele redundar en varias citas sexuales.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barato, dice, hay, más, pagado, sexo, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum