¿Posible putada a un cliente de un club debido a posible enamoramiento de lumi? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-12-2013, 21:42
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Creo sinceramente que te estaba pidiendo ayuda para que la sacaras de ahí ... tal y como lo has contado me parece que es eso, el hecho de que la hayan trasladado de club no hace más que confirmarlo... ella vió en tí un rayo de luz para salir de ese mundo, ellos se dieron cuenta y la apartaron, que el negocio es el negocio.... te deseo mucha suerte, creo que lo tienes un poco dificil ... pero si te gusta, adelante !
¿Y qué puedo hacer si la estoy llamando continuamente a su móvil y siempre me sale el contestador diciendo "inténtelo de nuevo más tarde"?.

Es desesperante.

No sé, quizás el próximo mes de Enero haya alguna posibilidad de que regrese al club...pero si ha cambiado de número no la podré localizar.

Yo a ese puticlú no deseo ir y caso de que vuelva sería sabiendo seguro que la lumi está trabajando ahí.

También cabe pensar que la tía se ha marcado un farol y todo ha sido un teatro con la intención de hacerme creer que ella estaba enamorada de mí para después salir pitando del local.
Citar
  #52  
Antiguo 26-12-2013, 21:59
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lo primero lo que dice patricia no tiene ninguna logica,porque en un club no te transladan,o te vas o te echan,y si hay de la misma cadena o del mismo dueño,segun su teoria si la han trasladado por enamorarse de ti y el negocio es el negocio,

al dueño no le interesa transladarla pues en ese otro club sera igual contigo no?

existen varias posibilidades,pero que la hayan transladado por enamorarse de ti,me temo que esa descartala la primera.
Citar
  #53  
Antiguo 30-12-2013, 23:38
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno luisma, dime entonces que otras probabilidades ves suponiendo que no sea lo de apartarla porque se había enamorado de mí.
Citar
  #54  
Antiguo 31-12-2013, 00:13
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lo primero puttero,tu sabes si la han apartado de ti por eso?

tu crees que el dueño o el encargado de un club,esta pendiente de una puta en la sala porque te de besos,abrazos y demas cosas que hacen,que es de lo mas natural?.

con solo 2veces que has subido con ella te se a enamorado de ti?venga porfavor,y el encargado lo a visto y la dicho vete de aqui que contigo no hago negocio y lan transladado cosa imposible por lo que dicho en mi anterior mensaje.

a claro tambien lan quitado el movil para que no tenga contacto contigo y te diga realmente que la pasado.

ya te dicho,y tengo mucha mas experiencia que tu por lo que veo,porque las cosas que cuentas,nos lo hacen a todos.

yo al igual que tu con solo 3veces que subi con una puta,se largo una temporada y a la que vino y me vio,se lanzo a mi se me subio de tal forma que la tenia en brazos,besandome en la boca,y yo flipaba pero no le di mas importancia,porque con amigas de las que repito mucho alguna lo hace.y por eso tengo que pensar lo que tu?

estas tias van y vienen cuando las va en gana,y si te quieren avisar lo hacen y sino pues,cuando estan en su pais muchas desconectan de esto y pasan de todos y no te extrañe nada lo que te digo.

en los clubs o donde sea hay competencia y envidias entre ellas,y no te extrañe que sus amigas o compañeras te digan cosas conmigo tambien lo han echo,y malmeten entre ellas para volverte loco,y asi subirte con otra que ese es su objetivo.

lo mismo me equivoco y esta enamoradisima de ti,pues nada buscala y se feliz,si puedes claro.saludos
Citar
  #55  
Antiguo 31-12-2013, 11:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Bueno luisma, dime entonces que otras probabilidades ves suponiendo que no sea lo de apartarla porque se había enamorado de mí.
Puttero casi estoy por darte animos para que sigas insistiendo a ver si asi aprendes la lección. Algunos llevamos yendo de putas muchisimos años y hemos pisado tantas veces un club que practicamente viviamos en ellos, a algunos hasta nos dio por currar en ellos.
Si una chica de club o piso quiere salir, sale contigo y no importa lo que el jefe quiera o piense. Yo he salido con una muchacha de club, aunque no como enamorados, cientos de veces muchas veces precisamene cuando andaba de vacaciones porque ella quería y dada mi larga y dilatada carrera de putero no ha sido la unica. Hace diez años hasta convivi varios años con una chica del club Paris.
Lees mal las señales de interes de una lumi. Una lumi no hace lo mismo que con cualquier cliente con alguien que le gusta. Te lo deja a las claras y sin ambiguedades por que sabe que sino a lo mejor no la captas. A mi una chica que le he gustado me ha dicho, esperame a tal hora en tal sitio o dejame tu telefono (no me da el suyo, me pide el mio) o te dice que quiere ver la ultima novedad del cine, etc. Es decir te da pie para quedar no espera a que te la tires de nuevo en el club porque en general hasta quiere que te des cuenta que no solo es una puta (bueno, tambien esta la que quiere verte fuera para sacar mas pasta o no pagar comisión).
Citar
  #56  
Antiguo 02-01-2014, 23:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Puttero casi estoy por darte animos para que sigas insistiendo a ver si asi aprendes la lección. Algunos llevamos yendo de putas muchisimos años y hemos pisado tantas veces un club que practicamente viviamos en ellos, a algunos hasta nos dio por currar en ellos.
Si una chica de club o piso quiere salir, sale contigo y no importa lo que el jefe quiera o piense. Yo he salido con una muchacha de club, aunque no como enamorados, cientos de veces muchas veces precisamene cuando andaba de vacaciones porque ella quería y dada mi larga y dilatada carrera de putero no ha sido la unica. Hace diez años hasta convivi varios años con una chica del club Paris.
Lees mal las señales de interes de una lumi. Una lumi no hace lo mismo que con cualquier cliente con alguien que le gusta. Te lo deja a las claras y sin ambiguedades por que sabe que sino a lo mejor no la captas. A mi una chica que le he gustado me ha dicho, esperame a tal hora en tal sitio o dejame tu telefono (no me da el suyo, me pide el mio) o te dice que quiere ver la ultima novedad del cine, etc. Es decir te da pie para quedar no espera a que te la tires de nuevo en el club porque en general hasta quiere que te des cuenta que no solo es una puta (bueno, tambien esta la que quiere verte fuera para sacar mas pasta o no pagar comisión).

Con tu post en general se me ha ocurrido una idea buena sobre un hilo nuevo a abrir (Voz en off..... "Que Dios nos asista"). Bueno , bueno , si es una idea buena dudo que pueda abrirlo porque estará ya abierto.

Dejaremos las aperturas para el ajedrez y haremos un pequeño paro biologico con los hilos.

Lo que si me tiene en ascuas , Jairus, es de qué narices vais esos algunos a currar en un club , no será de portero tipo Pepe leches.
Citar
  #57  
Antiguo 03-01-2014, 11:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Lo que si me tiene en ascuas , Jairus, es de qué narices vais esos algunos a currar en un club , no será de portero tipo Pepe leches.
Compañero German cuando eres joven, estas sin un duro, buscas curro y te gustan las tetas a veces encuentras trabajo en lugares insospechados.
Citar
  #58  
Antiguo 09-01-2014, 21:39
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lees mal las señales de interes de una lumi. Una lumi no hace lo mismo que con cualquier cliente con alguien que le gusta. Te lo deja a las claras y sin ambiguedades por que sabe que sino a lo mejor no la captas.
Lo cierto es que al analizar esto último que me ha pasado con una lumi se podía resumir en lo que se vé en este dibujo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En lo que a mí respecta, yo ví CLARA la señal. Pero sabiendo lo retorcidas y complicadas que son ellas, todo se quedó en que me enseñaron un caramelo para degustar y me lo quitaron de la boca.
Citar
  #59  
Antiguo 20-02-2014, 20:50
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Justamente hay una frase que podría resumir lo que me pasó en ese sitio:

IR POR LANA Y VOLVER TRASQUILADO

Se dice cuando se pretende conseguir algo y se pierde todo en el intento, o se sale del negocio escarmentado...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, debido, enamoramiento, lumi, posible, putada, ¿posible


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum