¿Puede un putero dejar de serlo? ¿Las Lumis crean adicción? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-09-2009, 19:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por luciferito Ver Mensaje
Hola de nuevo. Soy un forero antiguo, de los enganchados-adictos al foro (no a ir de lumis), que he cambiado otra vez de nick...
Sr. Luciferito, por si usted no lo sabe sólo se puede registrar con un sólo user (o nick) en el foro...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #302  
Antiguo 25-09-2009, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sr. Luciferito, por si usted no lo sabe sólo se puede registrar con un sólo user (o nick) en el foro...

Saludos, Santo Oficio
Lo siento. Lo que hacía cuando me arrepentía de estar en el foro es poner una contraseña imposible para el nick y para la dirección de correo, por lo que no puedo recuperar mis antiguos nicks.

Si es motivo de expulsión, lo entenderé.
Citar
  #303  
Antiguo 25-09-2009, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Eso depende de la persona, desde luego hay que tener uno control de su vida para saber hasta donde hay que llegar con los vicios.
Citar
  #304  
Antiguo 26-09-2009, 12:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por luciferito Ver Mensaje
Lo siento. Lo que hacía cuando me arrepentía de estar en el foro es poner una contraseña imposible para el nick y para la dirección de correo, por lo que no puedo recuperar mis antiguos nicks.

Si es motivo de expulsión, lo entenderé.
Pues la proxima vez no codifiques tu nick de forma imposible por que para lo que te sirve hacerlo mejor conserva el mismo nick. Un saludo y espero que se tenga en cuenta que no pretendes aprovecharte de la duplicidad de nicks pero eso queda en manos de los moderadores.
Citar
  #305  
Antiguo 28-09-2009, 18:27
 Avatar de El Timido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


No sé yo si crean adicción, pero una vez empiezas... no se para.
He intentado en distintas ocasiones dejar definitivamente mis visitas a señoritas de buen ver, y siempre he fracasado. Con el tiempo, siempre acabo cayendo entre sus piernas.

:angel2::angel2::angel2: :angel2:
Citar
  #306  
Antiguo 30-09-2009, 01:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por luciferito Ver Mensaje
Lo siento. Lo que hacía cuando me arrepentía de estar en el foro es poner una contraseña imposible para el nick y para la dirección de correo, por lo que no puedo recuperar mis antiguos nicks.

Si es motivo de expulsión, lo entenderé.

De todas formas, podrías decir cuales han sido tus otros nicks para saber quien eres.

Si quieres, claro.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #307  
Antiguo 01-10-2009, 09:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por El Timido Ver Mensaje
No sé yo si crean adicción, pero una vez empiezas... no se para.
He intentado en distintas ocasiones dejar definitivamente mis visitas a señoritas de buen ver, y siempre he fracasado. Con el tiempo, siempre acabo cayendo entre sus piernas...
Para qué vas a dejarlo si te gusta...

Recuerdo que un ex-forero de esta casa, estudiante él, me decía que no podía dejarlo. Yo le dije: Si las putas no te dejan estudiar, deja el estudio...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #308  
Antiguo 10-10-2009, 17:22
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Todas las adicciones pueden ser malas. Unas peores que otras. La adiccion a las putas te deja sin un duro, a no ser que seas millonario, y si lo eres, descuidarás tu fortuna.

El ir de putas no tiene porque ser una adiccion como no lo tiene que ser el alcohol, el juego, la velocidad, el riesgo, etc.
Citar
  #309  
Antiguo 10-10-2009, 18:40
 Avatar de Elsa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


-- Publicidad solo en profesionales del relax --
Citar
  #310  
Antiguo 11-10-2009, 02:51
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Yo creo que depende de la persona, eso sí, si te inicias muy joven y estás un poco solo, luego ya no lo dejas, al menos es muy complicado.
A lo largo de mi vida he tenido varias parejas y he conocido el amor; he estado hasta casado... y jamás abandoné la afición.
Supongo que como otros, he tenido en ocasiones remordimientos de culpa, arrepentimientos nada más dejar a la señorita en cuestión, pero he aprendido a vivir con ello. No lo llamaría adicción, al menos no en mi caso, sino una costumbre inveterada, como la de leer o el ir al cine. Está ahí, lo llevo con cierta discrección, y me hago mi propio presupuesto sobre el particular.
Disfrutar del sexo con la mujer que tú elijas, sin ningún compromiso, eso es ir de putas.
Cuántas amigas maravillosas tengo en ese mundillo.
Citar
  #311  
Antiguo 11-10-2009, 20:09
 Avatar de culemadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Adiccion empieza a ser cuando no lo puedes controlar y tienes qe irte de lumis tengas dinero o no, tengas tiempo o no y descuides otras cosas importantes en tu vida por irte de lumis.
Citar
  #312  
Antiguo 04-01-2018, 00:42
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ya lo creo que es una adicción. Lo es en el momento que te das cuenta que no te conviene, que te gastas mucho dinero o que tienes que ocultar la verdad a tu pareja, te sientes mal después de hacerlo y sin embargo no puedes dejarlo. Lo intentas, te prometes "esta va a ser la última", pero en cuanto vienen momentos difíciles, de estres o que no va bien el trabajo, vuelves a caer entre los brazos de una hetaira. Sí, ellas han sido mi puerto y mi consuelo en los momentos difíciles, me han proporcionado muchos momentos maravillosos. Pero cuando llega un punto que quieres dejarlo y ves que no puedes, es que ya has caido en la adicción. Es difícil salir. Lo primero es quererlo, porque muchos de los que estamos aqui, incluido yo en muchas epocas, estamos tan contentos metiendola por ahi. Pero cuando ves que los contras empiezan a pesar más que los pros, mi recomendación es cortar completamente con esto. Dejar de meterte en paginas de anuncios, o en foros de lumis, lo que viene siendo un contacto cero. Si no, vas a acabar cayendo otra vez. Con el tiempo el deseo va disminuyendo, supongo.

Última edición por Paniker; 04-01-2018 a las 00:48
Citar
  #313  
Antiguo 04-01-2018, 01:56
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Engancha, es verdad, no he llegado al punto de ir tenga dinero o no, tenga tiempo o no pero si querer ir con la frecuencia o alguna vez intentar sacar unos minutos previo a un viaje(calcule mal y casi lo pierdo)o cosas así, repito engancha.
Me ha ocurrido de pasar de los planes con los amigos x ir de lumis, también he tenido etapas en las que no me apetecido nada en un tiempo visitarlas. Depende de los momentos, de las personas.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #314  
Antiguo 04-01-2018, 02:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hay epocas que te enganchas y epocas que pasas... Al menos yo
Citar
  #315  
Antiguo 04-01-2018, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Para nada es una adicción. Lo que pasa es que hay muchas opciones entre el límite de la adicción y la de lo que no lo es. Una mujer guapa puede tener a todos los hombres que quiera, si le dices que se comprometa a no llevar siquiera en cuenta a ninguno que no sea su marido pase lo que pase en la vida ella se negará, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar, ¿hay que pensar que esa mujer es adicta a los hombres? En absoluto.
Citar
  #316  
Antiguo 04-01-2018, 12:40
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Por lo que yo entiendo, una adicción es cuando algo escapa a tu control y no puedes evitar el desearlo o hacerlo. A partir de ahí cada cual se verá inmerso en ella y tendrá que ser consciente de sus actos.
Lo primero que hay que hacer para no caer en ella es querer dejarlo. Si no estás convencido, pues asume las consecuencias sin buscar pretectos ni excusas. Si tu conciencia te lo permite, asume los hechos y trata de controlarla de la mejor manera posible.
Cuando no has perdido el control y tienes la capacidad de elegir cuando, como, y donde, simplemente se trata de una forma de dar salida a una parte importante de tus carencias u otra forma de enfocar tu vida sexual, y entonces, vuelvo a repetir que es tu conciencia la que te juzgará y marcará los límites.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #317  
Antiguo 04-01-2018, 21:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Más que una adicción lo considero una necesidad, por lo menos en mi caso.

Estando soltero, tan mal el mercado de las civiles para follar sin compromiso, con cierta calidad y sin que te suponga una carga mental y de obligaciones.
Te ves en la imperiosa necesidad de pagar para poder follar.

Pocos tíos en el mundo pagarían por follar si lo pudiesen hacer gratis, con unas condiciones óptimas de calidad en cuanto a físico y artes sexuales. Habría un mercado, muy distinto al actual, de hombres que les gustase variar o por otros motivos, pero sería cientos de veces menor la demanda a la actual.

A lo mejor te das un capricho una vez al año, en Navidades con la paga. Estilo a comer Pulpo, Gambas, Carabineros .... pero si durante el año estás servido, no vas a soltar 100€ 1h, por echar un polvo.
Citar
  #318  
Antiguo 05-01-2018, 00:07
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo creo que todo forma parte de la impulsividad de cada persona, hay gente a la que le viene de serie ya el tener personalidad adictiva, eso lo aprendí en tres años de rehabilitación para dejar de consumir todo tipo de sustancias, gracias de que llevo más de doce años limpio. Aparte de esto influyen muchas cosas, por lo menos a mí parecer, sobre todo la economía de cada uno y las prioridades de darle el uso a esa Money.. Quien de nosotros no ha soñado con ganar una quiniela y así poder retozar agusto cada día con una de nuestras queridas chicas. Más que adicción en mi caso lo que crea es comodidad, sobre todo pasando los 40 como yo que sales por ahí y es todo que con las mujeres que te relacionas están como tú, de vuelta de todo. Está bien ligar de vez en cuando y relacionarse, pero la comodidad de arreglarte y decir me voy a retozar con una chica joven y guapa pues es lo que tiene. Pero bueno, no puedo aconsejar si empezar o no. Si no tienes vida social y esa puede ser una de las únicas cosas que te mantengan una chispa en la vida pues adelante. Hay cosas muchísimo más dañinas para cuerpo y mente. Un saludo
Citar
  #319  
Antiguo 05-01-2018, 00:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si que es adictivo.


Yo creo que si causa adicción, pero para dejarlo tienes que tener algo que sustituya esta adicción. Para unos será otro hobby, para otros enamorarse. Cada uno tendrá su metadona particular.
Un saludo,
Citar
  #320  
Antiguo 05-01-2018, 00:56
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

El asunto no es solo si puede dejar... El asunto es ¿lo quieres dejar? En mi caso al menos de momento no
Citar
  #321  
Antiguo 05-01-2018, 02:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

El sexo puede llegar a convertirse en una adicción. En el momento que controle e interfiera (perjudicando) al resto de las actividades de tu vida tienes un problema. Y como toda droga se empieza disfrutando y se acaba sufriendo. Un sexoadicto hace tiempo que dejó de disfrutar follando.

Esta adicción no necesariamente tiene que ir acompañada del uso de la prostitución, pero si ocurriera así, las consecuencias ya son demoledoras. Es lo mismo que un ludópata, que arruina su vida y la de al lado.

Lo que también tengo claro es que como vicio "controlado" no tiene comparación con ningún otro y los efectos secundarios son cojonudos.
Citar
  #322  
Antiguo 06-01-2018, 20:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

En mi caso, entre la subida "ostentórea" (que diría Jesús Gil) de precios sin más contraprestaciones y el "regalito" que me dejó alguna en forma de ETS, la verdad es que se me están quitando las ganas ellas solitas.
Estoy pensando en volver a las callejeras : 20/25 euros y a correr (y muy de vez en cuando) ... en lugar de las 4/5 por mes veces que antes usaba.
Con lo que ahorre, menudo veraneo me pienso pegar. Igual cae un crucerito...
Citar
  #323  
Antiguo 06-01-2018, 20:39
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
El sexo puede llegar a convertirse en una adicción. En el momento que controle e interfiera (perjudicando) al resto de las actividades de tu vida tienes un problema. Y como toda droga se empieza disfrutando y se acaba sufriendo. Un sexoadicto hace tiempo que dejó de disfrutar follando.

Esta adicción no necesariamente tiene que ir acompañada del uso de la prostitución, pero si ocurriera así, las consecuencias ya son demoledoras. Es lo mismo que un ludópata, que arruina su vida y la de al lado.

Lo que también tengo claro es que como vicio "controlado" no tiene comparación con ningún otro y los efectos secundarios son cojonudos.
Totalmente de acuerdo, aunque puntualizo uno de los efectos secundarios: gastarse 300€/mes por "dos horitas" (precios actualizados de 150€/h) no lo veo cojonudo (ya que por ese dinero casi te pagas la letra de un BMW).
Citar
  #324  
Antiguo 06-01-2018, 22:07
 Avatar de Ch64
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se puede dejar perfectamente. Yo lo hago cuando me apetece y dejo de hacerlo cuando deja de apetecerme, sin más. La cosa es no enviciarse.
Citar
  #325  
Antiguo 07-01-2018, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que es fácil engancharse y puede convertirse en una verdadera adicción: chicas jóvenes, guapas, que están buenísimas, dispuestas a follarte como a ti más te guste a cambio de unos euros. Es fácil acostumbrarse a ello si tienes un cierto nivel económico.
Citar
  #326  
Antiguo 07-01-2018, 01:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, aunque puntualizo uno de los efectos secundarios: gastarse 300€/mes por "dos horitas" (precios actualizados de 150€/h) no lo veo cojonudo (ya que por ese dinero casi te pagas la letra de un BMW).

Llevas toda la razón en que la cartera sale dolorida....de hecho en el momento que un coche la sepa chupar, yo dejo las putas.

Y si encima es eléctrico...le soy fiel.
Citar
  #327  
Antiguo 07-01-2018, 08:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Claro que esto engancha vicio follar por pagar.pero también hay que saber dejar o ir dependiendo de cada cual de como quiera cada uno.
Citar
  #328  
Antiguo 07-01-2018, 21:22
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Llevas toda la razón en que la cartera sale dolorida....de hecho en el momento que un coche la sepa chupar, yo dejo las putas.

Y si encima es eléctrico...le soy fiel.
Un coche no te la chupa, pero la que sientas en él igual sí.
Citar
  #329  
Antiguo 07-01-2018, 21:27
 Avatar de Ch64
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buena
Citar
  #330  
Antiguo 04-03-2018, 23:54
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Es difícil yo anda a caballo entre lumis y trios con parejas, ni recuerdo la cantidad exacta de con quien lo hice...
Citar
  #331  
Antiguo 05-03-2018, 01:52
 Avatar de Ipomoea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muy muy interesante, debería ser de obligatoria lectura
Citar
  #332  
Antiguo 05-03-2018, 23:42
 Avatar de Usuario25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Figueretas
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo cada vez voy menos, he pasado de 3 o 4 al mes a una cada 3 o 4 meses y pronostico que en un par de años lo terminaré dejando por aburrimiento..

Lo que si tengo claro es que la época de más vicio fue a causa de abrir demasiado el foro y las páginas de anuncios, era algo compulsivo.
Citar
  #333  
Antiguo 10-03-2018, 16:05
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mí me cuesta ponerme cachondo viendo chicas desnudas o vídeos de chicas puedo ver un vídeo de una chica follando o desnudándose y ni ponerme palote eso es bueno cuando voy a un piso o independiente si no es la de las fotos o poco agraciada o trata de que le dé más dinero del que ponía en el anuncio pues me voy no pienso tanto con el pene no soy de esos que dice ya que estoy si no se quieren meter con migo en la ducha igual ni se me empalma y ya si me dicen que me frote las manos por el frió me desconcentro y se me baja la sangre del mástil

yo no me considero adicto igual estoy semanas sin follar
O meses empecé a follar 1 vez al mes y ahora estoy llendo unas 4 veces al mes aveces un poco más pero podría dejarlo y estar meses sin follar pero mientras existan chicas tan guapas para que parar igual estoy meses que no me gasto nada y meses que me gasto más

Última edición por cañeropotente; 10-03-2018 a las 18:39
Citar
  #334  
Antiguo 10-03-2018, 19:24
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
A mí me cuesta ponerme cachondo viendo chicas desnudas o vídeos de chicas puedo ver un vídeo de una chica follando o desnudándose y ni ponerme palote eso es bueno cuando voy a un piso o independiente si no es la de las fotos o poco agraciada o trata de que le dé más dinero del que ponía en el anuncio pues me voy no pienso tanto con el pene no soy de esos que dice ya que estoy si no se quieren meter con migo en la ducha igual ni se me empalma y ya si me dicen que me frote las manos por el frió me desconcentro y se me baja la sangre del mástil

yo no me considero adicto igual estoy semanas sin follar
O meses empecé a follar 1 vez al mes y ahora estoy llendo unas 4 veces al mes aveces un poco más pero podría dejarlo y estar meses sin follar pero mientras existan chicas tan guapas para que parar igual estoy meses que no me gasto nada y meses que me gasto más
Y como lo consigues?. Cuesta... bastante en todos los sentidos y más a fin de mes...cuando hay que tirar del ingenio...
Citar
  #335  
Antiguo 10-03-2018, 19:50
 Avatar de slayer
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 45
Agradecido 426 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Respuesta


Adiccion: Si
Un putero puede dejar de serlo: Tal vez pero aún no me lo he planteado
Citar
  #336  
Antiguo 10-03-2018, 19:52
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Y como lo consigues?. Cuesta... bastante en todos los sentidos y más a fin de mes...cuando hay que tirar del ingenio...
De los meses sin follar
Citar
  #337  
Antiguo 10-03-2018, 20:20
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

si, cuando se te acaba la pasta.
Citar
  #338  
Antiguo 10-03-2018, 22:32
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
De los meses sin follar
Todo... Es duro y más a final de mes. No hay pasta y los contactos de internet... no siempre sale...
Citar
  #339  
Antiguo 12-03-2018, 15:50
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

]

Yo creo que moriré putero

Esto no se puede dejar
Citar
  #340  
Antiguo 13-03-2018, 12:31
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A día de Hoy NO


Después de ver la Manifestación FemiNazi, no creo que ningún español se plantee ni de lejos tener una relación estable con una civil, mucho menos formar pareja de hecho, una locura casarse y ya no digamos tener hijos, puede ser tu ruina monetaria y psicológica de por vida. Una Condena en Vida.

Por tanto, abondar el sector de las Lumis para un hombre, no es una opción. Es lo único que te queda, a no ser que te conformes única y exclusivamente con la masturbación.

Tiene que estallar esto por algún lado.

Dos artículos interesantes de lo que pensamos muchos hombres de las FemiNazis:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Canicas; 13-03-2018 a las 12:37
Citar
  #341  
Antiguo 13-03-2018, 14:22
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo no me considero especialmente putero. Soy más del mundo liberal (Trios) , lo que pasa cuando no me sale nada ni por activa ni por pasiva a lo último que se recurre es a esto, que es lo más económico. Pero lo dejo como última acción.
Citar
  #342  
Antiguo 15-03-2018, 18:16
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Después de ver la Manifestación FemiNazi, no creo que ningún español se plantee ni de lejos tener una relación estable con una civil, mucho menos formar pareja de hecho, una locura casarse y ya no digamos tener hijos, puede ser tu ruina monetaria y psicológica de por vida. Una Condena en Vida.

Por tanto, abondar el sector de las Lumis para un hombre, no es una opción. Es lo único que te queda, a no ser que te conformes única y exclusivamente con la masturbación.

Tiene que estallar esto por algún lado.

Dos artículos interesantes de lo que pensamos muchos hombres de las FemiNazis:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues yo debo ser un puto iluso por que aún me lo planteo xD.

Pensar que todas son unas feminazis es como pensar que todos los hombres son unos cabrones-
Citar
  #343  
Antiguo 18-03-2018, 15:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Adicto desde los 18...


Comencé con 18 años en el mundo de las lumis y aún sigo más de 10 años después, lo curioso es que en un principio contaba con cuantas lumis me iba a acostar antes de casarme jijiji y un día evidentemente perdí la cuenta, la mujer de mi vida no ha aparecido y sigo y sigo acostándome con prostitutas pero espero que algún día aparezca esa mujer que busco y deje a las putas que solo son para sexo y diversión. De todo esto ya voy sacando espero algo positivo, tras acostarme con tantas mujeres, puede que sea menos propenso al adulterio además de haber ganado en madurez dado que este mundo es mucho más común de lo que parece en el día a día tanto en el trabajo, amigos o familia...
Saludos.
Citar
  #344  
Antiguo 19-03-2018, 21:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Si tienes otra alternativa válida para eyacular el semen...

Las putas son un producto sustitutivo de la novia que folle con frecuencia y te saque bien el semen, no hay más.

Si un putero encuentra una novia que lo hace eyacular con toda la frecuencia que él necesite, seguramente deje de ir de putas.
Citar
  #345  
Antiguo 20-03-2018, 15:54
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Para que dejarlo, no es malo para la salud, todo lo contrario. Hago más ejercicio que nunca y lo hago con gusto y con motivación.
Citar
  #346  
Antiguo 02-04-2018, 13:20
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
Si tienes otra alternativa válida para eyacular el semen...

Las putas son un producto sustitutivo de la novia que folle con frecuencia y te saque bien el semen, no hay más.

Si un putero encuentra una novia que lo hace eyacular con toda la frecuencia que él necesite, seguramente deje de ir de putas.
No comparto esa teoría. Yo en mi vida particular no tengo carencia de ello y aún así sigo yendo de Lumis todo lo que puedo y más.
Citar
  #347  
Antiguo 02-04-2018, 13:48
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Un putero puede dejar de ser putero por conocer a alguien y una puta puede dejar de ser puta también por lo mismo. Yo conozco los dos casos.
Citar
  #348  
Antiguo 02-04-2018, 14:15
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Un putero puede dejar de ser putero por conocer a alguien y una puta puede dejar de ser puta también por lo mismo. Yo conozco los dos casos.
si, puede dejar de serlo pero la cabra siempre tira al monte lo digo por las dos partes
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #349  
Antiguo 02-04-2018, 18:04
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues a ver cuando tiras para el monte, anita
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #350  
Antiguo 02-04-2018, 18:07
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues a ver cuando tiras para el monte, anita
estoy casi
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adiccion, crean, dejar, lumis, putero, serlo, ¿las, ¿puede


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum