¿Qué es lo más extraño que os ha propuesto una lumi? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #12  
Antiguo 05-07-2014, 23:04
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Las tres experiencias mas extrañas fueron, por orden de rareza:

1ª- Yo cliente habitual, la lumí me dice que los domingos libra y si quiero pasarme por su apartamento particular me hace lo que a mi mas me gusta gratis y despues podemos salir a tomar algo por ahí.
Me presento el domingo por la mañana, tempranito como me dijo ella, hacemos cositas, depues duchita y salir a tomar un vermut en una terraza. Allí comienza a hablarme sobre religión, Dios y si yo era creyente. Le seguí el rollo lo mejor que pude (soy alérgico a todo tipo de supersticiones). Me dice que antes de comer tenía que parar en un sitio y va y me mete en una iglesia evangelista con ánimo de convertirme. Por educación aguanté la sesión pero, despues de eso nunca volvió a verme el pelo.

2ª- Tercera visita a una brasileña jovencita que llevaba menos de un mes en España y de muy MUY buen ver. Al terminar satisfactoriamente el asunto que me llevó a visitarla me dice si la puedo hacer un favor (casi no sabía hablar castellano, no alcanzaba a entender bien lo que me decía).
Desconfío pero OK. Coge un vibrador bastante GRANDE y me dice que si puedo metetérselo por el culo; que nunca hizo anal y que como los españoles casi siempre quieren griego ella se pierde muchos clientes que llaman. Le comenté que era demasiado grueso que cogiese alguno mas pequeño y que se tomara su tiempo para eso sinó podía hacerse bastante daño. Me dijo que no tenía otro y que tenía prisa porque de otra manera perdía de ganar dinero. Le hice el "favor" lo mejor que pude, pero no entraba, se me resbalaban las manos de tanto lubricante y a la pobre aunque insistía en que siguiera, se veía que le dolía mucho.

3ª- Arreglar la webcam de un portátil (instalar driver). A continucación sesión de fotos en posturitas y lencerías. Y por último enseñarle como se insertan las fotos en la publicidad de contactos.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extrano, lumi, más, propuesto, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum