|
|
 |

29-11-2012, 21:42
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
|
|
Después de echar un polvete una lumi me pidio q le formatease el portatil..le dije q ese trabajo me iba a llevar dos horas; me preguntó "a cuanto cobras la hora?" Al final se lo hice por un par de cervezas y le puse como condicion q anduviese por alli en pelotas mientras yo trasteaba.
Una rusa en un puti me propuso matrimonio para conseguir los papeles, pagando una cantidad de pasta q no recuerdo...cuando este tipo de apaños estaban tan de moda....
Una colombiana de un puti de carretera me propuso q la esperase en el aparcamiento con el motor encendido para escaparse de alli cagando hostias
Una brasileña que le llenase la vajina de pepsi....
Vamos "lo normal" cuando se va de putas.
|

01-12-2012, 13:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 3,025
Gracias: 318
Agradecido 3,893 Veces en 1,319 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por fancisterna
Una rusa en un puti me propuso matrimonio para conseguir los papeles, pagando una cantidad de pasta q no recuerdo...cuando este tipo de apaños estaban tan de moda....
puti
...
Vamos "lo normal" cuando se va de putas.
|
y a mi lo del matrimonio ve lo han propuesto unas cuantas en pisos hace unos años
dominicanas ,colombinas,brasis... a razon de 3000 € ,por boda.
logicamente pase.
|

02-12-2012, 19:10
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
|
|
1.- Que si quería hacerlo un ratito sin condón (era la 1ª vez que iba con esa chica, y, supongo que me lo propuso para fidelizar).
El caso, es que yo, tonto de mi, dije que no, en su momento (si, era un pardillo por aquel entonces).
2.- Un clásico, por lo que he podido ver por los demás "que si quería ser su novio", obviamente, esto, dicho en la 1ª cita... vamos, que salí de allí como alma que lleva el diablo (tia problemática a la vista).
3.- Que si quería subir con ella y una conocida suya, los 3 juntos... el caso, es que dije que NO, porque no llevaba dinero suficiente para pagar a las 2, pero el caso es que volvimos a coincidir, y hablando de porque no subí aquel día con ella y tal, le dije el motivo (falta de liquidez), y me dice... "nooooooo, si yo me refería a que hubieras subido con las 2, pero sólo te habríamos cobrado como 1".
Os podéis imaginar la cara de GILIPOLLAS que se me debió de quedar en ese momento.
El caso, es que yo le comenté que eso todavía podía tener arreglo, pero resulto que YA NO, porque le hicieron la propuesta a otro que dijo que SI (afortunado él) y su "conocida" paso a ser su "amiga íntima" hasta que se volvió a su país.
Todavía hoy resuena el eco de los cabezazos que me dí contra la pared.
4.- Que le metiera un dedo y la masturbara mientras la comía el coño, obvia decir, que acepté encantado de la vida tamaño placer (toda una EXPERIENCIA).
5.- Esto más que una petición fue una sugerencia/novedad. La chica sin decir ni mu, se me puso encima y me puso todo el coño en la cara (yo estaba un poco desconcertado, porque no sabía por aquel entonces, lo que era un face-facking y estaba desconcertado por que no sabía lo que quería), pero vamos, que en cuanto empezo a restregarme las babosas por el gepeto, lo pillé, y.... el caso es que me moló mucho la "sugerencia" (luego, que cosas, he sido yo el que lo he solicitado en alguna ocasión).
6.- Antes de ir a cierta casa, y habiendo mirado la web de la casa vi una chica nueva, que la anunciaban a bombo y platillo (incluso aquí en spalumi) desde hacía como una semana.
Yo iba por otra chica, que era la que me había llamado la atención.
El caso es que me pasaron a la habitación y me dijeron que como acababan de abrir (turno de tarde), la chica por la que yo había venido todavía no había llegado de la peluquería, bueno, aproveché y me fuí duchando y mientras esperaba... entra la CHICA NUEVA QUE SE IBA A ESTRENAR, me quedé de una pieza.
Obviamente, paaaaaaaaso de ser el primer cliente de ninguna chica, ¿y porqué?, pues por muchísimos motivos (de hecho, no encuentro ni uno sólo que justificará el que lo fuera).
a) Paso de "corromper" a una chica (todavía puede hecharse atrás y no entrar en el mundillo).
b) Demasiada responsabilidad, seguramente la dejaría traumatizada para toda la vida, por mucho cuidado y delicadeza que pusiera.
c) No creo, ni por asomo que fuera la persona más adecuada para tal menester (seguro que hay tipos más adecuados, y que muy gustosamente se mostrarían voluntarios para su "bautismo de fuego").
d) Aún en el hipotético caso de haber querido en algún momento semejante responsabilidad/marrón (cuantas veces, no habremos sufrido la presión en nuestros curros, cuando nos han dicho la mítica frase "si tu no estas dispuesto a dejar tu ética y tu escrúpulos a un lado, ya encontraré a otro que lo haga, no te preocupes".
Ya se sabe, a lo mejor, para la chica, yo habría sido "el menor de los males", en cualquier caso, no se daba la situación, ni ambiente adecuado (¡Por dios, si ni siquiera había música!), no había repasado el temario, no habría habido un tempo anterior para conocerse, tranquilizarla, preparar la habitación, los detalles, preliminares, ect.
En fin, que me hice el loco, y dije: "creo que te has equivocado de habitación, estoy esperando por X" y por suerte para mi, se marcho sin decir nada.
Y que mal rollo que me entró, la chica estaba temblando, se la notaba la ostia que estaba aterrada y no dijo ni palabra.
Última edición por rascaypicatoste; 02-12-2012 a las 20:14
|

03-12-2012, 09:53
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
|
|
Que si no me importaba echar el polvo mientras el gato miraba. La primera noticia de que no estábamos solos en la habitación 
|

03-12-2012, 10:54
|
|
Baneado, pactar experiencias
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
|
|
Hace años una lumi española de muy buen ver, que trabajaba en una casa de lujo, me dijo que si me atrevía a llevarla a casa, de paso me presentaría a sus padres como su "jefe", con lo cual justificaría sus ingresos y que luego nos fuésemos de "cena de empresa" ella y yo. En aquella época yo andaba muy loco y acepté, ahí me veis en el salón de la casa de ella con sus padres tomando una copa y tratándome con mucha deferencia.
|

09-07-2017, 05:34
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Privado.
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por fancisterna
Después de echar un polvete una lumi me pidio q le formatease el portatil..le dije q ese trabajo me iba a llevar dos horas; me preguntó "a cuanto cobras la hora?" Al final se lo hice por un par de cervezas y le puse como condicion q anduviese por alli en pelotas mientras yo trasteaba.
Una rusa en un puti me propuso matrimonio para conseguir los papeles, pagando una cantidad de pasta q no recuerdo...cuando este tipo de apaños estaban tan de moda....
Una colombiana de un puti de carretera me propuso q la esperase en el aparcamiento con el motor encendido para escaparse de alli cagando hostias
Una brasileña que le llenase la vajina de pepsi....
Vamos "lo normal" cuando se va de putas.
|
¿Ayudaste a la "Colombiana"?
|

09-07-2017, 20:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 63 Veces en 26 Posts
|
|
A mi lo mas raro fué que fuí a un lumi-piso que solía ir con frecuencia (ya lo cerraron) y la madame que me conocía de ir una vez a la semana me propuso que pasase con una chica nueva y que pagando una hora la casa me regalaba 30 minutos más,como la chavalita era guapa y joven acepté,echamos un par de polvos en una hora y cuando termina la hora se va de la habitacion y me viene con un arnes con un pollon de plastico y me dice que vamos a empezar,yo cuando la digo que no que a mi eso particularmente no me gusta me dice que sui que ya lo habia hablado con la madame,la llamo a la madame y me dice que como la chica es nueva que por la nochwe tenia un servicio en un hotel con un cliente que pedia el arnes con el pollon y que al no tener experiencia si podía hacerlo conmigo.Vamos que me fuí sin ser su conejillo de indias
|

10-07-2017, 18:42
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
|
|
A mi una me pidió matrimonio después de una liposucion antológica.
Si,en esos momentos que estas espatarrado mirando al techo y que estas en un estado de paz infinita.
Y lo remato con un "Es que yo he venido a España a casarme"
Me quede dormido.
Claro.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|